Així reben l’Exèrcit a Sant Cugat

Gràcies, soldats!

Mientras los Mossos se dedican a perseguir a los católicos que van legalmente a misa, el Ejército hace lo que puede para salvarnos del coronavirus. Ayer lo vieron en San Cugat i els van rebre així.

Dolça i agraïda Catalunya…



Categories: Mejor juntos, Virus de Wuhan

Tags: ,

7 comentarios

  1. Estoy de acuerdo. Hoy nos creemos libres y cada dia estaremos mas controlados pues te obligarán a pagarlo todo con tarjetas y a traves de los tf. Sabran al final hasta la veces que iremos al baño. Vivir la libertad que esto se acaba

  2. No sería admisible que cuando se normalice ese gran crisis sanitaria, que derivará inevitablemente en un deterioro económico extremo y político, las cosas siguieran igual que antes o peor en lo que se refiere al fortalecimiento o debilitamiento del estado español.
    Por ejemplo, el ejército ha de estar presente y visible en Cataluña, no más vetos salones ni eliminar nombres de calles o reconocimientos de ilustres militares por imposiciones del nacionalismo más casposo y reaccionario, es un ejemplo.
    Estas anomalías democráticas han de acabar, el ejército es uno de los principales garantes de nuestras libertades como ciudadanos españoles y nos sentimos muy orgullosos de ello.

  3. Dicen que los krastiluños están acabando con la tila en los súpers.

  4. Una mirada optimista a la situación actual indica que muchas de las porquerías que padecemos van a desaparecer. Sencillamente, porque no habrá dinero para mantenerlas. Nos tendremos que quedar con lo básico…

    • Nosotros sí, los políticos no. Ellos volverán a endeudar más al país. Ya están preparando los EuroBonos de Ayuda para endeudarnos el doble. En 10 años, el Nuevo Orden Mundial que controla la FED y el Banco Europeo (ambos empresas privadas), que son los que IMPRIMEN EL PAPEL PERO NO PRODUCEN NADA (una ilusión), se quedarán con todos los activos importantes de España así como su Desgobierno (de hecho el Coletas y el Fraudez trabajan para el NOM de Soros de ahí que estén llevando su agenda aprovechando en Estado de Alerta). Nosotros ya no lo viviremos bien, pero nuestros hijos vivirán en un mundo diferente donde no habrá dinero físico para controlar al 100% al personal…el que disienta, lo borrarán del ordenador central y será como si nunca haya existido). Un abrazo….disfrutar del Mundo que vivimos mientras podáis porque le quedan 4 telediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.