El PSOE prohíbe misas y procesiones, pero permite actos musulmanes en la calle

Per què catòlics no, musulmans sí?

Tots sabem que -malgrat que les esglésies poden romandre obertes per l’article 11- el PSOE ha ordenat interrompre les misses arreu d’Espanya. Hasta en Granada canceló una misa oficiada por el obispo en la catedral, que allanó en plena comunión a la que asistían 20 personas. Lo mismo en San Fernando de Henares, amb només 5 persones. En Valldoreix los Mossos echaron a otras 6 de una misa con maneras que merecerían una querella. Y así en toda España.

Però sembla que amb l’islam les coses són diferents.  Al Vendrell (Tarragona), donde gobierna un alcalde del PSC/PSOE, el pasado viernes salieron decenas de personas a la calle para asisitir a la prédica del mulá del barrio. Todo permitido, i fins i tot protegits per la policia local.

Algú del PSOE ens pot explicar per què cristianisme no, islam sí?

Dolça i discriminada Catalunya…



Categories: Alma, Virus de Wuhan

Tags: , , ,

22 comentarios

  1. Para .Aggelos :He quedado impresionado.
    Cuando veo un árabe o marroquí …me inspira desconfianza,veo que no es como yo.A los que he conocido personalmente les he visto distintos por la proximidad.No soy racista,mis pacientes me han tratado muy bien.
    Pero me ha hecho recordar,en un viaje a Marruecos mi esposa y yo salimos a tomar un té en Marrakech,en una gran avenida entramos en un local y de pronto nos increparon a gritos,alguien mas fuerte o con mas autoridad mandó callar y callaron.Después al salir en la Avenida también nos increparon sin que conociéramos el motivo ni lo que decían.Aligeramos hasta el Hotel.
    Había visitado en otra ocasión Marruecos pero sin incidentes,siempre fui acompañado por Hindúes o marroquíes,incluso cuando pregunté como eran allí las bodas fui invitado a una en Casablanca y pude verlo en directo.
    Pero la tribu es la tribu,y su religión sabemos como es (he leído el Corán ) si están en minoría ,correcto, pero si adquieren mayoría inevitablemente nos dominarán,al infiel se le puede matar (degollamiento creo que es degüello) y no estamos preparados para una invasión,de otros ,de un virus, de productos,de buenismo, de otras religiones.
    Se les respeta por su capacidad de matar,porque a las chicas que parecían en procesión(Jaén ) fueron multadas y disueltas inmediatamente.
    Echo en falta que los musulmanes se solidaricen con nosotros occidentales en el caso de atentados producidos por islámicos,emiten señales.Cataluña es un campo de pruebas,desgraciadamente.Estamos ciegos ?.Aggelos, merecer su atención me enorgullece,porque ud también emite( otras ) señales.

  2. En este caso, todos tendrían que ser iguales ante el Estado de Alarma; tanto cristianos, como musulmanes, pues hay un Estado de Alarma. ¿o lo es a medias?…

  3. Ya veréis este verano. Comercios cerrados o con los movimientos restringidos, pero TOP MANTA a manta en el paseo más apelotonado del Meditarráneo.

    Sólo se atreven con las personas civilizadas poniéndose muy chulitos y alardeando de autoridad, pero delante de la morería salen disparados a agotar el papel higiénico.

  4. Pablo Iglesias y su magnífica gestión con jardín incluido

  5. totalmente de acuerdo con Aggelos, solo una apreciación sobre lo expuestos en la P.D, estos a los que hace referencia son la inmensa minoría, que fruto del «buenismo» que invade a la mayoria se piense de que es al revés, repito, SON LA MINORIA LOS QUE ACTUAN Y PIENSAN DE ESTA FORMA.
    De mi parte mi respeto hacia ellos.

