Tel Aviv s’il.lumina amb la bandera espanyola «en solidaritat amb Barcelona, la nostra ciutat germana»

«…Y con nuestros amigos españoles. ¡Viva España! ¡Viva Israel!».

La realidad hace que vuelva la normalidad y se caiga la costra pagajosa y tétrica del nacionalismo. Amb l’epidèmia les coses es veuen més com són y adquieren su auténtico valor. Hoy -silenciada la matraca lazi- es más evidente que Barcelona es española como un pino es una conífera.

Gràcies, amics jueus, por iluminar ayer el ayuntamiento de Tel Aviv con la senyera de Sefarad.

Dolça i solidària Israel…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

11 comentarios

  1. Y puestos a elegir, entre vivir en Alsasua o Vic, me quedaría sin dudarlo en Tel Aviv.

    Prefiero un Kibbutz a un batxoki.
    Antes la Sinagoga que un cureta de Montserrat.

  2. De acuerdo, es un gesto que se agradece sobre todo porque se hayan acordado de Barcelona y de España en el mismo mensaje con lo que escuece a los lazis. Pero durante el prusés que es lo que nos ha congregado aquí la actitud de sus medios de comunicación y partidos ha sido más favorable al otro pueblo elegido, el de los castalibanes, que al de la defensa de la unidad de mi nación que es a la única a la que debo lealtad. Hasta el hijo de Netanyahu se atrevió a terciar. Tampoco es que prefiera los palestinos o cualquiera de los otros pueblos que los rodean porque todos ellos sin excepción respetan mucho menos los derechos humanos más elementales y están más alejados de los valores del humanismo cristiano o la democracia occidental (un país donde el presidente puede ser condenado y cumplir condena de verdad por haber violado a una mujer es más sano que donde salen de prisión los golpistas o no ingresa la familia de defraudadores o los que han estado haciendo cacerolada contra el rey por la corrupción del campechano pero nunca pedirían que la PSOE andaluza devuelva el dinero de los eres): preferiría vivir como extranjero residente legal en Israel que como ciudadano egipcio, jordano o libanés por no decir sirio o iraquí. Matizado queda

  3. Creo que a la Rahola le ha dado un síncope.
    Sus amigos israelís, hablando de la muy española ciudad de Barcelona.

  4. Decid lo que queráis, pero un servidor se siente más cerca del del peor de los judíos, que del mejor nacionalista vasco-catalá.

  5. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Muchas gracias. Los españoles os lo agradecemos muchísimo en estos momentos complicados. ♥️🙏

  6. Tenemos Que salir todos ha la calle para pedirles ha lis catalanes Que nos expliQue Que pueblo ho Que raza son aver de donde vienen por Que si eyos dicen Que pertenecen ha una tribu pues Que nos lo expliQuen

  7. ¡Gracias Tel Aviv! ¡Viva Israel!

    (más leña para Rahola y sus indepres😂)

  8. No soy judío, ni siquiera un filosemita como bien saben los habituales de Dolça. Como paleoconservador, católico preconciliar y tradicionalista cultural, no siento especial afecto por ellos y menos cuanto más conozco su historia de ayuda a los invasores musulmanes desde el califato de Córdoba hasta el imperio otomano y su papel de levadura en las revoluciones en Europa. Jamás pediré perdón por la expulsión de los Reyes Católicos hasta que ellos no pidan perdón por haber financiado la flota turca de Lepanto o la presencia masiva en las Brigadas Internacionales contra un país donde no había problema judío y antes de que Adolf y sus bastardos iniciaran el injustificado exterminio de todo su pueblo. Un comunista o un marxista cultural judío es igual de peligroso que un comunista o un marxista cultural catalán, vasco, restoespañol o caribeño. Juzgo a cada uno por su comportamiento y no creo que haya una causa genética de su conducta subversiva del orden establecido desde el momento en que gran número de ellos no participan en ese juego. Del mismo modo que hubo alemanes verdugos voluntarios en el Holocausto, hubo judíos de todo el mundo verdugos voluntarios del socialismo real (Gulag) y sobre todo difamadores de cualquier oponente. Dicho esto: el virus ha estallado en China donde ya se habían producido varios brotes de otras enfermedades virícas SARS, gripe aviar y siempre empiezan en la misma región – aplicad la navaja de Ockham, muchas veces la explicación más simple es la más acertada.

