Estos son los «protocolos de la muerte» de la Generalitat

La Generalitat ha decidit quins catalans no han de rebre cures intensives.

El menyspreu de la Generalitat per la vida dels més necessitats que es manifesta als seus protocols del 24 de març ens preocupa molt. Vostè jutja la seva «justificació»:

  • Va de dejar morir, aunque lo titulan con eufemismos: «Recomendaciones para el apoyo a las decisiones de limitació d’esforç terapèutic (LET) para pacientes con sospecha de COVID19 e insuficiencia respiratoria aguda (IRA) hipoxémica».
  • La ética es contable, utilitaria y funcional: «Ofrecer los recursos a aquellos pacientes que más se puedan beneficiar, en términos de años de vida salvados, máxima superviviencia en el alta, evitar ingresos de pacientes con escaso beneficio». Parece que hable un contable que está haciendo su cuenta de resultados. ¿Cómo saben estos funcionarios los años de vida que salvan, el «beneficio» de los enfermos o lo que vivirán cuando salgan?
  • Si pinta mal no hay que esforzarse: el esfuerzo para salvar vidas «se determinará según criterios de idoneidad y expectativas de resolución del proceso». En cristià: si pinta mal hay que dejarle morir.
  • No importa la vida, sino la «qualitat de vida»: «El objetivo es salvar el número máximo de años de vida en aquellos pacientes con posibilidades máximas de supervivencia al alta, y mantener una alta calidad de vida». Esa calidad, claro, la determinan los funcionarios de la muerte.

I ara anem als criteris. ¿A quién excluyen de la ventilación mecánica?:

  • Más de 80 años: excluidos. «Recibirá solo oxigenoterapia con mascarilla». Si en 15 minutos va mal, ponerlo boca abajo. Se le puede dar morfina para evitar el sufrimiento.
  • De 75 a 80 años con «problemas crónicos bien controlados, sin limitaciones funcionales»: excluidos. «Recibirá solo oxigenoterapia con mascarilla» y se le podrá poner boca abajo. O sea, cualquiera que tenga hipertensión, asma, artritis, diabetes, anemia… queda excluido.
  • Discapacitados o que caminan con bastón, si se sienten «más lentos o cansados»; necesitan ayuda para desplazarse, moverse, vestirse; o padecen enfermedad crónica avanzada: «recibirán solo oxigenoterapia» y morfina, no vale la pena ni ponerlos boca abajo. Ya sabe: si tiene un padre que camina lentamente o un hijo con Síndrome de Down, autismo, parálisis cerebral, paralítico… la consigna es oxigenarle y que espabile.

¿A quién no se molestan ni en trasladar al hospital?

  • «Cuando se observe FUTILIDAD de medidas terapéuticas». Si no, se le puede trasladar a un «centro sociosanitario», o sea una residencia.

¿Cómo vender al paciente que se le está dejando morir?

  • Te dejamos morir por tu bien, para que no sufras: «Plantear la LET como un bien para el paciente (…) centrarnos en la idea de evitar el sufrimiento (…) en el beneficio del paciente».
  • No sufrirás, te vamos a drogar: «transmitir que se harán los tratamientos farmacológicos».
  • Mentir al enfermo: «No hacer referencia a que ‘no hay camas para todos’ como motivo para denegar los cuidados intensivos».
  • Muérete en casa: «Plantear que la muerte en casa es la mejor opción».

A estos protocolos se acompañan las asquerosas instrucciones para facilitar la muerte (en diuen «èxitus») en los asilos que ya comentamos aquí. Per cert, menys mal que aquests «protocols de la mort» només estan en la llengua del nacionalisme.

El mismo día de inicio de la II Guerra Mundial, el 1 de septiembre de 1939, los nazis activaron el Projekt Aktion T4, su programa de «muerte misericoridiosa» que incluía, entre otros, a residentes en asilos por más de 5 años, discapacitados mentales, paralíticos y ancianos con demencia senil; Hitler havia dit que aquestes coses no es podien fer en temps de pau. Los ciudadanos eran clasificados por la empresa Reichsarbeitsgemeinschaft en varios grupos, i els escollits podien ser eliminats a les mateixes residències.

No, los protocolos de la Generalitat no son el Aktion T4. Pero se’ls hi assemblen.

