RacisTorra, infectado

¿Qué hacías en Perpiñán, irresponsable?

RacisTorra repartiendo abrazovirus en Perpiñán

El presidente inhabilitado de la Generalitat, racisTorra, té el virus xinès.

Ordenó a los nacionalistas ir a Perpiñán en masa a adorar al Motxo el 29F, cuando ya había infectados en Cataluña; allí repartió besos y abrazos. Després va animar a participar a la mani homefòbica del 8M. El único hospital con más de 200 trabajadores en cuarentena es el de Igualada, porque a nadie en la Generalitat se le ocurrió seguir los protocolos necesarios, como sí han hecho en Madrid. Su gestión de la crisis sanitaria ha sido nefasta y ha contribuido a agravarla, restando importancia a lo que estaba sucediendo bajo sus narices.

Pere Aragonès, el vicepresidente nieto de alcalde franquista, también está infectado. El machote llamaba extasiado a manfestarse contra los hombres el 8M:

Presidente y vicepresidente infectados. De nacionalismo y del coronavirus. Que se curen pronto, sisplau.

Y mientras tanto que los encierren, que los aíslen, que los confinen. Són perillosos de debò.

Dolça i irresponsable Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

38 comentarios

  1. Para Aggelos :,confía en la providencia,parece que la sanidad en Cataluña no pasa por su mejor momento,en el mundo occidental no se acepta la muerte.Los esquimales auténticos cuando creían llegada su hora salían del iglú y se dejaban morir por con- gelación, para para que viviesen los demás.
    Por cierto parece que el Torra ha perdido protagonismo y anda un poco desquiciadillo.

  2. Gracias a ti Aggelos por tu sinceridad y honestidad,he trabajado casi 40 años como médico,en un Hosp. militar,en un Hosp de primer nivel,en un Hospital comarcal y en un Centro de salud,en todos ellos también en Urgencias.Si algo aprendí en esta vida es que nuestro destino está en manos de Dios ,o en el destino según creamos.Una frase que me causó mucho impacto fue la que dijo en una ocasión Annuar el Sadat (luego muerto en atentado )» No moriré ni un minuto antes de Alá lo permita «.Me impresionó su fe y la forma de decirlo.
    Otra impresión imborrable,en mi vida, es el trato que se me dispensó en Cataluña,todos lo catalanes que conocí me apreciaron,e incluso confiaron en mi mas de lo que se podía esperar,por eso no quiero que nadie que nadie ponga fronteras entre españoles.
    Me enseñaron a dudar y preguntar,a aclarar,pues como dije no hay » evidencias » en estos temas necesitamos pruebas , no malas traducciones.Y por eso comento aquí .
    saludos un abrazo y espero que se vaya el Covid y ya de paso el prion de los hombres locos, agente de la esquizonacionalitis.

    • Gracias a usted, Doctor, por su valentía. Estamos de acuerdo, «la verdad nos hará libres».
      En cuanto a lo demás que comenta usted, ¡Vaya!, qué sorpresa, no podíamos estar más en la misma línea.
      Aunque hoy en día suene a locura, creo firmemente en la existencia del Padre Celestial. Su mensaje ha sido, -es lógico-, muy mal interpretado por los hombres, con nuestros miedos, nuestro instinto animal. Pero Él, es, siempre y pese a todo. Religión, proviene de «religare», o sea unión con lo que nunca tuvo que haberse separado.
      La humanidad, adolescente malcriada, anda un poco embriagada por sus conquistas tecnológicas, sin el punto de conciencia que necesita, y que, tristemente, estas convulsiones biológicas, económicas, sociológicas nos van a proporcionar, o no seremos lo que esperábamos por mucho más tiempo.
      El mundo va a cambiar mucho. Crisis, enfermedades, cierta distopía, hemos de estar preparados.
      Un Darwinista verá en las enfermedades emergentes un intento de Gaia por deshacerse de la especie depredadora y hacinada, un religioso ortodoxo verá un castigo de Dios, un conspiranoico una mano negra. Yo veo el dedo del Ángel, ya que al final, todo es la misma cosa. Nada escapa a sus designios.
      Por lo demás, y recordando las palabras de Jesús, cada hombre debe vivir en su tiempo y respetar a su Rey, pero también, ha de EXIGIR las explicaciones pertinentes a los demás frente a la injusticia. Por ello, peor que la enfermedad COVID19, es el nacionalismo, que nos destruirá si no lo paramos.
      Yo creo, que esta «inesperada» crisis, que en cierto modo ya se preveía, puede «romper el guion» del nacionalismo radical, y nos puede unir de verdad frente a la ignominia. Al salir de esto, enjuguemos las lágrimas, y ¡Todos juntos contra el nacionalismo!

