Avui és Sant Jordi, un buen día para comprar estos libros dolços

Diada del patró de Catalunya, Càceres i Aragó, i del llibre arreu d’Espanya.

El alma de un hogar habita también en sus libros. Compramos más de los que leemos, claro, porque la vida es corta y hay mucho por hacer, pero no se debe jamás comprar basura. Y como hoy es San Jorge y recordamos la muerte de Shakespeare y Cervantes, es un buen día para comprar un buen libro. Ho haurem de fer per internet, però no passa res. Aquí tiene 7 libros bien dolços:

  • DOLÇA CATALUNYA, de los dolços. Si quiere superar el virus nacionalista, el libro se escribió para esto. Que lo lean sus hijos, sus cuñadas, sus padres, sus hermanos. Los derechos de autor van íntegros a los huérfanos de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Puede comprarlo aquí o aquí.
  • FRACASOLOGÍA, de la demoledora Elvira Roca Barea. Para entender de una vez por todas por qué a las élites españolas les encanta cargarse España. Aquí lo venden.
  • PSC, HISTORIA DE UNA TRAICIÓN, del apasionante revenant Miquel Giménez. Los que alguna vez votamos al PSC no podemos dejar de leerlo para recordar cómo nuestro partido nos ocultó que era la chacha del nacionalismo, y entender lo que pasará pronto en España. Aquí o aquí se lo traen a casa.
  • NOS CANSAMOS DE VIVIR BIEN, del genial Albert Soler. Un llibre -potser el millor- per recordar el prusés i riure de la colla nacionalolla. Ací es pot comprar.
  • LA TELARAÑA, del incansable Juan Pablo Cardenal. No hay mejor explicación de la estrategia separatista en el exterior y de la inactividad del Gobierno en el interior. Hay que leerlo (aquí o aquí) para que no vuelva a pasar.
  • GOLPE A LA NACIÓN, del minucioso Javier Torrox. Imprescindible análisis jurídico a fondo de la trama del prusés. Aquí lo venden.
  • LA ANOMALÍA CATALANA, del original Cristian Campos: un catalán disecciona las trolas calcáreas del nacionalismo.

Quin és el seu llibre, dolço?

Dolça i llegida Catalunya…

 



Categories: Tradiciones

Tags: , , , , ,

6 comentarios

  1. En un día tan especial como el de hoy voy a releer el libro de Dolça Catalunya para recordar, entre otras cosas, lo bien que lo pasé cuando salió el libro: todo lo que aprendí y me sorprendió al leerlo por primera vez, las entradas del blog, los comentarios de los dolços, las fotografías compartidas.
    Gracias Dolça Catalunya !

  2. * sanitarios (sorry)

  3. Para Xarnego:
    Yo tampoco aplaudo a las 20 h. Sé que tenemos unos sanirarios de primera (no una sanidad de primera), pero mientras éstos obedezcan órdenes y protocolos de la muerte, no merecen mi respeto. Lo siento mucho y ojalá no me tenga que ver en sus manos y que me apliquen el criterio de la 💩 de desgobierno que tenemos, pero toda la vida trabajando y sufriendo para esto? Para que se queden mi casa, porque mis herederos no pueden pagar el impuesto de sucesiones? Au và… que se planten los médicos y sanitarios del país e incumplan los famosos «protocolos», luego los aplaudiré con razón…

  4. No es el patrón de Castilla, ése es Santiago el Mayor. Es la fiesta que conmemora la batalla de Villalar. De los libros me quedo con Fracasología. Felicidades a catalanes y aragoneses.

  5. https://66.media.tumblr.com/31ce083bc02a073b153b58ee1bb993b4/tumblr_oj0760hnfG1sljr5zo1_640.jpg

    ya he leído bastante, necesito recrear la mirada con algo así para sentir que estoy vivo y no en un infierno tecnológicamente avanzado y políticamente correcto: una cárcel sin necesidad de barrotes porque obedecemos y nos encerramos cuando lo dictan las autoridades incompetentes e irresponsables, aplaudimos a las ocho (yo ninguna vez) y acallamos a quien protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.