Algú sap si els Pujol han donat algo de la seva fortuna per combatre el coronavirus?

Venga familia, haced algo de verdad por Cataluña.

Ya sabemos el lema de los Pujol: 7 hijos, 7 millonarios. Lamborghinis, paraísos fiscales, vidorra, corruptelas, evasiones de capital, centenares de millones… Nadie, nadie en España está metido en más líos con toda la familia que el clan Pujol. Por eso tras ver estos 8 minutos muchos (más de 720.000 lo han visto) cambiaron su idea sobre el padre del nacionalismo catalán moderno:

Y esto no se acaba nunca. Van saliendo chanchullos de la familia cada migdiada. Ningú no sap lo que tenen, pero todos saben que lo han sacado de los bolsillos de los pepets i maries. ¿290€ millones? ¿3.300 millones? Vagi vostè a saber. Pero no hemos oído que hayan donado nada para ayudar a los catalanes.

Au Jordi, fes-ho -ara sí- per Catalunya.

Dolça i pujolada Catalunya…



Categories: Pujol & family, Virus de Wuhan

Tags: ,

19 comentarios

  1. Ellos son mas de robar, como se entere la Ferrusola que donan algo los deshereda a todos.

  2. DOnde pasan la cuarentena confinados en el cortijonde Queralbs o en Barcelona.

    Nosotros no podemos movernos de Barcelona pero a que el Yoda Pujol y la “aixoesunadona” estan en Queralbs donde estaran mejor !!!

    Xavier Rius… al ataque. A averiguarlo.
    Vamos a echar unas risas

  3. ¿Donar? Hoy, no toca. Mejor Robar.

  4. VAMOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, seamos razonables y misericordiosos con el padre de la Patria catalana y su familia, Ya la Madre Superiora nos dijo con toda solemnidad y con toda humildad, que, que no, que no tenía, que no tenía ni cinc. QUE NO TENIA NI CINC. Aunque a algunos parezca una falta de respeto al pueblo, dicho en el Parlamento deberá ser verdad ¿no?.

  5. No poden donar, no han robat prou!!!!

  6. Pela que pillan, pela que no verá más el sol…

  7. Si, hizo como que dejaba dos euros en la safata de cuestación y aprovechó el gesto para arramblar con lo que había en la misma. Yo no lo vi, pero es fácil de imaginar

  8. Este miércoles 8 de abril a las 19:00, a través del canal de YouTube de la plataforma ‘gobiernodimisión.online’ se producirá la primera manifestación virtual de la historia de España. El objetivo no es otro que tratar de conseguir la dimisión de Pedro Sánchez y su gabinete, toda vez que se denuncia la gestión durante la crisis del coronavirus.

    https://www.gobiernodimision.online/

  9. Claro que el gran lladre ha dado algo, MOLTS ÀNIMS para que volvamos pronto a «treballar per cataluÑa » porque encuentra a faltar su 3% y la madre superiora no puede traspasar sus misales

  10. Pues si no tenim ni cinq y van con una mano delante y otra detrás… Oi, Igor? (qué es de tu vida?). Los pulitics de la Gene también dicen que no se bajan el sueldo porque eso es de populistas. Y… alguien ha oído si la ANC, Odium o los CDR están haciendo una caja de resistencia (a prueba de Nurias) para los afectados por este virus (que somos todos, menos los políticos?
    Nota: repito por la moderación de Rufi, no encuentro el gazapo.

  11. Pues si no tenim ni cinq y tienen una mano delante y otra detrás… Oi, Igor? (qué es de tu vida?). Los de la Gene también dicen que no se bajan el sueldo porque eso es de populistas. Y… alguien ha oído si la ANC, Odium o los CDR están haciendo una caja de resistencia (a prueba de Nurias) para los afectados por el virus (que somos todos, menos los políticos?

  12. Yo me daré por satisfecho si en el caso de que el muy “horinable” o la madre superiora enfermen no cierran una planta entera de UCI para ellos solitos.

  13. El Clan, esta reunido, deliberando si, de la donasssio, quitan el 3%, o no. También están negociando la compra de Caretas !!,: que no Máscaras. O sea, estamos rodeados !!

  14. Dar algo???!!! Como nos descuidemos, aún harán negocio o «desviaran» ,alguna donación para países «afectados» como Andorra o igual Suiza, por caridad ,mas que nada

  15. Sí, como puedan aprovechan el caos para colar por ahí a los churumbeles, entre los suyos con mando en plaza, y astillar su parte de entre los muertos, que la madre superiora no se corta cuando hay calés de por medio.

  16. Si no tenen ni 5 mil millons com van a donar.Deunido.

  17. Amigos,

    Me he reido solo de ver el título !!!

    Hombre, vaya preguntas !!!

    Claro que noooooo

    La saga familiar que parece Los Sopranos son super patriotas, eso SI: El MONEY se lleva a Andorra, Suiza, México, Buenos Aires y así han hecho la pasta durante décadas y décadas…

    En España han donado muchos empresarios, Amancio Ortega, Iberdrola, Santander, Naturgy, Mas Movil, Huawei (previa intervención del REY) Alibaba (previa intervencion del monarca), Quique Sarasola, Matutes, una barbaridad de empresas perfumeras que hasta que metió la pata el gobierno incautandose del alcohol fabricaban gratis el desinfectante, SEAT, muchos hoteleros tambien han puesto a disposición de las autoridades su logistica y han hecho donaciones (pronovias)…

    63 Toneladas más descargó inditex en Zaragoza provenientes sobre todo de donaciones que hacian los empresarios españoles a la gente ….hasta robots….

    Restaurantes que hacen Comidas , Pizza , bueno es brutal …lo que las personas (la mayoría anónimas se están volcando)…

    Las empresas (Todas las del IBEX) se han unido en donaciones y de todo …

    De Pujolone and Cia olvidaos…naturalmente….

    Los Corleone autoctonos son más de esquilmar al pueblo, creo yo, que de dar algo ….

    Perdón por mi irredenta maldad….

  18. ¿DONDE ESTAN LOS CDR?
    ¿DONDE ESTA EL TSUNAMI?
    ¿DONDE ESTA LA ANC?
    ¿DONDE ESTA OMNIUM?

    Ayudando solo veo SANITARIOS, MILITARES, FUERZAS DEL ORDEN, TRABAJADORES EN GENERAL DE RECURSOS BASICOS.

    GESTION 0 DE LOS P. SEPARATAS.

  19. Algú sap si els Pujol han donat algo de la seva fortuna per combatre el coronavirus?

    Sí sé , y además me consta, de la fortuna que han dado los Pujol:

    ‘La fortuna de ser nuestros grandes líderes por una Catalunya Cojo(n)uda’

    Pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.