Festival de odio lazi: ahora uno del Club Super3 difamando a nuestro Ejército

Mientras los militares se dejan la piel para protegernos, estos tipejos lazis siguen secretando odio.

Quin espactacle! Los de la revolució dels somriures, los de la patita enharinada, están mostrando estos días el verdadero color de sus patas, y es negro, oscuro, tan oscuro como el odio que les consume.

Otro de los que se ha sumado a este panteón de miserables e inmorales es un tal Ramon Peris-March, uno de los miembros del Club Super 3%, que ha tuiteado esta repugnante excrecencia:

El tal Peris-March hacía de Petri en el programa infantil de TV3%, un personatge encarcarat i poc expressiu… una sort tenint en compte el que pensa aquest llazi.

Por cierto, aquest paio ja no fa de Petri, però continua cobrant de TV3% mentre imagina com injectar odi contra Espanya en els nens catalans.

Dolça i indesitjable Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

25 comentarios

  1. Poco que decir, simplemente que “el ladrón juzga que todos son de su condición”. Hace tiempo que enseñan el plumero, lastima que haya tanto ciego de cerebro!!

  2. Imbecilidad y mal criados los sintomas lazys.

  3. Del mal ejemplo del tiparraco ese al buen ejemplo de otros.
    Los chavales deberían aprender de personas de bien como Rafa Nadal. Mirad su mensaje a todos los españoles:

    El mensaje de esperanza de Rafa Nadal ante la crisis del coronavirus.
    El tenista español quiso enviar su apoyo a todos los españoles en un comunicado en las redes sociales.

    Rafa Nadal (@RafaelNadal) March 21, 2020

    «Quería mandar un mensaje de agradecimiento a los médicos, enfermeros, a todo el personal sanitario que nos esta protegiendo, a la Policía Nacional, la Guardia Civil, el Ejercito… A todos los que hacen que nos sintamos un poquito más seguros, los que están en primera linea de fuego, los que tienen más riesgo de contagiarse. Son nuestros héroes. Mi admiración por todo. Muchísimas gracias«,

    … y continúa. El texto completo en ABC.
    https://sevilla.abc.es/deportes/tenis/abci-mensaje-esperanza-rafa-nadal-ante-crisis-coronavirus-202003220105_noticia.html

  4. Acabo de descubrir que no sólo los lazis destilan odio.
    Unos impresentables, el colectivo okupa-podemita madrileño que se autodenominan «La ingobernable», han puesto un twitt vomitivo a cuenta de la donación de Ana Botín para el hospital que ha montado la UME en IFEMA (4 millones para respiradores y 1 millón más para mascarillas).

    La Ingobernable #PlanDeChoqueSocial
    @CSIngobernable
    ¿Os suena por qué un médico o un político no pueden aceptar «regalos»? Porque es una forma de corrupción.
    ¿Por qué la Comunidad de Madrid acepta «donaciones» de gente como Ana BOTÍN?

    https://twitter.com/CSIngobernable/status/1242195934764826628

    Este colectivo debería llamarse «La Impresentable» y como tal estar fuera de la órbita planetaria pues demuestran carecer de toda humanidad.

    Espero que Begoña Villacís, promotora en primera instancia de la medida de acoger allí a los «sin techo» y luego ampliada por la CAM, además, a hospital, les de su merecido cuando corresponda.

    • Esta gentucilla es tan negada y tan ansiosa por parecer que vale, que no admite ningún buen gesto de nadie que no sean ellos. Son capaces de hundir el mundo solo para poder negar la evidencia. En realidad, es lo que hacen continuamente: impiden que la vida fluya con naturalidad, porque su propósito no es que todo el mundo viva, sino parasitar el flujo de la existencia de todos para hacernos creer que son imprescindibles. Engañan a las células de la sociedad -los individuos- para crecer y apoderarse del sistema. Son un virus. Siempre lo fueron, y siempre lo serán: ningún populismo pudo crecer al margen de un procedimiento ya creado.