      Saludos muy cordiales, y todos mis respetos.

  3. Para Aggelos.
    Su información es muy científica y valiosa, pero los anteriores casos de epidemia e China y Arabia Saudí se detuvieron con contagios de unos pocos miles,no masivos.
    Los profesionales que quedan fuera de juego no todos son enfermos,la mayoría por cuarentena. Como médico práctico diría que la mayoría de nosotros ,por el contacto contínuo con los pacientes nuestra inmunidad es a prueba de virus.
    Los mayores dado el grave peligro deberían ser atendidos con trajes especiales y no está ocurriendo,a veces lo mejor es enemigo de lo bueno y la reacción de Reino Unido me hace pensar en lo anterior.
    Planteo dudas y al menos en su escrito expone lo que sabe y lo que no sabe,pero el crecimiento de casos es rápido pero no exponencial.
    Y tampoco sabemos lo que va a pasar, pero ponernos en lo peor de lo peor no ayuda,tenemos lo que tenemos que no es poco. Apenas una decena de paises dispondrán de un sistema Hospitalario del tamaño y calidad del nuestro.Hasta reserva en el banquillo.
    ¿ por qué ese pesimismo ?
    No es la gripe ,de acuerdo pero de lo que nos cuentan,que son los datos que manejo,que hace la gripe con un paciente de 94 años ? Y el que la transmitió no sabía que la portaba.
    Los certificados de defunción se rellenan asi ,como he dicho,y no contienen una etiología tan exacta,hay algo que he dicho mal,.es correcto aislar a los enfermos de Covid,pero parecer innecesario someter al todo el país a una cuarentena,expreso dudas,ya que es tan fácil prevenir con solo lavado de manos,al menos es lo que nos dicen. El trastorno de la economía puede ser de muy difícil solución.
    Hoy reconocían 400 pacientes graves,o sea 8 de media por provincia.No parece una situación límite.
    Sostengo que Reichtorra sobrevive.Ya sabes bicho malo……
    Gracias ilustre colega.

    • ¿Quién controla la veracidad de la información?, escribe usted. Después de informar que estaba con tos frecuente y fiebre, el señor Torra compareció institucionalmente para afirmar que también él padecía coronavirus positivo. Estuvo espacio de tiempo hablando y ni un sólo estornudo se le escapó. Hay quien duda de su afirmación y que lo hace como excusa para aislarse en el búnker de los Canonges para que los mossos no puedan detenerle, eludir la pandemia y salvarse para continuar cobrando de todos los catalanes. En otro orden de cosas, en China han constatado que muchos de los que se han recuperado han continuado contagiendo al menos durante quince días mas; e, incluso han vuelto a recaer. Como en una gripe normal, vaya. Gracias de nuevo, por compartir sus ideas y experiencias con todos.

