Magnífico Nacho Torreblanca desmontando el discurso victimista de racisTorra

Las competencias no son propiedad de los nacionalistas

Andan los lazis muy nerviosos con lo del 155 encubierto cuando de lo que se trata es de luchar contra la pandemia y evitar la muerte del máximo número de personas posibles (personas, sí, con independencia de su lugar de nacimiento, lengua materna o grupo étnico).

Ha sido Nacho Torreblanca quien, con un magnífico tuit, ha desarbolado las lamentables reclamaciones de racisTorra y su oandilla lazi:

Queridos Torra y Urkullu; igual el decreto de alarma “confisca” vuestras competencias; también las mías y las de millones de españoles.

Lo chocante es que la ciudadanía entienda que estas restricciones a su libertad son necesarias y vosotros os aferréis a unas competencias que precisamente os han sido concedidas por los ciudadanos para servirlos a ellos, no para serviros de ellas.

Pues está muy claro… aunque nos tememos que es un cambio demasiado grande para unos tipos que llevan años sirviéndose de lo público para sus propios intereses y a quienes el bien de la ciudadanía les importa un pito.

Dolça i responsable Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

8 comentarios

  1. ¿La Tercera Guerra Mundial?.
    El mundo se enfrenta en 2020 a su primera gran guerra desde 1945. Una guerra muy particular, en la que probablemente todos los Estados acaben actuando unidos contra el enemigo común, un virus microscópico bastante simple.

    Sigue leyendo en:
    https://disidentia.com/la-tercera-guerra-mundial/?fbclid=IwAR3TBZLAEcOZdCM_PK0oIQNfm5P10PwVilNRqqYKCP2HkJIM70y51rqfFDU

  2. Rectificación:
    Militares de la Brigada Galicia VII en la puerta de un Carrefour ayudando a los mayores.
    https://www.dailymotion.com/video/x7ssgpx

  3. Militares de la Brigada Galicia VII en la puerta de un Carrefour ayudando a los mayores.

    https://www.dailymotion.com/video/x7ssk02

  4. Quiero decir uno o dos en cada distrito.

  5. La casta y lachina.Torravirus y otras historias.Especial DC ,si no os gusta me lo decís.
    Tenemos una pandemia (no hace falta mundial o global ).Tenemos la casta y tenemos la «china » ,epidemiólogos y epidemiólogas,lachina nos ha tocado con el virus y la casta,la casta ya la teníamos,hasta el que hablaba de casta es casta.Un virus hace lo que hace y según nos hablan parece que va a hacer lo que quiera por mas que nos esforcemos,podremos atenuar los efectos hasta que dure,da igual que igual da ,porque el Premier Inglés también esta asesorado . Cuando oimos hablar al Torravirus sabemos que es una endemia que padecemos resignadamente,es el hombre al que » no le importan banderas ni fronteras» miente como un viraco,que es como un bellaco pero en virus.
    Cuando vemos al Doctor » en econosuya » ya sabemos que no tiene ni idea de como salir de esta,son la casta ,gente sin preparación.hace su discurso mas largo a base de ciudadano / a el, los ,etc Cansino.
    Y cuando vemos a su epidemiólogo ,acreditado,decir número de casos brutos,letalidad (preparaos a morir )y «como de expandido no está el virus «.
    Cuando hay palabras exactas y fácilmente comprensibles ,como incidencia,mortalidad,prevalencia o número total de casos etc.Se nota que es casta también,porque también hay muchos epidemiólogos,cuando en EEUU solo hay un centro de verdad para todo esto El CDC en Atlanta,o sea el Centro para el control de enfermedades,cuando aquí teníamos uno o dos epidemiólogos,sacados de la casta,con una oposición a su medida.Funcionavirus.
    Compra un coche » now » No es lo mismo costo que precio.Y tampoco es lo mismo pruebas o » evidencias » porque en español es evidente que Torra miente,aunque no haya pruebas.Miente y esta desesperado,encerrado,contagiado en Les Canonges.
    La neolengua es una mezcla de ingles ,español y, estupidez y repetición.El Torravirus lo expresa en una lengua ,distinta ,pero se comprende lo suficiente como para saber que en cualquier sitio lo incapacitarían,para evitar males mayores.Le pondrían un bozal ( evitar contagios) y una camisita abotonada a la espalda.Nadie le hace caso ¡ que c hina !
    Neolengua.
    Si alguien habla asi desconfiad.Suelen repetir persona 30 veces ,pero hoy dirá infectado,no contagiado o paciente.Ese es casta.
    Si veis que la gente habla con la neolengua ya sabéis,es el otro virus que come de nuestra sociedad,el Torravirus el Castavirus,Diplomavirus.Enchufevirus y demás.
    Creo que necesitamos gente preparada y patriota para elegir,pero mucho me temo que la mediocridad es enemiga de los mejores y no les deja dar su fruto.
    Yo ,solo un observador que con los años aprendió algo.

  6. Las cosas claras y el chocolate espeso.

    Pero no nos engañemos que para los susodichos, Torra y Urkullu –ambos en sus ensoñaciones de reaidad–, este concepto que expone tan claramente Nacho Torre blanca es demasiado «complejo».

  7. Tellement bizarre!

  8. Soy ultra fan de Torreblanca. Tengo sus libros y todo …

    Cuando lo despidieron de El País me pase a El Mundo (opinión ) por el y Félix Ovejero…

    Rubén Amón, en El Confidencial

    El País está bien la parte de Ideas o Sociedad/tecnología y así…

    Desde que está Soledad Gallego puffg que secciones más malas …

    Solo se salva cuando escribe Sabater o Vargas Llosa y algunos artículos que le publiquen a Moisés Naim o alguna gloria así…

    Pero vamos, Que decadencia intelectual ese periódico !!!!

    Que pena !!!! Que pena !!!!

    Ah Lamos Espinosa escribe en ABC ….

    Echaron a los buenos y he tenido que ir siguiendo a ver dónde escribe cada uno….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.