Así cuenta una enfermera de Bellvitge cómo dejan morir a los pacientes por los «criterios de ingreso» de la Generalitat

Això no té nom, senyor racisTorra i senyora Vergés.

Nerea García treballa a Barcelona com a infermera, parece que en el hospital de Bellvitge (al video no ho diuen però és veu el paisatge marítim de la zona). Lo que cuenta en un reportaje (min 8:15-10:45) sobre su jornada del 5 de abril es escalofriante:

«Se nos ha parado un señor (…) hemos iniciado maniobras de RCP pero no hemos conseguido reanimarlo (…) Tenía 77 años y requería un tubo. Un tubo significa que requería el ingreso en el UCI. Al ser mayor de 70 años ya no entraba dentro de los criterios de ingreso. Con lo cual hemos parado de hacerle RCP y simplemente hemos dejado que se fuera (…) 

Un paciente que en situación normal habríamos recuperado perfectamente, habría bajado a la UCI y habría vivido 10 años más, no hemos podido salvarlo esta noche».

I per què no han pogut salvar-lo? Porque los «protocolos de la muerte» de la Generalitat le descartan del tratamiento solo por su edad. Y no hablamos de que a los ancianos de los asilos ni se los llevan.

Y eso que según el informe firmado el 11 de abril por Adrià Cornella Carnicé, Diretor del Sistema de Salut de Catalunya, «el despliegue de camas ha permitido atender la demanda creciente tanto de pacientes de COVID como de otros procesos (…) el sistema ha pogut donar resposta a l’embat del coronavirus i als processos urgents i no ajornables, fent un procés d’adaptació extraordinari». Como ve en el gráfico de los ingresados en «camas de críticos» (suponemos que son UCIs, porque no lo especifica), el sistema catalán no se ha saturado (diferencia entre línea azul y barras).

Y eso nos hace preguntarnos 2 cosas acerca de la relación entre nacionalismo y salud:

  1. Si hi ha capacitat, per què la Generalitat mana deixar morir persones?
  2. ¿Qué hubiera pasado si la Generalitat no se hubiera dedicado durante 10 años a invertir en estructuresdestat y medios del Règim, rebajando un -11% el gasto sanitario por catalán?

Dolça i eutanasiada Catalunya…

 



Categories: Pura raça, Virus de Wuhan

Tags: , ,

42 comentarios

  1. Los expertos de Torra descartaron la pandemia y compararon el virus con un resfriado que no llegaría a Cataluña

    Las previsiones y declaraciones de técnicos y políticos separatistas desmienten que en una Cataluña independiente hubiera habido menos muertos.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-04-23/los-expertos-de-torra-descartaron-la-pandemia-y-compararon-el-virus-con-un-resfriado-que-no-llegaria-a-cataluna-1276656440/

  2. Vale más una serrana…¡que una lazi catalana!

  3. Si que tiene nombre si GENOCIDIO

    Espero qu si esto lo lee algun abogado demande a la Generalitat por genocidio y se depuren las responsabilidades civiles y penales por el asesinato de ancianos

    Ojo si nadie hace nada, seguiran asesinando a los colectivos que quieran Hoy vienen a por los abuelos mañana pueden venir a por ti

    NO es una cuestion deideologias el Genocidio no es una ideologia

  4. Los yayolazis tienen que estar encantados viendo cómo les tratan sus admirados líderes políticos de su idílica república catalana…

  5. https://haciendounmundomejor.org/cause/la-guardia-civil-no-es-la-stasi/
    El Gobierno bolivariano del Reino de España no tiene ningún freno moral, han pisado el acelerador para imponer un cambio de régimen enterrando la concordia de la Transición y acabar con la Constitución de 1978. Para su plan diabólico todo vale, no hay límites y están dispuestos a perseguir a los opositores, valiéndose para ello de todas las instituciones del Estado, incluso de la Guardia Civil, una de las más valoradas por la sociedad española.

    Las declaraciones de declaraciones del Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general José Manuel Santiago, son toda una declaración de intenciones sobre el propósito de utilizar el Cuerpo Armado como órgano represor al servicio del gobierno chavista:

    La Guardia Civil buscaba evitar «el estrés social que producen estos bulos, y por otro, minimizar el clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno”.

