El monasterio de Poblet y el Colegio de Abogados de Tarragona piden que venga el Ejército a sus instalaciones

És que la Generalitat no hi és enlloc, escolti.

Cuenta el Diario de Tarragona que hoy van los soldados del Bruch a Tarragona para desinfectar el Colegio de Abogados y el de Farmacéuticos. Se lo han pedido. Hace unos días estuvieron también en el monasterio de Poblet, desinfectando las zonas públicas.

I la Gene? Fent prusés, apujant-nos els impostos, dient que separats tindríem menys morts… Lo de siempre.

Gracias, soldados. Al menos alguien aquí hace las cosas bien.

Dolça i salvada Catalunya…



Categories: Mejor juntos, Virus de Wuhan

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. «Ese ejército que ves
    vago al hielo y al calor,
    la república mejor
    y más política es
    del mundo, en que nadie espere
    que ser preferido pueda
    por la nobleza que hereda,
    sino por la que él adquiere;
    porque aquí a la sangre excede
    el lugar que uno se hace
    y sin mirar cómo nace
    se mira cómo procede.»

    Estos son nuestros soldados, nuestros marinos, nuestros aviadores. Ahí los tienes, dando lustre a estos famosos versos de Calderón que ellos hacen mucho más que palabras escritas en una metopa y colgadas de una pared.

    ¡Vedles! Héroes de Irak, de Afganistán, del Líbano, guerreros orgullosos, que no arrogantes, fregando suelos para que nuestros abuelos vivan en un entorno limpio y decente, haciéndoles la compra a los que están solos, llevándoles también compañía y alegría juvenil. Guantes de látex, mascarillas, cubos, fregonas, desinfectante, corriendo ahora tantos riesgos en casa como antes los corrieron (y después los volverán a correr) en lejanos desiertos y montañas. Todo ello en medio del desprecio de unos pocos cerdos incapaces de ver más allá de su falsa patriucha.

    Pero también entre el aplauso y la aclamación de millones de españoles para los que, si ya antes las Fuerzas Armadas eran de las instituciones más queridas, ahora son ya nuestro patrimonio más apreciado y adorado.

    Ellos han hecho bueno el vaticinio de Spengler: «Al final, a la civilización siempre la salva un pelotón de soldados»

  2. Hoy se respira mejor por aquí…!!!

  3. El Abad secesionista no se lo ha pedido a su amigo el beato Junqueras ¿?

    Lo de desinfectar, digo …

    Ah noooo a nuestros soldados…¡!

    Por cierto, hay muchos militares infectados, pobres

  4. No porfa, que sólo oir el nombre de «ejército» me viene un repelús, y si además hollan la sagrada tierra catalana, es que entonces me puede coger un infarto. ¡catalans defenguem amb la nostra sang la nostra terra, que vol se embrutada per les botes del exercit espanyo! Ah perdón, me había olvidado de que desde 1714, estamos ocupados por el ejército español. Pido mil disculopas por mi «lapsus». perdón, perdón ¡calli, calli, calli!

  5. Son tan malos que dirán que » ya que pagamos al Ejército, que vengan ellos y lo hagan gratis «.

  6. Y mientras tanto en la telenazi insultándolos, porque aquí, entre los descendientes más amargados de la morería taifeña, insultar a lo mejor de España es muy gracioso.

  7. Únete a la Misa Funeral por las víctimas del coronavirus en España

    El próximo domingo 3 de mayo a las 13:00 tendrá lugar la Misa Funeral Online en la catedral de Alcalá de Henares oficiada por Monseñor Reig Pla, Obispo de la misma.
    Podrá verse en directo en http://www.funeralcoronavirus.org

  8. Todo eso demuestra que el nacionalismo es incurable. Las masas que se infectan con ese virus luego se tragan sin rechistar lo que digan los torras, los bilbenis, las raholas, los cucurullos, los mochos… No hay modo de que abran los ojos. Contra eso no hay vacuna, porque ninguna sirve.
    Lo que más gracia me hace es la seriedad con la que hablan. Se sirven del modo solemne para decir las tonterías más risibles que se puedan concebir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.