Manifestación «no mixta» y proclama final a favor del aborto y la «emergencia climática»: ¿esto es el feminismo?

Una mica degradant sí que ho sembla.

Así son las cosas. Hay hombres y hay mujeres. Los hombres y las mujeres son iguales en dignidad y naturaleza, y diferentes biológica y psicológicamente. Gràcies a la seva diversitat i complementarietat gaudim d’unes relacions humanes riques i polièdriques que ens fan millors; gracias a que hay hombres y mujeres estamos vivos.

Ahora nos dice la ideología de género que hombre y mujer están en lucha eterna. Que la mujer tiene que ser como el hombre, y el hombre como la mujer. Que no hay hombre y mujer, sino “identitat de gènere” (mujer, hombre, genderqueer i lo que s’inventi el creatiu de torn), “expressió de gènere” (femenino, masculino, andrógeno), “sexe biològic” (femenino, intersexual, masculino) y “orientació sexual” (heterosexual, bisexual, asexual, pansexual, homosexual). No sabemos si también podemos ser centauros o wookies, però si ho volem segur que sí, perquè la voluntat ho pot tot.

O sea, que no tenemos una naturaleza propia. Y claro, como ya no hay hombre y mujer, no hay padre y madre, sino progenitor A y progenitor B. Y si no hay padres, no hay familia. Y si no hay familia, el hombre desvinculado se lanza en brazos de las ideologías que lo zarandean a su gusto, com ara el nacionalisme. Y así, dirigido por los poderosos de turno, el hombre es sólo un muñeco líquido con el que el Estado puede hacer lo que le plazca, haciéndole creer -eso sí- que es muy libre. Que és lo que hem vist que passa a Catalunya amb milers de catalans zombificats pel nacionalisme.

Digámoslo claro: el feminismo es a la mujer lo que el nacionalismo a la patria: la degeneración en ideología de algo maravilloso.

Diuen que avui hi ha una manifestació feminista y «huelga general, de consumo y de cuidados» en Barcelona. Habrá 3 bloques en la mani: uno «no mixto», otro de mujeres que tocan el tambor, y otro mixto; pero si ud quiere montar un colegio de chicos no mixto aparecerán estas señoras y se lo prohibirán; y si los pobres quieren organizar una procesión con su San José, el ayuntamiento se lo prohibirá. Al final se leerá un manifiesto que «reclama un aborto libre, seguro y gratuito, exige la derogación de la ley de extranjería y denuncia también la emergencia climática». Qué curioso que la cosa acabe con la glorificación de la muerte, lo foráneo y la pachamama, lo qual confirma que això del feminisme és una altra ideologia nihilista inventada per burgesets avorrits de fer la croqueta al femer del benestar.

No, no lo hacen por la mujer. Lo hacen por la ideología. Pobretes.

Dolça i femilazificada Catalunya…

 



Categories: Pensando bien

Tags: ,

25 comentarios

  1. VISTALEGRE 3 y los PALANGANEROS de la IZQUIERDA

  2. HOMBRES INFILTRADOS EN LA HUELGA FEMINISTA (Málaga)

  3. TVE (la TV de todos) y sus tertulianos atacan y estigmatizan a VOX por el 8-M

  4. la de la foto, que desea matar a todos los hombres, imaginamos que el padre fue un sinverguenza, logicamente no tiene hijos y por supuesto es lesbiana.
    Tranquila mujer, un mal polvo lo tiene todo el mundo jajajajajaja

  5. Ana Vega (Dipu-tada de VOX en las cortes valencianas) le recuerda al PP su sumisión a la izquierda más radical en el 8-M

  6. ¿POR QUÉ MI HIJA TIENE QUE VOLVER SOLA Y BORRACHA?

  7. Espero, Zorro Justiciero, que los españoles se den cuenta que C,s no es más que una «elite» de ambiciosos que no aspiran a otra cosa que ocupar parcelas de poder para beneficiarse del «dinero del poder»

  8. Javier Ortega explica qué hay detrás del 8 de marzo

  9. Grupo de feministas atacan con excrementos a un autobus de VOX en Barcelona que iba a Vistalegre.

  10. No entiendo esa necesidad de ir mostrando el melonar para reclamar nada. ¿De esa guisa piden un aumento de sueldo al jefe, también?
    Cuando las mujeres se manifestaron para que las (nos) dejaran votar, no recuerdo haber visto fotografías donde fueran medio desnudas, y aún así lo consiguieron (gracias, señoras).

    Los extremismos nunca son buenos, y cuando te pintas en el cuerpo frases como las de la foto, se pierde la razón y no te toman en serio.

    A todo esto, yo soy un unicornio. ¿Donde entro yo dentro de esa larga lista de géneros y subgéneros?

