Fiasco del Motxo: solo el 1’6% del censo se ha apuntado al Consell per la República

El prusés ha caducat.

El 30 de octubre de 2018, hace ya 1’5 años, se presentó en el Salón de San Jorge de la Generalitat el nuevo artefacto nacionalista para seguir chupando del momio, remenant les cireres i timant el personal, que ya se les va a chorro libre tras comprobar que el prusés era una tomadura de pelo monumental: el “Consell per la República”. Se trata de un chiringuito privado montado según la ley belga y que opera en el extranjero para “dotar de contenidos debates que el Estado no quiere que tengamos en el Parlament”. Se vendió como que una colla de llepaires quería puentear al parlamento y decidir por nosotros sin que nadie les hubiera votado. Pero hemos comprobado que solo es un sacapasta más inventado por los lazis para que el Motxo y demás cobardicas puedan vivir como napoleoncitos en sus palacetes del extranjero.

“Inscriu-te al Consell! Empadrona’t a la República!”. Es lo que pone en las carpas que instalan estos pobres diablos. Los pobres no saben que solo es un truco para sacarles dinero y mantener vivo el engañabobos del prusés.

Se supone que como (según racisTorra) Cataluña es de forma “irreversible” butifarrendista y antimonárquica en un 80% (un 80% de la població dóna suport a un referèndum d’autodeterminació vinculant, (…) i que, altra vegada, un 80% ja no percep la monarquia com una institució pròpia”), los afiliados al nou xiringo seran ja -després de 1,5 anys – almenys els 2,4 milions que ens diuen que volenvotar.

A día de hoy dicen que sólo 88.000 primos se han apuntado al Consell de la ReichpúblicaNo llega al 1,1% de la población catalana ni al 1,6% del censo. Y eso que usan todos los instrumentos de la Generalitat para reclutar incautos. Pero lo más curioso es que el aplec de Perpiñán solo ha reclutado a 2.000 primos más, y en los últimos 15 días solo se han apuntado 60 al chiringuito. Si extrapolamos la tendencia, en 1 año solo reclutarán 1.440 chiflados. Per cert, ¿alguien ha visto ya emanar del tinglado lazi algún «contenido o debate que el Estado no quiere que tengamos en el Parlament«? Es que todo es un timo, escolti.

I això és molt significatiu, perquè ens diu que ni 2’4 millones, ni el 80%, ni reichpública, ni res de res. Los catalanes, incluso los nacionalistas, no desean tanto la secesión como para pagar 10€ al año. Quin daltabaix, Motxo.

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

10 comentarios

  1. Si le hubiera puesto consell per la Ratafia tendria mas adeptos. Vivales ya hace el pardalillo.

  2. Para poder continuar viviendo en ese dorado exilio, sólo tienen que reclamar los mil quinientos millones que Mas y su consejero Boi Ruiz esquilmaron a la sanidad catalana. Suerte que en la actualidad los catalanes ya no tienen al gran Comín en Sanitat. Aunque mejor no hablamos de la gran humanidad de su sucesora, doña Alba. ¿Cuándo confesarán los yayos que hay infectados desde el glorioso e inefable miting de Perpignan? También podría el Consell de la república pedir una nueva aportación a la familia millonaria del portavoz del partido, Alberto Batet, a cambio de que lo mantengan en ese cargo tan vistoso.

  3. ¡DADME YA EL TELÉFONO DE PEDRO SÁNCHEZ! (DES) GOBIERNO DIMISIÓN.

  4. La novia del hijo de una vecina de la mujer que viene a limpiar mi casa, dice que estuvo en un pueblo de Gerona llamado Amer (porque se perdío mientras buscaba setas ) y que al ir a comprar unos pastelitos a una pastiseria local (no digo el nombre para no hacer publicidad, pero terminaba en -mont-) le regalaron quince carnets de esos del Consell per la República no existeix, idiota. Y le dijeron que no se preocupase por la cuota anual, que la podía financiar al 3% (mensual) sin problemas, en caso de que avalen los padres y los abuelos, con propiedades claro.
    Y encima le regalaron un minicroissant por su colaboración en endosar los quince carnets a futuros iluminados.
    Vamos, que estoy por pasarme ya mismo por esa pastisería de Amer. Si no fuese por el confinamiento…ya hubiese ido a recoger mi minicroissant catalibán.

    Jerome-I de Costa Brava

  5. Ni con el baño de masas Perpignan. Os dejo este link de le Monde donde situan el epicedentro del coronavirus del departamento precisamente es esa ciudad. Que casualidad y que silencio independentista.

    https://www.lemonde.fr/planete/article/2020/03/26/epidemie-de-covid-19-perpignan-est-devenu-l-epicentre-de-la-maladie-en-occitanie_6034481_3244.html

  6. El motxo es gafe.
    Llega a la Eurocámara…y la cierran.

  7. Lo q decía Pla – en paz descanse –
    Una colla de chalados… Hoy ya sabemos q también son fanáticos totalitarios y para acabarlo de arreglan fans de Stalin, Lenin, Hitlher, etc. etc y además socios de Eta, Terra Lliure, Cup, etc…
    o sea terroristas q dicen q son ex… Y se cambian el nombre… Para engañar. Los q les sigan están fatal del koko.
    Que lean a antiguos comunistas regenerados en individuos sinceros y aprendan lo q es en realidad el comunismo …una novela curiosa y distraída es del uno al infinito…
    El autor conocio personalmente a comunistas de renombre de la época…
    Todo por el partido nada para el individuo el partido es la verdad suprema… Y hablan de los cristianos… Madre mía quina gent!!!, y dicen q son demócratas???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.