Dolça i tanatòfila Generalitat…



Categories: Pura raça, Virus de Wuhan

Tags: , , ,

35 comentarios

  1. No se de qué nos sorprendemos ahora. Por mi experiencia os puedo decir que hace años estás prácticas se realizan en los hospitales y centros sociosanitaris de Cataluña.
    Y hablo de mi mismo, no de oídas. Mi madre con 79 años ingresó hace dos años en las urgencias de Bellvitge de madrugada por un derrame cerebral. Yo confiaba en el Hospital por ser uno de los grandes centros sanitarios, pero pasaron de ella olimpicamente. Ni código ictus, ni nada. La atendieron estudiantes de otras especialidades y me dijeron que no se la podía operar porque estaba muy grave y que le pondrían el tratamiento. ¿Que tratamiento? Midazolan, morfina y escopolamina por un tubo a una persona que estaba inconsciente tirada en un box sin ni siquiera monotorizada. Le retiraron el oxígeno diciendo que respiraba bien y al rato le pusieron más escopolamina porque decían que respiraba mal con lo que la remataron, empezó a respirar con dificultad y cuando avisé me dijeron que era que se acababa y ya está, se murió dando bocanadas porque le faltaba aire y ni siquiera intentaron reanimarla.Cuando pedí el informe de asistencia casi se mueren del susto y me sacaron de las manos el certificado de defunción. Tuvieron el morro de poner que el neurólogo había acordado conjuntamente conmigo aplicar una » pauta de confort» para matarla, dada su edad y su estado clínico. Luego consultando el tema con especialistas me he informado que en estos casos está indicado, si se decide no operar, el tratamiento médico con oxigenoterapia y diuréticos y diversas medidas clínicas y no una pauta de confort. Presenté la oportuna queja, tras pedir toda la documentación, y me contestaron casi en tono de burla. Puesto en contacto con varios abogados especialistas me explicaron que es un caso habitual en los hospitales de los suburbios en España: mayor de 70 años enfermedad grave = pauta de confort por falta de rentabilidad social y previsión de utilización excesiva de recursos públicos.
    El coronavirus lo que les ha dado oportunidad es de hacer esta práctica de forma masiva pero esto se lleva haciendo hace años en auténticos sedaderos.
    Lo que me decía una vez que sanitario de una ambulancia: si te pasa algo y te llevan a Bellvitge sal corriendo.

  2. Ya lo dije aquí mismo el otro día desde la Alemania de los años 30 nadie había hecho público un programa de eugenesia masiva !!!!

    Y en otros lugares de España a los ancianos tampoco los ingresan ya…os informo..

    Y a los demás pues como tengas algún problemilla…a ver qué hacen !! Que va desde alergia hasta asma o lo que sea…

  3. Hay que llevarlos a juicio por criminales.

    Ya han quitado de en medio al marroquí que no se enteraba de nada, pero claro, tenía su cuota en votos de los inmigrantes. Al igual que el Rufiàn que tiene su cuota de voto en lo que en ERC llaman charnegos.

    Este es la manera de obrar en la Generalitat, en los partidos independentistas.

    Ahora solo faltaba lo de dejar morir a unos antes que otros.

    No me extrañaría nada que para ser salvado sea buena idea ir con el lacito colgado.

  4. Es muy largo, pero agradezco que se lo lean todo!!
    La fragilidad en los ancianos se dice que es una mayor susceptibilidad a los factores estresantes como resultado de la disminución de la reserva fisiológica relacionada con el declive de la edad (disminuye un 1%, por año, a partir de los 40 años), a lo que debemos sumar la presencia de la enfermedad en múltiples aspectos, haciendo al paciente más vulnerable para enfrentar los factores estresantes y aumentando el riesgo de mortalidad

    Debemos conocer las características clínicas de la fragilidad, en una persona, para poder tomar medidas de prevención y de protección. Para ello, existen en geriatria, dos escalas de clasificación. La primera, los clasifica como anciano frágil o prefrágil, teniendo en cuenta una serie de criterios: Los pacientes que tengan uno o dos de los criterios de Freid serán prefrágiles y los que tengan tres o más serán frágiles. El segundo, enfoque considera a la fragilidad como la consecuencia de un déficit acumulativo, que termina haciendo frágil al paciente con alta probabilidad de sufrir o ser más vulnerable a las agresiones externas. Este enfoque se conoce como modelo de deficit acumulativo, descrito por Rockwood. El estudio de Rockwood K. se publicó en 2005 y se revisó en 2008, reajustando parámetros de clasificación. Sin embargo, cualquiera de estas clasificaciones, no son absolutas, puesto que características individuales, pueden hacer que una persona de más edad, pueda estar en mejores condiciones, que otra mucho más joven.
    La Generalitat, enmascarando detrás de la escala de Rockwood, pretende gestionar los recursos de las unidades de cuidados intensivos y de la atención médica en general, de un paciente. La selección de quien tiene derecho a vivir y quien no, por una simple escala -que no fue creada para ello- es inhumano. Escudarse, en el gesto, de oxigenoterapia a altas concentraciones, sirve solo para lavar conciencias de la mala praxis medica, de la misma manera que dar un analgésico, sin esforzarnos en buscar la causa del dolor y profundizar el tratamiento, para no ser acusados de la “Omisión de Asistencia”. En la clasificación 3, de la situación funcional, llega al colmo de las barbaridades, al decir en el apartado “acción recomendada”, que debemos hacer como facultativos según la edad del paciente que hacer con él, si es mayor o menor de 75 años: Menor de 75 años, VMI (Ventilación Mecánica Invasiva, VMI) y mayor de 75 años, oxigenoterapia a altas concentraciones. Su grado de cobardía es tal, que no son capaces, con todo el espacio que disponen en el folleto, de escribir “ventilación mecánica invasiva”, solo un simple anagrama, VMI.

