Fuera censura: vea el terrorífico vídeo para elegir quién vive y quién muere en los hospitales

Pràctiques de gulag a la sanitat.

No sabemos el verdadero número de contagiados, ni de muertos. Y lo que pasa en los hospitales no surt a les teles, no n´hi han fotos, ni articles, ni res. La censura no vol que sapiguem el que passa a «la millor sanitat del món«. Como en las dictaduras soviéticas.

Però ho sabem: als hospitals s´està deixant morir la gent, eligiendo quién muere y quién vive. Lo llaman «novalelapenaintubarle» y «vamosasedarle«. Lo deciden ellos, pues a los familiares no se les permite estar ahí, ni participar en la decisión. Susurran que están obligados porque no hay medios: ni camas, ni oxígeno, ni respiradores, ni medicinas. Los protocolos de eutanasia (que no tiene otro nombre) no los escriben, ni los firman, pero los distribuyen los comisarios a los médicos en reuniones escalofriantes como esta:

Sedaciones mortales, triajes inhumanos, situación de guerra… Para que no huela a régimen soviéticofascista lo justifican con el famoso TINA («There Is No Alternative«).

Pues no sabemos si hay alternativa, pero no nos gusta nada lo que vemos en este video, estimadas autoridades sanitarias, porque:

1-No, no estamos en guerra. No caen bombas, ni silban balas entre las camas de hospital. Déjense de colorines que esto no es Annual ni la Batalla del Ebro.

2-No, el sistema sanitario no está todavía colapsado. En España hay regiones con hospitales a medio gas y otros saturados: ¿se están redistribuyendo pacientes por todo el país, donde sea necesario? ¿Hay hospitales que no se llenan «por si aumentan los casos en esta región«?

3-No, la última vez que lo miramos no éramos la China comunista, aquí cada vida cuenta y es sagrada, y los comisarios politicomédicos que obligan a sus subordinados a creerse dioses no tienen cabida en nuestra sanidad.

4- Si a un paciente parece que le costará salir adelante, no se le da ningún empujoncito para asegurar su término. Se intenta hasta el final, porque cuando se quiere, hay camas para todos. Cuando se quiere.

5-No, aquí no dejamos morir a nadie sin atenderle hasta el final, ni le dejamos solo. «Durante mi guardia no se muere nadie«, afirman algunos médicos indomables. Y nos aseguramos de que todos reciben un trato humano y cariñoso, material y espiritualmente. Y si alguien no va a salir de esta tras hacer todo lo posible, dejamos que sus seres queridos les acompañen y les sujeten la mano mientras entregan el alma, con un cura si lo requiere, que a ellos no les importará ponerse en cuarentena después. ¿Qué es esto de impedir a la familia estar con su allegado en esos momentos? ¿Acaso estamos ya en el gulag?

6-Si faltan respiradores, se fabrican, se compran, se improvisan, se imprimen en 3D, se usan mascaras de buceo o lo que sea. No hace falta que sean de última tecnología. Llevamos más de 15 días de alarma más casi 3 meses de aviso y es tiempo más que suficiente para poder disponer de cientos o miles de ellos. En España hay capacidad, inventiva, ganas y recursos para ello si así se organiza. No con burócratas, sino con emprendedores ¿Se está haciendo? ¿Quién? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuántos?

Y oigan, si van a dejar morir a nuestros padres o abuelos por jugar a «protocolos de guerra», sin siquiera intentarlo, tengan el valor de mirar a la cara a la familia y díganselo: «no tenemos medios para tratarle, no tenemos ni batas para nosotros, hay otros que lo necesitan más, lo siento«. Y basta de censura política y secretitos, y que lo sepa todo el mundo.

Y después dígannos que no, que no teníamos «la mejor sanidad del mundo«, que -mientras nos lo aseguraban- los políticos se gastaron nuestro dinero en sus chiringuitos, que muchos gerifaltes médicos son burócratas politizados con la vocación más seca que la mollera de Karmele, que mantener 17 taifas sanitarias ineficientes mata a la gente y que tras toda una vida pagando a la Seguridad Social y justo cuando más lo necesitas, te van a dejar morir tirado en una camilla.

Que no és el moment d´això, diuen alguns. Sí, ara toca, diem nosaltres.

