El supremacismo lazi aprovecha el virus … y se lleva un zasca glorioso

En los momentos difíciles sale lo que se lleva dentro. Els fanàtics lazis en treuen los 3 Mandamientos del nacionalismo:

-Culpadespanya, ensvolenaixafar (victimismo): la culpa de la infección es de Madrid, versión madridensinfecta.

Catadisney (milenarismo): tanquem Catalunya para librarnos del virus.

Somcollontus (supremacismo): somos mejores y superiores. Incluso el virus, como afirmaba la incompetent ploramiques Alba Vergès, es un brote “especial, diferente, que no tiene nada que ver con la situación que tenemos en el resto del país”.

Ayer vimos otra derivada del supremacismo: catalanes civilizados, aspanyols tercermundistas. Un tal Pep Torres Martí utiliza un video de la alcalazi de Gerona en que se ve la plaza vacía para colegir que «realmente Cataluña y España son dos realidades distintas y opuestas«, ya que mientras los gerundenses se confinan obedientemente en sus casas, en una calle de Salamanca hay gente en las terrazas:

Parece que a Pep se le escapó que los Mozos cerraron nada menos que 238 locales de ocio nocturno esa misma noche en toda Cataluña. Seguramente gente muy responsable que se tomaba los gintonics a la distancia reglamentaria:

El doloroso zasca ha llegado hasta Wuhan.

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Desde luego que no hay peor tonto que el que no quiere reconocer que un VIRUS no conoce fronteras, ni ideologías, ni colores ni etnias. El COVID-19 pasará, pero por lo que se ve, el lazivirus parece que sigue instalado entre los independentistas. Con la que cae, los líderes de la Generalitat tendrían que aparecer en la televisión SIN EL CHURRO.

  2. Superaremos el coronavirus y superaremos el nazivirus de odio, cuestión de tiempo.
    El nazivirus, es como una “gota malaya”, lleva ya demasiados años extirpando el mínimo seny, la “España maldita” de la que deriva todos los males se aprende desde niño, el “programa 2000” puesto en marcha devastador para mentes sin madurar o sin personalidad.

  3. la verdad, esta gente tiene la cabeza llena de microbios…
    dan pena más que otra cosa.
    la duda que tengo es si son así, o si actúan conscientemente.
    me cuesta creer que sean así…

  4. el prolema es qu emuchos tarados interpreatran als tonterias ed Torra como que lo del virus es mentira Asi que seguiran con sus actividades contagiandose y contagiandonos lo que se traducira en mas y mas muertos

    Acabo de leer que Torra tambien lo tiene Lo siento por él pero a ver si eso sirve para que los taraditos separatistas tomen medidas de precaución y aprquen sus paranoias absurdas

    Amen

  5. Quim Torra da positivo en coronavirus y se confina en su casa

    Este domingo, el vicepresidente del Govern y coordinador nacional de ERC, Pere Aragonès, anunció que también había dado positivo en la prueba

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/Torra-confinado-dar-positivo-coronavirus_0_1337267184.html

  6. los nazis estos cada dia dan mas asco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.