    Los políticos desean esconder, detrás del concepto de “etica utilitarista”, lo que ha sido una pésima gestión, planificación y previsión, de la pandemia del coronavirus, amparándose en el criterio de catástrofe y echan mano de la ética utilitarista.

    Pero el “concepto de ética utilitarista”, no es aplicable a España porque en este caso nuestra infección por el covid-19, ha demostrado que hubo negligencia en la rapidez de la acción de contención. No hubo planificación, ni previsión. Pej: en el caso del 11S, de New York; si era permitido aplicar la “ética utilitarista”, porque entra en la categoria de desastre o catástrofe, ya que se rige por el “principio de la imprevisión”. No estamos obligados a tener hospitales para ingresar a toda la población, porque sería un despilfarro de recursos; pero, es su obligación tener un programa de contensión, en caso de requerirse y para ello es vital, mantener el máximo de recursos disponibles, sin recortes presupuestarios. Es obvio que, en una catástrofe, se perderan vidas, pero el objetivo es “el menor número posible”, para ello la planificación y gestión.
    Cuando los primeros pacientes aparecieron en China, su gobierno realizó las primeras maniobras de contención; y, otros países iniciaron la compra de respiradores automáticos, test de diagnóstico, insumos hospitalarios, equipos de protección, aumento el personal médico y paramedico. En nuestro país seguíamos taciturnos y que decir de la Generalitat, lo peor fue cuando el brote surgió en Italia, a las puertas de nuestra casa, seguían sin reaccionar, solo tengo una pregunta, cuya respuesta me podría hacer entender que esto no nos lo esperábamos: Que les hizo pensar, que fuéramos tan diferentes para que lo que estaba pasando en Italia, no ocurriría en España, en Cataluña? Tan superiores somos al resto de los demás?

    Patetico!!

    • Ciertamente, como Vd. dice, Sin embargo, cualquiera de estas clasificaciones, no son absolutas, puesto que características individuales, pueden hacer que una persona de más edad, pueda estar en mejores condiciones, que otra mucho más joven.

      Así, a vuelapluma, se me ocurre preguntar: ¿Un Sr. de 80 y tantos años, capaz de correr una media maratón, es menos válido que un drogadicto de 30 y pico años, asiduo a la heroína y que ha contraído hepatitis y sida?.

      La edad me parece un criterio pueril y poco razonado.

  5. Que asco dan, la de querellas criminales que les van a caer, ojala acaben todos en la cárcel.

  6. ¿Cuál es el motivo de que algunos países europeos pongan pegas a ayudar económicamente a España? Pues muy sencillo: lo primero, y lo más grave, es que no se fían de que una parte de ese dinero no vaya a sostener al régimen venezolano de Maduro. Lo segundo: son conscientes de que aquí se despilfarra el presupuesto en miles de chiringuitos nacionalistas, feministas y políticos; que tiene más cobertura monetaria la implantación artificial de idiomas como el catalán o el bable, por ejemplo, siempre con fines electorales, que la investigación científica, la cultura o el crecimiento del sistema sanitario; en Alemania se preguntan cómo es posible que aquí haya más del doble de cargos políticos que allí, con la mitad de población; y la puntilla: Cuando España ha estado creciendo por encima de la media europea, no se ha dedicado a reducir su déficit (el PP sí lo hizo), sino a incrementar su gasto no para el bien común, sino desde el partidismo más descarado y excluyente. Tampoco comprenden cómo es posible que los sindicatos estén subvencionados generosamente e incrustados en el sistema económico y político, cuando allí viven exclusivamente de las cuotas y se ocupan exclusivamente de los trabajadores. En definitiva, saben que aquí ha habido mucha fiesta para unos cuantos en detrimento del conjunto de la sociedad, y si eso no cambia con hechos, y no con promesitas solemnes que se olvidan al día siguiente, no van a dar ni un euro que no sepan cómo se va a emplear y que no se justifique cómo se ha empleado. Están cansados de prestarnos dinero para que luego venga un imbécil como Rufián (por poner un ejemplo), o una niña como la presidenta podemita del sindicato de estudiantes, a vivir del cuento a su costa desestabilizando el país y entorpeciendo su crecimiento y su cohesión política y social. Yo no se lo reprocho.