  5. Panda de degenerados.
    No se Dan cuenta que han creado una sociedad tan fanatizada capaz de pensar y decir eso, por Dios. Les han comprado el relato entero y lo han adornado un pelín más.

  6. le han mandado un petrifax con la nomina de Tv3 y ha soltado esta chorrada para justificarla
    otra posibilidad es que ha quedado atrapado en su personaje y tiene la edad mental del Petri

  7. Otro paleto cultural y analfabeto intelectual infectado por el virus nacionalista cutre y rancio del Sabino de Arana.

    No lo sabe, pero en si mismo, una enfermedad muy española.

  8. Este paleto se cree que el aeropuerto es como la estación de autobuses de su aldea de la Tractoria profunda. hay que j*d*rs*e.

  9. Adjudicado el puesto de Conseller en Cap(o).

  10. menaza informática
    Un virus ataca el sistema informático de los hospitales
    EFE / MADRID 23.03.2020 | 13:24
    Imagen de archivo de un ataque informático.
    Imagen de archivo de un ataque informático.
    La Policía Nacional ha alertado del «envío masivo de correos electrónicos a personal sanitario» que contiene «un virus muy peligroso y malicioso» que pretende «romper todo el sistema informático de los hospitales».

    Pero los sanitarios no son los únicos afectados porque en la rueda de prensa diaria del Comité Técnico de Gestión del Coronavirus, el Director Adjunto Operativo (DAO) de la Policía Nacional, Jose Ángel González, ha advertido también de otros correos enviados que tienen como finalidad «acceder a nuestro sistema, infectar nuestro ordenador y tener acceso a todas nuestras claves e información personal».

    El mando ha pedido a la población que tenga cuidado con los «más de 200 bulos y falsas noticias detectados con la única intención de provocar miedo y pánico en la población».

    Ha destacado dos: un audio que alertaba de una inminente declaración del estado de sitio y aconsejaba a hacer compras masivas en supermercados; y otro de un motín en un cárcel española con un vídeo de una prisión italiana de la pasada semana.

    Para protegerse de estas amenazas informáticas, los mandos operativos de la Policía Nacional y la Guardia Civil han apelado a la prevención como la mejor herramienta. Sino se sabe la procedencia, mejor no abrirlo.

    Y en el caso de los hospitales, han pedido a los sanitarios que les comuniquen cualquier amenaza, porque aunque ellos monitorizan las redes, es vital informar de cualquier actitud sospechosa.

    El número dos de la Policía ha pedido a los ciudadanos que «desconfíen de esas noticias» ya que «la gente tiene mucho tiempo, hay mucha gente que se dedica a distraerse pero hay mucha gente que se dedica a crear estos bulos».

    Por otra parte, la Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido ya a 477 personas y efectuado 35.209 denuncias desde que entró en vigor el estado de alarma, el pasado 15 de marzo.

    Las denuncias por restricciones a la movilidad han aumentado especialmente este pasado fin de semana al haberse intensificado los controles en las carreteras y salidas de las grandes ciudades.

    Al respecto, la Guardia Civil ha controlado a 16.000 personas y 15.000 vehículos y aunque se han visto escenas de atasco en algunas ciudades, el DAO de la Guardia Civil Laurentino Ceña ha destacado que la circulación se ha reducido un 88 % en las salidas en comparación a un fin de semana normal, por lo que «la población cumple de una forma mayoritaria las retenciones de movilidad impuestas».

    No obstante, existen «comportamientos llamativos» como sucedió en un bar de Almería que los agentes se lo encontraron cerrado con un grupo de personas en su interior consumiendo bebidas alcohólicas, a uno de los cuales tuvieron que detener por resistencia a la autoridad.

    «No tendremos ningún miramiento, actuamos con el rigor que nos permiten las normas», ha advertido el mando de la Guardia Civil, que ya han comenzado a trasladar enfermos en la Comunidad de Madrid.