Gracias a los médicos y sanitarios que saben hacer su trabajo con humanidad. Para ellos -y sólo para esos héroes- nuestro aplauso diario de las 20:00. Als pseudometges comissaris que juguen a ser Déu amb les nostres famílies … que els bombin.

Dolça i censurada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , , ,

21 comentarios

  1. Ahora escucho, del señor Bonaventura Clotet, que para septiembre tendrá un prototipo de vacuna contra el covid-19 y para enero del 2021, dice que comenzaran los ensayos clínicos. Es curioso, los chinos, que fue donde se inició la pandemia, no se han atrevido a tanto; debe ser que los chinos son más tontos, que los científicos del régimen. Yo, como Santo Tomas, «ver para creer».
    Por lo pronto que mejoren las infraestructuras sanitarias y se doten de «verdaderos» respiradores, los hospitales; que aparten la demagogia y no se inventen excusas para no trasladar los enfermos a los hospitales, dejándolos a su suerte en sus casas; eso también es «omisión de asistencia», por más oxigenoterapia, se les administre. Eso es negligencia; la falta de planificación y previsión, no es excusa para no dar una asistencia honorable, negar una mejor calidad asistencial, con la excusa de no colapsar los hospitales, no es la solución. O, acaso, este paciente en su casa, dispondrá de una enfermera, como mínimo? O, se le delegara la asistencia sanitaria al familiar más cercano?
    Quien firmara el documento, de no traslado al Hospital? Un médico o el de la ambulancia?
    Qué documento, le harán firmar al paciente o al familiar más cercano? Aquel que dice, que el paciente, después de convencerlo, prefiere no ir al hospital?
    Tengan cuidado con lo que firman!!
    Tomen nota señores de la Generalitat, no se engaña al pueblo.
    Patético!!

  2. Se sabía que esto iba a pasar, que llegaría un momento que nuestros mayores se iban a quedar fuera del sistema sanitario, paso en Italia y aquí no se hizo nada, resultado, el mismo que en Italia. Por cierto, parece que hay miles de muertos más de los que nos están contando y Cataluña no iba a ser menos. muchos de los que mueren en residencias y en domicilios no se les hacen las pruebas y no pasan a engrosar las listas de muertos, por lo visto las defunciones en los registros aumentaron desde enero en todas las comunidades sin motivo aparente. espero una investigación por parte de la fiscalía o algún periodista valiente(si es que queda alguno) es una vergüenza lo que pasa en este país, parecemos la China comunista.

  3. Sería bueno recordarles a estos auténticos matasanos, que, al final de la II Guerra Mundial, la mayoría de los médicos nazis acabaron en la horca, mientras que a los filósofos ideólogos del nazismo (los que les daban las instrucciones) nadie les tocó un pelo, por falta de pruebas.

  4. BSO El imperio del sol

    Exsultate justi

  5. ¿No os lo he advertido que pasaría en cuanto tuvieran la ocasión? Pero es más fácil hablar de libertad de elegir la propia muerte. ¡cuánto daño ha hecho Amenabar con su Mar adentro!
    de que maten a nuestros padres o a nosotros mismos, habrá sitio para dar la bienvenida a los refugiados llamados por la z*rra esteril de la Merkel y sus secuaces austriacos, holandeses y finlandeses. En España e Italia hay una emergencia sanitaria sin precedentes y no nos ayudan en absoluto. Esperan que nos muramos para quedarse con lo que tenga algún valor igual que el Chepas diciendo que toda la riqueza debe estar al servicio del Estado, explicado en roman paladino,vuestros ahorros y planes de pensiones privados van a ser expropiados cuando más lo necesitéis para que se mantengan las prestaciones a los vagos profesionales que llevan una decada o más viviendo de las ayudas.

    https://www.deia.eus/actualidad/coronavirus/2020/03/30/la-iglesia-espanola-pone-en/1028232.html

    La Iglesia en España ha puesto en marcha más de 200 iniciativas –pastorales, espirituales, sociales, asistenciales, educativas y de entretenimiento– durante el estado de alarma decretado por el Gobierno por la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19.

    La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha recopilado algunas de estas propuestas puestas en marcha por las diócesis, como la de Albacete, que ha puesto a disposición de las autoridades la Casa Diocesana de Ejercicios, con 40 habitaciones, y situada junto al Hospital Perpetuo Socorro, para ingresar a pacientes; o la de la diócesis de Alcalá de Henares, que propone enviar cartas de ánimo a pacientes ingresados.