    • Ítem más.
      Saben de sobra que el dinero de los Fondos Feder se ha despilfarrado de mala manera, que el dinero para Cursos de Formación de desempleados, en Andalucía, se ha ido casi íntegro a los bolsillos de los socialistas para uso privado.
      No es que conozcan a España, es que conocen a los socialistas y saben que de ellos no se pueden fiar. Como no se pueden fiar, tampoco, de los malversadores separatistas catalufos.

  7. Un saludo al conselleret de Familia, Trabajo y Adicciones: Monsieur El Churrami (o algo asi)

    El Churrami ha sido sustituido por la Blanca Virgenes (Alba Vergés) en el tema de los asilos de ancianos… Masacre antes, masacre doblada ahora.

    Chis Torra 666 dedos en los pies raza superior catalano hablante alfa+… eres un mostruo!
    Serial Killer.
    Cuidao que ya te veo en la categoria de los LET (no son bombillas… es que te limitan los cuidados y te dan el pasaporte)

    Ya tenemos luego a la Blanca Virgenes (Alba Vergés) de lideresa suprema, mujer empoderada y primera conducator femina de la ReichpuVica Catalufa.
    Heil Virgenes !!!
    Honor y Gloria, Sudor y Furor, Sangre y Viagra.

  8. Salmos 78:3
    que hemos oído y conocido, y que nuestros padres nos han contado.

    Proverbios 6:20-35
    Hijo mío, guarda el mandamiento de tu padre, y no abandones la enseñanza de tu madre; átalos de continuo en tu corazón, enlázalos a tu cuello. Cuando andes, te guiarán; cuando duermas, velarán por ti; y al despertarte, hablarán contigo

    Proverbios 1, 8
    Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, y no abandones la enseñanza de tu madre

    Salmos 44 1
    nuestros padres nos han contado la obra que hiciste en sus días, en los tiempos antiguos.

    Proverbios 23;22
    Escucha a tu padre, que te engendró, y NO DESPRECIES A TU PADRE CUANDO ENVEJEZCA

  9. Lo puse el otro día:

    Resumiendo lo que dice el trabajo, y para el caso que nos ocupa (CoviD-19):
    – Los médicos pueden negarse a cumplir el reglamento que emane de una administración si consideran que es injusto o inmoral y que sus conocimientos y medios les capacitan para prestar el cuidado debido.
    – Los hospitales están obligados a derivar a los pacientes que no pueden atender a otros hospitales que si puedan (no estén congestionados).
    Que deriven a los menos graves para hacer sitio a los más graves.
    – La Administración incurrirá en responsabilidad patrimonial si no atiende el precepto de deber de cuidado.

    ——————
    La argumentación en:
    https://www.dolcacatalunya.com/2020/04/la-gene-ordena-el-cierre-de-todos-los-cap-de-osona-y-los-medicos-estallan-esto-es-dejar-tirada-a-la-poblacion/#comment-607360

    • El juramento hipocrático clásico: «Juro… utilizar mis conocimientos en provecho de los enfermos, y apartaré de ellos todo daño e injusticia. Jamás daré a nadie medicamento mortal, por mucho que lo soliciten… practicaré mi arte de forma santa y pura. (…) Todo lo haré para bien de los enfermos, apartándome de toda injusticia voluntaria y de toda corrupción.»

      Juramento hipocrático actual (desde 1948): «…Me comprometo solemnemente a consagrar mi vida al servicio de la humanidad. (…) La salud y la vida del enfermo será la primera de mis preocupaciones. (…)No permitiré que entre mi deber y el enfermo se interpongan consideraciones de religión, nacionalidad, raza, partido político o clase. Tendré absoluto respeto por toda forma de vida humana, y no admitiré, ni aun bajo amenaza, que me obliguen o impidan utilizar mis conocimientos en contra de las leyes de la humanidad. Hago esta promesa solemne y libremente, por mi honor»

  10. ¿Qué podríamos esperar de gente que adora al genocida de Compays? Pues eso, protocolos de asesinos!

  11. ########### ALBEIT MACHT FREI ######################

  12. Imagino que esto va a crear cuestiones éticas a muchos médicos y personal sanitario.

    Que momentos más duros tienen que estar pasando… 😔. Aparte del agotador trabajo, lo desbordante de esta pandemia.

    Por otro lado me ha llamado mucho la atención una noticia en Telecinco en la que ya dejaban caer que ahora se comprende las mareas sanitarias ( de 6 años) en contra de los recortes.