    El Gobierno social comunista muestra así sus planes chavistas para precipitar una involución anti democrática del régimen constitucional español y establacer un modelo de autoritarismo bolivariano.

    No podemos tolerar la instrumentalización de la Guardia Civil en favor del gobierno y emplearla para perseguir a los opositores que se atreven a manifestarse en contra del «gobierno del bulo» de Pedro Sánchez, un gobierno social comunista que quiere utilizar a la Guardia Civil como si fuese la Guardia Revolucionaria iraní, quebrando de esta manera el compromiso del cuerpo armado con el Estado derecho, la Constitución y la democracia.

    Pretenden convertir a la Guardia Civil en una policía política que recuerda los tiempos infaustos del Imperio Soviético, vigilar las comunicaciones y las opiniones de los españoles, pero con la teconología actual, mucho más peligrosa por los avances y posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para monotorizar e introducirse en los dispositivos personales: teléfonos móviles y ordenadores.

    La Guardia Civil ha de estar siempre al lado del pueblo español y en contra de esta oligarquía comunistoide, por lo que emplazamos a los agentes de la Benemérita a no colaborar y no obeder las instrucciones u órdenes de sus mandos que contravengan la legalidad y el respeto a las libertades individuales garantizadas en la Constitución Española.

    El principio de obediencia debida no opera en supuestos en los que la orden sea manifiéstamente anti jurídica. Como bien ha determinado el Tribunal Supremo: “no es posible ocultarse detrás de una orden para incumplir una ley y no tener responsabilidad”, ya que nadie está por encima de la ley.

    Tras no desmentir la noticia en la rueda de prensa del día de ayer el Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general José Manuel Santiago, a la tarde se dio a conocer una noticia que no ha sorprendido a nadie.

    Exige la dimisión de Marlaska ministro del Interior

    Exige el cese del jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil

    La Guardia Civil no es la Stasi

  6. Nuestros sanitarios siguen sin equipos de protección adecuados

  7. Osakidetza retiró las 13.000 mascarillas defectuosas enviadas por el Ministerio de Sanidad que habían sido repartidas mayoritariamente en centros sanitarios vizcainos. El director de Planificación, Ordenamiento y Evaluación Sanitaria del Gobierno vasco, Mikel Sánchez, confirmó en la rueda de prensa de ayer que fueron retiradas en su totalidad y que permanece activada una política de seguimiento y de sometimiento a pruebas a todos los profesionales que hayan estado en contacto con ellas. Osakidetza recibió unas 124.000 barreras que no cumplían con los requisitos de protección exigidos. Dichas mascarillas FFP2 fueron adquiridas por el Gobierno español al fabricante chino Garry Galaxy, y el Gobierno vasco reconoció que repartió un lote de alrededor de 13.000 entre el personal sanitario.

    Sin embargo, el sindicato de enfermería Satse abundó ayer en la gravedad del problema al asegurar que ya hay contagios entre el personal sanitario vasco por el uso de las mascarillas defectuosas. Amaia Mayor, secretaria de Satse, denunció la indefensión de los profesionales de las unidades de cuidados especiales de algunos hospitales de Bizkaia y Araba. Al mismo tiempo, reconoció estar muy preocupada porque el riesgo de contagio es «muy elevado». Por ello, ahora el sindicato sanitario exige mayor protección y que se realicen, de forma inmediata, test de detección de coronavirus a todo el personal que haya utilizado una mascarilla de este lote.

    El Departamento vasco de Salud aseguró ayer que de inmediato comenzarán a identificar quiénes las utilizaron y dónde fueron utilizadas. Hay que señalar que la práctica totalidad fueron distribuidos en centros sanitarios vizcainos. «En cuanto tuvimos conocimiento de la alerta, procedimos a la identificación de las mismas y ya hemos retirado todas las mascarillas defectuosas que teníamos en el almacén», afirmaron a este periódico.

    Desde el Servicio de Prevención de Osakidetza ya se han puesto en contacto con cada una de las unidades de prevención de cada centro para realizar una prueba diagnóstica a todo el personal que pudiera haber utilizado este material en la atención de paciente covid-19. Según fuentes de Osakidetza, «el objetivo es abarcar un número amplio para salvaguardar la seguridad tanto de estos profesionales como de los pacientes a tratar en un futuro».