    En Almería, destacan la misa desde la catedral por Internet y las cadenas de oración; en Astorga, el Proyecto Custos, cuyo objetivo es ayudar a las personas mayores o impedidas a hacer la compra o ir a la farmacia; y en Avila, el proyecto ‘Familias os escuchamos’, para ayudar a que no se resientan las relaciones familiares en este tiempo de confinamiento.

    El obispado de Barbastro ha ofrecido un ala de la Casa sacerdotal para residencia de sanitarios; en Barcelona, el cardenal Juan José Omella celebra cada semana una eucaristía por todos los difuntos; en Bilbao, hay centros diocesanos fabricando viseras protectoras en impresoras 3D para ayudar al personal sanitario, al igual que está haciendo en Granada el Centro de Magisterio la Inmaculada; y en Burgos, el seminario diocesano se ha habilitado como albergue para personas sin hogar.

    RESOLVER DUDAS A LOS MIGRANTES
    La diócesis de Cádiz y Ceuta ha puesto en marcha la iniciativa ‘cartas para los reclusos’; en la diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, se ha lanzado la Parroquia Virtual Virgen de la Esperanza que ofrece desde la celebración de la eucaristía hasta espacios de escucha; y en Canarias, el Servicio Jesuita a Migrantes ha preparado un recopilatorio de preguntas y respuestas para plantear y resolver dudas y cuestiones que pueden surgir a personas migrantes y solicitantes de asilo durante el estado de alarma.

    En Cartagena, los salones parroquiales sirven a Cáritas para el reparto de alimentos; en el Arzobispado Castrense las congregaciones y hermandades de Madrid han recogido y entregado material -cubiertos, vasos, platos con tapa- para IFEMA; y en Ciudad Real, las carmelitas elaboran batas y mascarillas. Hasta 7.000 mascarillas se proponen coser diez conventos de clausura de la diócesis de Córdoba, donde también destaca la donación de 100.000 euros para material sanitario que ha hecho el Cabildo Catedral.

    En la diócesis de Coria-Caceres, celebran cada día eucaristías por los difuntos; en Cuenca, tienen atención 24 horas de apoyo a enfermos, familiares y sanitarios en hospitales, al igual que en la Iglesia de Getafe, donde han establecido un sistema telefónico para poder contactar con los capellanes y solicitar su atención; en Girona, lanzan desde las parroquias reflexiones de un minuto en redes; y en la diócesis de Guadix, varias parroquias se unen a los aplausos de cada tarde a las 20,00 horas con sus campanas.

    Desde la diócesis de Huelva, acompañan por teléfono a personas que viven solas; en Huesca, Cáritas Diocesana, en colaboración con el Ayuntamiento y Cruz Roja ha habilitado el Pabellón Polideportivo Río Isuela para poder atender a todas las personas sin hogar; la Iglesia de Jaca ha ofrecido un listado de películas católicas para el confinamiento; y en Jaén, la Archicofradía de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol ha pedido que, como en otras épocas difíciles, se saquen los estandartes de la Virgen del Alcázar, patrona de Baeza, a los balcones y fachadas.
    El Obispado de Lleida ha comenzado el proyecto #HistoriasDeEsperanza para explicar mediante vídeos cómo se organiza la diócesis en tiempos de confinamiento; y en la diócesis de Lugo, el centro de Orientación Familiar atiende llamadas por teléfono y por skype durante la cuarentena.

    VIDEOLLAMADAS EN LA RESIDENCIA
    Por su parte, el Arzobispado de Madrid ofrece servicios de oración y acompañamiento a los difuntos en el Palacio de Hielo, habilitado como morgue; en Málaga, la Residencia de mayores San Juan de Dios de Antequera ha puesto a disposición de sus residentes tabletas con el fin de mantener videollamadas con sus familiares; en Mallorca, se ha creado un nuevo servicio telefónico gratuito de asesoramiento e intervención profesional para abordar las situaciones de sufrimiento psíquico relacionadas con la situación de confinamiento; y en Toledo, han puesto en marcha el proyecto ‘Estoy contigo’ gracias a un grupo de expertos en acompañamiento espiritual.

