Hasta el Tribunal Supremo dice que Terribas usa un «tono partidista y electoralista favorable» al separatismo

Desconectemos de los medios del Règim.

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de la CCMA contra 4 acuerdos de la Junta Electoral Central dictados en diciembre de 2017 durante la campaña de las últimas autonómicas. La JEC decía que TV3 y Catalunya Ràdio vulneraron los principios de neutralidad informativa y pluralismo político, emitiendo «contenidos partidarios que supusieron un alineamiento del medio público con unas formaciones políticas en perjuicio de otras”.

En concret, se constata que Mònicuatrocientosmil Terribas (le pagamos 400.000€ si nos adoctrina bien) usa un «tono partidista y electoralista abiertamente favorable a aquellas formaciones políticas que sostienen que existe una represión» contra els colpistes, y sus intervenciones periodísticas «no contienen ni son información sino opinión (…) vienen a reflejar una suerte de línea editorial del medio (…) más allá del tono, la ironía o el sarcasmo, el mensaje transmitido es parcial, toma partido y no es neutral«.

El Tribunal també constata el partidisme i manca d’objectivitat de TV3, que «se convierte en altavoz de iniciativas de parte y lo hace de un modo que no guarda proporción con el trato dado a los demás participantes en las elecciones».

Pues eso: los medios y periodistas de la Generalitat son medios de propaganda del nacionalismo, y lo dicen hasta los tribunales. Que los mire su padre.

Dolça i desconnectada Catalunya…

 



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , ,

16 comentarios

  1. La Terribas es una cerda, igual que la Rahola y la Forcadell. Una descarada fascista que nos cuesta un dineral.

  2. Tractorianos , Cataluña tampoco es plana aunque gurus terraplanistas empecinados no cesen en su apología.No dejéis que llegue el día en que tengáis que lamentaros detrás de la pancarta «Emosido engañado»

  3. El TS ha obrado con discreción y corrección en su nota, porque poner que se comportan como verdaderos fascistas no queda bien.

  4. Cuando Clinton dijo eso de «The future will be catalan or taliban» A que se referia? que no habría diferencia por que acabaría siendo lo mismo? Que acabaríamos trincando todos el 3%? Que en un futuro los mas ricos acabarían quejándose de los mas desfavorecidos?

  5. Monica Terribas? Me suena una foto de la susodicha en actitud babeante con el Otegui … O estoy confundido? Si fuese así, mis disculpas al Otegui por haberle atribuido una foto con una tipa como la Monica Terribás…la catalibana (que diría Irena Montera) mayor del NODO y la de los discursos a lo Queipo de Llano en la radio del régimen catalibán. Eso si….con 400.000 leuros, la bien pagaa!

    En fin, el régimen catalibán es como el coronavirus, pero con patas. Y ahora resulta que (presuntamente) además el Puchimonte hacía trampas con las aguas de Gerona? Ahora empiezo a entender algunas cosas. Que le echaba el Puchi al agua de Gerona para producir tantos abducidos por m2?
    Nunca dejarán de sorprenderme, malamente, estos catalibanes.

    Jerome-I de Costa Brava

  6. En la CCMA no hay persona más partidista que Mónica Terribas, solo hace falta escucharla en Catalunya Radio para comprobarlo, sobretodo se caracteriza por la agresividad que utiliza para defender su sectarismo al igual que Empar Moliner.

  7. Ella?? No home no!! Pero si ella es totalmente imparcial!! Todo lo hace en defensa del popla!!

  8. ¿Por qué decir «traición» si podemos llamarlo «diálogo»? FORJA 065

  9. YOMISMO gracias por tus link’s. Un saludo

  10. Es innegable que la sociedad catalana partidaria del separatismo, sufre una manipulación a todos los niveles, sin precedentes. Hablar de la conveniencia que siga emitiendo TV3, consignas, claramente intencionadas, beneficiando a sus dueños y patrocinadores, y financiada con el dinero público que pagamos todos los catalanes, es cuanto menos, una blasfemia.
    La imparcialidad es la base de cualquier comunicador, y cuando se inflige esta premisa, el receptor del mensaje, puede rehuirlo o aceptarlo. Y, si lo acepta, entra en lo fanático, en lo que no piensa, ni les interesa que piense. ¿Es lo que impera en Cataluña, qué el ciudadano no piense?
    Actualmente, sí los medios que tenemos en Cataluña, prensa, radio y TV, fueran imparciales, no siendo los estómagos agradecidos, por obligación o por miedo a perder el cargo, a los políticos golpistas o del separatismo, que desgraciadamente tenemos en Cataluña, no les escucharía nadie.
    Este caos o río revuelto que padecemos todos los catalanes, solo les beneficia a estos, no sé cómo llamarles, del golpismo separatista, con cuentas en paraísos fiscales y facturas falsas o disfrazadas en la Generalitat.

  11. Yo como periodista la he denunciado públicamente en el programa de la Griso eso sí nunca más me llamaron:perros no comen carne de perros.

  12. Y seguro que pilla buena morterada procedente del FLA vete a saber con qué disparatado nombre. ¿No existe un ente tan chungo como el «Instituto para la Observación del Paisaje»? Pues a partir de ahí ya se ve que en Catadisney todo es posible previsible y permisible…

  13. Monica Terriblas una neo-indignada profesional.
    Su programa es como una misa negra con musica de maquina tragaperras.

  14. Si, pero no los critiqueis porque recibiran el respaldo de todos sus coleguas y sindicatos de otros medios espanoles…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.