El zasca de Astrid Barrio que desnuda las miserias de la Gene

De parlar en saben molt, però el cert és que són els llazis els que han retallat a Sanitat perquè han prioritzat el prusés

Hablan, mienten, manipulan, ploriquejen… pero los datos son los datos. Es lo que trae la politóloga Astrid Barrio para noquear definitivamente al llazi Eduard Voltas: ha sido la Gene, y nadie más, la que ha decidido reducir el presupuesto destinado a Sanidad.

Porque para TV3%, los xiringuitos llazis como la ANC o Òdium Cultural, o anar obrint ambaxaidetes sí que teniu diners…

Dolça i responsable Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

23 comentarios

  1. Victoria Prego en El Independiente.
    También en el interior del Gobierno lo peor está por llegar.
    https://www.elindependiente.com/opinion/2020/03/23/tambien-en-el-interior-del-gobierno-lo-peor-esta-por-llegar/

  2. España como ejemplo de lo que se puede hacer mal, según la prensa europea.
    La falta de previsión, la descoordinación política y el precario sistema de atención a mayores dibujan un panorama caótico.

    https://www.elindependiente.com/politica/europa/2020/03/26/espana-como-ejemplo-de-lo-que-se-puede-hacer-mal-segun-la-prensa-europea/

  3. El gobierno encargando test defectuosos para detectar el coronavirus, mientras se pueden fabricar en España (de hecho la Junta de Andalucía los está fabricando en el Hospital de la Macarena de Sevilla o en el Virgen de las Nieves de Granada) y tenemos empresa como la pontevedresa Pharma Mar que fabrican test fiables y se quedaría todo el dinero y el trabajo en España:

    Grecia e Irán encargan a Pharma Mar su kit para detectar coronavirus

    Pharma Mar, que negocia para abastecer hospitales españoles, tiene ya pedidos de su test de detección de países nórdicos, Irán y Grecia

    https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/pharma-mar-ya-vende-su-kit-para-el-coronavirus-en-grecia-e-iran_20041794_102.html

  4. La denuncia contra Sánchez por prevaricación, en manos del Supremo. Acusa al Ejecutivo de permitir la celebración de multitudinarias manifestaciones, como la del 8-M, que deberían haber sido prohibidas en cumplimiento de las recomendaciones de la UE.
    https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-26/denuncia-pedro-sanchez-prevaricacion-maniestacion-8m-supremo_2518964/

    También, en la misma página:
    La titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid ha incoado diligencias previas respecto al delegado del Gobierno de Madrid, José Manuel Franco.

    Otras Noticias de El Confidencial:

    Interior cifra en casi 800 el número de agentes contagiados de coronavirus.
    Sanidad se niega a revelar a quién compró los test defectuosos fabricados en China. Empresarios del sector y fuentes de la Cámara Oficial de Comercio de España en China aseguran que no se siguieron los cauces habituales para este tipo de adquisiciones..

    • Ah, que Sanidad se niega a revelar cómo han sido estafados, quién decidió comprar sin saber lo que compraba -a toda prisa y de cualquier manera, para justificarse y poder decir después lo mucho que se esfuerzan-, dónde lo compraba y a quién se lo compraba… Supongo que a nadie se le ocurrió pedir una muestra de lo que se iba a adquirir y preguntarle a alguien que supiera, ni nadie pensó en pedirle consejo a los administrativos de carrera, que son los que saben lo que hacen por conocimientos y experiencia. Pero como ahí está Franco para echarle la culpa de todo, solucionado. Esto me recuerda a cuando la República, al inicio de la Guerra Civil, se lanzó a comprar armas por toda Europa a lo loco: las pagaron a un precio desorbitado, recibieron deshechos oxidados de la I Guerra Mundial -e incluso de la guerra de Crimea, y de la franco-prusiana-, y encima compraron multitud de fusiles de características y calibres distintos, con lo que no había manera de aprovisionarlos de munición. El resultado fue que mandaron a luchar a los milicianos al frente con armas caducas e inoperantes. El mejor ejemplo fueron los bombarderos Potez que se compraron en Francia: aviones obsoletos, chatarra pura, que encima llegaron sin armas y sin bombas, con lo que apenas servían para otra cosa que el transporte de material. Eso sí, por el camino algunos se forraron con las comisiones y los sobreprecios. Inda sabrá mucho más que yo de todo esto.

