Gràcies, soldats

L’Exèrcit ja està ajudant a Montjuich.

Los políticos nos dijeron que «Cataluña no está en zona de riesgo», y que las mascarillas “ni son requeridas, ni son recomendables, ni nos aportan nada de seguridad”. Nos mintieron, y deberán responder por ello.

Los expertos y científicos nos prometieron que “el riesgo de contraer el coronavirus aquí en Cataluña es cero”. Nos engañaron, y tendremos que pedirles explicaciones.

Los militares juraron estar siempre a nuestro lado, pasara lo que pasara. Y ahí están, en Montjuich, con sus hospitales de campaña listos para acoger a los más necesitados de Barcelona, aunque en la naufragada Generalitat se empeñen en decir que no los quieren porque son «espanyols».

Els catalans, que som espanyols com un pi és un arbre, sí que us volem. Gràcies, soldats.

Dolça i agraïda Catalunya…

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

12 comentarios

  1. Me consta que han estado desinfectando la Residencia «Ntra Sra del Carmen», aquí en mi Tierra.

    Un abrazo y GRACIAS infinitas.

  2. Gracias soldados, ya no estamos tan solos.
    Os pido que no os vayáis cuando esto termine ya que hay otra misión de «desinfección» a realizar.
    Ahi lo dejo.

  3. El ‘cinturón rojo’ de Barcelona pide ayuda al Ejército

    Mientras Ada Colau y cinco alcaldes socialistas han reclamado la colaboración de la UME, el independentismo multiplica las críticas contra los militares

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Ayuntamientos-pedido-ayuda-Ejercito-Cataluna_0_1340266187.html

  4. En Cataluña, como parte de España, solo los mal, muy mal nacidos (o vomitados) pueden despreciar la gran ayuda que presta el ejército. La colau ya se comido su desprecio y el resto dirigentes? lazis no tardarán en hacerlo

  5. Yo sí que os quiero aquí. Cataluña es España y es vuestra casa.
    Muchísimas gracias por ayudarnos.

  6. Siempre el ejército de una nación demócratica en la bandera de un país y en mí corazón: Gracias.

    Por otro lado, esas mentiras manipuladoras sin piedad alguna de la Vèrges, y que ahora dice que: ‘ No n’hi culpables’, sus muertos reclaman justica, igual para la señora ‘sóla y borracha’.

  7. https://okdiario.com/deportes/silvia-meseguer-capitana-del-atletico-estudiante-medicina-ofrece-ayudar-ifema-5358472

    SOLIDARIDAD DESDE EL ATLÉTICOSilvia Meseguer, capitana del Atlético y estudiante de medicina, se ofrece para ayudar en IFEMA
    Silvia Meseguer, segunda capitana del Atlético de Madrid, se ha ofrecido para ayudar en labores sanitarias en IFEMA ya que se encuentra preparando el MIR
    Silvia Meseguer
    Silvia Meseguer, durante un partido con el Atlético de Madrid. (atleticodemadrid.com)
    ALBERTO SARMIENTO25/03/2020 19:13
    Silvia Meseguer, futbolista del Atlético de Madrid femenino, se ha ofrecido como voluntaria en el hospital de campaña que se ha levantado en IFEMA para poner su grano de arena en la lucha que los servicios sanitarios y la sociedad están manteniendo para combatir al coronavirus.

    El Atlético de Madrid ha anunciado a través de su página web oficial que la segunda capitana el equipo, que está cursando el último año de medicina, se ha ofrecido como voluntaria para ayudar en todo lo posible. Silvia Meseguer se encuentra en estos momento preparando el MIR y se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias para lo que puedan decir.

    «Viendo la situación que estamos viviendo, creo que cualquier cosa que podamos aportar es importante en estos momento», aseguró Silvia Meseguer en las declaraciones recogidas por la web del Atlético de Madrid. «Todavía no tengo la licenciatura en medicina porque me falta entregar el Trabajo de Fin de Grado, pero si necesitan ayuda de estudiantes claro que lo haré», dijo la internacional aragonesa.

    Este ofrecimiento se suma a la ayuda que ha aportado el Atlético de Madrid a la Comunidad para combatir al coronavirus. Gestos solidarios con los que quieren ayudar a salir de esta delicada situación que atraviesa España y el resto del mundo. «Quiero agradecer a todas aquellas personas que se exponen cada día por el beneficio de todos», dijo Silvia Meseguer.

    • ¡¡¡ Hay que tener «morro» !!!

      Como bien sabe todo el mundo desde la Sanidad de varias CCAA (particularmente la de Madrid) se convocó a los estudiantes de Medicina y Enfermería, del último año de carrera, para que se presentaran en los hospitales para colaborar en la crisis sanitaria.

      ¿Qué pasa?, ¿que no te presentaste cuando la llamada general?, ¿te acobardaste?. ¿Y ahora qué?, ¿saben tus colegas que estudias Medicina, no te has presentado, y te lo echan en cara?. ¿O es que quieres publicidad gratuita y un reconocimiento que por tu actitud no mereces?.

      Caradura !!!

  8. ¡Gracias!
    Sois el orgullo de la sociedad española, gracias!

    (Ayer en el congreso seguían erre que erre que no los necesitan aquí…)

  9. Me alegro tanto! Muchas gracias por vuestro esfuerzo y vuestra lealtad. Incluso enesta tierra con un Govern tonto y hostil! Gracias de corazón

  10. Lástima que no pueda acercarme para darles un abrazo. Muchas gracias, soldados. Os queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.