    En la diócesis de Mérida-Badajoz se han preparado materiales de catequesis para hacer desde casa, y en la Archidiócesis de Oviedolas catequesis se pueden seguir por Facebook. Mientras, la Iglesia de Osma-Soria ha lanzado la campaña ‘Estamos a tu lado’; en Palencia, el Seminario Menor Diocesano se ha convertido en centro de acogida para personas sin hogar; y en la Diócesis de Pamplona y Tudela han puesto a disposición del departamento de Salud del Gobierno de Navarra parte del edificio del Seminario de Pamplona.

    También la Iglesia de Valladolid ha ofrecido el Seminario y la casa de espiritualidad para acoger a personas con necesidades especiales por alcoholismo, drogadicción o enfermedad mental que serán atendidas por voluntarios las 24 horas. Además, el arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, ha ofrecido al presidente de la Generalitat Valenciana, las casas de ejercicios y los templos que fuesen necesarios para la asistencia sanitaria que se requiera.

    Por su parte, la Iglesia de Segorbe-Castellón ha cedido una parcela de terreno de unos mil metros cuadrados al Hospital General de Castellón, solicitada por el centro hospitalario para hacer acopio del material que se utilizará en la construcción del hospital de campaña; y la Archidiócesis de Sevilla ha puesto a disposición el Seminario para acoger a las víctimas de la pandemia, una iniciativa que se suma a los 300.000 euros donados para material sanitario.

    En Zaragoza destaca la iniciativa ’24 horas con la Virgen del Pilar’ que permite a los fieles rezar día y noche a través de dos cámaras instaladas en la Santa Capilla, ante la Sagrada Columna y la imagen de la Virgen; en Vitoria, animan a los niños a escribir unas líneas a Jesús ante esta situación que vive el mundo. Además, en Plasencia (Cáceres), su obispo, José Luis Retana, ha iniciado una emisión de vídeos en el canal diocesano de Youtube, red que también emplea el obispo de Santander, Manuel Sánchez Monge, para compartir el Evangelio desde la catedral.

  6. Los españoles estamos tomando buena nota de quién está estando a la altura.

    https://twitter.com/idiazayuso/status/1244344062255169543?s=21

  7. Emitido ayer en el toro tv antigua intereconomía. 17 reinos de taifas se llega a esto.

  8. Gracias DC por esta magnífica entrada y a los comentaristas también, gracias!

  9. 30/03/2020
    «Certificados de anticuerpos al coronavirus: el plan de Alemania para superar la crisis»
    https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-03-30/inmunidad-certificados-alemania-plantea-volver-normalidad-coronavirus-covid-19_2525196/

    Entre las ideas que los expertos germanos barajan está la creación de ‘certificados de inmunidad’ que acrediten que ciertos individuos han padecido la enfermedad y la han superado. Con estas cédulas, sus titulares podrían ‘saltarse’ los confinamientos y volver a sus puestos de trabajo.

    27 Mar 2020
    «Identificación digital ID-2020, el terrorífico plan de Bill Gates para controlar a la humanidad»

    El magnate anunció que piensa poner a disposición de los gobiernos del mundo “cápsulas implantables, también llamadas microchips, para humanos que tienen certificados digitales”, con el fin de identificar a los afectados por el Covid-19. Estos microchips mostrarían –en este caso particular— quién se ha sometido al test del coronavirus y quién se ha vacunado contra él.

    https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20200327/identificacion-digital-id-2020-terrorifico-plan-diabolico-bill-gates-controlar-humanidad-noticia-689404286249/

  10. Perdón, me olvidé.
    Ojalá «leticia» difunda el protocolo de sedación del CatSalut.
    Hablamos de Eutanasia, para el que ande un poco despistado.

  11. Para Leticia (espero que sea nick muy falso):
    Hace días que vengo previniendo de que la genestapo miente, y de que miente con causa de éxitus. Sé como funcionan. Son muy básicos y burdos, ¿verdad?, pero gastan una millonada en protegerse y pagar falsos testimonios.
    Intentarán destruir los historiales, borrarlos de BBDD, al menos el historial físico debería estar salvaguardado, cuando menos «copiado» (sí, una cutre foto con el móvil vale, el juez lo estimará). La palabra eutanasia no figurará en su relato, en el nuestro sí.
    Siempre habrá miserables que se encargarán de hacer el trabajo sucio de los Jefes nazis, y siempre habrá represalias para el disidente.
    Uno se puede llegar a plantear si no sería mejor hacerse pasar por colaboracionista y grabarlo todito, que ser otro mártir sacrificado… Pero ya sé que no es fácil, y yo, sinceramente, no podría colaborar con ellos. No sé comulgar con los lobos, por audaz que esto pueda ser en ciertos casos.
    Mucha suerte, «leticia», todos mis respetos, y mi profunda admiración por difundir, y ánimo.