    • Muchas gracias Señor por su comentario. Desde luego, le valoro sobremanera el hecho de que usted esté hablando desde la práctica médica, lo que no es mi caso, y le pido disculpas si le ha contrariado alguna mi opinión.
      Pregunta usted porqué tanto pesimismo, y mire, yo voy a ir al grano. Mi madre tiene 86 años, hipertensión, insuficiencia renal, etc… Ayer mismo se despertó con una gastritis de caballo, sin fiebre, pero con abundante emesis. Incluso una cucharadita de agua con azúcar le provoca el vómito. Pertenecemos a Parc Taulí, y no fué, o no pudo ser atendida. Telefónicamente le indicaron a mi hermana que siga observando el cuadro, y si se pone muy mal, que avisemos mediante el botón de teleasistencia. Sabrá usted a qué velocidad se puede deshidratar un anciano. Este es mi miedo, cuando llegue el desbordamiento.
      Sí, mi pesimismo es este. Usted confía en el sistema sanitario, y yo, por lo menos en el que conozco que es el que depende de la Generalitat Catalana, NO PUEDO CONFIAR. Ni reservas, ni equipos, ni personal ni nada, creo yo, y me suelo equivocar poquito. Son muy inútiles, en serio.
      Sólo una tontería, el ritmo de crecimiento de infectados, En Italia y España, efectivamente tiene características de curva exponencial, al menos por ahora. Esperemos que se estabilice la curva. Es una dinámica de «lo que sea» elevado a x.
      Reciba un atento saludo

  4. Para el Dr. J.I.
    Me sorprende un poco su comentario. Hay hospitales que ya están saturados, con un porcentaje de sanitarios afectados muy alto. Hay hospitales en cuadro, anulando citas a mansalva, o con 200 sanitarios enfermos.
    Sí, los catarros comunes son provocados por unas 4 variantes de Coronavirus, y luego está la gripe, un virus ADN segmentado bien diferente.
    Pero este virus es, propiamente, un SARS. SARS-nCoV-2 guarda un 70% de analogía con SARS.
    Aquel brote de SARS, como el de MERS, se contuvo, pero este no.
    El virus causante de la enfermedad Covid-19 tiene más que ver con MERS y SARS que con una gripe. No entiendo que se compare con ella.
    SARS quiere decir Síndrome Respiratorio Agudo Grave. ¿Esta claro, no?. Muerte alveolar, asfixia, muerte.
    Estos virus se caracterizan por producir unas neumonías bastante peliagudas.
    Como causa de la muerte puede usted poner la que quiera, pero el caso es que si mi vecino anciano no se hubiera infectado de SARS-nCoV-2 no hubiera fallecido. Con poner parada cardiorespiratoria, pues sí, todo arreglado.
    Baraja usted unas cifras de mortalidad sesgadas en el tiempo, ya que como sabrá, estamos en una fase de crecimiento exponencial de infectados, lineal si trabaja en logaritmo.
    El riesgo enorme de esto es el colapso del sistema, o sea, gente que no será atendia, o sea, gente que morirá estúpidamente en un pasillo después de haber estado pagando impuestos toda su vida.
    La infectividad es mucho mayor que en influenza.
    La mortalidad también supera bastante a la de la gripe, a no ser que pongamos otra causa de muerte, lo cual me parecería una burrada. Imaginemos un paciente que fallece por una infección nosocomial (pseudomona aeruginosa multiresistente p.ej.)… sería inaceptable consignar únicamente «neumonía» como causa de la muerte.
    En cuanto a la mutabilidad de SARS-nCoV-2 hay controversia. Coronaviridae es muy mutable, por eso año tras año nos acatarramos de nuevo, y desconozco en base a qué dato se le ha restado mutabilidad (¿nos engañan de nuevo?). Hasta donde yo sé, en Coronaviridae las RNA polimerasa/replicasas carecen de lectura de correción (tasa error 1/10000 nucleótidos). Además, aunque es raro para un virus RNA, existe mutación por recombinación, probablemente debido a la actividad discontinua de sus polimerasas, que inician lectura para luego saltar a otra hebra, generando diversos fragmentos. Se ha publicado mucho acerca de estos fragmentos subgenómicos virales en célula infectada. Como cualquier estudiante sabe, coronariridae se caracteriza por su mutabilidad, así que la vacuna puede retrasarse, aunque sin duda llegará, o en su lugar un antivírico eficaz.
    EL GRAN PELIGRO ES LA SATURACIÓN A CORTO PLAZO DEL SISTEMA SANITARIO POR NO HABER ACTUADO PREVENTIVAMENTE A SU DEBIDO TIEMPO POR INTERESES POLÍTICOS.
    Y no, no es una gripe.
    Sin duda, probablemente la enfermedad COVID19 se hará estacional y acabaremos desarrollando cierta inmunidad, además, se sabe que las cepas muy agresivas suelen desaparecer en favor de variantes más estables en el tiempo. Aunque el virus no está «vivo», lo curioso es que usa los mecanismos adaptativos para prevalecer, y una alta letalidad le restaría transmisibilidad. Eso pasará, pero ahora se trata de parar el golpe que llegará.