  11. Santiago Abascal a los que quieren que las mujeres vayan solas y borrachas: «No tenéis vergüenza»

  12. Escuché por la radio la reflexión de un oyente que decía que la izquierda filo comunista al ver que la lucha de clases se ha ido diluyendo pues las clases medias ocupan hoy un amplio espectro de la sociedad, había que buscar nuevas causas de división social y las han encontrado: el nacionalismo y el enfrentamiento por razón de sexo, de tal modo que la palabra feminismo incluye propuestas de lo más radicales y que desde luego no pueden ser asumidas por hombres y mujeres que amamos la libertad individual por encima de toda imposición grupal, y que hemos recibido una educación en valores democráticos. Las exacerbadas proclamas de la ultra izquierda del entorno podemita sobre el feminismo, lejos de acercarnos nos alejan. Esperamos de los partidos políticos liberales, de centro derecha y socialdemócrata un discurso inclusivo, sereno, fomentado en igualdad real de oportunidades y de méritos, y por tanto, rechazo a las imposiciones de cuotas de ningún tipo ni a lenguajes retorcidos, no se puede dejar de dar la batalla de las ideas.

  13. Da igual los mantras bajo los que ejercen su nueva propaganda y mentiras, llámese feminismo, cambio climático, memoria histórica, separatismo, etc, el fin es el mismo desde hace más de un siglo, imponer el totalitarismo sociocomunista, genocida, cruel, inhumano, ladrón y asesino…. cargarse las clases medias y bajas, robarnos hasta llevarnos a la miseria, imponer el odio como motor y corriente fundamental, el enfrentamiento total entre seres humanos, deshumanizar a las personas, destruir todo aquel y a toda base de la sociedad que pueda enfrentarles, todo aquello bueno y básico de la sociedad que pueda cuestionarles, cargarse todo derecho fundamental, toda Libertad del ser humano como persona, como individuo, hasta tal punto que solo se admita como verdadero sus mentiras y propaganda, deshacer al ser humano y convertirlo en un esclavo a todos los niveles de sus élites poderosas totalitarias, hasta solo ser hasta psicológicamente y de pensamientos esclavos de ellos. Y esta vez se han aliado además con el capitalismo salvaje, como en China. Quieren arrasarlo todo como ya hicieron en la antigua URSS, acabar con la familia, con todo derecho y Libertad, acabar con todo individuo, persona, con todo aquello que permita huir del esclavismo que nos quieren imponer. Y ya estamos cuasi en un estado totalitario dividido en 17 mini estados asociados tb totalitarios sociocomunista. Y esto solo es empezar…. mirad Venezuela, China, Corea del Norte y esta vez no habrá a donde escapar quien pueda hacerlo porque esto está vez es a nivel mundial

  14. De todas formas, pensándolo fríamente , cuidado, cuidado … con estas demostraciones de violencias y estas manifestaciones de deseos de asesinar a otras personas ( en esta caso creo que a hombres).

    En una de estas, en una situación que se de lo mismo asesinan a alguien (a un varón claro) … estas cosas no hay que tomarlas a broma…

    Hay personas que mentalmente están muy desequilibradas y se les das “rienda Suelta” o “legítimizacion” se puede desencadenar una tragedia…

  15. El dictador eres tú dedicado a esas que dicen luchar por la mujer y luchan a favor del comunismo

  16. Brutal repaso de Santiago Abascal a los medios de manipulación y sus accionistas

  17. Sinceramente.
    ¿Esto es lo que se les ocurre a las “élites” para frenar la superpoblación y la vertiginosa degradación Medioambiental?

    Yo soy una de esas personas que lleva preocupada por estos temas desde hace décadas…. y que he padecido en mis propias carnes “sus grandes ideas”

    Las élites no están demostrando ser un “pozo” de sabiduría precisamente.

    Las consecuencias a tanta violencia y desvarío son impredecibles … probablemente muy destructivas.

    No me quiero ni imaginar si los cientos de miles de millones que han invertido (o nos hacen invertir) en toda esta historia, durante todos estos años … se hubiesen utilizado de otra manera … el Planeta estaría en muchas mejores condiciones.

  18. Pregunta, ¿con el 8M, las asociaciones feministas (como por ejemplo, Podemos o los Comunes) han llamado a la Generalitat un Patriarcado por imponer el catalan a las mujeres? ¿O para cosas asi, no les importa el patriarcado?

  19. Los de C´s,( un dia teníamos la esperanza) no aprenden,quieren o aspiran a ser «progres » y no comprenden que uno no va » a donde no ha sido invitado «antes que a Vox les zurraban a ellos,aunque ahora siguen recibiendo,ya que unos sres. tan educaditos ¿ que hacen o que pintan en manifestaciones movidas por la extrema izqda ?
    Solo les queda volver a sus orígenes,Cataluña,España,paz,trabajo, vida y libertad.Ese es el hueco que hay para ellos y que está huérfano,si no lo cogen lo cogerá Vox y ellos quedarán como aquella operación Roca de la transición,que era roca y se quedó en en piedrecita o en chinita .O sea fue a la papelera de reciclaje de la Historia.

  20. A los panolis de Ciudadanos los acaban de volver a echar de una manita de radicales izquierdistas como el día del orgullo, no aprenden. Y eso que Villacis es vicealcaldesa enemiga de los de Abascal. Mientras que estas cenizas de partido no opten ya por abandonar el acercamiento a la izquierda, la derecha española jamás volverá a gobernar

  21. NOELIA TRASTÁMARA: Las izquierdas han convertido el 8 de marzo en una día de odio contra el hombre.

  22. Mi aportación al 8-M. Feminismo radical

  23. Nueva querella a Unidas Podemos. La coalición en decadencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.