Pillan a un kapo de la Genestapo corriendo … y no le multan

Pepet i Maria a casa, Genestapo barra libre.

¿Harto de estar encarcelado en casa? ¿Ha perdido el negocio o el trabajo, tiene ansiedad y necesita salir a dar una vuelta? ¿Su piso se le cae encima?

Ni se le ocurra salir a la calle. La Genestapo le hará mil preguntas y le multará a discreción (¿dónde estabais el 1 de octubre, chicas?). Excepto si ud es mosso. Entonces puede incluso salir a correr para expandir su espíritu.

 

Josep Guillot Coll es intendente de la «región policial central» y kapo del SICME, el sindicato separatista de los mandos de la Genestapo. En el juicio contra los golpistas, el 6 de mayo de 2019, Guillot aseguró que:

  • cuando Forn aseguró que los Mozos «iban a permitir la celebración del referéndum (…) el SICME entendió dichas declaraciones como manifestaciones de mera retorica política«. D´això se´n diu fer-se caquetes, Guillot.
  • «el día 1 de octubre no tuvo conocimiento de que el dispositivo policial había quebrado, pese a que pudo captar alguna cosa por los medios de comunicación«. Algo captó el tipo, escolti.
  •  a pesar de ser jefe del SICME, «no participó en la redacción del comunicado que el SICME hizo el 1 de octubre en el que se lamentaba profundamente que, como consecuencia de las actuaciones policiales, cuatrocientos sesenta y cinco personas resultaron heridas». Més caquetes.

Guillot es responsable de confinar a toda la población de Igualada. ¿Toda? No, Guillot fa el que li rota, así que decidió salir a correr. Que no pasa nada, oiga, que no va a contagiar a nadie. Pero es que resulta que la Genestapo está multando a la gente por salir a pasear sola por el barrio, así que eso de desfogarse trotando por la calle está fatal, Guillot, molt malament xatu.

Ahora viene lo mejor: ¿multaron al multador? Au va, que som la Genestapo i aquí les prohibicions només són pels ciutadans que ens paguen el sou.

Dissolució de la Genestapo ja!

Dolça i mafiosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

12 comentarios

  1. No lo veo corriendo. Puede ir a la compra, y aprovecha. Yo voy al curro corriendo. Total, no viene gente, solo me llaman, voy con las zapatillas y me echo un par de kilómetros ida y otro vuelta. Es una forma de hacer deporte. Un poco engorrosa si sudas, pero legal y efectiva.
    Y también me doy cuenta de que va en pantalón de deporte pero sigo sin verle corriendo. No obstante, si está fuera de casa andando sin razón alguna, también estaría incumpliendo la cuarentena. Si es mosso, debería ir a trabajar y, pregunto ¿podría ir en ropa deportiva y cambiarse en el trabajo? Digo…

  2. aguaiting moderation……

    Poned rápido el comentario, que no contiene soez alguna.

  3. ¿Alguien ha visto u oido la rueda de prensa de esta mañana?.

    Salvo por las nefastas noticias del número de fallecidos y del aumento de enfermos ha sido tronchante oigan, tronchante.

    Me parece que Don Simón está deseando que le destituyan, que le quiten de encima esa cruz que arrastra cada día más y más consumido. Su estrategia es el «No sabe, no contesta»; es su venganza contra el equipo Sánchez-Iglesias por no haberle hecho caso y prevenir la que se avecinaba, su venganza contra Calvo-Sánchez-Iglesias-Montero por permitir las manifestaciones del 8M.

    Hoy, casi a cada pregunta, había un No lo sabemos, estamos en ello, es impredecible, ya se verá, etc., etc.

    El momento sublime ha sido cuando le han preguntado:

    ¿Cómo es que nosotros, con 20000 afectados tenemos 1002 fallecidos, y Alemania, con 15000 afectados, no llega a los 50 decesos?.

    La respuesta de traca: no lo saben, van a preguntar.

    Ya digo, es toda una venganza: dejarse a si mismo por los suelos para dejar en el subsuelo o en el sótano al Ejecutivo.

    Nos ha venido a decir: somos unos inútiles, por favor hagan una moción de censura cuanto antes, destituyánnos, no nos dejen seguir adelante con esta salvajada, con esta incompetencia, con estos energúmenos.

    Hoy Don Simón se ha vengado a gusto.

  4. Este kapo de los mossos se salta la ley a la torera.
    El Coletas se salta la ley a la torera.
    Pedrolo Sánchez Fraude se salta la ley a la torera (él también tiene a la Sra. Begoña con Covid-19).

    El Chistorra es el único que en este y exclusivo caso acata la ley y se encierra. ¿Sabéis por qué?, porque si sale le linchan.

  5. Pocavergonya, como un choricillo pasándose las normas por su arco. Debe ser expulsado, multado y trabajos para la comunidad minimo.

  6. Ya lo dice el artículo son unos mafiosos. Espero que se les detenga cuanto antes y se les eche de sus puestos.
    ¡Ejército Ya en Cataluña!

  7. Pues vaya un ejemplo de civismo…

    Demuestra que en el caso de que le pidiesen documentación o algo así goza de ciertos privilegios.

  8. Prefiero la dictablanda de antes del 75, el bueno erabueno y no le incitaban a ser malo malisimo.

  9. Como el coletas, que estando en cuarentena porque la parienta está contagiada de un muy contagioso virus, rompe la cuarentena para asistir a un consejo de ministros.

    La cuarentena para el proletariado.

  10. Y luego dicen q no son naZis…
    Apican la ley según les conviene…
    Sólo obedecen las consigas políticas independentistas…
    Participaron de un intento de golpe de Estado…
    Ayudaron en los altercados de Barcelona…
    Filtraban información a presuntos terroristas…
    No están haciendo nada constructivo en la crisis del coronavirus…
    Etc, etc,…

    Disolución de los Mossos JA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.