    Cómo dice DC, «FUERA CENSURA»

  12. Los políticos desean enmascarar, detrás del concepto de “etica utilitarista”, lo que ha sido una pésima gestión, planificación y previsión.

    Pero el “concepto de ética utilitarista”, no es aplicable a España porque en este caso hubo negligencia, no hubo planificación, ni previsión; en el caso del 11S, de New York; si es aplicable, porque entra en la categoria de desastre, ya que se rige por el “principio de la imprevisión”. Pej: tu no tienes hospitales para ingresar a toda la población, porque sería un despilfarro de recursos; pero, es tu obligación tener un programa de contensión, en caso de requerirse. Es obvio que, también, se perderan vidas, pero el objetivo es “el menor número posible”.
    Cuando los primeros pacientes aparecieron en China y ese gobierno realizó las primeras maniobras de contención; Alemania, inició la compra de respiradores automáticos, test de diagnóstico, aumento el personal médico y paramédico.
    No es “ética utilitarista”, simplemente negligencia!!!
    Que dejen la demagogia!!

  13. Por fin en D C ya admiten que estamos en los «reinos de taifas»…en la administración del estado…espero que reconozcan que también los partidos politicos son unos «reinos de taifas»…especialmente en la «derecha»…reconozcan de una vez que tanto Ciudadanos como VOX están de sobra…son más peligrosos que los «coletas»

  14. Mueren más de los que nos dicen | Marcel García

  15. Ah! y no sólo eso, sino que además se manipula el certificado de defunción. Por eso, algunas comunidades aparecen con más fallecidos por COVID-19 que otros. No os fiéis de los datos que se publican, porque son mentira. Hay mucha más gente que muere por COVID-19 a los se les atribuye otra causa de muerte, p.e. cuadro de sepsis bacteriana (sí claro, propiciado por la infección por el CoV) En Cataluña está ocurriendo desde hace semanas.
    Si habéis visto alguna vez un certificado de defunción veréis que hay una serie de casillas sobre causa de muerte principal, intermedia, … pues ahí es donde se manipula la causa de las muertes.
    Insisto, no os creáis ni un ápice lo del número de muertos o enfermos que se están publicando. Si como aparece en la prensa, cada país hace su recuento a su manera, en España, cada comunidad hace el recuento a su manera (muchos para tapar el escándalo que ello supondría, y lo que es peor, con fines políticos, ya lo veréis más adelante cuando todo esto acabe, como sale un Torra u otro hablando sobre «que la raza superior» muere menos)

  16. Yo ya os lo decía en un comentario a un artículo anterior y así es. Y no sólo eso si tienes más de 65 años o tienes una serie de comorbilidades no eres candidato a ingresar en UCI si lo necesitaras. Esto está en varios protocolos del manejo de los paciente COVID-19 que ingresan con dificultad respiratoria. No es nuevo, ya hace más de 1 semana que desde el CatSalut se publicó este protocolo y a los médicos se nos está exigiendo cumplirlo, estés o no estés de acuerdo. Es más, si tras la intubación de un paciente (el que sea) no se ve mejoría en las 48 horas después de la intubación te pueden extubar, se seda al paciente (sea de la edad que sea) se le deja morir. Tal cual.
    Y por si no ha quedado claro, soy médico y trabajo en un servicio de Urgencias y soy de las que se ha opuesto a este tipo de medidas, pero Dirección médica y gerencia te obligan a cumplirlas, como no daba mi brazo a torcer, estoy en las Urgencias, a pie de puerta recibiendo a los pacientes, diagnosticándolos, inicio el tratamiento, pero luego son otros los que se ocupan de tomar las decisiones «que creen oportunas».
    Tengo incluso el protocolo de sedación que el CatSalut a distribuido en todos los centros hospitalarios.
    Por eso hace unos días que escribía diciendo que mejor la gente se deje de aplausos a los sanitarios, porque aunque hacemos lo que podemos por salvar la vida, los hospitales se están convirtiendo en lugares donde se decide quien vive y quien muere.

