Y el Ejército entró por la Diagonal

I els nacionalistes ben calladets.

Pues ya están aquí de verdad, entrando por sus calles como cualquier español, para ayudar a qualsevol espanyol sense demanar-li a qui vota. Bienvenidos a vuestra Barcelona, soldados.

Dolça i benrebuda Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

28 comentarios

  1. Lo siento , pero no. No empecemos con paranoias del otro lado, GOE, de que obedece a Sánchez ni tonterías.

    La UME es Ejército como los demás españoles, sujeta por igual al Rey y a las Reales Ordenanzas y constituida por militares de honor y muy profesionales.

    Su utilidad ha sido demostrada por activa y por pasiva. Sectarismos, no, porfa
    Saludos

  2. Que esto sea noticia… O es que ya se ha normalizado el odio generalizado al ejército y desconectado de España? Porque yo sepa a esa gente la pagamos entre todos, así que no veo tan raro ver al personal haciendo su trabajo.

  3. Ojito con la UME…
    Esta creacion de Zperro solo obedece al presidente del gobierno. No depende del Re como Capitan General denlos ejercitos.
    Son los chicos del Pedro Sanchez!
    Ojo con las unidades de emergencias que fueron creados para esta distopia de la elite globalista.
    A ver si nos tendremos que arrepentir.
    Ya vereis como Xistorra no se queja mucho,
    Porque sabe de que va el guión de este Bodevi.
    Que Dios nos coja confesados.
    Animo Españoles.
    La tele no dice ninguna verdad.

  4. Coronavirus: la madre y el suegro de Sánchez ingresados en uno de los hospitales que construyó Esperanza Aguirre.
    «Los han metido a toda prisa y con máxima preferencia en uno de los 10 grandes hospitales públicos que construyó el PP en Madrid en tiempo de Esperanza Aguirre: el Puerta de Hierro, en Majadahonda.

    https://www.periodistadigital.com/ciencia/salud/20200320/coronavirus-espana-madre-suegro-gomez-esperanza-aguirre-familia-peste-china-lhospital-uci-simon-muertos-contagios-coronavirus-noticia-689404282270/

    ¿Por qué la madre y el suegro de Fraudez pueden entrar con máxima preferencia y los demás tienen que aguantarse en su casa o en las residencias de mayores?.

    ¿Así que el PP de Madrid había hecho recortes en Sanidad?, pues parece que ahora les vienen muy bien esos «recortes» (para descongestionar la sanidad de la capital E. Aguirre, que ahora también está ingresada en la capital, construyó 10 hospitales en la provincia, en zonas de gran población) para que sus padres sean atendidos.

    La madre de Fraudez (Magdalena Pérez-Castejón) también acompañó a Begoña Gómez a la manifestación del 8M.

  5. Miguel Ángel Carmona (PSOE) explica por qué hay que meter a toda su gente en las tertulias de las televisiones. (Junio 2013).
    ———–
    Pd. y digo yo, que desde entonces a ahora también en las Direcciones Generales de la TVE (Rosa María Mateo), y en las redacciones, y en los informativos, y en los periódicos, y en las radios. Entre ellos y los #UnidasPandemias ya lo han acaparado todo. Ahora la TVE ha llegado al colmo y reservado un espacio al más puro estilo chavista (Aló President) para el Narciso mayor del reino.

    • Lo de TVE ayer fue vergonzoso: Pedro Sánchez, leyendo, Pedro Sánchez firmando, Pedro Sánchez muy ocupado fingiendo que finge que piensa, Pedro Sánchez en Teleconferencia, primer plano de Pedro Sánchez hablando por teléfono, plano medio de Pedro Sánchez presidiendo una mesa de ministros, Pedro Sánchez arqueando las cejas, primerísimo primer plano de la bragueta de Pedro Sánchez. Y todo esto en menos de un minuto de tiempo para ilustrar la noticia de la composición de un grupo de expertos contra el coronavirus, expertos que no aparecieron por ningún lado en el reportaje, porque todo era Sánchez, Sánchez y más Sánchez. Es difícil ser más primitivo, sectario y lamepompis a la hora de redactar visualmente una noticia.

  6. ¿Sabéis por qué no llega material sanitario a España?.
    El director de distribución de Farmacia lo explica: España no paga.
    Ved y escuchad el vídeo.
    https://twitter.com/Pedro74271530/status/1241857472169639936

  7. Benvinguts, bienvenidos. Que sea una novedad que el ejército realice con normalidad las funciones que le son asignadas en Cataluña, es un medidor de lo mal que están las cosas en Cataluña, porque lo incomprensible es que los gobiernos centrales consientan que los secesionistas marquen la agenda de toda la nación española.
    En fin, si el ejército necesita voluntarios y reservistas catalanes para ayudar a combatir ese pandemia, estamos a su disposición, a nosotros lo que digan Torra, Puigdemont, Junqueras y demás separatistas desnortados nos la s…….

  8. Detenciones en España de mujeres empoderadas que no acatan la ley por el coronavirus

  9. Cuanto virus quereis? Hay oferta cruzada con virus Zika (aquel que si lo pillabas habia que abortarmpprqur salia un bebe mosntruo)?

    https://www.lgcstandards-atcc.org/products/all/VR-3276T.aspx

    Tooo se vende y se compra?
    Porque dice SINTETICO ???

    Son preguntitas que uno se hace

  10. El indigente moral de Torra decía que no quería al Ejercito…pero ahora que le es indispensable porque se muere la gente, dice que los recibe porque los catalanes también les pagan… » la pela es la pela» miserable!!! La única razón es que estais «cagaos» porque cuando no queriais también pagabais lo mismo

  11. Tenían que haber entrado en Octubre del 2017.
    Pero nunca es tarde…. Bienvenidos !!

  12. Invertid la fotografía de «El Ejercito entro por la Diagonal»

  13. ¿Perdón? ¿A cuento de que Torra va a decidir en una cuestión tan importante.?
    Los Catalanes son españoles, mal que le pese a el tío fanático ese.
    De hecho el ingrato, cínico y falso sabe de sobra que la presencia del ejército beneficia a los propios independentistas.
    Pero es tan sectario y sus seguidores más que sabe que si sale a la calle le tiran tomates en su cara.

  14. A la Rahola le ha dado un soponcio en cuanto ha visto al ejército. Le ha ingresado de urgencias, pero como ya es mayor creo que la van dejar morir

  15. Ya hera hora, tambien tenemos derecho a su ayuda independientemente de que haya algún retrasado al que no le guste, viva el ejército y viva España!!!!!

  16. Lloro de alegría, Viva el Ejército Español!!!!
    Hasta que me siento de una nación humana y no sectarista y llena de odio como lo es Cataluña: viva España hermano!

  17. Bienvenidos sean, de todo corazón. Muchas gracias por lo que hacen.

    Y para los que sólo tienen el odio dentro de si, esta notícia aclara lo que está pasando en realidad, lo que hace nuestro Rey y el porque los aeropuertos continuan operando a medio gas.

    https://www.abc.es/espana/casa-real/abci-envia-guardia-real-luchar-contra-coronavirus-202003221941_noticia.html

  18. Mañana entraran por la hipotenusa y los catetos hasta la misma generatriz.

  19. esto le debe estar sentando a mas de uno como una patada en los cojo….nes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.