A l’IES Maragall et diuen com has de pensar des de la porta

Bienvenidos a la madrasa, chicos.

El IES Poeta Maragall, en el Ensanche de Barcelona, se llamaba Instituto Infanta María Cristina, porque se creo con motivo de su visita a Barcelona en 1929; con la república de 1931 le cambiaron el nombre al actual.

La semana previa al 8 de marzo els professors van animar els alumnes a fer una activitat formativo-artística: pintar la façana amb missatges d’ideologia feminista, para que todos sepan cómo deben pensar cuando entren por la puerta. Hoy esos mensajes tan educativos todavía siguen en la fachada:

  • «Feminisme de classe»: marxisme a tope.
  • «Ni cap guerra que ens mati ni pau que ens oprimeixi»: la pau és dolenta si no manen els nostres.
  • «Volen conquistar el cos de la dona perquè el capitalisme depèn d’ell»: insistamos con el marxismo.
  • «Patriarcat i capital, aliança criminal»: ya os sabéis la ideología de la CUP.
  • «Deconstrucció o mort»: como Cuba pero que quede más filósofo.
  • «Machito pardillo, tu boca en el bordillo»: que no falte la violencia.
  • «Machito muerto, abono pa mi huerto»: esa es la paz que nos gusta.
  • «Malgrat tinguis una mala ratxa NO et follis a ningú fatxa»: el sexo es un deporte de contacto, pero a los fatxes ni acercarte.
  • «Pezón que no vende el mercado, lo censura el patriarcado»: qué formativo, chicas.

Doncs ja ho veu: estas son las consignas que los chavales han de tragar en esta madrasa de la Generalitat. ¿Libertad? ¿Excelencia? ¿Estudio? ¿Criterio? ¿Respeto? ¿Amor?

No, home no: ideologia del poder a dojo, que «los hijos no son de los padres» según la ministra Celaá.

Pues ya es hora de que devuelvan la educación a los padres si no queremos que los ideólogos se queden con nuestros hijos. ¿Algún partido lo propone?

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: En la madrasa

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Pues ni tan mal poder seguir las clases telemáticamente.

    A salvo de profes mediocres y fanáticos acosando con el dedo.

    ¿Quién necesita acudir a estos Centros para aprender y adquirir cultura y conocimientos?

    Sobran el 80%

  2. Quien tuvo la idea de las pintaditas, realmente pensaba con…las plantas de los pies, por no decir otra cosa desagradable. Está claro que naddsie quiere la guerra. Pero en tiempo de PAZ, las cosas van mucho mejor. Al menos no hay que preocuparse por el peligro de ataques. Y, en cuanto al feminismo, si éste se considera como igualdad entre hombres y mujeres a todos los niveles, éste es el BUEN FEMINISMO. El «de clase» es, sin duda, excluyente.

  3. Yo tengo 53 y fui a este Instituto. Era bueno y no estaba así de politizado por las Locas de la Cup, básicamente porque no habían nacido. Ahora todos los niveles de la pública de cero a uníversidad están igual. Trabajo en una uní publica y estas kk’s son lo normal, y el rectorado encantado.

  4. Considero que el claustro de profesores del centro es extraordinariamente sincero. En la misma fachada ya indican que esto no es un instituto sino un vertedero; cualquiere familia que considere que este es un instituto para sus hijos, ya sabe lo que hay.
    Pero no es un caso aislado. o del Maragall lo sabemos porque es un instituto muy céntrico en Barcelona. Pero no tan céntricos, hay muchísimos institutos y colegios igual de decrépitos, decadentes y degenerados.
    Quizá sea lo que corresponda a nuestra decadente Cataluña.

  5. Mezcla de rabia y pena me da ver esto, pobres chicos y chicas ….. y pobres de todos nosotros cuando estos crezcan con esta ideología.
    Pero no hay manera de hacer algo? …. me niego a ello.

  6. En mi opinión, lo mejor es presentarse por libre para las pruebas de graduado en secundaria, y, para las pruebas de bachillerato.
    El problema es que el sistema educativo no deja examinarse por libre hasta los 18 años.
    Tener que escuchar obligatoriamente las estupideces, barbaridades del profesorado de religión feminista, y, sin derecho a réplica, ni a presentar argumentos, debe ser insoportable.
    Son alumnos menores de 18 años, o, de 12 años, o de 6 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.