#NoSeQuedeEnCasa, Majestad

¿Por qué el Rey sigue encerrado en su casa en la peor crisis humanitaria desde la Guerra Civil?

Un discurso -parecía un vídeo de autoayuda- el día 18. Es todo lo que hemos visto de Su Majestad en la peor crisis sanitaria de España desde la posguerra. Ese mismo día le pedíamos, Majestad, que además de salir hiciera unas cuantas cosas, porque su pueblo necesita verle a su lado. Per què segueix tancat a casa mentre els seus espanyols sofreixen, Majestat?

Coja el coche y vaya a visitar a sus ancianos. Tienen miedo y necesitan saber que no están solos.

Póngase el mono blanco y únase a sus soldados de la UME para desinfectar España. Cal que sàpiguen que el seu capità és amb ells.

Patrulle las carreteras con su Guardia Civil, sirva en las calles con su Policía Nacional. Deben notar que España les apoya.

Visite hospitales por toda España, reconforte a sus sanitarios, anime a sus médicos, bendiga a sus enfermos. Quieren saber que su Rey lo da todo, como ellos.

Consuele a sus españoles que han perdido familiares, reúnase con ellos, hábleles. Que vegin que el seu Rei pateix amb ells.

Rece con sus sacerdotes, pida a Dios con sus religiosas, encomiende su España a Santiago y a la Inmaculada. Sus católicos quieren ver que lo más alto de España pide con ellos a lo más Alto por España.

No ho vol pas fer, Majestat? Vostè mateix. Será ud. el más educado, el más preparado, però anirà deixant de ser el rei dels espanyols. Ya sabrá que muchos trabajan para derrocarle. No les dé satisfacción siendo un rey que no reina. Demuestre que la Monarquía encarna el principio de unidad y amor social. Salga de su palacio sin miedo, con determinación. Sus españoles sufren y quieren verle a su lado.

#NoSeQuedeEnCasa, Majestad.

Dolça i abandonada Espanya…

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

30 comentarios

  1. Llopis fa sempre de Martínez el Facha, que és el seu paperet

    Per cert el Rei visita IFEMA

  2. Para J. Homs:

    ¿Miedo, dice Ud.? A mi el miedo, el pavor, me lo provoca la situación actual. No una futura República Nacional…Una República en la cual, le aclaro, cabría muchísima gente…Igual que caben, por ejemplo, en Portugal o Alemania, por más que los partidos separatistas estén expresamente prohibidos en ambas repúblicas, o que en el caso alemán lo estén también los partidos que hayan tenido un nefasto comportamiento en el pasado nacional (nazi y comunista)…Y nadie dice por ello que Portugal o Alemania no sean democráticas.
    Por lo demás, no coincido en absoluto en su visión idílica de los últimos 40 años de nuestra Historia.

  3. F. LLopis, así de entrada, su hipotética república nacional española da un poco de miedo, por que claro, después de no dejar títere con cabeza, ¿cuántos españoles cabríamos en esta república? La Monarquía, como toda obra humana de largo alcance, habrá tenido sus sombras, pero sus aciertos han sido decisivos para que hayamos gozado de más de 40 años de una paz y niveles de desarrollo, raramente vistos a lo largo de la historia de España. ¿Cabe España con contados españoles, los que al parecer admitirían?. Porque ahí reside el meollo del asunto, lo difícil es gobernar un país tan diverso y complejo como es España y encontrar fórmulas que encuentren un cierto equilibrio social duradero, donde las graves tensiones y desafíos como el catalán encuentren una respuesta serena y firme y los golìstas sean juzgados conforme a leyes democráticas. ¿Insuficiente? ¿debió ser más o menos?, ahí está la dificultad, pero España no sólo no se rompe, sino que ha salido más fortalecida.