  8. Querido amigo y colaborador,

    Cada uno de nosotros estamos viviendo una experiencia que no olvidaremos, y las circunstancias invitan a una reflexión sobre el dolor, la fragilidad, la muerte y la dignidad de la vida humana. Al terrible número de fallecidos se ha añadido el dolor adicional de morir en soledad. Esa experiencia reenfoca o confirma mucho de lo que creemos y sentimos. Y, en nuestro caso, como asociación, muy especialmente en los relativo a la eutanasia.

    No sé si recuerdas que a fines de febrero lanzamos un sondeo de opinión sobre la eutanasia a través de las redes sociales. No nos creíamos que, como indica la Exposición de Motivos de la Proposición de Ley, existiera una demanda social. Y, aunque la emergencia sanitaria del coronavirus nos cambió las prioridades, no queremos dejar de compartir contigo, porque además a eso nos comprometimos, los resultados de la encuesta. Los tienes en el documento adjunto, pero te adelanto aquí las conclusiones:

    ü NO EXISTE una demanda social sostenida de eutanasia.

    ü Los ciudadanos creen que la eutanasia hará disminuir el interés por la investigación de muchas enfermedades y generará desconfianza en la relación enfermo – familia – personal sanitario.

    ü Su legalización generará miedo, culpa y presión social sobre las personas mayores y aquellas con enfermedades graves, crónicas e invalidantes y nos hará más insolidarios, individualistas y deshumanizados.

    ü Se sospecha mayoritariamente que la eutanasia esconde, además, otros intereses como el ahorro en gasto público en pensiones, sanidad y dependencia.

    Estas semanas hemos volcado nuestro esfuerzo como asociación en colaborar con otras instituciones, elaborando y llevando medios de protección a residencias de mayores con gran necesidad. En esta experiencia y a través de los medios o en casos cercanos, hemos conocido las directrices de política sanitaria desahuciando mayores o negando hospitalización, respiradores o cuidados intensivos por superar una determinada edad, u ofreciendo la sedación terminal como única alternativa a mayores que vivían en residencias. La mentalidad eutanásica y utilitarista se ha puesto en evidencia.

    Contrastando con esto, se ha generado un sentimiento compartido de agradecimiento a los mayores y de impotencia y vergüenza por el abandono al que han sido sometidos.

    Y todos hemos sido testigos de la contradicción entre la lucha titánica de los profesionales sanitarios por salvar a tantos enfermos y el rol de matarifes que la ley de eutanasia pretende darles. Estos profesionales sanitarios, que se han jugado (y en muchos casos perdido) la vida por curar y salvar la de decenas de miles de pacientes pueden atestiguar lo que han vivido. ¿Cuántos enfermos querían compañía, cariño y atención médica y ponían todo de su parte para curarse y cuántos solicitaban ser “eutanasiados”? ¿Qué exigía la vocación médica, luchar por la vida o facilitar la muerte?

    Y es que la demanda social de la eutanasia es mentira y hoy es más evidente que nunca. Estamos convencidos de que si se repitiese la encuesta el resultado sería aún más abrumador y tajante.

    Nos ponemos de nuevo en marcha.

    Un abrazo y cuídate,

    Miguel Gómez de Agüero Gallarza

    PROFESIONALES POR LA ÉTICA

    miguelgdea@profesionalesetica. org

    637330126

    http://www.profesionalesetica.org

  9. https://www.yadvashem.org/es/education/educational-materials/online-courses/final-solution/lesson3.html

    El Programa de Eutanasia

    Antes de que fuera tomada la decisión de implementar la Solución Final, y por lo tanto de destruir la comunidad Judía europea, los líderes del régimen Nazi llevaron a cabo el asesinato premeditado de los ciudadanos alemanes mental y físicamente minusválidos, así como de los enfermos crónicos. Este plan fue conocido como el Programa de Eutanasia. Se establecieron unos pocos centros en hospitales y hogares para enfermos, y se provocó la muerte de los enfermos por medio de inyecciones letales o gas venenoso, y también mediante la privación de alimentos. El Programa de Eutanasia comenzó a funcionar poco después del comienzo de la guerra. La orden fue dada por escrito por el mismo Hitler. Una unidad especial de la SS custodiaba estos centros médicos.

