Mañana se presenta en Barcelona un libro muy importante

Radiografía del tinglado internacional de la Gene para esparcir sus mentiras por el mundo.

Los dolços ya sabemos de él: Juan Pablo Cardenal Nicolau es un periodista catalán que lleva décadas viviendo en el extranjero y que ahora nos explica al detalle cómo se tejió la “internacionalització del prusés”, quiénes son sus principales promotores, cómo caen en su telaraña los desinformados periodistas y políticos extranjeros, y cómo el gobierno nacional no hace nada para romper esta red de mentiras, que incluso favorece y paga con el dinero de ud.

Aquí le dejábamos un adelanto de lo que explica La Telaraña, y aquí es el mismo Juan Pablo Cardenal quién nos ofrece las claves de su libro. En diverses entrades hem anat parlant de les revelacions del llibre, i en contiuarem parlant.

Pero lo mejor será mañana: los dolços estaremos en el CCCB enterándonos más de esta cuestión clave.

Dolça i enteranyinada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Para Yomismo. Creo que lo que van a conseguir es el efecto contrario… Hay un comentario que he mandado pero «Your Comment is awaiting moderation»… Y no sé si va a salir a la luz.

  2. Cuando subo para España y si concretamente me muevo por «Tractoria» estoy observando un cambio casi imperceptible pero real como la vida misma: Yo siempre entro hablando en español y hace solo tres o cuatro años me contestaban mayormente en catalán y para más cachondeo, en plan didáctico y con cierta amabilidad como tratando de conseguir un adepto más. Pues ahora no. Me contestan en castellano sin problemas y van al grano si he de pagar algo ya me dicen el precio y listos. Algo ha cambiado. Hace solo 4 años me echaron una bronca por hablarle en castellano a una dependienta rumana. ¡Las cosas están cambiando y nuestra muy querida Gene está ayudando con su Merisell Bulldog dando lecciones de cómo hay que hablar!

  3. Comentando al respecto del hilo, solo decir que estoy leyendo «La Telaraña» y me estoy quedando alucinado de las ramificaciones y trabajo en la sombra, siempre con dinero de por medio…of course, del lobby catalibán. Todo está mucho más planificado y orquestado de lo que yo pensaba inicialmente. Los yayulazis, los sanitaris per la republica y el resto de borregos abducidos solo son eso….borregos abducidos al servicio de un lobby trilero superior.
    El gobierno español se ha dormido en los laureles y esto ya solo se soluciona cortando de raiz.
    El problema es que quien debiera actuar contundentemente ni actúa ni actuará nunca porque solo le preocupa su propio interés personal y seguir viajando gratis en el Falcon. El Frente Popular 2.0 se ha instalado en el gobierno y ya se sabe que la tradición manda romper España…..los muertos vendrán luego. Imagino que a EEUU no le hará mucha gracia el nuevo gobierno de España y espero actue en consecuencia.
    Hay que actuar ya!. Hay que actuar contundentemente ya! De lo contrario, España como país tiene los días contados.
    Y para no ser catastrofista..recordar…»solo si es si» «solo no es no» y «donde dije si ahora digo no porque mando yo»- Irena Ceausescu dixit-

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Entrevista a Elvira Roca: «Para el nacionalismo, Cataluña es irrelevante»

  5. Golpe mortal al español en Cataluña

    El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez ha aprobado el proyecto de la nueva Ley de Educación que derogará la Lomce y que, entre otras cosas, devalúa la asignatura de Religión y considera a la educación concertada subsidiaria de la pública, eliminando el principio de «demanda social» que permitía a los colegios ampliar sus plazas en función de la demanda. Ahora, si hay plazas para escolarizar en los colegios públicos, no podrán hacerlo. En suma, el Ejecutivo golpea especialmente a los colegios religiosos. El sectarismo ideológico del Ejecutivo convertía a estos centros en víctimas propiciatorias y así ha sido.

    Un aspecto especialmente grave de la nueva Ley de Educación es el que tiene que ver con el control de la Alta Inspección del Estado, pues convierte a este cuerpo en una suerte de convidado de piedra al dejar en manos de los independentistas en Comunidades Autónomas como Cataluña, Baleares o la Comunidad Valenciana la misión de garantizar que sus alumnos reciban o no alguna enseñanza en castellano.

    https://okdiario.com/opinion/golpe-mortal-espanol-cataluna-5247895

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.