  5. RacisTorra, tus correligionarios dirían algo como «De la Generalitat al cielo…», nosotros los Dolços deseamos que te recuperes pronto (y si el sanitario te habla en otra lengua de España que no sea catalán, no le increpes que estará haciendo su trabajo y en su país…).

  6. No me lo creo, ¿un virus no catalán ha infectado a RacisTorra?

    • ¡¡¡ Pero claro que el virus es catalán !!!

      Lo construyeron los catalazis en su ultrasecreto «Instituto de Nova Biología», modificando genéticamente unos cuantos que habían conseguido de la gripe aviar. Querían tenerlo preparado para la guerra bacteriológica que iban a librar contra Aspanya ens roba, allá por el 17, pero no lo tuvieron a tiempo.

      Luego, como las conversaciones con China para que les ayudara con la Anda-pan-den-cia fracasaron estrepitosamente, decidieron castigar a los chinois y lo mandaron para allá para usarlos como conejillos de indias.

      Por eso los de la Sanidad catalufa decían que no les preocupaba, que su variante era distinta (ellos tenían el de la gripe aviar a buen recaudo), y que era peor la gripe.

      Lo malo del asunto es que los virus son realmente malévolos, son capaces de meterse en las maletas de los viajeros (literal, cuidado con la ropa sucia que metéis en las maletas) y volver, como las palomas mensajeras al palomar, al laboratorio de origen y expandirse como un gas letal.

      Supongo que Chistorra ya habrá tomado las medidas oportunas y enviado a los virólogos del Nova Biología a pudrirse en las más oscuras y recónditas mazmorras.

  7. Las preguntas son. si no puedo trabajar y me restringen mi libertad de movimientos (OJO QUE LO ENTIENDO EH ), si no puedo abrir mi negocio ¿quien me pagará las facturas, la hipoteca, los autónomos, el alquiler, la luz, agua, gas, electricidad etc. por que aparte de las grandes palabras, caras serias etc.

    Alguien ha pensado ya en el desastre económico que se nos viene encima? y con esta gentussa izquierdo/comunistoide/independentista/etarra, alguien piensa que nos van a sacar del hoyo económico, pregunto solo eh?

    • Tio Garrotón, lo que no se es cómo no has mandado todavía a tu Foca-Mari al Consejo de Ministros, deberías llevarla cada martes para que repartiera unos cuantos sopapos y los pusiera a raya a todos. Venga, un sopapo por aquí al que diga la primera tontería, otro por allá al segundo y así sucesivamente, en tres Consejos de Ministros los habría instruído en pensar en el bien común antes que en sus colchones.
      Los que no hubieran aguantado la instrucción de Foca-Mari habrían huído despavoridos, lo más cerca a Galapagar, y nos quedaríamos felices todos.

      Foca-Mari for President.

      —-
      Pd. A Cum Fraude le debieron regalar la carrera de Económicas igual que le regalaron el título de Dr.

  8. Hay mucha información ,pero poca explicación a las preguntas clave,porque de esas
    respuestas depende que estemos en una verdadera crisis sanitaria o no,de si los daños económicos y sociales serán superiores al Coronavirus.

  9. La indecente Ponsati está tardando en enviar a alguna parte del firmamento a los políticos infectados de Catalunya, no se a que espera.