    En este sentido, ambos han asegurado que los efectivos de Policía y Guardia Civil cuentan con las medidas de protección necesarias.

    «No hay nadie que no disponga de las correspondientes medidas de protección. Otra cosa es su uso», ha señalado el director adjunto operativo de la Policía, que ha recalcado que existe un «plan de acción para ver cómo se tiene que usar el material y en qué circunstancias».

    Por parte de la Guardia Civil, su número dos ha indicado que «todas las patrullas que están en la calle tienen un kit de protección» y su uso deberá atender «a las circunstancias de la intervención».

    Lo que también ha hecho el Instituto Armado es ceder equipo y material de criminalística para realizar más pruebas diagnósticas en la Fundación Jiménez Díaz y en la Clínica de la Concepción.

    Y gestionar, con sus equipos en Gambia y Cabo Verde, la repatriación de más de 200 españoles en esos dos países.

  11. Piensa el ladrón que todos son de su condición.

  12. Quina pena… Y pensar que esta bestia parda ha estado en contacto con niños…

  13. ¡¡Noooo, Petri no!!
    Me encantaba ese personaje de los inicios del Club Super 3.
    Se me ha caído un mito, debajo de ese disfraz solo había BASURA.

  14. Lo más triste es que se creen lo que escriben, así de lavado tienen el cerebro.

    Lo reconozco, crecí viendo el Club Super 3%, y ahora, sabiendo todo esto, me sorprende no ser una lazi vociferante. ¿Cuantos de mi generación pueden decir lo mismo? Qué pena.

  15. Quins petripebrots !! quines petrigaltes cobrant encara a tv3 cobrant ! Pero fue un avanzado en su tiempo , ya iba entonces en los postreros 90 con uniforme » amarillo «.

    Adoctrinando a toda generación de jóvenes con la idea de formar un » club » del que si no perteneces estás excluído, cantaban canciones de cumpleaños en catalán impulsado por el programa de la Generalitat junto con grupos Gerundenses y Tarraconenses …

  16. Que esperais!!!!!
    El presidente de la generalitat no tien culpa de nada!!!!!,!
    Todo es culpa del estado!!!!!
    Aunque en muchas cosas mo estoy de acuerdo con este,algo hara mal la generalitat,
    Vamos digo yo……

  17. Yo mismo, permítame que te diga que vales un mundo

  18. de·El Tercer Hombre donde alguien se enriquece vendiendo penicilina en la Viena ocupada – como las autoridades que exportan mascarillas catalanas a Italia mientras dejan abandonados a médicos, enfermeras, celadoras, personal de residencias, policías y a todos los demás que son nuestra última línea de defensa. No lo he encontrado en español pero son dignas de leer las excusas del criminal ante su amigo en la noria del parque de atracciones

    Martins: [on the ferris wheel] Have you ever seen any of your victims?
    Harry: You know, I never feel comfortable on these sort of things. Victims? Don’t be melodramatic. [gestures to people far below] Tell me. Would you really feel any pity if one of those dots stopped moving forever? If I offered you twenty thousand pounds for every dot that stopped, would you really, old man, tell me to keep my money, or would you calculate how many dots you could afford to spare? Free of income tax, old man. Free of income tax – the only way you can save money nowadays.
    Martins: Lot of good your money’ll do you in jail.
    Harry: That jail’s in another zone. There’s no proof against me…besides you.
    Martins: [holding onto the window ledge] I should be pretty easy to get rid of.
    Harry: Pretty easy.
    Martins: I wouldn’t be too sure.
    Harry: I carry a gun. You don’t think they’d look for a bullet wound after you hit that ground.

  19. Esta pandemia que estamos sufriendo,esta sacando dos cosas,a saber:La bondad y solidaridad y entrega hacia el prójimo y la hijoputez de escorias como el tal Ramón Peris y compañia.

