Els catalans se’n refien més de Madrid… con racisTorra es normal

Es que ni los separatas confían en el delirante y ruin racisTorra.

Magníficos resultados los conseguidos por el prusés y la Gene lazi: los catalanes nos fiamos más del gobierno de Sánchez e Iglesias (que ya es decir) que de la banda liderada por racisTorra que ocupa la Gene.

Son los resultados de una interesante encuesta de Metroscopia que arroja los siguientes porcentajes:

Todo un exitazo. Cataluña es la única autonomía donde los ciudadanos valoran más la labor del gobierno de España que la del gobierno autonómico. Y es que el espectáculo de victimismo, traición, mentiras y odio que están dando los lazis es tan obsceno que repugna incluso a muchos de los suyos.

Seguiu així, enfonsant Catalunya, que es allò que sabeu fer a la perfecció.

Dolça i centralista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Desde luego España es un país realmente peculiar … sería hasta gracioso si la situación no fuese tan, tan dramática.

    Es evidente que de esto tan grave que está sucediendo solo salimos estando unidos y no dando dinero a troche moche para nocivas ideologías varias.

  2. Los catalanes se pueden fiar más de Madrid, desde luego Díaz Ayuso y Almeida lo están haciendo mejor que Chistorra y Cloacau.

    Lo inaudito es que se fíen tan poquísimo de Torra y compinches como para que queden por debajo de este incompetente:

    Pedro Sánchez
    @sanchezcastejon
    1:41 p. m. · 21 mar. 2020
    Gracias, científicos, por vuestro trabajo para vencer al coronavirus. Este Gobierno os necesita y os escucha. Hoy hemos constituido el Comité Científico del #COVID19 con expertos en distintas áreas de la medicina y la ciencia en la lucha contra el virus.

    https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1241344213129793536

    ¿Después de más de 1300 muertos decide crear un Comité científico?.

    Las respuestas a ese twitt de Fraudez son tremendas, la indignación estratosférica y el drama de muchas acongojante.

    Por favor, daros una vuelta por el enlace, es imprescindible.

  3. Para que digan que el PSOE no está trabajando…
    El Gobierno deja abierta la vía del indulto pese al estado de alarma (hoy mismo, en plena crisis… El intercambio de cromos con los indepres)
    https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-21/el-gobierno-deja-abierta-la-via-del-indulto-pese-al-estado-de-alarma_2510491/

  4. Que se vaya preparando el RacisTorra. La venganza será terrible.

  5. Y eso que Pedrito el Bello y Pablito Coletas (por cierto, desde qe es el máster & de commander del tinglado y tiene los datos del CNI ya no se le ve) se están luciendo!

  6. esos energumenos amarillos sabian que eso del coronavirus se les podia poner en contra, como va a ser.

  7. Hombre, los catalanes jugábamos con desventaja en esta encuesta. Tenemos al tipo más imbecil que haya pisado un parlamento como presidente de Comunidad.
    Con un tipo así, si la pregunta fuese la misma pero sustituyendo al gobierno de España por el Gobierno de Nueva Guinea Papua….también hubiésemos elegido al Gobierno de Nueva Guinea Papua en lugar del Govern del Torrat.
    Es una encuesta con mala leche. Si hubiesen preguntado por quien es el presidente autonómico más imbecil de España, habría ganado Torra por goleada.

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Estos cretinos de la Generalitat, desde el alto cargo del gorila Torra hasta el subsecretario de cualquier departamento inventado, han de ser juzgados por alta traición. La ignorancia que demuestran día a día, además de su capacidad compulsiva de mentir merecen el más duro de los castigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.