  4. WYOMING dice que recordaremos esto entre RISAS

  5. Totalmente de acuerdo con Daniel, los borbones no tienen defensa alguna. Y respecto a las sugerencias de Dolça Catalunya al Monarca a mi, a pesar de no poder ver a la Monarquía ni en pintura, me parecen muy sensatas. Qué bueno sería que el rey se pusiera al frente de sus soldados que se están jugando la vida por los demás…Así lo hacían los reyes de la Edad Media, que siempre iban en primera línea de batalla, muriendo un muchas de ellas…Y así se ganaron el reconocimiento de su pueblo…Eran los que más se arriesgaban, los que más cojs le echaban al asunto…Pero olvídense, nuestro actual monarca es tan sólo un rey de diseño, muy probablemente de la factoría masónica – blandiblú.
    Y no se preocupen los talibanes monárquicos que, cada vez menos, eso sí, aún pululan por Dolça Catalunya…Al rey le aplauden, a pesar de sus desmanes y falta absoluta de liderazgo, desde Santiago Abascal hasta el mismísimo Pablo Iglesias…Si un caso, seremos otros los que lo echaremos a patadas, y, junto a él, a toda la nefasta clase política que forma el Gobierno de la Monarquía (incluyendo al Marqués de Galapagar, Vicepresidente de su Majestad, no lo olvidemos).
    La gente está al borde de un estallido de ira…¿Por qué a la Familia Real se les hicieron los test del Coronavirus sin presentar síntoma alguno? ¿Porqué a Carmen Calvo , que parece ha dado negativo, se la ingresó en la clínica más cara de Madrid? ¿Por qué lo mismo ha sucedido con el Juez Garzón?…Todo ello mientras el pueblo llano muere de por miles y miles sin tener ni siquiera derecho a hacerse el test…¡Abajo la casta monárquico – comunista!…!Arriba España!…¡Viva la futura República Nacional Española! (que, aclaro, no tendrá nada que ver con los dos intentos anteriores, pues en la misma no cabrá ni un solo enemigo de la Patria, los que si caben a millares en la actual Monarquía…y así nos va)

  6. ¡CORONAVIRUS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO! || FUERA FEMINISTAS DEL GOBIERNO

  7. 🔴 #CORONAVIRUS El Gobierno miente

  8. Yo creo que deberíamos dejar tranquilo al Rey, bastante presión tiene ya en estos momentos. Además, está sujeto al Gobierno. Y como dicen otros, haga lo que haga, se le criticará. Lo que estaría bien, muy bien, es que el Rey emérito devolviera toda la pasta que se ha quedado fraudulentamente y que además no necesita para vivir bien. Eso sí que sería un apoyo para la Monarquía y para España (sí, ya sabemos que los Podemitas y Ogromitas de turno lo criticarían, pero esta gente, si no consigue su ansiada y permanente revolución de «patio», en realidad, no cuenta).

  9. EL GOBIERNO PODRÍA ESTAR EN MANOS DE PABLO IGLESIAS

  10. ¡CORONAVIRUS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO! || FUERA FEMINISTAS DEL GOBIERNO

  11. 50. 🧨 GRACIAS, GOBIERNO. Un mensaje de CRÍTICA hacia el PSOE y PODEMOS | 👌😎 inMatrix

  12. SÓLO VOX SE NIEGA A SUBIRSE EL SUELDO EN PLENA CRISIS DEL CORONAVIRUS ¡LOS ÚNICOS!

  13. Gobierno de España y Pedro Sanchez deben entrar en Prisión , ELLOS LO SABÍAN

  14. Pues si, Felipe VI ha demostrado, además de preparación, tener más dignidad y ética que la nefasta clase política que padecemos.
    Haría bien en tener gestos de ánimo, en contraprestación a la histeria colectiva que rige, hacia el pueblo al que históricamente está ligado su linaje e historia.
    Aunque yo siempre me he considerado republicano y pienso que en algún modo la monarquía debería ser refrendada por el pueblo, en este país el problema se llama partidocracia.

  15. Sugiero que, lo mismo que el Rey saluda por videoconferencia a las Fuerzas Armadas desplegadas en misiones de pacificación en el extranjero, podría agradecer y elevar la moral de los integrantes de la UME, en su calidad de Capitán General de los Ejércitos.
    Y como Rey a otras personas que están ayudando a todos los españoles. Por otra parte, con ocasión de la entrega de los Premios Princesa de Asturias u otra ocasión, sería fantástico que fuera la Familia Real quien expresara la gratitud.