    Alrededor de 200,000 personas fueron víctimas de la muerte provocada durante el Programa de Eutanasia. La ideología que sostenía todo esto era simple: Los alemanes “Inadecuados” contaminaban la raza superior, y su tratamiento tenía un “costo” demasiado elevado para la sociedad; en consecuencia, no eran adecuados para la vida.

    Fue la opinión pública la que llevó a discontinuar, en público, el Programa de Eutanasia. Los familiares de los internados que habían muerto hablaron, fundamentalmente con sacerdotes. El 3 de agosto de 1941, un obispo católico, Clemens von Galen, pronunció un sermón en la Catedral de Münster atacando al Programa Nazi de Eutanasia llamándolo «simplemente asesinato». Urgió a los católicos alemanes “distanciarse de la influencia Nazi para que no fueran contaminados por su pensamiento ni su conducta impía”. Este sermón tuvo amplia repercusión en el público, y después de algunas demostraciones públicas el Programa de Eutanasia fue interrumpido oficialmente, aunque continuó en secreto.

    El equipo operativo del programa, denominado T-4 a causa de la dirección desde la cual operaban, en la calle Tiergarten de Berlín, fue posteriormente enviado a Polonia para tomar parte en la “Solución Final”. Franz Stangl, por ejemplo, había formado parte del equipo de oficiales de la SS en Hartheim, uno de los centros de eutanasia de Alemania. En marzo de 1942, fue designado comandante del campo de muerte de Sobibor y más tarde en ese mismo año se convirtió en el comandante del campo de muerte de Treblinka.

  10. El programa de eutanasia que está en el origen de todo explicado brevemente por Yad Vashem (Israel). No os diréis que no os he avisado de que estaba en marcha la legitimación social de esta práctica bárbara, pero, claro, no soy catalán ni de familia burguesa ni de izquierdas y creo en el catolicismo tridentino. entonces tengo que estar equivocado

    https://www.yadvashem.org/odot_pdf/Microsoft%20Word%20-%206303.pdf

  11. Ruego máxima difusión entre empresas y profesionales sanitarios

    Taiwan’s Academia Sinica announces licensing opportunities for rapid screening of COVID-19 virus antigen
    Updated time: 2020-04-16 16:20:55分享到:

    Taiwan’s Academia Sinica announces licensing opportunities for rapid screening of COVID-19 virus antigen

    Academia Sinica has successfully developed a prototype for rapid screening of COVID-19 virus antigen using an immunological assay. Today, Academia Sinica announces licensing opportunities for domestic and international companies to commercialize this technology in international markets. Interested parties are encouraged to contact the Department of Intellectual Property and Technology Transfer, Academia Sinica, for more information.

    On March 23rd, 2020 Academia Sinica and the Ministry of Economic Affairs, jointly briefed local manufacturers on the licensing procedures of the COVID-19 immunological detection technology for the Taiwanese market. On April 10, materials and protocols were transferred to 7 Taiwanese manufacturers for further development for approval and commercialization in Taiwan. Today’s announcement extends the scope of commercialization to international markets.

    Contact: Dr. Chou, Yi-Li/ DIPTT (qbowchou@gate.sinica.edu.tw)

    :::

  12. Los crímenes se tienen que pagar.

  13. Tú lo has dicho, Francesc. Permitirlo.

    Y ser mano de obra de vuestras fábricas mientras los hijos de andaluces y extremeños contribuían a engrosar las filas de ERC con miles de xarnegos agradecidos.

    De todas formas, un respetuoso abrazo y disculpa mis maneras.
    Un catalán siempre será un compatriota y un hermano mío. Por eso mismo, me duele tanto lo que veo en mis hermanos de Cataluña: cobardía y enfermedad.

    Pero tienes razón;A ti y a mí nos han traicionado los mismos.

    ¡Ánimo y a luchar!

    Visca Espanya, viva Cataluña.
    Muerte al nacionalismo.

