ERC i JxC van votar en contra de la gratuitat del 061

Los pepets i maries siempre pagan.

6 de junio de 2019. En la Comisión de Salud del parlamento se votan la gratuidad del teléfono de atención sanitaria 061. Todos los grupos lo piden, pero ERC y JxC lo tumban.

La salut dels catalans? És laindependència. Benvinguts a la reichpública.

Dolça i cobrada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

8 comentarios

  1. El hermano de Junqueras está detrás del cobro a los usuarios del número de emergencias sanitarias 061

    La empresa de la que es gerente Rogelio Junqueras, ha podido facturar 55 millones de euros gracias al coste de la llamada (14 euros la hora) al 061.

    https://somatemps.me/2020/03/13/el-hermano-de-junqueras-esta-detras-del-cobro-a-los-usuarios-del-numero-de-emergencias-sanitarias-061/

  2. Si alguien se dedicara a darle marketing a todo esto (algún grupo político?) tarde o temprano hasta los indepres se darían cuenta de la REALIDAD. Todos son unos ladrones!

    Y luego tenemos que ir oyendo que EspaÑaNosRoba! 🤬😡🤬😡

  3. Bueno, hay que tener en cuenta que hay muchos gastos. Y el dinero no cae del cielo. Y el FLA también tiene un límite. Y las embajadas cuestan un pastón. Y hay muchos etcéteras a cubrir. Por mencionar solo uno de ejemplo: «l’Institut per a la Observació del Paisatge». No puede ser solo gastar sin ingresar. Es triste pero hay que ser realista. La Economía manda. ¡También en Catadisney!

  4. Lástima que haya mucha gente en Cataluña que no vea esta maldad implícita en los partidos nacionalistas y les siga votando. Muchos no se dan cuenta de que son partidos que les perjudican, nos perjudican a todos, incluido a los nacionalistas. Razón de más para ilegalizarlos.

  5. Seguro que García Ferreras y La 1 sacarán a colación esa decisión tan progre y solidaria

  6. Son partidos nacidos para hacer el mal. Hay otros pensados para hacer el bien, pero que luego se usan de forma espuria, como hace, sin ir más lejos, Sánchez, el Felón, que ha desnaturalizado por completo al PSOE. Pero esperar algo bueno de un partido catalanista es como imaginar que Rufián se vaya a convertir en una persona educada y de pro, como se decía antes.

    https://t.co/VKjMTR9t1n?amp=1

  7. Gentuza!! En todo y para todo lo que no sea llenarse los bolsillos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.