  16. Nefasto es el Gobierno de Pedro Sánchez que ha demostrado a las claras que como predicadores tendrían futuro, pero como gobernantes de la cosa pública son un desastre. Supongo que ya hay expertos indagando si las manifestaciones feministas del 8-M tendrían que ver que en Madrid es donde se han dado más casos de infección por coronavirus ¿tuvo esa manifestación un efecto propagador del virus y justificaría, en parte, porque en Madrid se han dado tantos casos por encima de la media? Se debió prohibir, y hacer caso a las recomendaciones de diversas organizaciones de expertos que desaconsejaron su celebración.
    Ahora, ese inmenso aparato de propaganda que tienen socialista y podemitas intenta apropiarse de los méritos de nuestro Ejercito que estaba antes de que Sánchez e Iglesias echaran a Rajoy con sus prácticas habituales y se hiciesen con el poder. El ejercito está y estará después de que estos predicadores se dediquen a contar nubes como su admirado ZP.
    Encuentro a faltar en la oposición una respuesta más dura ante tanta incompetencia, sólo tienen que hacerse una pregunta: en idénticas circunstancias, y de gobernar PPy C’s ¿qué apoyos y cuál seria la respuesta de PSOE, UP, Bildu-socios de partida- y los secesionistas catalanes ante la crisis actual provocada por el coronavirus? Fácil de imaginar, ¿no?
    Estoy con Dolça Catalunya, el Rey tiene que hacerse visible, por ejemplo visitando con mascarilla y guantes aquellas instalaciones y lugares donde está actuando el Ejército de todos los españoles, no de la ministra de Defensa de turno. Es preciso y seria un espaldarazo al papel del ejército en toda esta crisis, para algo es el Capitán General de nuestras Fuerzas Armadas.

  17. lo que dice dolça quizá pondría firme a más de un político y preseraría la unidad y lealtad, además de ver que dás el callo como muchos militares, sanitarios, policías..

  18. No estoy de acuerdo, si se pide una cuarentena a todos los españoles no sería un buen ejemplo que el Rey se movilizara utilizando un montón de recursos humanos y materiales (EPIs) que se necesitan desesperadamente para realizar tareas de postureo. No es el momento. El Rey está en la diana y se le criticará haga lo que haga pero siempre recordad quienes son los que quieren acabar con la Monarquía (comunistas y separatistas) y sabed que si cae el Rey caerán también muchas otras cosas en España….

  19. Tenéis razón. El Rey debería hacer lo que decís.
    Daria mucha moral, que es muy importante en estos momentos.
    A los que le fastidie que se rasquen.

  20. Eso de que en una república habría menos antiespañolismo es la chorradad que llevó al caos de 1931. Hay quien no aprende. La república la trajo gente de derechas tibia y en algunos casos no muy brillante, entre Niceto el Botas o Miguel Maura el fabricante de clacetines.

  21. https://okdiario.com/noticias/chavismo-contagiado-sanchez-5342285

    El chavismo ha contagiado a Sánchez
    El chavismo ha contagiado a Sánchez
    ROSA DÍEZ23/03/2020 19:50
    “Lo de ayer noche fue ya abiertamente una comparecencia chavista-castrista, pero en malo”, me escribe un viejo amigo socialista tras el mitin de Sánchez. Creo que es una forma exacta de definir lo que vimos. Sánchez se comportó como el cacique de un régimen que se dirige a sus súbditos con una perorata cargada de mentiras, de autocomplacencia y de palabrería hueca.

    Reconozco que me resultó difícil seguir la arenga chavista; pasé de la estupefacción a la indignación sin dar crédito a lo que estaba oyendo, a la impostación, a la soberbia, a la impostura con la que se comportó el Presidente del Gobierno de España. Cierto es que nunca esperé nada de Pedro Sánchez, ese gran impostor; pero a pesar de saber que una de las características de la psicopatía es la falta de empatía volví a sorprenderme por la absoluta falta de vergüenza que mostró al colarse de esa manera y con ese estilo en la casa de millones de ciudadanos que sufren un drama sanitario y económico sin precedentes como consecuencia de su gestión, de la negación del problema cuando estábamos a tiempo, de la improvisación, de su mortal sectarismo.

    Lo más desolador en términos democráticos del mitin del sábado noche fue constatar que los centenares de asesores de Sánchez siguen ocupados de la propaganda y de la imagen del cacique. Y ya ni disimulan. Si Iglesias dio un mitin el miércoles, Sánchez no podía quedarse por detrás; y le prepararon uno para el sábado, en la hora reservada para los discursos institucionales del Jefe del Estado. No tiene vergüenza.

    Millones de españoles están recluidos en sus casas; los sanitarios (todos, los que trabajan en el sector público y en el sector privado, que hasta en eso es sectario el tipo) luchan hasta el limite cada día; los proveedores de alimentos, los transportistas… todos los sectores hacen su trabajo para que podamos seguir en nuestros hogares; los militares se despliegan por toda España (con permiso de los nacionalistas que prefieren que los ciudadanos que viven en sus comunidades asuman riesgos complementarios mientras el cacique dilata la entrada en Cataluña y País Vasco para no molestar a sus amigos del régimen); los limpiadores, los taxistas, los cuidadores de ancianos, los jóvenes que se ofrecen voluntarios para ayudar a quien lo necesite, los empresarios que reconvierten su producción para suministrar bienes esenciales… todos cumplen con su obligación mientras el cacique se dedica al autobombo y la propaganda y a preparar el día después para salvar su pellejo.

