Feministes ataquen l’església de Sta. Agnès a Barcelona

Qué ideología más pacífica.

Un grupo de mujeres entre 30 y 40 años ha atacado hoy la iglesia de Sta. Inés, en la calle San Elías de Barcelona. ¿Enfadadas por las ayudas de la Iglesia a las mujeres abandonadas? Emprenyades per el suport que donen els capellans a les dones maltractades? ¿Molestas porque las monjas de la Caridad curan las llagas de los descartados del Raval? ¿Irritadas por las ayudas a las mujeres pobres que reparte esta parroquia? ¿Avergonzadas de que en su ancianidad o enfermedad tantas mujeres sean consoladas y atendidas en hospitales de la Iglesia? O potser insultades perquè els cristians venerem una dona i mare?

No, home. Probablement perquè els hi ho han dit a La Tuerka o La Sexta, y les ha apetecido dejar su iPhone, salir de casa de los papis y «empoderarse» atacando a aquellos cuya sola existencia es un insulto a su vida inane de burguesitas. I després a casa a dinar, que avui és diumenge i toca aperitiu.

Per cert, les femillazis estan gravades però el vídeo ho tenen els Mossos, así que pueden estar tranquilas. Todo nuestro apoyo a la parroquia y a sus feligreses; nos consta que hacen un trabajo estupendo. No esteu sols.

Dolça i femilazi Catalunya…



Categories: Alma

Tags: ,

24 comentarios

  1. Son la carne de cañón de los mulás. Y la futura carne para los guerreros del daesh.

  2. VISTALEGRE 3 y los PALANGANEROS de la IZQUIERDA

  3. A mi, personalmente ni «plim».

    ¿Esta sede tiene estelada colgada del campanario o no? Da igual. Pues eso.

  4. TVE (la TV de todos) y sus tertulianos atacan y estigmatizan a VOX por el 8-M

  5. Al hilo de lo que dice Rafael,

    Me llama mucho la atención que el objetivo sea una iglesia y sin embargo salgan en las manifestaciones 8M tan amigas y sin increpar a mujeres que llevan pañuelo islámico ¿?

    Luego echan de allí a las de C´s…

    pd.- incoherencia o intencionalidad manifesta?

  6. Ana Vega (Dipu-tada de VOX en las cortes valencianas) le recuerda al PP su sumisión a la izquierda más radical en el 8-M

  7. Javier Ortega explica qué hay detrás del 8 de marzo

  8. Podéis descargaros o comprar la película «el mejor regalo» de Juan Manuel Cotelo en: http://www.infinitomasuno.org sobre el perdón y rezar o cualquiera de sus otras producciones. Al final a alguna de estas seguro que le sirve.

  9. Esta chusma es la que va repartiendo carnets de demócrata y se llena la bocaza con paz, tolerancia, buenismos varios, etc.
    Y la pobre gente ignorante encima se lo ha de tragar so pena de ser tratada de fachitta.
    ¿Todavía hay quien cree que estamos en Europa?

  10. Grupo de feministas atacan con excrementos a un autobus de VOX en Barcelona que iba a Vistalegre.

  11. Santiago Abascal a los que quieren que las mujeres vayan solas y borrachas: «No tenéis vergüenza»

  12. Las típicas pedorras que ven a las chicas que se acercan por la parroquia y se mueren de envidia.
    Ese odio sarraceno, esa forma de hacer tan poco europea, tan incivilizada tendría que avergonzar a los suyos, pero qué va, estamos rodeados de primitivos. En Barcelona parece que todavía se esfuerzan por serlo más, por que se note bien y sin ninguna duda lo que son.

  13. Esta iglesia era la CHKA de SAN ELIAS donde asesinaron los de ERC y PSOE a los crsitianos por celebrar o ir a la santa Misa y quieren recordarlo.

    Por cierto alimentaban a sus cerdos con carne humana

  14. Claro que odian Sta Inés, una parroquia muy activa, llena de gente joven del barrio, y al ladito mismo de la cheka de San Elías que tan gratos recuerdos les traen a estas bestias totalitarias cargadas de resentimientos y envidias.

  15. Con estos actos consiguen lo contrario, es decir NADA… no podrán, ni con manifestaciones, ni con pintura, barrer lo que sentimos en nuestro corazón.. Amor a la iglesia, a Jesucristo, a Maria, a la eucaristía!! Rezo por ellas, por sus familias si han llegado hasta aquí, lastima me da, poca cultura, poco amor, poca educación y poco ejemplo para los demás, SE PIERDEN LO MEJOR!!no os, dais cuenta?? A caso Jesus y años y años de historia son una invención??? Abrid los ojos! La vida es un soplo… Que os lleváis arriba?… Os pedimos RESPETO!!! POR FAVOR!!!!

  16. Efectivamente … Yo añadiría . La vida de muchas mujeres religiosas es millones de veces más interesante y fructífera que la de estas violentas.

    Santa Inés nos proteja . Así se llama mi madre.

  17. El dictador eres tú dedicado a esas que dicen luchar por la mujer y luchan a favor del comunismo

  18. Pues nada, limpiaremos la puerta de nuestra hermosa parroquia y seguiremos adelante. Eso si, que no me entere quién fue porque pienso decorarle coche, puerta y lo que surja tal como hicieron con mi parroquia. Asco me dan.

  19. Quiza habria que hacer que las acciones terroristas de estas/os comunistas descerebrados les salieran gratis.

    Quiza tendriamos los catolicos que aprender algo del islam, teoria y practica

    Seguramente entonces estas femicomunistas rabiosas entendieran algo, despues de visitar al dentista

  20. Si nuestras feministas son tan valientes, ¿por qué no se acercan por las mezquitas? ¿O es que el Islam es menos discriminatorio con la mujer que el catolicismo? Aunque parezca increible así piensa algunos descerebrados. Pero no, es que atacar iglesias sale gratis, por un lado, y, por otro, puede que hasta te facilite un subvención. Enseñar los pechos en la iglesia del Campus de Somosaguas de la Complutense le ha valido a Rita Maestre una exitosa carrera «profesional» en la política municipal madrileña. Por supuesto, ni ella ni sus complices fueron sancionadas por las autoridades académicas. Por no hablar de la fiscalía. Por el contrario, los asaltantes de Blanquerna fueron condenados a penas de entre tres años y once meses y cuatro años y dos meses de prisión. Ejemplar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.