Pues a Tuixent la Vansa irá a esquiar su padre

Ideologia i colpisme fins i tot als forfés, escolti.

Tuixent La Vansa es una estación ilerdense de esquí de fondo. Está subvencionada por el Departamento de Obras Públicas y Política Territorial de la Generalitat, por la Diputación de Lérida y por los ayuntamientos del entorno. És a dir: la paguem tots. Pero los llepasubvens que viven de nuestro bolsillo se dedican a colarnos mensajes nacionalistas hasta en el forfait. Y es que ya sabemos que el nacionalismo es una ideología que somete todos los ámbitos de la vida al idolillo lanació: familia, economía, enseñanza, universidad, cultura, gastronomía, religión y hasta el deporte. En este caso, cuando esquía puede mirar su anorak y leer un reconfortante «Llibertat presuspulítics» en el forfé. I no es queixi, que ho paga vostè.

Pues que vaya su padre.

Dolça i totalitària Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , ,

7 comentarios

  1. Mi cuñado es indepreyes esquiador, piensa que la la independencia le va a solucionar todo saldo deudor, que Dios le perdone, no sabe lo que dice, y le dé un poco de luz y claridad para que salga del espejismo en el que está absorbido.
    Saludos dolços.

  2. Yo pienso que lo de «llibertad presus pulitics» en el ticket lo han puesto por los hijos de Ruiz Mateos encerrados por el tema Nueva Rumasa, no? No se me ocurren otros presus pulitics en España.

    Jerome-I de Costa Brava

  3. He guardado la foto para mandarla a los amigos que esquían. Lo paso.
    Esta gente están de atar. Política hasta en la sopa. Pues ni un duro.
    Siempre he sido contrario a los boicots, pero cuando se nos impone todo, los políticos nos abandonan, los medios están pagados… ¡No nos queda otro modo de defendernos! Hay que organizarse para que se sepa que existimos los catalanes no nacionalistas.

  4. Malversación de caudales públicos evidente.

    Sólo un país acomplejado como éste permite el continuado delito de malversación en todas las administraciones nacionalistas.

    El estado de excepción solamente es comparable con el de los otros nacionalistas en Alemania 1940.

  5. Francia pagará más pronto que tarde su permisividad con con el naZi-onalismo en sus propias carnes…crecerá el independentismo en su Cataluña Nord

  6. Es enfermizo.
    Luego que no se quejen de que no va más de la mitad de los catalanes…

  7. Pues si, realmente tenéis razón los Dolços es una invasión ideológica machacante presente hasta en la sopa, por tierra, mar y aire.

    Algo impuesto, sectario, excluyente e invasivo … un horror que se está instaurando en todo el territorio español con la política nacional… una pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.