Más guano lazi: «morirían menos catalanes si fuésemos ya República»

Siempre, siempre puede el nacionalismo bucear más profundamente en su estiércol.

La charnacionalista Cristina de Haro Navarro (sisplau escrigui 100 vegades elscosinsdemurciaemroben al catalanitzador de cognoms) estudió en los Jesuitas de Caspe en Barcelona, donde su padre Diego era profesor de inglés. Cursó Filosofía pero acabó de “analista informática”. Se casó, tuvo 2 hijos, se divorció i aviat farà 51 anys. En 2013 Cris olió la paguita, tuvo una epifanía separatista, de dio cuenta de que sus abuelos murcianos eran unos ladrones y se dedicó en cuerpo y alma a difundir el odio nacionalista en las redes sociales bajo el mote de “gallifantes“, con mensajes como estos:

“Ortega Lara es un miserable aunque sufriera un secuestro”.

Son nuestros hijos (…) ¿Llamarías violento a Jesucristo por echar a latigazos a los mercaderes del templo?” [sobre los CDR que quemaron Barcelona durante la Semana de Odio].

La madurita Cris ha descubierto el sentido de su vida en el nacionalismo, i durant la Setmana d’Odi es feia fotos lanzando piedras a la policía con su chalequito pijo, camisa rosa y bolso burgués en bandolera. Aiiiiii, qué divertiiiiidooooo Cris!

Lo último de esta amiga del Motxo es que «Lo cierto es que si fuésemos ya República y pudiésemos cerrar Cataluña y gestionar nuestros recursos, morirían menos catalanes«. La culpa de les morts pel coronavirus és d’Aspanya, claro.

Esto es el nacionalismo: hez de resentimiento envuelta en odio cubierta de egoísmo y adornada de burguesía, revolcándose en la cochiquera de la soberbia mientras los amos arrojan bellotas.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

34 comentarios

  1. Es evidente, más de la mitad seríamos extanjeros, no tendríamos la ciudadanía catalana; y por tanto la cifra de muertos «catalanes» por arte de magia se se reduciría a la mitad.

  2. En la RES publica ya están solo basta ver que sus pensamientos están metidos en un toril.

  3. Después de más de cuarenta años en que se puso punto y final a la dictadura y a mis setenta y cinco años de vida, uno empieza a comprender ahora, gracias a quienes nos gobiernan y a lo que está ocurriendo con el nacionalismo, tanto catalán, como vasco, el porqué el levantamiento de los militares en el año 39 y la posterior dictadura.

  4. Si no saben ni cuantos Catalanes han muerto. Y seguro llevarian una contabilidad separada de indapandestistes y los libres de feixisme.

  5. Apoyo la idea de Xarnego de crear un Dìa Nacional del Sanitario (Médicos, enfermeros, ATS, Paliativos, Geriatría, etc).

    De qué miserias y GRANDEZAS es capaz el Hombre…

    Mientras hay personas mezquinas e insulsas como el Mocho, Clarita, Otegui, Torra o esta otra pedorra, existen profesionales que se dejan su vida para salvar la nuestra, aún sin conocernos de nada.

    D.E.P. la médico fallecida en Salamanca, al 9 día de autoconfinamiento en su domicilio.

    ¡Dios os bendiga y la Ciencia os ilumine!

  6. A mi m’han dit que aquesta paia estava força bona i ara fa el ridícul per fer-se notar. Xarnacionalista, pobreta!

  7. Igual se piensan que son como en la pelicula de los inmortales podrian gastar las fuerzas para salir de esta en vez de meter mas m*

  8. «Morirían menos catalanes»…de muerte natural.

  9. Ya se han independizado… de la humanidad.

  10. Y además, descendiente de murcianos… no sé si pasaría el test de raza aria A1+.
    ¡Si esta pija supiera lo bonito que es el mestizaje y el abrir puertas y ventanas!

  11. Asco es poco…para cuando se van a poner las pilas los políticos no golpistas en Cataluña para echar a esta gentuza??
    Esto ya es intolerable

  12. Goebbels estaría orgulloso de esta rubia de raza aria (aunque el rubio parece de bote,pero, en fin, no vamos a entrar en detalles).
    Pobre chiflada y mezquina…

  13. Caterva de políticos irresponsables que, con su discurso cínico y oscurantista, sólo pretenden seguir engañando a su clientela para conseguir sus objetivos, que se reducen a montárselo bien y pasárselo lo mejor posible. ¿Hasta cuándo les seguirán creyendo?

  14. El año que vivimos peligrosamente, Mel Gibson, Sigourney Weaver y Linda Hunt

  15. https://abogadoscristianos.es/ayuda-legal-covid-19/

    ¿Te has visto afectado por el COVID-19 o has sufrido la pérdida de algún familiar?
    Nos gustaría apoyarte en estos duros momentos

    Sabemos cómo lo estás pasando. Y no podemos ni imaginarnos lo duro que ha sido no poder dar a tu familiar una calurosa despedida en familia. Imaginamos que ahora te encuentras roto y que no sabes qué hacer.

    Nos gustaría apoyarte en estos duros momentos. Queremos poner nuestro granito de arena para superar esta crisis sanitaria. Y lo hacemos de la forma que mejor sabemos: con la ley en la mano.

    Desde la Asociación Española de Abogados Cristianos creemos que la gestión del Gobierno podría ser considerada jurídicamente como negligente y, por ello, derivar en compensaciones económicas para las víctimas.