  20. Ya sé que para la gran mayoría de los que entráis aquí la religión es un vestigio del pasado y la fe no sirve para nada pero lo único que me sostiene es la esperanza en otra vida donde disfrutemos del eterno descanso libres de toda preocupación (y no estoy haciendo propaganda de unas vacaciones en la playa) porque estamos en presencia de nuestro Señor y Creador y ya no hemos de temer nada

    https://es.aleteia.org/cp1/2020/03/17/coronavirus-poderosa-oracion-de-una-medico-por-los-enfermos/
    a epidemia de coronavirus avanza a un ritmo acelerado con más de decenas de miles de enfermos en todo el mundo y miles de muertos. La mejor manera de ayudar a los afectados por esta enfermedad es pedírselo a Dios. Reza esta hermosa oración de Adrienne von Speyr († 1967) todos los días. Laica y doctora suiza, protestante convertida al catolicismo en 1940, fue colaboradora del teólogo Hans Urs von Balthasar.

    Señor, bendice a los enfermos, a todos los que sufren.

    Muéstrales que a través de tu sufrimiento en la cruz

    todo el sufrimiento tiene un significado,

    insertado en tu Pasión y puesto al servicio de la redención del mundo.

    Dales fuerza, coraje y paciencia.

    Concédeles por tu gracia que brillen en su enfermedad.

    Y tengan tanto amor, que su sufrimiento contribuya

    a transfigurar el sufrimiento de los demás.

    Amén

  21. ORACIÓN DEL MÉDICO
    COMPUESTA POR JUAN PABLO II

    Señor Jesús, Médico divino,
    que en tu vida terrena
    tuviste predilección por los que sufren
    y encomendaste a tus discípulos
    el ministerio de la curación,
    haz que estemos siempre dispuestos
    a aliviar los sufrimientos de nuestros hermanos.

    Haz que cada uno de nosotros,
    consciente de la gran misión que le ha sido confiada,
    se esfuerce por ser siempre instrumento
    de tu amor misericordioso en su servicio diario.
    Ilumina nuestra mente.
    Guía nuestra mano.
    Haz que nuestro corazón sea atento y compasivo.
    Haz que en cada paciente
    sepamos descubrir los rasgos de tu rostro divino.

    Tú, que eres el camino,
    concédenos la gracia de imitarte cada día
    como médicos no sólo del cuerpo
    sino también de toda la persona,
    ayudando a los enfermos
    a recorrer con confianza su camino terreno
    hasta el momento del encuentro contigo.

    Tú, que eres la verdad,
    danos sabiduría y ciencia,
    para penetrar en el misterio del hombre
    y de su destino trascendente,
    mientras nos acercamos a él
    para descubrir las causas del mal
    y para encontrar los remedios oportunos.

    Tú, que eres la vida,
    concédenos anunciar y testimoniar en nuestra profesión
    el «evangelio de la vida»,
    comprometiéndonos a defenderla siempre,
    desde la concepción hasta su término natural,
    y a respetar la dignidad de todo ser humano,
    especialmente de los más débiles y necesitados.

    Señor, haznos buenos samaritanos,
    dispuestos a acoger, curar y consolar
    a todos aquellos con quienes nos encontramos
    en nuestro trabajo.

    A ejemplo de los médicos santos que nos han precedido,
    ayúdanos a dar nuestra generosa aportación
    para renovar constantemente las instituciones sanitarias.
    Bendice nuestro estudio y nuestra profesión.
    Ilumina nuestra investigación y nuestra enseñanza.

    Por último, concédenos que,
    habiéndote amado y servido constantemente
    en nuestros hermanos enfermos,
    al final de nuestra peregrinación terrena
    podamos contemplar tu rostro glorioso
    y experimentar el gozo del encuentro contigo,
    en tu reino de alegría y paz infinita.

    Amén.

  22. El odio lo dejo para los lazis:

    Anciana con 😰parkinson😰 fabricando mascarillas – da una gran lección al mundo🙏🙏..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.