  14. Están cometiendo asesinatos de Estado amparándose en protocolos. Pues si esto no es denunciable apaga y vamonos.

  15. Diegus, y cuando nos regaban de millones según dices, que hacíais vosotros, permitirlo ? … pero no quiero entrar en polémica, ya he sufrido bastante todo este tema desde hace muchos años.
    Ahí está el éxito del sistema, acusarnos los unos a los otros incluso pensando lo mismo.
    Lamentable pero cierto.-

  16. Un buen bufete de abogados, familiares damnificados unidos, denuncias bien planteadas. Con esto se acaban todas las tonterías y todos los protocolos de la muerte. El único poder semi-independiente que nos queda es la Justicia.
    Hay que quitarles el dinero, meterlos en la cárcel, todo ello de forma legal, antes de que tengan su propio Tribunal Supremo, nombrado por ellos.

  17. Punto 1: ¿Nadie se da cuenta de que a día de hoy, y me temo que hasta que lo diga Santxesss, la democracia YA NO EXISTE EN ESPAÑA?. Se avisó, se avisó mucho, Arcadi Espada lo dijo la víspera del butifarrendum «El estado de derecho ha muerto en España». Así ha sido
    Punto 2: Pues a esta Enfermera, «Nerea», hay que hacerle otro monumento, junto a «Leticia» por tener los redaños decir la verdad. Es curioso, las valientes son siempre mujeres. Veo con estupor que a algunos les molesta tanta sinceridad, y no se qué dicen de que un gitano no se lo permitiría. Vamos a ver, que aquí la jugada ha sido que aislaban al paciente de sus familiares, a los que sólo les entregarán las cenizas días después, cuando ellos quieran y dónde ellos quieran «recoja su muerto, gracias». No sé si nos damos cuenta de la magnitud del holocausto. Comprar mascarillas y encargar PCRs masivos en Facultades y laboratorios no saben, pero eutanausiar como ángel exterminador, se les da de miedo, oiga.

  18. Francesc:

    Dejando a un lado la política, la cosa es más simple;

    Ningún gitano permitiría a ninguna «Nerea García», que a su padre le aplicasen esos Protocolos porque las navajas brillarían a la luz de la luna al acabar el turno.

    Esos Protocolos se aplican porque desde la Generalidad saben que son aplicables a una sociedad adormecida y anestesiada, porque estáis tan «institucionalizados» que os dicen «es culpa de España» mientras desconectan a vuestro padre, y lo dáis por bueno.

    Claro que el PPSOE es cómplice. Pero hombre, mientras una lluvia de millones regaba Cataluña a costa de castigar a otras Regiones, no parecía que os molestara mucho el asunto.

    ¿Acaso váis a juzgar a Torra y a la Vergés cuando acabe esto?
    Más bien creo que les besaréis el cvlo mientras cantáis ese miserere patético, triste y fúnebre: «bon cop de faaaaaalç»

    Apostamos, si quieres.

  19. Un GENERAL reconociendo que “trabajan” para minimizar las críticas al Gobierno. ¿Dictadura?

  20. El SHOW de FERNANDO SIMÓN y PEDRO DUQUE, EPI y BLAS del GOBIERNO

  21. No creo seamos cómodos ni cobardes, debemos aceptar la realidad y esta pasa por que durante años desde el resto de España se ha permitido que aquí se hiciera con nosotros lo que le viniera en gana al Sr. Pujol & Cia. Sois cómplices también el resto de España por permitir a los partidos políticos (PP y PSOE) que nos dejaran y les dejaran apropiarse de la educación, los medios, la sociedad civil, etc a cambio de no meterse desde aquí a las corruptelas de allí y todos contentos.
    Ahora recogemos «todos» , los de aquí y los de allí, los frutos de tanta y tanta benevolencia interesada de los que nos han gobernado.
    Los medios prácticamente en su totalidad bajo las consignas progres e indepes, la sociedad adormecida, con problemas para llegar a final de mes y la juventud que solo les importa vivir bien y comprarse el ultimo modelo de movil, quien les garantice que podrán comprárselo le votaran, sin importarles ni el pasado ni su futuro.
    Culpables solo nosotros no, no … culpables TODOS.