  17. 1. Contrastar lo que se ve en el video
    2. Exigir responsabilidades y depuraciones por parte del Gobierno. 3 días de plazo.
    3. TODOS a la calle, sin importar color, raza o credo y reconducir el país. Establecer un nuevo Gobierno.

    Ya está bien que se rían de nosotros. Están aplicando las estrategias de las Repúblicas bananeras: autoritarismo dictatorial mientras nos tienen encerrados en casa con los medios manipulados para que no nos enteremos de nada (se nota cuál es la influencia de los comunistas de Podemos en este Gobierno).

  18. Deberíamos de hacer lo mismo con los Políticos ya! Decidir de echarlos a todos a presión, tanto los de la Generalitat como los de la Moncloa; ahí, todos juntitos y abrazaditos como ya están acostumbrados el Pablito y el Guapito-Sánchez.

  19. PARA ARROBITA:
    Te respondí en el artículo de «yomecorono», pero rufianeitor anda haciendo de las suyas. No lo entiendo, ¿Porque DC no deja entrar todo, con la que está cayendo?

    Quiero Felicitar a DC, y al o a la profesional que ha grabado esto, por difundirlo. No les sigamos el juego. Nos quieren callados y tontitos. GRACIAS POR DIFUNDIR LA VERDAD. Sí, ya estan matando ancianos, por eso la mortalidad llega al 9%, cuando podría ser de 3 a 4%, o menos.
    Resumiendo, si aplicas los porcentajes de la OMS de infectados reales en España salen como 200.000, y creciendo (¿O alguien cree que han hecho 40 millones de test?). Ademas la Genestapo esconde cosas. O sea, esto ya no lo para nadie. Si nos quedamos en casa será una matanza, y si salimos una matanza mayor pero en un tiempo limimitado, porque a la larga habrá más muertos si les obedecemos. Estos lelos no van a traer material hasta Agosto, hasta que los no PIGS hayan comprado lo suyo.

    ¿Que quiere el gobierno dictatorial de Santchesss?:
    – Todos en casa y controlados, de esta forma la verdad no se difundirá, ya que ellos controlan sus massmerdia. El relato oficial es el único.
    – Ha hecho caso palabra por palabra a Chistorra, o sea a Puchimon, asegurándose ya el apoyo que tanto necesita este miserable. La discrepancia del PNV es en realidad un «quiero más pasta».
    -Quieren evitar las revueltas (En Italia ha empezado), las masas de gentes indignadas al ver los videos reales de la gente muriendo abandonada en camas, pasillos y pronto en las calles ¿os acordáis de China? Dijeron que eran videos fake. Quieren ser los relatores de su verdad, el disidente será castigado.
    – Me temo que el gobierno Narcocomunista le está pillando el gusto a esto de la confinación, ya veréis. Igual confino a un mindungui, que a un juez, que un periodista, lo tengo hasta geolocalizado y con el movil hackeado. Puedo meterle a policía en casa y… ¿Quien se va a enterar? Ya los imagino requisando Pcs, tablets, memorias…

    ACTUACIÓN DE LAS FFAA YA, Y GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN DE EXPERTOS YA, Y MOVILIZACIÓN, porque «nos va la vida», como dijo aquella, pero de verdad.

  20. Cataluña ya supera a Madrid en enfermos de coronavirus ingresados en UCIs

    Las sociedades médicas hacen un llamamiento urgente para movilizar recursos de equipos, especialmente ventiladores, y profesionales desde las regiones menos afectada con contratos de corta duración

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/coronavirus-covid-19-Cataluna-Madrid-enfermos-cuidados-infectados-intensivos-UCI-datos_0_1341466230.html

  21. Lo de «la mejor sanidad del mundo» siempre fue un camelo populista. En España no ha habido medicina preventiva ni geriátrica dignas de ese nombre. Están cayendo los enfermos inmunodeprimidos y nadie lo explica, como nadie explica que pasados los setenta años lo que habría que hacer es reforzar el sistema inmune naturalmente debilitado por la edad y no darle la puntilla a base de fármacos a menudo injustificados pero siempre costosísimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.