    Siempre con la propaganda 🙄. Es perverso. Nunca se asume la propia responsabilidad la culpa siempre es de otro.

    Este gobierno lleva dos años podía haber hablado ya de estos recortes … los podría haber solventado, no dar dinero a otras cosas … y más bien parece una falta de previsión absoluta de logística y material de lo que se venía encima …. aparte de las dimensiones gigantescas que tiene este tema.

  13. La prueba del algodón. En Francia derivan enfermos de zonas saturadas a hospitales de otras regiones con menos presiòn asistencial. ¿cuantas DERIVACIONES de enfermos se han rehalizadi entre diferentes comunidades autónomas españolas?? alguien puede decirmeo. Creo que NINGUNA, no està contemplado. No existe un PLAN DE CONTINGENCIA DE SANIDAD PARA ESPAÑA que contemple eso. Como SANIDAD ESTA TRANSFERIDA A LAS AUTONOMIAS ese plan no existe y mientras tanto a la cabeza de defunciones por millon de habitantes. ¿ALGUIN PUEDE DUDAR QUE ESTE ESTADO DE LAS AUTONOMIAS ES UN FRACASO EVIDENCUADO POR LA MAS DRAMATICA DE LAS SITUACIONES? Cuando mas necesitabamos la SOLIDARIDAD ENTRE LOS CIUDADANOS DE ESPAŃA HEMOS DESCUBIERTO QUE NO EXISTE.Y TODO POR LA MEZQUINA y ENVIDIOSA Y FANATICA ACTITUD DE LOS POLITICOS REGIONALES. ¿NO EXISTE UNA RESPONSABILIDAD CRIMIBAL DE LOS MISMOS? CREO que el PARTIDO POLITICO QUE EXPONGA EN SU PROGRAMA QUE ELIMINARÀ ESTE ESTADO DE AUTONOMIAS CRIMINAL GANARÀ HOLGADAMENTE PROXIMAS ELECCIONES

  14. *******************************ÀLBA MACHT LLIURE*****************************

  15. Estoy censurada? He puesto tres mensajes, y nada, no salen!

  16. «Los Pujol qué edad tienen?»

    La mala hierba nunca muere. La nomenklatura está a salvo.

  17. A los animales se los trata mejor.
    Estoy esperando a que uno de estos iluminados diga «Queremos deshacernos de los viejos y la gente no productiva… Ups, lo he dicho en alto.»

  18. https://www.citizengo.org/hazteoir/lf/178109-coronavirus-ancianos-chivo-expiatorio?

    La situación es dantesca, supongo que no hace falta que te lo diga yo: el colapso en las UCI y la falta de respiradores para combatir el coronavirus han provocado una mortandad de proporciones catastróficas en las plantas de los hospitales.

    Lo que me rompe el alma es que, de todas las víctimas, parece que las que menos importan son nuestros mayores. Los abuelos, los ancianos, nuestros padres y abuelos, los que han tenido la mala fortuna de cumplir 70 años en esta situación tras una vida de trabajo y privaciones, ahorrando cada peseta para darnos estudios y levantar este país.

    Y esto es una atrocidad, es tremendamente injusto… Todas las vidas tienen el mismo valor, y es incompatible llamarnos civilizados si negamos a las personas mayores la respiración artificial cuando la necesitan y las dejamos morir como animales.

    Ahora el Gobierno está considerando aprobar un protocolo para que los ancianos no sean atendidos cuando falten medios sanitarios.

    FIRMA: Pide al Gobierno que no mande al matadero a los mayores al privarles de la ayuda médica necesaria.

    Una cosa es optimizar los recursos para salvar el mayor número de vidas posible y otra muy distinta es discriminar eugenésicamente a los menos útiles o los que van a «aprovechar» menos (porque supuestamente van a vivir menos, una vez curados) el gasto en curarlos.

    De los sermones que nos suelta el Gobierno para tratar de minimizar su responsabilidad en esta emergencia sanitaria, pende una conclusión abominable: que hay vidas que hay que sacrificar, que hay vidas que no importan tanto…

    Algunos ya se atreven incluso a reprochar a los ancianos su egoísmo al colapsar las UCI, llenado las redes sociales con sus pestilentes comentarios. Países como Bélgica y Holanda (los pioneros de la eutanasia, por cierto) alardean de que la solución contra el virus es aniquilar a los más viejos.

    Pero yo creo (como tú) que cometer esta atrocidad en nombre de la “rentabilidad social” es una forma extrema de eugenesia. La misma que practicaban los nazis con los judíos.

    Gobierno de España: los ancianos no pueden ser los chivos expiatorios de la crisis del coronavirus. ¡Protéjanlos!