    • Votar es un acto de responsabilidad, porque vamos a poner la vida de todos en manos de unos pocos. A ver si la próxima vez que vayamos a las urnas miramos la capacidad de gestión, y no absurdas promesas de superioridad moral, sexual, racial o lingüística, cheques bebé cortoplacistas o helados de postre todos los días. No soy muy optimista al respecto: aquí se vota al «primero yo, y que reme el que venga».

  22. Los sanitarios no quieren aplausos. Lo que quieren es que levantemos la voz contra este Gobierno

  23. Bien sabéis que Torra y Alba Vergés están tranquilos porque saben que nadie les exigirá rendir cuentas ni ellos piensan darlas.

    A lo sumo, un teatrillo de Comisión en el Parlament, al estilo del que se hizo con los Pujol-Ferrusola y poco más. Y si os ponéis muy tontos con las preguntas, a lo mejor os cae otro rapapolvo, que no hay que atosigar al compareciente.

    Los catalanes sois cobardes, es la verdad. Hasta hace dos días salíais en las Diadas a jalear a los que os esquilman. Sois masoquistas. Os pone que os roben; os pone que os recorten. Hacéis el teatro de creeros que la culpa es de «Madrid» cuando » sois «de facto» casi independientes.

    Volveréis a apostar por el nacionalismo, estoy seguro. Porque estáis abducidos. Porque tenéis un síndrome de Estocolmo de manual. Porque estáis muy enfermos. Y los que no lo estáis, sois muy tibios, cómodos y cobardes.
    No hace falta ser un experto. Ya lo vimos con el País Vasco.

    En la próxima Diada, veremos a Torra y Alba, seriotes y cariacontecidos, depositando una estelada de flores en la estatua de R Casanova como «homenaje a los muertos catalanes por culpa de Madrid».

    Baila baila Casanovaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  24. Y siendo aún peor pensado, la jugada es aún «mejor», los mayores son los más reacios a la independencia. Hay una noticia en vilaweb titulada «El ‘tic-tac’ demogràfic i la independència de Catalunya» que no tiene desperdicio. Y se puede encontrar otra de principios de año en otro medio que se titula «ERC busca els recolzaments parlamentaris per rebaixar l’edat del vot als 16 anys»

  25. El Sr. Comín, no fue precisamente el artífice del desmantelamiento de la Sanidad catalana durante el mandato de Mas??

  26. SI tiene nombre…

    El nombre es MAL NACIDOS

  27. Es una jugada perfecta. Dejamos morir a los abuelos e incrementamos el impuesto de transmisiones, si el o los herederos pueden pagar, ingresamos un pastón (a la butxaca) y si no pueden pagar y renuncian, nos quedamos con el piso y ya tenemos pisitos psra regalar a los menas, que hay que mimarlos para asegurarnos sus votos. Lo dicho: jugada perfecta…
    Como diría Paco Martínez Soria: «que celebro y bien culculao lo tienen»

  28. El problema del separratismo catalán, es que no es más que una aberración política que no tiene ningún sentido y solo responde a la atención egoísta y ambiciosa de cuatro líderes de mal agüero que a fuerza de engañar a su pueblo e incluso a su propia gente, van haciendo su agosto tipo soviético, donde los que mejor están viviendo son sus caudillos manipuladores de la situación. Esto por desgracia porta un régimen hereditario, donde sobre todo la maldad se va heredando de generación en generación, y así ha llegado hasta el Torrao una de las ideas que tuvo uno de los políticos más torpe, negligente y nefasto que ha tenido Cataluña, que fue el malquisto señor Mas, que inventó aquella ultrajante política de los recortes, que por herencia sigue aplicando el Torrao, en una ley que solo aduce a beneficiar los movimientos separratistas, para que en el mal que conlleva su aplicación, no se tengan para nada en cuenta los sentimientos de un pueblo en este caso el catalán, y por supuesto sean también víctimas de esta incongruencia las personas mayores que están padeciendo esta terrible dolencia del coronavirus que se ha puesto de moda.