    Conspiracy Theories in a Time of Virus
    by Daniel Pipes
    Washington Times
    March 17, 2020
    http://www.danielpipes.org/19280/conspiracy-theories-in-a-time-of-virus

    And so it is with COVID-19. The virus demonstrably originated in the Chinese city of Wuhan, perhaps at a «wet market» with live animals awaiting human consumption, perhaps at the Wuhan Institute of Virology, or perhaps a mix of the two (infected animals from the institute sold for food at the market). That the Communist Party of China (CPC) went to extreme lengths to cover up the virus both facilitated its growth and then obscured its source.
    But what happened next is known to nearly every sentient person alive today: the virus spread from Wuhan to other parts of China, thence to the world. Everyone reading this has lived through and experienced that recent history; no mystery surrounds the CPC’s unique responsibility for the pandemic. Wuhan virus is not a racist slur but an accurate description.

  9. Me parece precioso por vuestra parte . Y Gracias a Israel …

    A una Señora por ahí que dice llamarse Rachel ósea de verdad….hagaselo UD Mirar Señora …
    O mejor lea algo The Washington Post , el IEES o algo…

    El virus surgió en China China ….
    Y no tengo nada contra los Chinos …solo que tb lo han gestionado fatal …

  10. : nos han engañado.

    Dijeron que no había que preocuparse. Fernando Simón, portavoz del gobierno frente a la crisis, aseguró que “España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado”. Todo mentiras.

    Pero al gobierno de PSOE y PODEMOS no les interesa salvar vidas, sino hacer política.

    Convocaron a miles de personas a acudir en masa a las manifestaciones feministas del 8M… ¡y ya sabían que estábamos en una crisis sanitaria sin precedentes en España!

    Poco les importó poner en riesgo la vida de todos nuestros mayores (las personas más vulnerables frente a esta enfermedad).

    La Ministra de Educación, Isabel Celaá, acudió a la concentración con guantes… ¡Ya conocían el problema! Mientras que Carmen Calvo, en una entrevista, dijo:

    Pregunta: «¿Qué le diría usted a una mujer que está dudando en ir a la manifestación?»
    Carmen Calvo: «Le diría que le va la vida, que le va su vida».

    Y tanto que les fue…

    Su irresponsable gestión ha puesto en riesgo la vida de millones de ciudadanos. ¡Son la mafia del guante morado!

    Y ahora estamos lamentando que:

    • Los hospitales están colapsados
    • Nuestro personal sanitario no tiene mascarillas ni protección adecuada
    • No hay tests del coronavirus para todos los afectados… (excepto para los políticos, que han recibido sus resultados en tiempo récord).

    Y todo debido a que el PSOE y PODEMOS han malgastado recursos del Estado en la manifestación del 8M porque les venía bien para sus intereses.

    Y no nos engañemos: después de la crisis sanitaria vendrá la crisis económica.

    ¿De verdad crees que los que han engañado a sus ciudadanos para ir a las manifestaciones feministas del 8M van a ser capaces de sacarnos de una crisis financiera?
    Este PSOE es el mismo que el de Zapatero, que hablaba de “brotes verdes” en 2009 y nos llevó a una crisis económica que se alargó cerca de una década.

    ¿Qué clase de presidente deja en vilo a un país entero, durante 7 horas, porque su socio de gobierno quería aprovechar esta crisis sanitaria para imponer sus ideas comunistas radicales?

    Este gobierno es nefasto para la vida, hay que desalojarlo de la Moncloa y que ceda el testigo a alguien más capaz. Porque, a la vista está, que ellos no lo son.

    El peor virus es este gobierno. Si no los echamos ahora, no los echaremos nunca.

    Merecemos un gobierno que no anteponga sus intereses partidistas a la vida de sus ciudadanos.

    , firma esta petición para que PP, Vox y Cs presenten una moción de censura contra Pedro Sánchez:

    ¡Apoya esta campaña!

    Muchas gracias por apoyar esta campaña.

    Recibe un afectuoso saludo,

    Polonia Castellanos
    Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos

    PD. , no le sigas el juego al PSOE. Ahora nos silencia apelando a la unidad, pero lo que quiere es que al acabar esta crisis tú y yo nos olvidemos de que ellos han sido los culpables. ¡Es su propaganda política!

    Por eso no lo hemos dudado: hemos creado esta campaña para denunciar las mentiras y la irresponsabilidad de la mafia del guante morado. ¡Apóyala con tu firma ahora!

    ¡Apoya esta campaña!

  11. Suscribo totalmente tu mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.