Los catalanes, agradecidos al Ejército (¡incluso Ada Colau!)

La propagada llazi no aconsegueix separar els catalans del nostre Exèrcit.

Nuestro Ejército es parte de la sociedad catalana, agradi als nacionalistes o no, y una parte que siempre arrima el hombro y da la cara cuando más se la necesita. Como en estos duros momentos en los que la pandemia nos golpea: desinfectando, ayudando, levantando hospitales de campaña… Gràcies Exèrcit!

Si fins i tot els lectors del pamflet llazi arxisubvencionat estan encantats de que l’Exèrcit es posi mans a l’obra (per cert, com ens recorda en Francesc Moreno, l’Exèrcit no s’ha desplegat perquè sempre ha estat a Catalunya):

Otra que también ha tenido que reconocer, muy a su pesar, la inestimable labor del Ejército es… Ada Colau!

Molt bé, Ada, però potser podries demanar disculpes als militars després de tants comentaris injustos i sectaris com has fet en contra d’ells, ¿no? Especialmente cuando les decías que no eran bienvenidos al Salón de la Enseñanza.

Al final, ocurre lo que Gregorio Luri comenta en la entrada del día 15 de su diario del coronavirus:

«Varios medios confirman por las redes sociales lo que en un primer momento me negué a creer que pudiera ser verdad. Fuentes del Ministerio de Defensa aseguran que nuestros militares se han encontrado con cadáveres en las camas de algunas de las residencias de ancianos que han entrado a desinfectar, mientras los ancianos vivos, abandonados a su suerte, se movían de aquí para allá en un estado de salud lamentable.
Sí, estas cosas no sólo son posibles: Son reales. Y usted y yo podríamos estar allí, perdidos, desorientados, abandonando nuestro cuerpo a la llegada de la muerte. Y serían los militares los únicos que acudirían a salvarnos
Dolça i agraïda Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

19 comentarios

  1. Buenos dias .¿ Dónde estàn los sindicatos? ¿ Los sindicatos denunciando la falta de medidas ? ?¿ las medidas de prevención de riesgos laborales sólo se cumplen en empresas privadas y en los sitios del estado no?

  2. Hola a todos. Os pido que me perdonéis de antemano, si este no es el lugar para presentar un enlace donde se pide firmas para el cese inmediato de Pablo Iglesias como vicepresidente del gobierno. Entiendo que habrá muchos que no compartan este mensaje, por eso pido perdón de antemano, también a todo el equipo de DC. Muchas gracias a todos, en especial a todos los que os suméis a esta iniciativa. Creo que cuantos más nos sumemos a esta iniciativa más probabilidad de éxito.

    https://www.citizengo.org/hazteoir/ot/177862-iglesias-no-da-talla?&dr=9370684::0c27cb60fd464fbfd6da2e3114533448&utm_source=em&utm_medium=e-mail&utm_content=em_link4&utm_campaign=ho-2020-3-24-aa-OT-JV-177862%20Cese%20Iglesias.03%20AA%20Relaunch%201&mkt_tok=eyJpIjoiTmpBNE5tUmpNMkpsTURNMiIsInQiOiJ3ZjhsSFR1NVpyTVg0S3RQOFVZM0c0SU5ZWTQxdlJCZzJiNGU2RVFkRGFFVEVldGZickt2VzlPZHI4SStmSGJjcUdjeE5yT0oweE0xdStLWlJRVGhHUm90UitvWEVaZTBmOThNeDgyY2Z4NUNyeFdZT293bzdjQ0xmRUR2Wk5JQiJ9

    Lo de arriba es el enlace de citizengo y la plataforma HO. Perdón nuevamente y muchas gracias por todo lo que hacéis.

  3. Ojo con estas dos noticias

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2020-03-25/torra-cataluna-coronavirus-panorama-dantesco-abril_2516959/

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2020-03-25/coronavirus-porta-manifiesto-activismo-cientifico_2515724/

    se me han puesto los pelos de punta

    Estos criminales son capaces de empeorar la situacion para «poner más muertos sobre la mesa » y luego volver a la carga con su separatismo

    Esperemos que no puedan

  4. Solemnidad de la Anunciación.

    https://www.radiomaria.es/evento/174/anunciacion-del-senor-de-roma-a-fatima

    Anunciación del Señor: de Roma a Fátima

    En primer lugar, a las 12 h., nos sumaremos a la petición del Papa Francisco, dirigida a todos los cristianos, para rezar unidos el Padre Nuestro. A continuación, como cada año, renovaremos la consagración de Radio María a Nuestra Señora de la Anunciación.

    Ya en la tarde, a las 19:30 h., hora peninsular, retransmitiremos la oración del Santo Rosario que va a tener lugar en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

    Los obispos españoles y portugueses nos proponen unirnos a esta oración pidiendo por las víctimas de esta pandemia, sus familiares y quienes les asisten.

    Este acto culminará en la renovación de la consagración de España y Portugal al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

    Unámonos en oración pidiendo, por medio de la Virgen, nuestra conversión y el fin de esta pandemia.

    https://www.primeroscristianos.com/la-oracion-mas-antigua-dirigida-a-la-virgen-sub-tuum-praesidium-1/

    S2 dolços

  5. Trabajador Obrero insulta duramente a Pedro Sánchez por coronavirus Covid19

  6. ¿qué es un catalanista? No es más que un español engañado.