    Tienes derecho a exigir responsabilidad patrimonial, penal, administrativa y contable.
    Si quieres hacer justicia, nosotros te ayudamos a presentar tu demanda totalmente gratis.
    No te quedes callado
    Si has perdido a un familiar por el COVID-19, puedes reclamar responsabilidades. No te quedes callado y exige lo que te corresponde: una indemnización.

    Nosotros podemos defenderte
    Estamos especializados en la defensa jurídica de los derechos fundamentales, entre los que se encuentra el derecho a la vida (artículo 15 de la Constitución). Nuestro asesoramiento jurídico es gratuito.

    No publicaremos tu información
    Para atender tu solicitud necesitamos conocer los hechos, por eso te pedimos que rellenes un formulario. Sin embargo, la información que nos envíes será totalmente confidencial.

    Cuéntanos tu caso y nosotros te ayudamos
    DEMANDA

  16. Amaral, Te necesito, un canto al amor y no al odio pero, claro, Amaral es una artista de los pies a la cabeza y con una intensidad emocional que no se reune entre todos los portadores del lazo amarillo (apestados morales). Dedicado a los dolços y especialmente al personal sanitario y de cuidados en residencia. Se merecen un día de conmemoración anual – sin políticos, con izado de banderas, interpretación del himno nacional y reconocimiento a su sacrificio porque, como dijo el Apóstol de Patmos, el discípulo preferido de Jesús y compañero de su madre la Siempre Virgen María, no hay mayor amor que el del que da la vida por sus amigos. Que Dios los bendiga porque de los reichpublicanos no pueden esperar nada, ni material, ni ánimos

  17. Creo que esta dama catalana tiene razón. Morirían menos catalanes, porque la mayoría de los muertos en Catadisney serían bestias taradas.
    Qué asco, mejor, qué pena de especímenes humanos de raza superior.

  18. Con mucha suerte ninguno de estos nazis tiene el poder de dictaminar quién queda fuera de las UCI.
    Cruzad los dedos.

  19. Los señores del procés, Puigdemont, Torra, Junqueras y Cía., tendrían que estar todos alineados en bien de los catalanes. Para desgracia de todo el mundo, la triste realidad es que lo que están, es: ¡Todos alienados!.

  20. Es tan considerada, que lo ha escrito en español para que toda España vea que tiene tanto nivel e inteligencia como una caquita en la suela del zapato.

  21. Cris:
    Entiendo lo tuyo.
    Toda una semana sin ir al DIR y no hacerte las mechas es muy frustrante.

    Yo eso de ponerle fronteras al coronavirus también se lo dije a Oriol Borja: «Colocas un coche patrulla con un mosso a la altura de Alcanar y ya no pasa el bichito, eso sí, ha de tener las luces del coche encendidas, que da más empaque»
    Kissssitos Cris.

  22. Pues yo digo que morirían menos repúblicas si fuéseis catalanes.

  23. Unidos somos más fuertes: los lazis al contenedor amarillo

    https://www.youtube.com/watch?v=BL_X7GelX5Q

    Construyendo el granero (Único testigo), BSO de Maurice Jarre

  24. No podrán callar a todos los médicos y enfermeros que están sufriendo en primera línea la incapacidad de esta gentecilla.
    Esta vez se sabrá todo.

  25. Joer eso de tener por ideología el nacionalismo sectario es la leche, nunca son responsables de nada… la culpa siempre es del otro.

    Bueno… lo importante es que fallezcan el mínimo de personas por este mal bicho 🦠 que así la el mundo … que salgamos adelante económicamente … y sobre todo que la mayoría de los ciudadanos no nos dejemos manipular por sectarismos varios y pongamos a los que son sectarios , negligentes y nos quieren enfrentar ( que no dialogar) en su sitio.

  26. Está muy claro, estos totalitarios vomitan odio de forma permanente esperando que alguien se sienta ofendido, se ponga a su miserable altura, y en TV3%, Elnacional.cat y demás medios de difusión de odio pagados por nosotros digan como odian los españoles a los catalanes. Como si no fuéramos lo mismo.

  27. Espero que cuando todo esto pase, desde Europa se tomen medidas serias y estos h. d. p. acaben todos en la cárcel

  28. No creí que esto llegase a tanto ni tampoco que existiese gente tan ruín,probablemente se podría haber hecho mejor ,pero dudo que lo hubiese hecho esa gente dedicada al monotema,cuando ellos son un cáncer para esta sociedad,alimentados por ideas ridículas del siglo XlX,que cualquiera puede leer y además llenas de odio.En lugar de comprar voluntades mejoren la sanidad pública.

  29. Si no tuvieramos gobiernos de subnormales a estos tipejos les meterian en la carcel por un delito de odio

    Quieren fomentar el odio del resto de España contra los catalanes

    Esa es laalbor a la que se han consagrado desde que lo señaló Prat de la Riba en 1905

  30. Ahora resultará que el gobierno de mindundis que tenemos no se ha formado gracias a estos paletos.
    Venga, miserables, que nos estáis matando por vuestra incapacidad y estupidez y encima queréis haceros los listos.
    Ahora sí que nos vamos a encontrar. En cuanto termine esto vamos a ir a por vosotros y no pararemos hasta veros en la cárcel, pero esta vez en una de verdad.

  31. Que sigan así, son la vergüenza de la humanidad.

  32. Deleznable!
    Señora vomite su odio en su propia casa, no nos fastidie al resto de catalanes!

    (Señora, la Generalitat no sabe ni cuántos muertos lleva, y los que sabe no nos lo dice. No toma medidas. Se está dedicando a diseminar odio en vez de frenar al virus. Etc, etc. Es una ignorante.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.