Encara no tens el certificat «autoresponsable» de l’Albert?

El papelito de la Gene que no es obligatorio ya tiene una alternativa

Si no sabe para que sirve el certificado que ha lanzado la Gene per fer veure que fan alguna cosa y que en realidad ni es obligatorio ni es de gran ayuda, no se preocupe. El gran Albert Soler nos ofrece una alternativa.

Como él mismo nos explica, «Como no todo el mundo tiene acceso al certificado de la generalitat que permite circular estos dias, colaboro con la ciudadania. Pueden hacer captura de movil del certificado adjunto, que tiene exactament la misma validez. Hala, a mandar.»

Aquí lo tienen:

Dolça i genial Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. El Albert es genial. Es como los dibujos del Roto. Capta en pocas palabras la esencia del asunto.
    Mis felicitaciones.

  2. Salut admite que «seguramente» hay más muertos por coronavirus en Cataluña de lo que se reconoce

    Los expertos advierten de que la cifra de infectados y muertos por coronavirus seguirá al alza en Cataluña como mínimo hasta mediados de abril

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/infectados-muertos-coronavirus-seguira-mediados_0_1339367078.html

  3. Lo primero que ha colapsado en Madrid no ha sido el sistema sanitario, sino los servicios funerarios. Los hornos crematorios no dan abasto, a pesar de funcionan las 24 horas ininterrumpidamente; faltan ataúdes, y los depósitos de cadáveres han rebasado con mucho su capacidad. Parece ser que mañana se va a habilitar el «Palacio de hielo» (una pista de patinaje sobre hielo enorme que hay en un centro comercial de ocio) como morgue improvisada para depositar allí los cadáveres a la espera de que puedan ser incinerados. También es posible que el ejército tenga que hacerse cargo de recoger a los fallecidos para trasladarlos. La Comunidad de Madrid ha comprado unos cuantos millares de bolsas de cadáveres con carácter de urgencia.

  4. Falsa alarma…..no era Puchimont volviendo a su pueblo a por croissants y magdalenas de la pastiseria familiar….
    Los mossos controlan…..no podrás volver!! Puchimont quédate en Waterloo.

    https://www.diaridegirona.cat/catalunya/2020/03/23/denuncien-home-amagat-maleter-dun/1035771.html

  5. Vale para mi prima que vive en Puente de Montañana?.

  6. «Ande vamos , de ande venimos» ¿vale? Pues la cosa se esta poniendo de un metafísico , que debería ser valido.
    Aunque en la Torracatalunya lo que si es cierto es » En este mundo traidor nada es verdad ni mentira da igual el color del cristal con con que se mira» aunque no es el que os esperabais es mas apropiado porque es lo que a ellos les da la gana.

  7. «No puedo imaginar que en los anales de la Historia se proporcione un ejemplo de filantropía más noble y más amplio que este»

    Se refería el inventor de la vacuna Edward Jener a la expedición que un militar alicantino, un médico catalán y una enfermera gallega realizaron en el Nuevo Mundo y Filipinas salvando miles de niños indígenas de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.