Quan surt l´Exèrcit a casa nostra?

Necessitem bons professionals que ens d0nin confiança.

No, el Ejército no viene a Cataluña porque está aquí. Desde siempre, literalmente. Però els catalans volem veure´l als carrers, que ya están arrimando el hombro en muchos lugares y aquí también los necesitamos.

Sí, cuando sale el Ejército es que las cosas están mal o muy mal. Y ahora lo están. Y salen porque saben hacer el trabajo mejor que nadie, con sentido común, educación, eficiencia y autoridad. Y sobre todo, con alegre abnegación y anteponiendo a todo el bien común, que eso es el patriotismo.

Cuando ellos están ahí, todo va a salir bien.

¿La Genestapo? Home, però si aquests només fan el que els hi mana la Gene. ¿Se pasaron las instrucciones de la Justicia per l´entrecuix el 1-O y van a hacerlo bien ahora? Doncs no hi confiem gaire.

Salid, muchachos, los catalanes os necesitamos.

Dolça i esperançada Catalunya…

 

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. PANDA DE MISERABLES!!!! CON LA SALUD NO SE JUEGA!!!!!!!

  2. El Ejército abandona Vascongadas tras menos de 24 horas de despliegue y ninguna acción

    El despliegue por el coronavirus de la Unidad Militar de Emergencias en las Vascongadas ha durado menos de 24 horas. Los militares enviados a la base de Araca, a tres kilómetros de Vitoria (Álava), han emprendido el camino de vuelta a su base de Zaragoza. No han realizado ninguna intervención en territorio vasco. Según refleja la prensa local, el Gobierno de Íñigo Urkullu realizó una «llamada de queja» por su presencia.

    https://okdiario.com/espana/ejercito-abandona-pais-vasco-menos-24-horas-despliegue-ninguna-accion-5316709

  3. Pues es bien simple la explicación: ERC ya le ha adverido a Pedro Sánchez que, si saca el ejército en Cataluña, le retira el apoyo y Pedrito, a casa.

    No tiene más misterio. Este hombre está pillado por todos lados. Y por donde más, por la entrepierna.

  4. Todo mi reconocimiento al nuestros Ejércitos. Espero que los indocumentados y fanaticos de nuestros políticos no les impidan hacer su encomiable labor. ¡Ánimo!

  5. La Legión bastará para aco* a esos payasoahttps://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.4ef62407cd3aed466aca715b77323826

  6. Ansiamos que sean los militares quienes se encarguen de la protección ciudadana, por que como habéis comentado ya, de la Genestapo no me fio.

  7. Sólo si vemos unidades del ejército en Cataluña ejerciendo aquellas funciones y en los lugares que les sean encomendados para combatir el coronavirus, como así está sucediendo en varias lugares de España, creeremos que el Gobierno de nuestro país prioriza la salud y el bienestar de los españoles por encima de sus intereses políticos.
    Cataluña la segunda comunidad en casos de coronavirus diagnosticados, casi 1.400 que dada la inoperancia de los responsables políticos de la Generalitat que han actuado tarde y mal, bien pudiera ser que las cifras fueran mucho mayores.
    En Cataluña estamos en una situación de emergencia, ¿ y qué más oportuno y necesario que la Unidad de Emergencias Medícas del Ejército participe y colabore? No se entendería que no lo hiciera.

  8. Efectivamente, la Genestapo no es confiable. Necesitamos profesionales de primer nivel que ayuden en esta crisis, y esos son el ejército español.

  9. A la Rahola y otros, incluidos los de la boina nazista vasca, les ha dado un síncope

  10. SOS FUERZAS ARMADAS CATALUÑA. Regimiento de Infantería «Arapiles» 62 -en los cuarteles de San Clemente (Gerona) y El Bruch (Barcelona)-, la Academia General Básica de Suboficiales (Talarn, Lérida), la Inspección General del Ejército (Barcelona), el Centro de Historia y Cultura Militar (Barcelona), el Museo Histórico Militar de Figueras (Gerona) y la Tercera Subinspección General del Ejército (acuartelamiento del Gobierno Militar de Barcelona). GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.