    Los médicos están dejándose la piel por salvar a los pacientes infectados, de eso no cabe la menor duda.

    Pero hay decisiones que deben tomar las autoridades para proteger la vida de nuestros padres y abuelos… Se les está dejando morir ahogándose en los pasillos de esos mismos hospitales que ellos han contribuido a levantar con el sudor de su frente.

    ¿No hay dinero para salvar vidas? ¿No hay dinero después de los miles de millones malversados por los ERE en Andalucía, en la Gürtel, después de años malgastando el dinero en ministerios inútiles y chiringuitos ideológicos?

    Si no hay respiradores, que los busquen… Pero no se deja morir a las personas solo porque ya no gozan de los “estándares” apropiados para optar a una atención decente. Eso se llama eugenesia. No hay más.

    Únete a esta petición para que el Gobierno de España no practique la eugenesia y proteja a los ancianos víctimas del coronavirus y no los deje morir por falta de recursos

    ¡Gracias por defender la vida y la justicia!

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

    P.D.: Si ya has firmado, comparte la petición con tus amigos.

    Más información:

    Los ancianos son los chivos expiatorios de esta crisis. Por Victoria Prego (El Independiente)

    https://www.elindependiente.com/opinion/2020/03/29/los-ancianos-son-los-chivos-expiatorios-de-esta-crisis/

    «Que digan dónde están las camas. Nos están obligando a los médicos a elegir a quién salvar» (El Independiente)

    https://www.elindependiente.com/politica/2020/03/31/que-digan-donde-estan-las-camas-nos-estan-obligando-a-los-medicos-a-elegir-a-quien-salvar/

    Un escritor separatista lamenta en Twitter que haya «viejos egoístas colapsando UCIs que salvarían a jóvenes» (OK Diario)

    https://okdiario.com/espana/escritor-separatista-lamenta-twitter-que-haya-viejos-egoistas-colapsando-ucis-que-salvarian-jovenes-5369147

    Un anciano de 98 años, curado de coronavirus en Sevilla (El Mundo)

    https://www.elmundo.es/andalucia/2020/03/31/5e824c9ffdddff906a8b4608.html

  19. Te has atrevido a denunciar el abandono de los ancianos a la sedación y la muerte por parte del Gobierno…

    Y tu denuncia junto a otros miles de españoles a través de nuestra campaña (y de otras) ha forzado al presidente del Gobierno a dedicar unas palabras (bastante artificiales, por otra parte) a nuestros mayores. Mira su patética intervención de hace unos días:

    Pero estas palabras huecas, impostando una falsa pena por los mayores, no nos convencen ni tranquilizan…

    La realidad terrible de los protocolos políticos es que siguen condenando a los médicos a realizar “triajes de guerra” y descartar a los ancianos ante la incompetencia y la imprevisión (que no falta de recursos, como dicen) del Gobierno.

    Firma para exigir a Pedro Sánchez que garantice la atención sanitaria de todos los enfermos por coronavirus independientemente de su edad

    Los españoles mayores de 70 años siguen expuestos a morir sin la debida atención sanitaria:

    Ahora mismo, en muchos lugares de España, a los mayores que no superan la prueba de resistencia de Sánchez, se les quita el tubo de aire, se les saca de la UCI, y se les seda hasta que mueran asfixiados.

    Sánchez ha convertido España en un país donde si eres mayor de 70 años, y tienes la desgracia de contagiarte de coronavirus, te dejan morir en una residencia, o en tu casa, porque, según su manual de supervivencia, no tienes suficiente “valor social”.

    Sencillamente, Sánchez está gobernando tal y como gobierna un político con mentalidad eutanásica.

    ¿Qué criterios deberían de utilizarse?
    En primer lugar, tratar de no llegar a una situación límite donde se coloca al médico en una posición de ‘dios’ para decidir quién vive y quién muere. La política, aquí, es más necesaria que nunca:

    Actuar con anticipación dotándose de los recursos necesarios para salvar vidas, incluyendo la movilización de personal: militares, médicos jubilados, estudiantes de medicina, etc

    Crear hospitales de campaña que permitan incrementar la capacidad instalada y la capacidad de respuesta
    Actuar con inteligencia ordenando los recursos del país para maximizar su resultado: traslado de enfermos a zonas menos golpeadas, etc
    Utilización de la industria nacional para producir aquellas herramientas que sean necesarias: fabricación de ventiladores, mascarillas, etc.
    ¡Es injusto recompensar a la generación que levantó España con el abandono y la muerte!
    ¡FIRMA Y COMPARTE LA PETICIÓN!
    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

  20. https://www.citizengo.org/hazteoir/ot/178263-tve-se-rie-nuestra-desgracia

    TVE PRETENDE BLANQUEAR LA GESTIÓN DE SÁNCHEZ CON UNA COMEDIA SOBRE EL CORONAVIRUS

    13.000 muertos y TVE estrena una comedia sobre el coronavirus
    diarios_de_cuarentena.jpg

    050.000
    27.362

    27.362 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas
    Por J. Villamor · 06/04/2020
    Más de 13.000 muertos, el segundo país con más casos de infectados, los trabajos y los negocios devastados… Y la 1 de TVE estrena una comedia… ¡sobre el coronavirus!

