Con la que está cayendo, y el ayuntamiento de Torroella se gasta el dinero en fichar a la delincuente Dolors Bassa

Les prioritats de la reichpubliqueta.

Dolors Bassa Coll (exconsejera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia): delito de sedición y malversación agravada. 12 años de cárcel y 12 de inhabilitaciónLa fanática encantada con que en TV3 se quemara la Constitución. Cumple condena en la cárcel de Figueras.
La fundació Hospital-Asil de Pobres i Malalts de Torroella de Montgrí té com a presidenta la cosina germana de Dolors Bassa, que gestiona 2 geriátricos. Sus geriátricos son modélicos y no han tenido un solo caso de coronavirus. Nos dice la prensa del Règim que Desde el lunes 27 la fundación ha contratado a la golpista para que trabaje 6 horas al día de lunes a viernes. La cosa queda de maravilla, porque Dolors era consejera de Asuntos Sociales, y parece que vaya a cuidar ancianos a una residencia.
Pues no es del todo así. Resulta que Bassa «trabaja» en dependencias del ayuntamiento, ya que por razones de seguridad -diuen- no puede entrar en los geriátricos. A la vila diuen que és l’ajuntament qui ha pressionat a la fundació per tal que li oferís feina i la Bassa pogués sortir de presó. En el ayuntamiento mandan los nacionalistas de UPM y ERC.
O sigui, que l’ajuntament promou la contractació innecessària dela sra Dolors Bassa, en vez de dedicar sus interés al bienestar de los residentes y vecinos más necesitados, especialmente en esta grave crisis sanitaria en la que falta de todo. Y lo que vendrá este verano con una previsible caída tremenda del turismo. Molt lleig.
Són les prioritats de la reichpubliqueta.
Dolça i nepotista Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

6 comentarios

  1. a alguien le extraña?
    asi nos va.
    HDLGP

  2. Somos unos pasotas,carecemos de capacidad de respuesta ante la burla que de nosotros hacen.
    Y ya se sabe que cuanto más se agacha uno, más se le ve el koiné.

  3. Ahora voy entendiendo que es ¿ la democracia?, una dictadura encubierta . donde los tiranos parecen buena gente, engañan a los incautos y las personas que nacen con buenos sentimientos , les centrifugan el bolsillo y además le secan el cerebro; todo en una sesión de lavandería política.

  4. Como no puede ir a cuidar ancianos a la residencia, en el ayuntamiento de Torroella han creado un puesto a la altura de la Dolors. Va a estar las seis horas de su jornada en la puerta del ayuntamiento, aporreando un tambor (pom pom porropom….pom pom porropom…) mientras vocifera «llibertad presus pulitics», «Madrit ens roba» y » Cada nit un caldo Gallina Blanca, el millor del mon» (Gallina blanca es patrocinador y ha comprado el tambor).
    No, si estos catalibanes se las saben todas. Verás que contentos van a estar los vecinos después de tres días de «pom pom porropompom»

    Dolors a la preso!!!

    Jerome-I de Costa Brava

  5. Esta señora debería cumplir la condena completa.

  6. Tócate los piticlines ¡!

    Increíble ¡!

    Estoy desesperandome con mi país …

    La gente está atontada con las teles subvencionadas ….

    Voy a tener que emigrar porque va a haber un 30 % de paro…

    Y yo aún tengo estudios e idiomas que no se …pero hay gente mucho peor …

    Nos desconfinan sin test que es un peligro mortal y se cargan vida y haciendas de millones de personas ….

    Que desesperación , os lo juro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.