Los «lazitos» de la Mesa del Golpe que lo explican todo

Los del xurro exigen, los otros les conceden.

La tragedia de la Mesa del Golpe explicada en un genial dibujo de Gallego y Rey en El Mundo. Unos amenazan amb el xurro groc, als altres els hi falta temps per fer-los tots els regals imaginables i posar-hi un llacet, también amarillo, por supuesto.

Y mientras tanto, los catalanes libres de nacionalismo abandonados… com de costum.

Dolça i avergonyida Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , ,

9 comentarios

  1. Esperemos que en las siguientes elecciones el pueblo español haga balance de lo que significal favorecer desde el Gobierno central las hojas de ruta indepes y vote partidos con visión de Estado.

    Y CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY DE BANDERAS!!!!!

    Y ACCIONES YA SOBRE EL INFORME DE ADOCTRINAMIENTO DE LA ALTA INSPECCIÓN EDUCATIVA DE 2018!!!!!

    Y PROCESAMIENTO YA DE LA PROFESORA VIOLENTA DE TERRASSA QUE AGREDIÓ EN 2019A ALUMNA PEQUEÑA POR PINTAR BANDERA NACIONAL !!!!!

  2. 💸 Pablo Iglesias se sube el SUELDO | ¿Qué le falta para ser CASTA? 💸

  3. Golpe mortal al español en Cataluña

    El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez ha aprobado el proyecto de la nueva Ley de Educación que derogará la Lomce y que, entre otras cosas, devalúa la asignatura de Religión y considera a la educación concertada subsidiaria de la pública, eliminando el principio de «demanda social» que permitía a los colegios ampliar sus plazas en función de la demanda. Ahora, si hay plazas para escolarizar en los colegios públicos, no podrán hacerlo. En suma, el Ejecutivo golpea especialmente a los colegios religiosos. El sectarismo ideológico del Ejecutivo convertía a estos centros en víctimas propiciatorias y así ha sido.

    Un aspecto especialmente grave de la nueva Ley de Educación es el que tiene que ver con el control de la Alta Inspección del Estado, pues convierte a este cuerpo en una suerte de convidado de piedra al dejar en manos de los independentistas en Comunidades Autónomas como Cataluña, Baleares o la Comunidad Valenciana la misión de garantizar que sus alumnos reciban o no alguna enseñanza en castellano.

    https://okdiario.com/opinion/golpe-mortal-espanol-cataluna-5247895

  4. Cuándo, pero ¡ Cuándo ! los catalanes y españoles de bien decidiréis alzaros de una vez contra tanta ignominia, públicamente y de manera activa. Los que luchamos contra esta locura somos pocos, si. Los que nos atrevemos a jugarnos la cara y más para limpiar nuestra Cataluña de porquerías lazis, los que pretendemos hacer de este nuestro hogar otra vez, y no un nido de víboras y sinrazón.-

    Si seguimos así, sin hacer patente nuestra verdad, yo me voy, deserto, incapaz de hacer frente yo solo a tanta estupidez, maldad, ignominia y es que ya no puedo más… Ya no tengo edad para tirarme al monte y empezar a pegar tiros…

  5. 💚 Hay que #CERRARTVE | Discurso ANTI VOX de Operación Triunfo [ Análisis ] 💚

    Para el que no lo sepa, el programa de operación triunfo es propiedad de Josep Maria Mainat, un declarado independentisa radical, con frases tan ilustres como cagarse en el reino de España y en su justicia. Quizás la poca calidad de la televisión pública actual se explica porque ya no importa si la gente ve los programas o no, básicamente porque eliminaron la publicidad. Quizás por eso, el año pasado, fue el peor dato histórico en cuanto a espectadores, en la cadena pública. Pero de eso hablaremos más tarde.

  6. Los suizos denuncian en Perpiñán Francia el plan separatista de Puigdemont en Europa

  7. VOX, con la Guardia Civil y la Policía Nacional: El Gobierno ha vuelto a venderles

  8. Un día de estos vemos a la Batet presidiendo el Parlamento con una mariposa amarilla al estilo de algunas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.