Netegen de propaganda llazi l’Agència Catalana de Consum

Els petits actes de decència arriben a les institucions llazis.

L’Agència Catalana de Consum va ser creada per l’ultra d’ERC Josep Huguet quan era conseller de la Generalitat. No sabemos para qué sirve; bueno, según Huguet se trataba de montar una estructuradestat para -llegado el momento- crear «una associació de consumidors catalans que faci trontollar la casta de l’Estat (…) Catalunya pot fer tremolar l’Estat i plantejar estratègies concretes d’acció civil com a consumidors».

Por eso su sede está llena de propaganda nacionalista: no se trata de ayudar al consumidor, sino de convertirlo en un fanático lazi. Y si para eso hay que comprar medios de comunicación mediante inserciones publicitarias («si parles bé del nacionalisme et dono diners en publicitat»), doncs endavant. De fet, potser l’Agència no té cap altre objectiu; en algunos meses del año pasado contabilizamos más de 350.000€ solo en inserciones publicitarias en medios del Règim (s’entén ara perquè Ràdio Estel, la ràdio del bisbe de Barcelona, és separatista?):

Escolti, i mentre els catalans lluitem contra milions d’euros i desenes de milers de funcionaris llazis, a Madrit què fan? Limpiar las botas al separatismo, és clar.

Dolça i decent Catalunya…

 



Categories: Mitjans del Règim, Resistiendo

Tags: ,

3 comentarios

  1. ÁLEX NAVAJAS: «El separatismo catalán es un problema creado por el interés de unos cuantos»

  2. Esta agencia debería luchar contra la corrupción, pero está teniendo demasiados problemas… con la corrupción.
    Poner en el buscador «Agencia catalana de consum corrupció», y leer lo que sale.
    Taparse con la bandera y el lazo, es su defensa.

  3. Es la mafia !,la mafia italiana,la camorra fue importada por los de eta pero le añadieron a todo lo demás un supuesto motivo político para santificarla,con lo cual hasta un obispo y sus acólitos la avalaron, a pesar de que sus métodos mafiosos eran anti cristianos por no decir satánicos.Movida por capos ,también ex religiosos. Unos movían el árbol y otros…..Después con las nuevas tecnologías se hicieron vulnerables y se apuntaron a dejar las pistolas y las bombas,y se pusieron a trabajar con los privilegios que les hemos dado( entre ellos el valor del voto )Como era de esperar los secesionistas catalanes se han apuntado al mismo juego,la mafia lo abarca todo y los capos viven muy bién,un rescoldo de estado de derecho y la población agredida y sojuzgada por ellos es lo único que se interpone en sus objetivos.Si le damos a estas mafias todos los medios,y se lo permitimos ¿ quién ganará las elecciones ? R : la mafia local. Venezuela ,Corea del Norte y Cuba nos contemplan,cárceles llenas ,pobreza y prostitución por un regalo.Las pirámides contemplaron a Napoleón,a nosotros nos contemplan los regímenes comunistas y narcotraficantes.Allá los comisarios del barrio te miran hasta la basura.Hemos dado lalibertad y la democracia a quién no respeta ni tiene principios,cuidado !
    No es ninguna broma ,una joven en Madrid con 2000 € casi no puede vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.