Doncs això que fa VOX està molt bé, escolti

¿Qué hacen los políticos cobrando subvenciones mientras los españoles pierden su trabajo, ahorros y empresas?

Aviam, nosaltres ho veiem així:

  • Los políticos y sus expertos nos dijeron hasta hace 20 días que no pasaba nada. Hasta algunos montaron manifestaciones el 8M en toda España.
  • Hoy hay ya 10.ooo muertos de coronavirus en España.
  • Ens han tancat a casa, han tancat el Congrés, ens han tret els drets de circulació, reunió, lliure comerç i treball, el govern no té control i amenaça amb confiscar comptes i empreses.
  • La crisis económica que viene es de mamut. Diuen que fins el 3er trimestre de 2023 no ens recuperarem, y que el paro sobrepasará de nuevo el 20%.

I els polítics? Ells rai, que tenen la feina assegurada fins el 2023. Aunque nadie va al Congreso, no hay comisiones, etc, ningú no ha renunciat al seu sou, dietes i complements.

Por eso nos gusta que VOX haya renunciado a las subvenciones de marzo y abril (236.384€) para dárselas a las víctimas del virus. Sí, se equivocaron al convocar su mitin el día 8 de marzo. Pero rectificar está bien, y esperamos que el resto de partidos haga lo mismo. Sería señal de que han entendido el problema que han contribuido a agravar y ya tenemos encima, porque lo que va a tocar hacer pronto es desmontar muchos chiringuitos.

Dolça i responsable Espanya…



Categories: Llepasubvens, Virus de Wuhan

Tags: ,

27 comentarios

  1. VOX destina los primeros 10.000 € de su donación a una asociación solidaria de la Guardia Civil

    El partido ha comunicado este lunes que su primera donación irá directa a la Asociación de Guardias Civiles Solidarios (AGCS). Se trata del primer destino de los 236.000 euros a los que la formación de Santiago Abascal ha decidido renunciar para ayudar a distintos colectivos.

    https://okdiario.com/espana/vox-destina-primeros-10-000-donacion-asociacion-solidaria-guardia-civil-5418717

  2. ¡SANTIAGO ABASCAL DECLINA MANTENER CONVERSACIONES CON PEDRO SÁNCHEZ! || SENTIDO COMÚN UNA VEZ MÁS

  3. Estimado Fray Gerundio,

    Respetando su opinión, yo estoy con Lucusaugusti y los que deberían desaparecer son PP y PSOE. No me olvido de los comunistas del conde de galapagar, estos han de ser ilegalizados como seguidores de la ideología más asesina de la historia.

  4. VOX DONARÁ SUS SUBVENCIONES POR EL CORONAVIRUS || ANTONIO MAESTRE VUELVE A ATACAR A VOX

  5. Intervención de la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, durante el Pleno Extraordinario del viernes, 3 de abril, celebrado vía telemática.

  6. Steegmann al ministro de Sanidad: “Ustedes no han sido un escudo, han sido un coladero”

  7. Sánchez e Iglesias, pagad las nóminas a los trabajadores y váyanse

  8. Los métodos que utilizan para desprestigiar a Intereconomía (El Toro TV) y a VOX

  9. Plantagenet
    viernes, 3 de abril de 2020 • 9:27

    Muy Señor mío:
    En su alusión a mi persona se ha pasado usted de rosca. Yo no le he ofendido jamás y no tiene por qué tratarme así.
    El pesimismo que transmito con mi comentario está muy fundado y tiene por objetivo despertar a la gente. Pero si se fija en los comentarios de esta misma entrada se dará cuenta de que el asunto es muy difícil.
    Le ruego para terminar que no vuelva a citarme.

  10. Santiago Abascal presenta el programa: Protejamos España

  11. Hablemos sobre la crisis nacional del Coronavirus con Iván Espinosa

  12. Iván Espinosa DEJA CLARO el plan de VOX, ¿QUÉ HARÁ PODEMOS Y PSOE?

  13. MEDIDAS PRESENTADAS POR VOX CONTRA EL CORONAVIRUS: SENTIDO COMÚN CONTRA EL GOBIERNO PSOE-PODEMOS

  14. Barcelona última el tanatorio de campaña más grande de España

  15. VOX Los Barrios (Cádiz) dona 2000 guantes a los profesionales sanitarios de la localidad

    Un equipo de voluntarios de VOX Los Barrios ha reunido fondos para adquirir 2.000 unidades de guantes con el objetivo de donarlo al personal sanitario y de ambulancias de los centros de salud públicos de Los Barrios y Palmones ante la escasez de medios de protección que vienen sufriendo los profesionales sanitarios a raíz de la crisis del Coronavirus.

    http://noticiasdelavilla.net/vox-los-barrios-dona-2000-guantes-a-los-profesionales-sanitarios-de-la-localidad/

  16. El gesto de VOX me parece magnífico, un ejemplo que no seguirán los marxistas del «frente popular»
    Otro gesto que deberian hacer tanto VOX como Cs es desaparecer y dejar de ser los «taifas» de la politica que con su ambición partidista van a destruir España como los «reinos de taifas» destruyeron el Califato de Córdoba

    • Creo que visto lo visto, que el PP sigue de moderado, de derechita cobarde, etc., lo mejor es que desaparezca el PP. Además jamás volveré a votar a un partido que ha engañado y despreciado a sus votantes como hizo el PP de Rajoy, al que Casado sigue glorificando en distintos mítines. Estamos como estamos por culpa del sr. del puro, que aparece en TV de amiguete con ZP. Que les den a todos.

  17. La decisión de VOX es, sin duda, una decisión muy valiente por parte de los componentes de ese partido que, ante el problema que tenemos encima, hacen lo debido; ignorar siglas, ideologías y hostilidades y, sencillamente, colaborar, como uno m´ças, a erradicar este enemido, pequeño pero agresivo, que es el coronavirus. Es una lección que muchos, no tan solo políticos, si no también personas, economicamente pudientes, pues toda ayuda cuenta.

  18. En el parlamento valenciano los dipu-tados de VOX han donado las dietas para comprar material sanitario contra el coronavirus

  19. Esto están haciendo los afiliados y simpatizantes de VOX en la provincia de Sevilla:

  20. PODEMOS dice que ellos no dan nada porque para eso ya dan durante todo el año🙄… cuestión de castas!
    ¡Todo para el pueblo, pero sin el pueblo! (Unidas PODEMOS convertir en España en la Venezuela de Maduro)

  21. En los momentos difíciles se pone de relieve la categoría humana de las personas y el conjunto de los ciudadanos. Hay que procurar tener una visión serena y equilibrada de conjunto, y no caer en excesos y defectos al analizar la pandemia. ¿De que sirve a efectos prácticos, una visión tan pesimista como la de Vicente? Pues de nada, en todo caso intensificar la tristeza que ya se da por sí misma.

  22. El último párrafo de la nota de Abascal no se va a dar. Pero el dinero se acaba. Vienen de camino la ruina y la miseria. Quien logre sobrevivir al virus morirá después de hambre. Y media España está conforme con eso.

    https://www.informavalencia.com/2020/03/15/los-politicos-deben-reducirse-el-sueldo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.