  5. Tras el fallecimiento, por coronavirus, de la fiscal antidroga de la Audiencia Nacional Cristina Toro (RIP).

    Otra jueza da 24 horas a Dolores Delgado para dotar de mascarillas a los fiscales.
    https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-26/otro-juez-da-24-horas-a-delgado-para-dotar-de-mascarillas-y-guantes-a-los-fiscales_2520143/

  6. Pues DC tiene trabajo para rato porque cuando después de esto llegue la crisis económica, y el paro, también habrá que sacarle los colores a otros departamentos de la Gene. ¿No era Dolores Bassa la que desviaba dinero de Trabajo(*) para otros fines no confesados?.
    Habrá que buscar números y hacer gráficos explicativos. Ya digo, trabajo por delante porque «vienen curvas».

    ———–
    (*) Disculpad si me equivoco, lo pongo de memoria porque estoy en otra cosa y no he buscado la referencia.

  7. Una edil del PSOE en Badajoz se mofa de familiares de enfermos por coronavirus: «Eso, rezad, rezad»

    Rita Ortega, concejal del PSOE en al ciudad de Badajoz y médico de profesión, se ha mofado de las familias de las víctimas por coronavirus. «Eso, rezad, rezad», ha espetado en su cuenta en Twitter a una mujer que señalaba: «Mi abuela está ingresada. Solo espero que salga de esta. Pedro Sánchez, vas a pagar por todo el daño que estás haciendo a miles de familias». «Mucho ánimo para ti y para toda la familia. Rezo para que vaya bien», le respondía otra persona.

    https://okdiario.com/espana/edil-del-psoe-badajoz-mofa-familiares-enfermos-coronavirus-eso-rezad-rezad-5365150

  8. ¡EXCLUSIVA! Los EXPERTOS de Irene Montero 🚨

  9. We love this woman. Grande

  10. Todo, absolutamente todo ha sufrido un golpe tan, tan terrible … de dimensiones bíblicas ( apocalípticas).
    Que es cuestión de tiempo
    (muy poco tiempo… una o dos semanas Máxime ) que el dinero para propaganda pase a la historia.

  11. El Ejército instala en Cataluña un dispositivo para 225 personas vulnerables ante coronavirus

    • Yomismo, estás insertando los mismos vídeos una y otra vez. Este es la tercera vez que lo pones en DC.
      ¿Eres consciente de lo que ralentizas la navegación por el tiempo que tardan en entrar los vídeos?.
      ¿Eres consciente de que mucha gente que no tiene muchos megas que gastar en internet se pueden quedar sin poder leer o ver otras cosas?.
      Por favor, con una vez que los pongas basta.
      Si crees que es suficientemente interesante para que ninguno nos lo perdamos basta con que pongas un enlace a donde lo insertaste por primera vez.
      Gracias por tu cooperación.

  12. Tengo a mi madre en una residencia pero en plaza privada porque no somos lo suficientemente insolventes (casa en propiedad) para merecer una plaza pública a pesar de su dependencia severa y ahora mismo leo esto. ¿Cómo la levantamos, acostamos, movemos tres veces cada noche para evitar llagas, duchar o llevar al baño? hijos de la gran ramera de Babilonia. Que desalojen a los MENAS, no a los ancianos. Esto no es vida. Si pudieramos salir a la calle, trataríamos de enfrentarnos con ello pero hasta ese último recurso nos han quitado con el estado de alarma que no vale para frenar los contagios

    https://okdiario.com/espana/urkullu-desaloja-clinica-ancianos-busca-camas-mientras-rechaza-hospitales-del-ejercito-5364310

    ESTADO DE ALARMAUrkullu desaloja una clínica de ancianos en busca de camas mientras rechaza los hospitales del Ejército
    coronavirus
    Entrada a la residencia para mayores Álava.
    CARLOS CUESTA26/03/2020 17:26
    El Servicio de Salud del Gobierno vasco ha iniciado el desalojo de una clínica-residencia de ancianos en Vitoria en busca de camas. Y lo hace mientras rechaza la ayuda del Ejército y de sus hospitales de campaña.