    Sánchez, ese gran impostor, nos brindó una hora de arenga plagada de mentiras. Que dice que hicieron lo correcto y que lo hicieron antes que nadie. Mentira: sabían desde enero que la OMS había declarado la pandemia y que recomendaba huir de concentraciones y poner en marcha medidas de prevención. Y no hicieron caso; y no hicieron acopio del material sanitario que hoy escasea por su delictiva imprevisión; y animaron a la gente a seguir con las concentraciones multitudinarias; y negaron la necesidad de cerrar colegios hasta que Madrid CCAA tomó la decisión y otras la siguieron. Si estamos confinados en casa es porque Sánchez no tomó decisiones a tiempo; y no las tomó a pesar de saber lo que estaba ocurriendo y los riesgos que corríamos. Pusieron sus intereses ideológicos por delante de los derechos de los ciudadanos. Ellos nos han confinado, no el virus. Ellos y sus decisiones irresponsables nos han traído hasta aquí.

    PUBLICIDAD

    En la perorata chavista Sánchez dijo algunas cosas dignas de ser rescatadas para que no se nos olviden. Dijo, por ejemplo, que esta crisis nos ha cambiado y que a partir de ahora veremos al Ejercito como una inversión y no como un gasto. Es una afirmación propia de un tipo que ideológicamente está mucho más cerca del chavismo que del socialismo democrático. Sánchez no conoce ni al país del que es presidente, no sabe que la inmensa mayoría de los españoles ya estábamos antes orgullosos de nuestras fuerzas armadas, ya sabíamos que eran necesarias, ya sabíamos que estaban dispuestas a darlo todo en España y en cualquier roncón del mundo para defender los valores, los principios democráticos y las vidas de las personas. Y, por supuesto, Sánchez no conoce a nuestras fuerzas armadas. Este impostor chavista es el perfecto ejemplo de quien desprecia todo lo que ignora.

    Dijo que otros países han tenido que rectificar su estrategia, no como nosotros que siempre hemos seguido las recomendaciones de la OMS… La burda mentira se comenta por si misma. Guardo para mi la retahíla de declaraciones de su experto, de sus ministros, de sus ministras, de todos los miembros del Gobierno que nos recomendaban vivir como que no pasaba nada hasta la tarde del 9 de marzo. Si, hasta la tarde, que por la mañana el Ministro de Sanidad en una entrevista con Herrera volvió a decir que todo estaba controlado. El drama de tener un mentiroso patológico al mando del país es que hará lo que haga falta para salvar su pellejo y que las mentiras – y no las medidas- serán su escudo contra esta emergencia nacional.

    Dijo que hay que estar muy orgullosos de lo público. Otra vez estableciendo categorías entre los profesionales que lo dan todo por ayudarnos, por frenar la pandemia y salvar nuestras vidas. Otra vez la miseria ideológica servida gota a gota para ir preparando la culpabilización del otro cuando esto acabe.

    Es una verdad universal que el populismo llamado de izquierdas aprovecha siempre las grandes crisis para hacerse con el poder, para controlarlo sin ningún tipo de contrapoder democrático. Fíjense que esto justo es lo que Sánchez( no solo Iglesias, con quien pugna en la primogenitura del chavismo en su discurso y en sus actos) pretende hacer. Tienen al Parlamento semidisuelto de facto; tienen a la oposición actuando con la responsabilidad que le corresponde, pensando más en el país que en ellos mismos, lo que deja Sánchez el campo abierto para sus manejos. Controlan prácticamente todos los medios de comunicación, pues sus voceros estuvieron defendiendo el irresponsable discurso y la inane acción del Gobierno hasta el día 9M y se saben tan responsables como el Gobierno que les da de comer; están preparándose para bombardear -al minuto siguiente de que esto empiece a mejorar- con mensajes que culpabilicen al PP, a los recortes, al Rey, a las CCAA que no controlan…

    Esta es la realidad. Sánchez no le quiere dejar a Iglesias la bandera del chavismo ni del más cruento sectarismo. Hizo un gobierno para dividir a los españoles y mientras todos luchamos contra el virus él se prepara para repartir porquería el día después. Mientras millones de españoles pensamos en nuestro vecino y sufrimos por todos y cada uno de los afectados, él prepara su campaña de imagen. Mientras millones de españoles luchamos por sobrevivir al virus el planifica como eludir su responsabilidad, como salir de esta sin que le toque ni le manche por su criminal irresponsabilidad.