  10. ReichTorra está contagiado pero no parece enfermo, a la inspección no lo parece.
    Si estuviésemos en la consulta de un pediatra o de un m de familia podríamos observar que un alto porcentaje de los pacientes tienen una infección respiratoria ya que otras causas de enfermedad están muy controladas.Doy fe.
    Hoy he visto en Tv una supuesta Dra Italiana,conectada a un respirador,ni era un respirador ,ni la Dra tenía ninguna dificultad respiratoria,estas cosas se propagan como el virus.¿ quién controla la veracidad de la información ? desde luego muchos presentadores-as hasta tienen dificultad para expresarse.
    Veamos datos reales : Tasas de mortalidad en España de 2016.
    Tal y como se rellena el Certificado de defunción a veces la causa de muerte es gripe ,pero el paciente puede padecer de base una enf, pulmonar cónica y el médico ponga una de las dos como primera causa del fallecimiento.Siempre 3 causas.

    Pej, 1 Enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
    2 Gripe.
    3 Parkinson.

    o 1 Gripe…….
    2 …….
    Una cuarentena que permite ir por tabaco es rara ,con unos cuantos soldaditos poniendo lejía,cuando hace poco ardían las calles en Barcelona…ummmH
    ¿Hay algo detrás de esto ?
    Veamos: el año 2016 fallecieron 410.611 españoles o sea 1.125 al día casi na!
    De ellos 102.025 relacionados con el tabaco casi na !
    Casi 9 de cada 100 españoles morirán este año ( 8,84% )
    Entre enf resp,crónicas,neumonía y gripe ( en inglés influenza ) fallecieron 24.878.
    pacientes o sea 68 diarios ,por coronavirus tenemos 7 diarios ,los mas graves o/ de edad mas avanzada.O comparemos con el tabaco 280 diarios.Verdaderamente el estanco es un fuente de salud inconmensurable,de lo que los epidemiólogos habrán informado debidamente al Gobierno.
    Si estuviese subiendo la mortalidad ( no tengo datos del año 2019 ) y aumentando los casos de IRA ,gripe ,neumonía SRAS etc tendría sentido aislar a los pacientes pero las medidas tomadas no parecen sensatas cuando el Covid estaría en años anteriores enmascarado en la gripe y otros,nadie nos ha explicado esto o por qué el Reino Unido no va en la misma onda y también están asesorados.No lo parece pues 297 muertes por CV están muy alejadas de las 9807 por gripe y 15.071 con otros añadidos respiratorios. 7 contra 68 por día.La hipótesis es uno de cada 10 debía ser Coronavirus,porque según fuentes acreditadas la presencia era mundial.
    Respecto de ReichTorra b. m. nunca muere.O está aumentado todo ,eso lo debe saber el Sr Simón que va tan cuidadosamente despeinado,con sus chaquetillas de punto.
    Ortega Smith tampoco el Cv para el es un resfriado común.
    Todos haciéndose la prueba,algo se cuece pero no se lo que es.
    Y por que en DC ? ,porque me gusta comentar aquí .Saludos.

    • No haga usted públicas estas cifras, doctor, que por simple comparación le destroza a las feministas el chiringuito del virus machista y asesino que nos invade y que tanto dinero necesita para erradicarse. (Dirán que ni una sola mujer debería ser asesinada. Estoy de acuerdo. Pero ahora veamos en qué y cómo se invierte el dinero: violencia de género, en 2019, 220 millones de euros por parte del Gobierno Central, a los que hay que sumar una media de otros tres millones por autonomía -otros 52 millones- más lo invertido por los Ayuntamientos -ni se sabe-. Redondeando, unos cuatrocientos cincuenta millones en total. Investigación científica -en todos los campos-: 645 millones. En investigación sanitaria, por ejemplo, la inversión fue de 67 millones. En investigación educativa, no llega a los 4 millones. En investigación tecnológica industrial, 11 millones. Investigación en transportes e infraestructuras, 850.000 euros).

      https://www.elmundo.es/grafico/comunidad-valenciana/2015/02/20/54da4e5522601d11538b4571.html

  11. Aver si va a ser verdad lo que dijo la tipa aquella de Movimiento xEspaña.Que el coronavirus es una maldición por sacar al Caudillo del valle..