  29. Es cierto, que oportuno….el gobierno catalibán aumenta el impuesto de sucesiones en plena eutanasia-institucional promovida por las autoridades sanitarias del mismo gobierno catalibán!!! Por supuesto el incremento de lo recaudado a tal efecto será destinado a la apertura de nuevas pseudo-embajadas de la republica catalana no existeix idiota en el extranjero, nunca a Sanidad… Madrit ens roba i Espanya ens infecta!! (y el gobierno catalibán debiera ser encerrado en una carcel fuera de Cataluña por un mínimo de 33 años a contar desde ahora mismo).
    Si a mi el gobierno catalibán de Cataluña hubiese dejado morir a un familiar, por mayor que fuese, como ha hecho en muchos casos….en estos momentos no estaría escribiendo en este blog. Estaría en la carcel fijo, pero alguno estaría más lejos todavía (al lado de Companys, en el infierno)
    Ni olvido ni perdón!

    Jerome-I de Costa Brava

  30. No habia caido, pero es casualidad….
    la siguiente sera por motivos de si eres lazi o no?
    al tiempo como esto dure,,.

  31. Espera Francesc, a vet si lo entiendo.
    Por un lado se incentiva la no recuperación de una parte de la población, la que ha vivido más y puede tener más bienes.
    Y por otro lado se incrementa el impuesto de sucesiones, saqueando el patrimonio del difunto.

    Da que pensar

  32. Pere, ahí los tienes, por cierto fui uno de los que los facilite aquí y en otra web, alli ya han iniciado una querella en contra de la Generalitat.
    https://www.dolcacatalunya.com/2020/04/estos-son-los-protocolos-de-la-muerte-de-la-generalitat/
    No tiene desperdicio por lo cruel que es.
    Malditos HDLGP

  33. Para muestra un botón de lo retorcido de mentes y malas personas que son esta panda de inútiles y aprovechados:
    https://www.elcatalan.es/la-generalitat-multiplica-por-1714-el-impuesto-de-sucesiones
    No es para hacer algo? … creo esta más que justificado.

  34. Todo es consecuencia de lo mismo: «Los Reynos de Tayfas»

  35. Se lo que digo, mi tía murió por esta decisión de estos asesinos, la dejaron morir por no poderla intubar, así lo manda el protocolo de la Gene, nadie de mi familia, ni mi madre pudimos estar junto a ella en sus últimos momentos, ni pudimos estar cuando le dieron sepultura (nos consideramos afortunados, ya que pudo ser enterrada junto a los suyos gracias a que se pagaba un buen seguro de defunciones, si no hubiera sido así, no se que hubiera podido pasar)
    No me creo que no este saturado el sistema, lo esta, no tienen suficiente capital humano para la demanda que hay a consecuencia de como han tratado a los sanitarios en esta País, con recortes y más recortes y ahora salen las consecuencias de su nefasta gestión. No hay sanitarios porque se fueron.
    Pero para chiringuitos, asesores, embajadas, ayudas a no se quien ni porque, a la inmigración, a los titiriteros afines a sus postulados, medios de comunicación, ex-presidentes, y un largo etc. si que lo hay, los que haga falta, faltaría mas, es lo que mantiene vivo «su negocio».
    Me niego a que estos asesinos sectarios e inútiles continúen gestionando el dinero de mis impuestos que tanto me ha costado generar.
    Espero y deseo que cuando haya pasado esto la justicia actúe en consecuencia y se depuren responsabilidades, de lo contrario me voy, no merece la pena continuar alimentando económicamente a esta panda de inútiles y malas personas, por no decir otra cosa.

  36. Pues puede estar claro. Subes el derecho de transmisiones, los hijos en paro,ere,este o mileuristas no pueden pagar y se quedan con la herencia. Puro Chavismo

  37. Si, el Pedorro Torra y su séquito son asesinos y han de pagar por ello.
    Pero yo me pregunto,esos médicos y enfermeras que dejan morir a personas siguiendo instrucciones porque no enseñan esas instrucciones, porque no denuncian tantas veces como sea necesario a los genocidas. Desde luego yo no aplaudo a las 2oh. Exijo y denuncio la falta de medios e ingresos para los sanitarios ( NO LOS SANITARIOS O PUESTOS POLITICOS ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.