Rafa Nadal: «Estamos demostrando ser un pueblo unido»

30 segons d’en Rafa valen 30 hores de discursos de Sánchez i racisTorra.

En els moments durs és quan es descobreix qui és gran i qui és petit. Hoy hemos confirmado en el Huffington Post que el gran Rafa Nadal es enorme:

«Agradecimiento a todos los médicos, enfermeros, todo el personal sanitario que nos está protegiendo, Guardia Civil, Policía, Ejército, todos los que hacen que nos sintamos más seguros. Ánimos a todas las familias que están sufriendo. (…) Estamos demostrando ser un pueblo unido».

Gracias, Rafa.

Dolça i solidària Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

4 comentarios

  1. Pues yo hace unos días puse en DC esa misma noticia, con el mismo corte de texto (excepto la coda final) y con enlace a ABC, que fue el primero en publicarla.
    Ahora no la encuentro, ¿ha desaparecido?, ¿está teniendo DC problemas u ataques?.

    Otra cosa Dolça, ¿por qué enlazar al Huffington que es de la factoría PRISA?.

  2. Muchas gracias, Rafa. Con unos cuantos deportistas de tu talla humana los jóvenes tendrían referentes dignos a los que emular.

  3. Lamentablemente es precisamente lo contrario. El maremagnum de autoridades es un vómito a la inteligencia y un obstáculo a la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.