    La medida ha supuesto que decenas de ancianos que viven en la capital vasca hayan sido instados a abandonar las instalaciones de la clínica-residencia. Es más, el Gobierno de Urkullu -conformado entre el PNV y el PSE-PSOE- ha invitado a los mayores y a sus familias a acoger en sus domicilios particulares a los desalojados por la necesidad de más camas para atender a los enfermos de coronavirus.

    Todo ello mientras el mismo Gobierno ha rechazado la presencia del Ejército en las infraestructuras no estatales del País Vasco, ha rechazado los servicios de desinfección de la UME en los inmuebles y localizaciones bajo competencia autonómica, y ha rechazado igualmente la implantación de hospitales de campaña militares como refuerzo de la infraestructura sanitaria regional.

    El PP vasco ha denunciado ya que el Departamento de Salud del Gobierno vasco esté desalojando de urgencia la clínica-residencia de Vitoria. Tanto la presidenta del PP vasco, Amaya Fernández, como la portavoz ‘popular’ en el Ayuntamiento de Vitoria, Leticia Comerón, han tildado la medida de “improvisada” y han exigido al Ejecutivo autonómico “que deje de priorizar banderas a personas y recurra ya a la capacidad de la Unidad Militar de Emergencias (UME)”.

    Tal y como han confirmado fuentes del Partido Popular, numerosos familiares de mayores residentes en la Clínica-Residencia Álava, en la que también hay plazas de mayores residentes concertadas por Osakidetza -el Servicio de Salud Vasco- para cuidados paliativos, han sido contactados ya e informados de que los usuarios deben abandonar en un plazo de 24 horas las instalaciones en vista de que el Departamento de Salud interviene las camas.

    PUBLICIDAD

    Ante esta circunstancia, Fernández y Comerón han asegurado en un comunicado conjunto que “no es de recibo que mientras el Gobierno vasco desdeña y descarta por innecesaria la ayuda de unidades como la UME y del Ejército de Tierra para levantar hospitales de campaña, vacíe en busca de camas una residencia de mayores que estaban recibiendo cuidados y atenciones especiales”.

    El PP considera que “urge que el Ejecutivo de Iñigo Urkullu reaccione y permita soluciones que no sólo no generan ningún perjuicio a los vascos, sino que ayudarían a salvar más vidas en Euskadi. Esto demuestra que ninguna ayuda es prescindible en el País Vasco en la lucha contra el coronavirus”, añaden.

    En palabras de Comerón, “Osakidetza ha trasladado a los usuarios de sus plazas concertadas al Hospital de Leza, mientras que a los familiares del resto de usuarios se les ha pedido que lleven a los mayores a sus casas”. “Si se ha llegado a este punto, es que se evidencian síntomas de colapso en la Sanidad vasca que deben de ser abordados con toda la ayuda posible, incluida, por supuesto, la de la UME”, ha zanjado

  13. Cuando pienso en los casi trescientos millones que la Generalitat inyecta a la TV3 demás medios de adoctrinamiento es que se me revuelve el estomago,la de recursos que se hubiese podido dar a la sanidad con ese dinero,como puede ser que Mediaset y Atresmedia con la mitad del personal ganen dinero y reparten dividendos a sus accionistas,y esta gente necesite que le inyecten cada año un dineral…por favor que cierren todos los medios de adoctrinamiento,todas las embajaditas,todo el dineral a la cultura amarilla,eliminen cargos inútiles,eliminen las oficinas de expresidents,se vajen los sueldos a la mitad y entonces si no llegan los cuartos le reclamamos mas a Madrid,pero mientras tengamos tanto despilfarro,hay que tener muy poca verguenza de darle la culpa al Govierno Central.

  14. Ayuntamientos catalanes piden ayuda al Ejército contra el criterio de la Generalidad

    La Unidad Militar de Emergencias ha actuado en Barcelona, Badalona, Hospitalet, Olesa de Montserrat y la Pobla de Segur.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-03-26/coronavirus-covid-19-ayuntamientos-catalanes-piden-ayuda-al-ejercito-contra-el-criterio-de-la-generalidad-1276654765/

  15. Hablemos sobre la crisis nacional del COVID-19 con Jorge Buxdé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.