Quasi bé ningú a la calçotada d’Arran a Sarrià

Aquests violents proetarres no són ningú.

Se’n recorda de lo que va dir la Núria Martí, portaveu d’Arran, el komsomol de la CUP, al programa més vist de TV3?:

“Nosotros en lo que no creemos en absoluto es en los derechos individuales. Nosotros creemos que solo son legítimos los derechos colectivos. (…) las cosas se consiguen luchando en las calles, es la única forma que tenemos de conseguir nuestros objetivos”.

Ayer los pijitos de Arran ejercieron su derecho colectivo de ocupar la plaza de Sarriá de sol a sol con motivo de una nueva y épica «lucha en las calles»: una calçotada. Ja sap que els burgesets han de sortir de tant en quant de ca’ls pares, deixar de jugar a la Play i jugar a la revolució, per tornar a menjar calent i dormir tou quan els hi ve de gust. De la lucha calçòtica, por supuesto, estaban excluidos algunos según una pancarta: «Fora pijos de la calçotada». ¡Qué festín para el Dr Freud!

El drama es que no había nadie. Bueno, vemos a 2 ó 3, lo mismo que en su reunión de la semana pasada. Y eso que los vecinos han tenido que aguantar sus fogatitas, mesitas, pancartitas y musiquita todo el santo día, desde las 10 hasta entrada la noche. Com mola la «lluita al carrer», burguepijos komsomolitzats.

Dolça i abusada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. Como soy un aficionado a las plantas medicinales y a las silvestres comestibles,he de decir que ayer comí un revuelto de cardillos y el otro día una tortilla de ajosporros ,el anterior un revuelto de espárragos trigueros con jamón de Jabugo,otras verduras como las collejas silvestres son exquisitas.
    He visto la foto y los calçots son o parecen unas cebolletas,quiero enormemente a los catalanes de bien ,pero algo falla en el genoma,cuando alguién es capaz de darse un festín de cebolletas,ese fallo inofensivo puede haber sufrido mutaciones, que por ej. llevan a la gente a vivir casi por la asunción de una república ,que les dejaría lo mismo que a mi tras comer unas cebolletas .Diría ¿ aquí cuando se sirve la comida?
    ¿aquí cuando llega la república ? Pués ,después del prusés .Ya va siendo algo largo el tal prusés,muchos de los que van a ver al Motxho en autobús son de una edad muy avanzada,yo jubilado recientemente soy un chaval al lado de ellos.
    La anterior república que tuvimos,no fue para echar cohetes,ni para ilusionar,si leemos veremos que casi no había libertad de prensa,se quemaban las iglesias sin que nadie hiciese nada,se detenía sin motivos a militantes de dcha,y no solucionaba ningún problema y menos el agrario,por otra parte los partidos que deberían defenderla se conjuraron contra ella y provocaron golpes,huelgas sin fin y muertes a diario,ni siquiera la marcha del Rey sirvió para evitar lo que venía,no era una república sino el paso previo a la dictadura del proletariado y todo lo que lleva.
    Todo esto viene a que la gente debe vivir teniendo un fin,unas aficiones unas lecturas etc no creer que un régimen tal será el motivo de vivir ,porque ese régimen es el motivo de vivir de unos vividores ¿ o alguién puede creer que el Junki o el Motxo están capacitados para dirigir un pais ? Vosotros simples teneís el bache genético,os comeís la cebolleta ( calçot ) y ellos pensión vitalicia etc.No tienen ni idea de política ni de ingeniería,ni de derecho ni de cultura ni de cocina,estos vividores solo van a lo suyo.
    Por cierto el CORONAVIRUS ya provocó un brote en China ,Guangdong,provocó casos leves ,sindrome agudo respiratorio grave y neumonía atípica.
    P 104 Infectología Pediátrica. Dr Corretger Barcelona HC Prf Dr Cruz Hernández,granadino catedrático de Pediatría Barcelona, DR González-Hachero Sevilla V Rocío, Prf Moraga Llop H. Vall de Hebrón (Inaugurado como Francisco Franco,años 50 )

  2. El problema es que a ellos el paro y el desastre, no les afecta ( ni les importa) pues lo paga el estado que tanto odian.

  3. Alguien ha visto las encuestas de GAD3 para ABC…?????

    Gana ERC y ya tenemos tripartito…

    A ver yo también he votado al PSOE pero es que el PSC es tan nacionalista como como ERC igual, igual, igual

    Puede la gente dejar de votar a ese partido

    Puede el PSOE echar de una vez al PSC y presentarse con sus siglas ¿??? o va a seguir hasta que se carguen España…

    Supongo que será esto ultimo porque como dice la Gran Roca Barea ….Qué M de élites….

    Yo le pregunto a esas élites : Cómo les va a ir bien a ellas sin ESPAÑA !!! ??????

    Eso es imposible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y me refiero a elites económicas, élites políticas, MEDIATICAS !!!!!!!, EMPRESARIALES y SINDICALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. A la próxima acude el dúo Picapedra. Les gusta sentarse con los verdaderos catalanes, según su patético conocimiento de la realidad catalana.

  5. Si ponen pijos de campo no van ni los dos que fueron.

  6. Es que el cartel pone ‘fora pijos de la calçotada’, y la inmensa mayoría de los de Arran han tenido que dar media vuelta.

  7. Ondia, si lo llego a saber no voy a Vaqueira este fin de semana, aparco mi hondita y voy a revolcarme con esos cerdos en la calle.
    Jajajjajajjajajja
    Pringaooooos

  8. Haciendo lo que les sale de los mismos con la connivencia de Colau y la Policía local y Mossos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.