    Al punto que reniega de si mismo de su familiares, de sus antepasados y de la VERDADARA historia de Cataluña y de España

    Le han predicado mentiras y le han envenenado con odio contra si mismo, victimas de la maldad satanica de sus lideres son, enfermos de odio

  7. Y la » palurda » aún pide para cerrar » la frontera con España «.
    Desgraciados.

  8. Ay Ada, Adita… quien te iba a decir a ti que te emocionarías de alegría al ver al Ejército Español.

    !VIVA ESPAÑA 🇪🇸 y VIVA EL EJÉRCITO ESPAÑOL!

    Os mando un abrazo enorme desde Madrid a todos los Dolços de España.

    ♥️🙏Por que se frene esta terrible pandemia.♥️🙏 Y por los militares que están desinfectando toda España para frenarla.

  9. La Ada Colau y todos los comunistas son un grupo de hipócritas y cínicos, no hacen más que bla, bla, bla… ¿Ahora Ada te vienes a dar cuenta del bien que hace nuestro ejército? Viva la UME.
    Afortunadamente para los españoles (que incluye a los catalanes) existe gente como Amancio Ortega cuya generosidad está por encima de ideologías.
    Ya he votado para que se le conceda el Premio Princesa de Asturias a Amancio Ortega, espero que seáis muchos más los que os suméis a esta iniciativa.

  10. Conviene no olvidar las tropelías que han cometido estos podemitas, casi siempre con el silencio cómplice o apoyo firme de sus socios socialistas. Son camaleónicos, capaces de decir un día una cosa y al siguiente la contraria, de esa manera tan vil van engañando a sus votantes desorientados.
    Por ejemplo, la señora Colau, no solo cambió el nombre de la Calle al Almirante Cervera el que fuera almirante de la armada española, sino que además le llamó «facha» ante el regocijo de sus acólitos allí reunidos, poco le importaba que el almirante hubiese fallecido en 1909, todo vale para desprestigiar a una figura heroica. Pero es que además el nombre nuevo de la calle es el de Pepe Rubianes, aquel cómico con mucho mala baba que consiguió el aplauso del público y del presentador de TV3 cuando con lenguaje zafio arremetió contra España y sus símbolos. Que decir cuando el segundo de la Colau, Pisarello, ahora enredando por Madrid, pugnaba como un poseso en en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona por retirar una bandera de España.
    Ni perdón ni olvido, con estos no.

  11. Los extraños y preocupantes datos de la evolución de coronavirus en Cataluña

    Mientras en otras zonas la cifra de contagios parecen reducirse ligeramente o, al menos, estabilizarse, en Cataluña han explotado en los últimos días.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2020-03-25/extranos-preocupantes-datos-evolucion-coronavirus-cataluna-1276654631/

  12. Pide que Amancio Ortega sea Premio Princesa de Asturias

  13. Esta es una sociedad moderna y democrática, en absoluto militarista, pero las Fuerzas Armadas tienen un rol muy claro: protegernos en las situaciones más difíciles. Su sentido del deber, de la responsabilidad, su organización, su disciplina, su logística, nos son muy útiles a todos los ciudadanos ahora.
    Para eso les pagamos, para eso juraron defendernos. No entiendo por tanto todas las estupideces sobre la actuación de los militares de algunos sectarios, como las opiniones vertidas por la Colau hace un tiempo. Están trabajando para nosotros, y por nosotros, como todos esperamos de ellos en estas circunstancias.
    Comprendo que a los separatas no les guste verlos en Cataluña, desmonta su chiringuito intelectual de ser indepes, pero la realidad se impone, y todas las manos son bienvenidas.

    En definitiva, nada anormal en una nación democrática como la nuestra, como el resto de naciones que nos rodean y que pertenecen a Europa. ¿Se cuestiona el trabajo del Ejercito en estas circunstancias en Bélgica, en Itália, en Francia?. NO.

    Un saludo y mi más sentido afecto y apoyo para todos aquellos que trabajan por nosotros y arriesgan su salud por nosotros mientras nosotros simplemente tenemos que quedarnos en casa.

  14. La prioridad de ERC y la CUP con 280 muertos en Cataluña por coronavirus: «Dinero para los políticos presos»

    https://okdiario.com/espana/prioridad-erc-280-muertos-cataluna-coronavirus-dinero-presos-politicos-5339955

  15. La Clínica Planas de Barcelona cede todos sus respiradores y camas a la Sanidad pública

    El cirujano plástico Jorge Planas pone a disposición de las autoridades sanitarias diverso material del centro que dirige para frenar el coronavirus

    https://okdiario.com/economia/clinica-planas-barcelona-cede-todos-sus-respiradores-camas-sanidad-publica-5352930

  16. Hola

    Los médicos y GC y PN están cayendo a lo bestia …

    Funcionarios de AGE sin nada !!!!

    Ayudemos !!!!

    DC Hoy os dan la razón con lo que le habéis escrito al Rey mirad queridos

    https://www.vozpopuli.com/opinion/rey-felipe-vi-tve-estado-alarma-monarquia_0_1339667558.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.