Aparece una señora desnuda frente al Corte Inglés de Diagonal

 La primavera i la bogeria s´obren pas enfront la repressió i l´ensopiment dels polítics.

38 días arrestada en casa. Has pasado por todas las fases: pánico, sorpresa, excitación, comodidad, monotonía, aburrimiento, desesperación… Hace una semana irrumpiste en la fase de cabreo, y desde entonces no has salido de ella. Ya no aplaudes a las 20:00, ja t´empipa anar al Mercadona i no trobar llevat ni massa de pìzza, odias el Don Simón y sueñas con que el general Santiago monitoriza mensajes que la Budó te envía por Wsapp. Tus ídolos políticos han convertido Cataluña en una de las regiones con más muertos del mundo. I a sobre la república no existeix, idiota. Insuportable.

Te acercas a la ventana: sigue lloviendo, 3 días seguidos ya con el agua rezumando alcorques y alcantarillas, sin visos de parar. El sol mediterráneo está también encarcelado. Te preguntas cómo será recibir el agua en la cara, sentirla resbalar por la mascarilla, deslizarse sobre los guantes de látex … Igual que tus ídolos de Lledoners. Estás igual. Encerrada

¿Mascarilla? ¿Guantes? Que sel´s posi el chisTorra.

Y así, sin pensarlo, te aligeras y bajas a la Diagonal. Nada importa, el prusés ha mort, en racisTorra t’ha engarjolat a casa teva i no tens res més perquè viure. Per fi ets una presapulítica. Y mientras la primavera llena la feliz disposición de tu cuerpo y mente, mientras buscas la libertad, el urbano se acerca desencajado:

-Pe..perdone, señora, ejem… ¿dónde va usted?

-A comprar productos esenciales al súper, ¿no lo ve?

-Pero…¿y la bolsa? ¿Y el dinero?

-Guardia, no sea impertinente, en el Club del Gourmet del Corte Inglés me conocen de toda la vida. Sóc una presapulítica que gaudeix de la llibertat.

A sus pies, señora. Indique con la mano cuando salga del carril bus.

La bogeria del confinament i el nacionalisme. Llibertatpresespolítiques.

Dolça i alliembogida Catalunya…



Categories: CATchondeo, Virus de Wuhan

Tags: , , , , , , ,

20 comentarios

  1. A los tíos no les dejaría salir en pelotas.

    Afeamos mucho el paisaje.

    Salud, suerte y que está desgracia acabe pronto

  2. Dudo que nadie, empezando por el creador del artículo y por supuesto yo, nos hayamos mofado de la persona. Quien más, quien menos, ha dado su particular toque de humor a la situación mostrada. Ahora, si dentro de la situación desastrosa que estamos viviendo queda prohibido el sarcasmo, la ironía, las palabras malsonantes o cualquier otro tipo de humor escrito….pues que los creadores del blog lo hagan público y todo aquel que escriba en el blog que se atenga a las normas. Mientras eso no ocurra, que cada cual se sienta libre de escribir lo que piense y de leer lo que le apetezca. A fin de cuentas, este es un blog principalmente de monólogos.

    Jerome-I de Costa Brava

  3. Bueno, yo no lo veo tan mal. Es lógico que después de tanto tiempo encerrada quiera libertad y quizá algo más. Además, dicen que el virus se pega a las ropas. Mucho más delito tienen otras cosas.

  4. En Cartagena también tuvimos nuestro hombre desnudo, se hizo viral a nivel local hasta que hubo alguien que le conocía que con buen criterio advirtió de que tenía una enfermedad mental. Y la cosa paró ahí.
    No nos mofemos de esto porque no sabemos el sufrimiento que en ciertas personas provoca el confinamiento.

  5. La semana pasada ocurrió en Torremolinos. A aquella la detuvieron porque se subió al coche de la Policía.

    https://www.diariosur.es/sucesos/desnuda-sube-coche-20200412190745-nt.html

  6. No juzguemos para no ser juzgados. Otra víctima del prusés y el coronavirus. Vidas rotas

  7. Resumo, porque Rufianeitor sigue activo: no cabe la crítica ni la mofa hacia esta señora, es algo recurrente en muchos sitios, ha pasado en Madrid, en Torremolinos, en Valencia, en Francia y en Italia. Es un desarreglo psicológico producido por el confinamiento que afecta, sobre todo, a las mujeres. Lo que esta señora necesita es nuestra comprensión y nuestro afecto.

    https://www.20minutos.es/noticia/4224826/0/mujer-desnuda-coche-policia-confinamiento/

  8. Dónde están los Mossos? Ha visto este video su jefe, ese señor que nunca ha trabajado exceptuando su colaboración como portero de discoteca?

  9. Hola, Thorete. Es Plaza Maria Cristina, frente al Corte Inglés de Diagonal.

    Tiene pinta de ser una mujer… original.

  10. Pues a mi si: a esta le ha picado el «torravirus»

  11. Pues ya podía haber elegido un día soleado la pobre. Debe ir a la farmacia a por su mascarilla gratis, tampoco lo veo tan grave. Si lleva el lazo amarillo puesto, los mossos la dejarán tranquila.
    Mientras no lo haga la P.Rachola…..Eso si que sería grave y perturbador para la salud de los posibles observadores.
    En fin, dos días lloviendo sin parar. Esto es el fin del mundo. Voy a desnudarme y bajaré caminando al pueblo a por mi mascarilla. Seguro que a mi me paran los mossos, por no llevar el lazo amarillo anudado….

    Jerome-I de Costa Brava

  12. No se me ocurre ningún comentario inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.