    Pedro Sánchez y sus socios comunistas quieren lavar su responsabilidad en la crisis echando manos de los titiriteros de siempre (los de la “zeja”), para que los españoles se olviden, con unas risas (quien pueda reírse), de la incompetencia y el desastre de Gobierno que está arruinando España.

    En 24 horas se estrena ‘Diarios de la cuarentena’ protagonizada entre otros por Carlos Bardem, el hermano de Javier Bardem. ¿Me ayudas a pedir que la cancelen?

    Señora Rosa María Mateo, directora de TVE (en copia Ángel Nodal, Defensor de la Audiencia): cancele la comedia que se ríe del drama de decenas de miles de españoles.

    El Gobierno quiere que, en vez de preocuparnos por la situación y exigir responsabilidades (como llevamos tiempo haciendo en HazteOir.org), nos olvidemos de todo con una comedia televisiva que no puede ser más inoportuna y de más pésimo gusto, por el momento en el que estamos.

    Si piensas, como yo, que emitir una comedia sobre el coronavirus cuando hay más de 13.000 muertos, familias destrozadas y los hospitales desbordados, es una falta de respeto absoluta, ya te adelanto el insulto que te espera.

    Van a llamarte “facha”… Sí, facha. Personalidades de la izquierda, como la periodista Maruja Torres, no han tardado en tildarnos de “fachas” a todos aquellos que consideramos este estreno completamente inadecuado.

    Firma ya para exigir a la directora de TVE (en copia Ángel Nodal, Defensor de la Audiencia) que cancelen esta serie cuanto antes.

    El Gobierno de Sánchez omite información, miente y restringe las libertades de la ciudadanía con este estado de sitio camuflado como estado de alarma. Y al mismo tiempo pretende que nos olvidemos de lo que ocurre a nuestro alrededor y que nos quedemos embobados con el televisor.

    Desde el comienzo de la crisis no han parado de repetir que estamos faltos de recursos sanitarios…

    Pero en este tiempo ya han regalado 15 millones de euros a televisiones afines y, ahora, se gastan el dinero de todos es una serie que se va a reír de la tragedia que azota España..

    Señora Rosa María Mateo, directora de TVE (en copia Ángel Nodal, Defensor de la Audiencia): cancele la comedia que se ríe del drama de decenas de miles de españoles.

    Que se rían de nuestra desgracia es lo último que nos faltaba.

  21. Estos miserables han dejado morir a los ancianos en residencias y viviendas particulares sin prestarles la más mínima asistencia. A los más afortunados les han puesto hasta arriba de morfinas y les han dejado dormir en una butaca. Otros profesionales , por el contrario, los han tratado y sanado.Yo, por los primeros, no aplaudo.

  22. Son asesinos, tal cual sin medias tintas ASESINOS!!!

  23. ¿Pedro Sánchez considera esto un bulo?

  24. https://www.mediterraneodigital.com/espana/politica/psoe-bulos-fake-news

    El PSOE busca chivatos: manda una carta a su militancia para que denuncie a los medios de comunicación críticos con el Gobierno
    Publicado: 06 Abril 2020 Escrito por Edgar Sánchez Agulló
    Facebook
    Twitter
    WhatsApp
    Telegram
    Email
    Pedro Sánchez fake news, Pedro Sánchez bulos, Pedro Sánchez noticias falsas, Pedro Sánchez desinformación, Pedro Sánchez periodistas, Pedro Sánchez medios de comunicación, Pedro Sánchez censura

    El PSOE los quiere sumisos y chivatos. No en vano, a lo largo de la historia, a los regímenes comunistas y totalitarios siempre le han gustado los delatores, los correveidiles, los bocazas. Ratas sin honor y ningún tipo de dignidad, capaces de vender a los suyos al mejor postor a cambio de su cota de popularidad y su palmadita en la espalda. Y si no, recordad las purgas de Stalin, en la antigua Unión Soviética, o la Revolución de los barbudos, en la Cuba de los Castro, o las temibles ‘checas de Madrid’ durante el terror rojo de la Guerra Civil.