  6. Para Dr. J.I.

    Es como usted dice, incluso peor. El buenismo imperante no nos permite darnos cuenta de las tragedias que nos sobrevendrán.
    Alguien muy inteligente dijo una vez, allá por una crisis económica de los 90: «No temáis tanto esta crisis en la que estamos, temed mucho más las que vendrán». Recuedo que era un programa de radio y llamó mucha gente poniendo a parir a esa persona (sí amigos, antes la gente llamaba a los medios para quejarse y los pasaban en directo).
    Hablo de buenismo por que los datos sobre el mundo musulman en España son absolutamente preocupantes, y, como ese Chernobyl les debe parecer muy lejano a los políticos, nadie mueve un dedo. Mejor dicho, los políticos globalistas promueven el Islam.
    – En Cataluña se cree que deben ser ya un 15% de la población.
    – Esta comunidad se caracteriza, como bien dcie usted, por la OBLIGACIÓN de respetar sus creencias. Eso no es libertad.
    – Radicalmente machistas, ellas y ellos, una mujer puede llegar a tener el valor de una cabra o así, especialmente si es occidental, blanquita, lleva pantalones cortitos y no se presta a violación. Podría poner aquí el enlace al video del degollamiento de dos chicas norteeuropeas en Marruecos, a machetazos, sujetándoles la cabeza con sus sucios pies mientras las decapitan. El sonido de esas cabezas golpeando el suelo tras ser arrojadas al vacío, y su expresión de espanto, yo nunca lo voy a olvidar, ni a perdonar. Mire, no iba aponerlo, pero sí. Aquí va. Si me publican esto, les aviso que las imagenes son ESPANTOSAS.
    http://www.alertanacional.es/wp-content/uploads/2018/12/alpinistasnoruegas.mp4?id=0
    – Otra bien conocida característica de este colectivo, es su poco amor al trabajo. El 80% de ellos no tienen oficio ni beneficio conocido. Sin embargo viven muy bien, reciben ayudas. Cuando alguien vea familias musulmanas harapientas, sufriendo hambre, sin iphones… que me lo notifique.
    – Y lo peor, en mi humilde opinión: El Islam es extraño, ya que no hay un referente teológico unificador, como podría ser en nuestra iglesia, la figura del Papa. Sencillamente, cada imán hace su interpretación persoal del Corán. Esta interpretación puede ser «pacífica»… o no. El terrorismo islámico nace en las mezquitas. Qué le voy a contar que usted no sepa, verdad.
    – El Terror viene cuando pensemos que, en 5, 10, 15 años, este 15% será un 30%, y querrán tener representación política. Y la tendrán. Y arrasarán. Ese dia, las feministas radicales van a conocer el machismo auténtico, lo malo es que lo van a pagar sus hijas, las de todos. Es curioso, en 2020 infectaron a sus madres y abuelas con el CV, en 2030 condenarán a sus hijas a la obediencia al hombre.
    En fin
    PD: Me consta también que hay musulmanes magníficas personas, que trabajan, no son racistas contra los europeos, y que sufren con vergüenza las acitudes integristas y retrógradas de su propia comunidad.

  7. Angel Colom, hay este «angelito», cuando dejo ERC fundo un partido que no recuerdo el nombre junto con la «bacallanera del Regim», que tambien se fue (o la echaron, no lo se, ni me importa) me refiero a la Extma, Sra, Pilar Rahola.
    Evidentemente fracasaron y se endeudaron, casi nadie les voto.
    Quien pago el desaguisado, ellos no, por Dios !!! (perdón), son políticos y eso de pagar no va con ellos, solución, acudir al capo, el Benevolente Jordi Pujol y este de buen gusto les indico el camino del Palau de la Musica, allí les hicieron una aportación para poder pagar las deudas que habían contraído y que no eran pocas, no recuerdo el importe, pero como todo en politica, alto, alto.
    Luego mandaron al Colom a «volar» hacia Marruecos a no se sabe que (ni el lo sabe creo, pero es igual, no le importaba) y a la Rahola a lo que está haciendo ahora, de lamec* y bacallanera del regim.
    En fin, es lo que hay …
    Me niego a continuar aceptando que esta gente me gobierne, gente despertar de una puñetera vez y mandémosles a todos al carajo.

  8. Según la Policía Local, el acto no estaba autorizado pero había más musulmanes que agentes, así que…: https://twitter.com/plelvendrell/status/1251556291601981446

    Alguien les contesta que la televisión local estaba convocada: https://twitter.com/Ingenierodeata2/status/1251562451264507907

  9. Me asalta una duda. Si la mascarilla se hace obligatoria, cuando salgan a la calle con burka, la tienen que llevar por dentro o por fuera?. Quizá es lo que les quiera decir con su lenguaje Morse visual, la que lee las noticias por la mañana algún domingo en la TBbaixa3

  10. Estamos llegando a la República,pero a la República islámica.He tenido bastantes pacientes musulmanes,árabes e incluso una cristiana convertida al Islam.Como siempre les atendí bien me trataban con respeto y veneración,eso si inamovibles de sus creencias.Para ellos su religión no es tradición,es obligación y acuden a mezquitas que están lejos.Donde hoy hay una mezquita,ayer hasta los años 70 había al lado un Seminario de la Iglesia católica del que hoy ya no quedan ni los cimientos.Su religión es muy combativa y entran con sumo cuidado y respeto,pero cuando mandan azotarte es una obligación si has cometido el pecado.
    Ellos ya estaban aquí y antes otros y otros,pero los que están volviendo son ellos,solo con ver las imágenes y los que van a mandar son ellos.Al Budó y Al Torra solo serán pequeños infieles,mas bien conversos pues se apuntan al sol que mas calienta.
    Son sagaces ,uno de mis pacientes se llama Abdelkarim,pero en verdad su nombre es Abd-el-Krim,asi consta en sus documentos,se ve que no nos quiere recordar el desastre de Annual.
    Quienes dejaron su nombre a los rios fueron ellos,Ouad al Kivir.Gaudalquivir .
    Bienvenidos a la República Islámica de Cataluña.