    Para desgracia de todos nosotros la realidad es dura, pertinaz. Y él también lo sabe y por eso redobla sus esfuerzos propagandísticos; aunque los materiales se estanquen en las aduanas, los mensajes de propaganda son lo primero para él y los suyos. No importa que no lleguen los respiradores; importa que llegue la propaganda. Así de infame es todo.

    Seguiremos conviviendo con el drama, con el dolor, con los infectados, con los muertos. Seguiremos conviviendo con las consecuencias que esta crisis va a suponer para millones de trabajadores cuyo horizonte de estabilidad y de bienestar se va a llevar por delante. Mientras tanto él y sus doscientos asesores con Redondo a la cabeza hacen estimaciones, diseñan tácticas y estrategias de comunicación para salir del naufragio aunque ellos sean los únicos supervivientes.

    Pero aún hay esperanza. La esperanza está representada por la gente. España es un país culto, serio, con ciudadanos mucho más inteligentes y capaces que su gobierno. El chavismo ha infectado la Moncloa, pero no ha conseguido destruir nuestro tejido social y democrático. Aún hay medios de comunicación no sometidos al control del Gobierno; aún hay redes libres, aún hay ciudadanos con memoria, que recuerdan cómo construimos la democracia y que no están dispuestos a que unos chavistas nos la arrebaten aprovechándose de una emergencia sanitaria y social. Tenemos memoria y tendremos paciencia.

    No caeremos en la provocación chavista de Sánchez y podemita de Iglesias, porque un país no se puede alimentar de la miseria que ellos representan. No somos como ellos, somos mucho mejor que ellos. Vamos a superar esta crisis. Y luego les vamos a pasar la factura. Si, ya lo creo que si. Les vamos a pasar la factura al cobro no por venganza sino por justicia. Para que la historia no se repita; para que pague por lo que nos han hecho y nos siguen haciendo. Y para que ninguno de sus herederos les pueda hacer en el futuro algo parecido a nuestros hijos o a nuestros nietos.

    La vacuna democrática contra esta panda de irresponsables que nos han traído la ruina será mandarles a casa señalados y para siempre.

  22. Ya os dije que tiene muy malos asesores ahí …

    Es verdad que ha hecho buenas cosas (poner la guardia real entera al servicio de la emergencia…

    Traer material….

    Ahora, los medios no lo airean mucho porque han pedido dinero al gobierno !!!!!!!!!!

    En lugar de dinero para autónomos para A3Media la sexta y los otros ????

    Entonces , los medios pelitean al gobierno ….y cargan contra el Rey …

    Se impone que se vea al Rey ….!!!!

    O podemos acabar puffg…

    Os dije que los asesores que tienen lo aíslan más ….
    Creo yo …
    Y luego , desde la noche de los tiempos en la Cour solo prosperan los pelotas ….
    Estos son los que estrellan los monarcas…

  23. Bastante tiene con aguantar el chaparrón. Y teniendo en cuenta que todas sus intervenciones han de venir refrendadas por el gobierno… Mal veo esta iniciativa de Dolça. Tendría que avalarla Sánchez, el megalómano. Y eso, por ahora, es imposible.
    Más adelante, si Sánchez se ve superado de nuevo, es posible que intervenga para salvarle el pellejo como presidente del país, como apoyo institucional. Porque el propio Sánchez tendrá que echar mano de él.
    Pero me temo que, a pesar del estado de emergencia que tenemos, la diletante actuación de Johnson y Trump nos beneficia. El resurgimiento económico va a tener su apoyo en el mercado destrozado de británicos y estadounidenses, brasileños y mexicanos. Eso es un balón de oxígeno incluso para dos inútiles como los que nos gobiernan.
    Teniendo en cuenta el electorado medio y la dicotomía actual facha-progre, Sánchez y/o Iglesias seguirán ahí hasta que la economía no pueda más.

  24. A pesar de los esfuerzos de esta página por defender siempre la monarquía, los Borbones son nefastos, aunque este actual mantenga las formas. Tan erróneo es identificar defensa de la patria con «derecha» como identificar república con «izquierda». Quizá en una república hubiera menos anti-españolismo, siempre y cuando se pusieran las bases educativas y formativas para ello. No tiene pinta Felipe VI de hacer lo que aquí le piden, pero ciertamente su imagen ganaría mucho si lo hiciera, aunque fuera solo la mitad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.