  12. No deja de ser ejemplarizante el cómo un virus, que ni siquiera es un ser vivo, ha venido a destruir el sueño de tanto imbécil que creía tener la vida en sus manos.

  13. El Torrat saldrá de esta, no tengo duda. Como Sant Jordi luchó y venció al dragón que atemorizaba a los habitantes del lugar, el Torrat vencerá al bicho Covid que tiene en su interior, extrangulándole con una bufanda-lazo amarillo.
    Anim Torra….mata al bichu. Ahora mismo lo debes de tener en el interior de tu cuello. Enroscalo bien con la bufanda amarilla y …APRETEU APRETEU!!!
    Dentro de muchos años se celebrará la diada de Sant Jordi junto a la de Quim Torrat.
    Uno por matar al dragón con la espada y otro por matar a Covid extrangulándole con la bufanda amarilla…aún sacrificando su propia vida en ello.
    No, si ya se te intuía madera de heroe. Se te ve en la cara….

    Jerome-I de Costa Brava

  14. Torra esta contagiado Lo siento por el y le deseo (como a todos los demas) que se recupere
    Dicho esto Torra es un ideseable un irresponsable, aun peor que Sanchez, porque, por sus delirios, se ha retrasado el Estado de Alarma y, por sus delirios, se ha puesto de frente contra el
    Eso asi sin mas da lo mismo, la policia y los hechos le pondran en su sitio
    Lo malo son sus seguidores que se han creido «que lo del coronavirus es mentira y solo es para imponer un 155 encubierto» ¿? esos que llenan las calles de cataluña haciendo caso omiso al estado de Alarma
    Esos que acabarán tan infectados como Torra pero sin sus cuidados, claro

  15. Para demostrar que no somos como ellos, les deseo una pronta y feliz recuperación. La gente seria no se burla de los malos tragos de los demás, salud a todos los enfermos.

  16. La infección, infectada. Supongo que el covid 19 (¿era con mayúsculas?) se habrá abierto paso entre las células del Torra pidiendo permiso en catalán. Si no, de qué. Cuidadín con esta nueva mutación del virus, que acude a los idiomas para poder parasitar. Ojito con el bable, por ejemplo. Mu chungo todo.

    • Jajajaja, ¿pidiendo permiso en catalán?, el permiso lo pedirá en chino, que es su lengua materna, si el tonto del torrao no lo entiende allá él pero el virus no cambia de idioma ni aunque lo electrocuten.

      Ahora sin guasa, me parece que es Covi (coronavirus) D (disease/enfermedad) -19 (por 2019), así que el Chistorra se ha infectado con el coronavirus SARS-2xxx
      (no recuerdo el nombre correcto) y ha pillado la disease esa del Covi del 2019.

  17. Hala infectando Perpiñán de virus !!!

    A ver si lo reciben otra vez los del ayuntamiento

    XDDD

    pd.- Seguro que lo condecoran con la Legión de Honor…

  18. Los virus son demócratas e infectan a todos los que pueden por igual. No se dan cuenta de que Torra es de una raza superior en imbecilidad, lo infectan igual. Ahora falta saber si abrazó al prófugo, porque como se diera el caso va a morir de diarrea. Los cobardes son así, se cagan enseguida.

  19. RacisTorra un personaje de carnaval. Esta como una regadera unido a la xenofobia que gasta debe de estar encerrado pa rato.

  20. Pues fíjate ,yo no me lo creo,dicen que los tontos nunca se resfrian.

  21. Un golpe de la Corona contra el nacionalismo …

  22. VEREMOS QUE DICE LA PONSATI (DE MADRID AL CIELO) CON PERE ARAGONES ,RIBO Y TORRA(DE MOMENTO).NO SE PUEDE SER MÁS CRETINO.

  23. Ah, el maldito karma…

  24. que los encierren y aíslen a cal y canto y que manden la llave al Puchi para que solo él los pueda sacar.

  25. Estos corren mayor peligro, pues están doblemente infectados. De odio y coronavirus.
    De Gerona al infierno, único lugar donde serán admitidos.

  26. De Barcelona al cielo por sinvergüenzas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.