    Documentos desclasificados implican al PSOE en las peores matanzas de la Guerra Civil española

    Ahora, José Luis Ábalos, secretario de organización del Partido Socialista, el mismo que se reúne con nocturnidad y alevosía con dirigentes políticas buscadas por atentar contra los Derechos Humanos, y Adriana Lastra, portavoz parlamentaria y mano izquierda de Pedro Sánchez, una mujer con menos vida laboral que el Vaquilla, han dirigido una carta interna a su militancia en la que animan directamente a denunciar y delatar a todos aquellos medios de comunicación que no comulguen con el pensamiento único.

    El curriculum de Adriana Lastra: no ha trabajado nunca en una empresa privada

    Y en es que en el caso de la izquierda de este país, el totalitarismo contra la libertad de expresión y hasta de pensamiento, se ha convertido en una constante.

    Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ya aprobaron en sus pactos de Gobierno instaurar el famoso ‘Ministerio de la Verdad’ que profetizó George Orwell, una especie de ente supramediático encargado de vigilar, a modo de Gran Hermano, a todos aquellos periodistas que se atrevieran a saltarse del guión que marca la corrección política y el pensamiento único. Ya saben: todo lo que no les gusta, es mentira, es un bulo. Los progres, desde su púlpito de superioridad moral, nos reparten certificados de demócratas y carnets de periodista a los demás. La única verdad absoluta, es la suya. Hasta ahora nos censuraban: hoy, directamente, nos van a querer meter en la cárcel.

    Pedro Sánchez anuncia una ‘Ley contra la desinformación’ para censurar a los medios que no sigamos el discurso oficial

    PSOE carta, PSOE bulos, PSOE fake news, PSOE desinformación, PSOE ministerio verdad, PSOE medios comunicación, PSOE periodistas, PSOE censura

    UNA GUÍA CONTRA LAS ‘FAKE NEWS’
    La asesoría jurídica del PSOE además ha enviado a sus cargos públicos una ‘guía de actuación’ en las redes sociales durante el estado de alarma ante la proliferación de lo que ellos denominan como «bulos y ‘fake news'», en la que anima a denunciar a todos los medios de comunicación que no sigan y comulguen con el discurso del pensamiento único.

    El Gobierno riega con 15 millones de euros a los medios de comunicación en plena crisis del coronavirus

    En la guía, que también se está compartiendo con la militancia a través de Whatsapp y Telegram, se subraya que la «intencionalidad» de esas informaciones falsas en «desprestigiar» la acción del Gobierno durante la crisis y se recomienda no contestar ni pinchar en la noticia. Si no entran a leerla ¿cómo saben que la información es falsa? Lo que sí sugiere el PSOE es «realizar un pantallazo de la información falsa pero sin utilizar sus enlaces para no contribuir a la difusión». La única verdad es la que te dirá el papá Estado.

    Así manipula Maldita.es: denunció como BULO una EXCLUSIVA de MEDITERRÁNEO DIGITAL que 50 días después confirma Pedro Sánchez

    La guía también contempla denunciar los ataques al Gobierno, a sus lideres y a la ideología del PSOE y aquellos de carácter xenófobo que puedan trascender a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube).

    «Si encuentras información violenta, que amenace, que injurie, calumnie o que incite al odio contra el partido, nuestra ideología, el Gobierno, nuestros líderes o contenga información xenófoba: denunciala», apremian los asesores jurídicos del PSOE en la guía de actuación, acompañado de un vídeo.

    PSOE

    @PSOE
    ⚠️Ante la proliferación de multitud de informaciones falsas difundidas a través de las redes sociales con la intención de contribuir al alarmismo entre la ciudadanía ⬇️

    ¿Sabes cómo actuar? 🤔

    AQUÍ te lo explicamos 🔛

    📲D E N U N C I A #StopCoronaBulos

    Video insertado
    2.309
    12:31 – 4 abr. 2020
    Información y privacidad de Twitter Ads
    8.655 personas están hablando de esto
    El texto también recuerda que la Guardia Civil ha puesto a través del correo ciberestafas@guardiacivil.org un canal para que se le comuniquen informaciones que puedan ser falsas. Y ante la Policía Nacional, se apela a poner los hechos falsos en conocimiento de las unidad de delitos informáticos a través del enlace fijado por este cuerpo. «Denuncia, critica, discute pero se respetuoso, no somos iguales que aquellos que denunciamos», concluye el escrito. Chivatos y censores, pero con una camiseta de Mr.Wonderful y un corazón.

    Pablo Iglesias amenaza con meter a los periodistas en la cárcel

  25. Todo político que miente, y manipule, merece la cárcel y el cierre del cielo.
    M. a. l. d. i. t. (o). s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.