  11. Hay un personaje frenopático digno de estudio vinculado a ERC durante finales de los 80 e inicios de 90 ( Angel Colom ) ex sacerdote seminarista de VIC. transfuga de ERC a CIU, Cuando ERC no tenia mas de 2 escaños en toda Cataluña. Pujol premió a Colom con un cargo de relaciones diplomaticas en el Norte de Africa y reclutó mano de obra ( inmigrantes que hacían falta ) pero mejor moros que hispanos para que no hablaran en castellano y adoptarlos a la » nueva realidad social «. Si te das un paseo por Tractoria hay muchos musulmanes militantes y alcaldes en estos pueblos odiando lo español siendo de la CUP Y ERC haciendo su Guerra Santa. Me viene a la cabeza una de ERC que siempre sale con un velo en el Parlament , y el Conseller que sale en las penosas ruedas de prensa a la que podemos ver si queremos en tv3.

    En los medios de comunicación españoles y tv3 jamás hay noticias de cristianos , de misa, etc siempre antes los de fuera que los de dentro. » De fora vingueren i de casa ens tragueren «. Los de fuera solo tienen derechos no obligaciones , sólo por un puñado de votos.

  12. Una puntualización a mi querido vecino Jerome-I:
    Palafrugell ya es conocido entre sus autóctonos como Palahamed..😂😂
    Saludos!

    • Estimado vecino de Palamós.
      No sabía lo de Palahamed…..pero no me extraña en absoluto. Solo hay que darse una vuelta por el pueblo.
      Y el Agua de Salenys, el agua de la Costa Brava…..la compró hace unos años un empresario Armeniano. Y yo me niego a beber Vichy Catalán….bebo Agua Malavella y resulta que es del mismo grupo. Ehhh, que me dices? Globalización? I uns cullons!
      En fin, que entre catalibanes con lazo y la reconquista de Al-Andalus empezando por Cataluña….
      ESTEM BEN FUTUTS!!
      Saludos.

      Jerome-I de Costa Brava

  13. Benvinguts a la República Islàmica de Catalunya!

    Bon dia dolços!

  14. Como en la Cataluña separrata los independentistas y la bendita izquierda pueden programar, autorizar, hacer o decir lo que les venga en gana sin nadie que les diga nada, haciendo sumum de su inteligencia, este alcalde socialista alarde de la magnificencia seguro que habrá considerado que como las moras van con bozal, ya cumplen con la norma de la mascarilla y esto lo habrá configurado en los cotejos católicos observando que no atienden este requisito, y por eso ha tomado esta determinación. Es lo que tiene ser más listo que nadie, que para esto la izquierda se vale sola.

  15. Bueno, el próximo curso se van a impartir clases de islam en las escuelas catalanas, por ley.
    La comunidad musulmana en Cataluña está mayoritariamente a favor de los indepes y aportan votos en las elecciones.
    Y dentro de unos años (yo ya no estaré, espero), los musulmanes superarán en número, por goleada, a los indepes «pata negra» colocando una media luna en la bandera cubana en lugar de la estrella. Palafrugell, por ejemplo, será de las primeras poblaciones catalanas transformadas a Al-palafrugel. Solo hace falta darse una vuelta por el pueblo actualmente.
    Los indepes están alimentando al cachorro y en unos años el cachorro terminará con ellos. Pues por mi……..que les vayan dando, a unos y a otros.
    Yo seguiré siendo el Rey de mi territorio y lo defenderé a capa y espada (la capa la tengo, me falta la espada) mientras me queden fuerzas. Y si tengo que caer, caeré..pero antes me llevaré por delante a todos los que pueda!! (huyyy, que belicoso estoy esta mañana. Voy a tomarme la pastilla y a ver los Simpson, que está lloviendo y la falta de sol me confunde)

    Jerome-I de Costa Brava

  16. Bueno, es normal, de donde es ese consejerillo de ERC? … no creo sea de Alcarrás (Lleida)
    Ridiculizarnos a todos los Católicos es una de las virtudes de los progres de aquí y de allí.
    Viva el mundo Musulman, es el futuro de este País.

  17. El Frente Popular no se atreve a reeditar las leyes anticlericales de 1932 pero las aplica con «nocturnidad y alevosia»

  18. En el mismo término municipal donde se reunieron los musulmanes en el casco urbano, pero yo fuera del casco urbano (es decir sin ningún riesgo o publicidad) ,un día antes fui «disuelto » por una patrulla de la Guardia Civil por estar hablando ante mi casa con una vecina afortunada de tener perro para pasear.

  19. Si fuera por los progres, el islam sería la religión oficial del estado español.

  20. Los progres nos acusan al resto de ser racistas.

    Progres: Esto es racismo.

  21. Eso se explica en la arbitrariedad propia de toda dictadura. Pedro Sánchez es arbitrario e Iglesias. Los católicos normalmente no votarán a ninguno de los dos y los musulmanes lo harán de forma masiva.
    Digamos que han conseguido el suministro de piel de vaqueta a precios extraordinariamente bajos y la compran en cantidades masivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.