La Fira de Barcelona farda d’hospital… i amaga que ho ha muntat l’Exèrcit

La indignidad del nacionalismo no tiene límites.

 

La Fira de Barcelona ha publicat a Linkedin el seu èxit: «Nuestras instalaciones al servicio de la ciudad. Avui entren en funcionament 225 places al palau 7 del recinte de Montjuïc per acollir persones en situació vulnerable«. Como si lo hubieran montado ellos.

La información que falta es la esencial: quien ha montado ese hospital  («casa que sirve para acoger pobres y peregrinos por tiempo limitado», según la RAE) ha sido el Ejército.

Otra información esencial es que el presidente de la Feria de Barcelona es el secesionista Pau Relat, que también presidió hasta 2019 Femcat, la patronal separatista que agrupa a varios empresarios del 3%.

Un lector ha afeado a la Feria su miseria: «No estaría mal mencionar que la UME -Unidad Militar de Emergencias- y la Cruz Roja, son los que han montado las instalaciones. Está bien hacer publicidad para apuntarse el tanto, pero no se esperaría menos que el ceder las instalaciones por parte de una empresa de titularidad pública Fira de Barcelona, fundada oficialmente en 1932, que es un consorcio formado por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Cataluña y la Cámara de Comercio de Barcelona, que combina la titularidad pública con una gestión empresarial autónoma».

Doncs són força miserables en Relats, la Colau, en racisTorra i el Canadell, y de paso miserabilizan las instituciones que presiden. Su asqueroso silencio contrasta con el magnífico silencio del Ejército, que lo da todo sin aspirar a las portadas de los periódicos.

Por cierto, señores Relats, Colau, racisTorra y Canadell: presumir de dar 225 camas en la Feria, cuando en el IFEMA ofrecen 5.500 también es de miserables.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

18 comentarios

  1. Hola Amigos

    Donaire ( ese hombre que parece del kukux klan) ha pedido que Seat de los respiradores a Cataluña y si eso….pues alguno a España ..

    Hay que jolll

  2. Miembros del Mando de Operaciones Especiales realizando una detención en un Mercadona

  3. D. Manuel Enrique Posada González, confío en que sean los nervios por publicar un comentario en el blog. Detecto muchos perfíles nuevos los que últimamente se expresan aqui. Le agradeceré una rectificación en su comentario «A los miserables catalanes se les nota» ya que seguro que ud. no quería referirse a los catalanes en general, sino a los indedendentistas. De no hacerlo entenderemos que el miserable pudiera ser ud. Un saludo y muchas gracias.

  4. Esta pandemia lleva camino de ser una panretratada, pues va a poner tan evidencia lo que cada uno es que nadie podrá llamarse a engaño respecto a estos personajes que tenemos al frente de instituciones o lugares de influencia.

  5. El covid-19 ha dejado muy claro lo que muchos catalanes ya sabíamos.
    Con inútiles e incapaces, LA GENERALIDAD, SOBRA.

  6. «La indignidad del nacionalismo no tiene límites». Basta con ver la cara de Torras para darse cuenta. O la del mocho.

    https://twitter.com/GirautaOficial/status/1244765161526870017

  7. ¿Qué zonas de Cataluña han sido más afectadas por el coronavirus?

    El cinturón industrial de Barcelona e Igualada, entre las zonas con más infectados por la pandemia de la Covid-19

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/sanidad/zonas-Cataluna-afectadas-coronavirus_0_1341766372.html

  8. Mueren nueve ancianos por coronavirus en una residencia de Parets del Vallès

    De las 51 personas que se encuentran en la residencia, a 14 de ellas se les ha practicado la prueba y han dado positivo

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/sanidad/Mueren-coronavirus-residencia-Parets-Valles_0_1341766456.html

  9. Manuel Enrique especifica que catalanes, todos no somos iguales

  10. Cruz Roja ,antes española.La labor de zapa de todo lo español,que lo es todo, viene de lejos.Cuantos miserables han salido de las alcantarillas,cuanto nombre borrado de los frontispicios,víctimas inocentes de ideologías totalitarias.El país necesita curarse del virus y también de tanta miseria moral.Dios nos proteja.

  11. Tanto Odio y menosprecio tiene está gente en su cabeza, en el corazón no, no lo tienen. Ah, pero si fuera ‘un catalán’ dirían, con letras grandes, con arrogancia y odio:

    ‘Un Catalán ha hecho más que todo el Estado Español en Montarnos Un Gran Hopsital: Visca Catalunya Lliure, i P.ta España’

    A que j.de.
    Ca-ro.nes

    En serio, desanima y ya quiero irme de aquí. Esta gente destruye vidas…

  12. Son tan cretinos, esta gente es nefasta en todos los sentidos, siempre están tirándose flores y tirando balones flores, según les convenga.

    • El mérito es recibir el justo reconocimiento por algo que uno ha hecho. En cambio, para esta gente el mérito es salir en la foto y apropiarse de los logros que han conseguido los demás, aunque para ello tengan que mentir y difamar. Son destructivos: no permiten que haya más edificios que los suyos, que encima tienen menos solidez que el papel cebolla. Cuídate, Haaala.

  13. ¿Cuánto cobra el presidente de la Feria de Barcelona?

    ¿Quién le ha enchufado ahi?

    ¿Qué experiencia real tiene para dirigir esa institución barcelonesa esencial para el desarrollo económico?

  14. Que los de a pie como yo,recordemos en las redes sociales,que el ejercito al que ellos han despreciado continuamente,arriesgando sus vidas!!!!son los que lo han montado,desinfectado calles y muchas otras cosas,ANTE LA PASIBIDAD DELA GENERALITAT!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.