Mire cómo chochea el Ministro de Universidades

Aquest és l’encarregat d’educar els nostres universitaris?

Manuel Castells Oliván nació en Albacete y se fue a estudiar a Barcelona. Ací es va avorrir i va marxar a París a fer Sociologia; tenía 20 años y lo visitó como si le hubieran exiliado: la verdad es que se marchó porque quería pasárselo bien en Paris y aquí no era nadie. Cuentan sus compañeros de la UB que Castells contaba estas cosas de sus viajes a su admirada RDA:

– “Cada noche me beneficio a una distinta”.

-“Oye, pero las chicas esas con las que vas son bastante feas”.

-“Bueno, yo les pongo la almohada en la cabeza y me olvido”.

Desde hace años Castells Oliván es el ideólogo de cabecera de Podemos. Su especialidad es largar peñazos sobre la “sociedad de la información”, i els seus llibres son pura cháchara inútil. Además el albaceteño es un nacionalista convencido de que España está llena de nacioncillas “reprimidas y subordinadas”, pobretes; no sabem si hi inclou Tabàrnia. Castells fa de Ministre d’Universitats, porque ya sabe que los ideólogos cuando llegan al poder lo primero que se piden es la Educación, que así pueden divertirse formateando la cabecita de sus víctimas. Imagínese lo que va a salir de las universidades tras el mandato del podemita lazi.

Això és lo que acaba d’escriure el ministre Manuel Castells en el periódico del Conde, encantado de difundirlo:

«El 8 de marzo marca anualmente la cadencia de la revolución feminista en marcha. Es una revolución porque pone en cuestión la más arraigada forma de dominación de la humanidad. El patriarcado, o sea, el poder institucionalizado del hombre, por ser hombre, sobre las mujeres y los niños. Dominación que se extiende a la imposición de la heterosexualidad como norma. De ahí se deriva todo un entramado milenario de discriminación, implementado, cuando hace falta, mediante represión legal y violencia tolerada».

Quina pila de parides, sr. Ministre. Menuda sarta de chocheces. ¿Cómo que el hombre domina a mujeres y niños? ¿Cómo que es una «dominación» que a los hombres les gusten las mujeres y viceversa? Però no fardava vostè de beneficiar-se dones a la RDA com si fossin objectes? 

Horteras, ideólogos y guerrasexistas. Aquest és el nivell, senyors, del nostre Govern.

Dolça i txotxejant Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

19 comentarios

  1. ¿Se imaginan a semejante esperpento de «ministro de algo» en tiempos de Franco? …en aquellos tiempos cualquier ministro era infinitamente superior a cualquiera del P$O€ actual

  2. Lo que es cierto es que son personas profuuuuuuunnnnndaaaaameeeente aburridas.

    Son un peñazo y encima sectarios e intolerantes.

    Tienen unos egos dignos de estudio.

    Que cantidad de malos ratos y problemas nos está dando esta gente.

  3. El Castells este, del que he leído que es autor de unos infumables libros de texto en sociología de la información, es profesor en California, por lo que no se entiende que sea propietario de un casoplón en una exclusivísima urbanización de LA, que debe costar un riñón, no sé cómo el sueldo de profesor, aunque sea en una universidad norteamericana da para tanto.

    A lo que parece es uno de esos chupyguays de la izquierda moderna millonaria, en el estilo del Bardem, que se forra a costa del sistema capitalista norteamericano y viene a España a hacer de progresista contra la guerra, y denunciar a los fachas españoles.

    Lo que le faltaba a la universidad española, dominada por la izquierda separatista en cada una de las CCAA para terminar de hundirse.

  4. La heterosexualidad no es una norma institucional y política, sino un instinto primario marcado por la biología en el 98% de las especies del planeta -incluidas las plantas-. Todo ser vivo tiene una definición básica: nace, se reproduce y se muere. Para reproducirse de forma provechosa y evolutiva, la mezcla genética es imprescindible, y la base para conseguir esa mezcla genética es el sexo, que no es un mero caprichito para el refocile: de ser así, nos reproduciríamos por partenogénesis, como las estrellas de mar. La diferencia entre la partenogénesis y la reproducción mediante el sexo es evidente: la primera crea clones; la segunda, individuos diferenciados con distintas características físicas e intelectuales. Y el mejor ejemplo para entender lo beneficioso que resulta para la supervivencia es que las ratas, que tienen ciclos reproductivos muy cortos, son capaces, mediante la combinación genética dada por la reproducción sexual, de hacerse inmunes a los venenos diseñados para acabar con ellas en muy pocas generaciones, mientras que las estrellas de mar serían incapaces de sobrevivir a una simple epidemia, porque todas tienen el mismo sistema inmunitario, lo que significaría la extinción total de la especie en muy poco tiempo. Nuestro ministro de universidades no aprobaría ni el BUP. De la milonga del entramado milenario de discriminación sexual, mejor ni hablamos.

  5. Manolito Castell es un ocupa académico.
    Sabe lo que es vivir del cuento monopolizando la ciencia para que la competencia no progrese y no le haga sombra.
    Dijo que quería acabar con la endogamia universitaria. Curioso cuando la mayor parte de universidades españolas s están tomadas por ideólogos izquierdistas, salvadores del universo, de corte comunista o podemita.
    Y eso que todavía no ha sido capaz de darse cuenta sobre la endogamia impuesta por el coletas y el defraudador de tesis en el actual gobierno de España.

    Esta frase es para enmarcar: «Dominación que se extiende a la imposición de la heterosexualidad como norma»

    En algo estoy de acurdo, que las feminazis se hagan lesbianas, pues es la vía más rápida para la autoextinción.

  6. El coronavirus ( y Los Ministros ) SIEMPRE ha estado entre nosotros aunque proceda de paises del este asiático.La única diferencia es que el certificado de defunción del año pasado de un paciente de 96 años decía: IRA (infección respiratoria aguda)EPOC ( E pulmonar obstructiva crónica ) Cardiopatía isquémica. Y ahora en primer lugar pone Coronavirus.
    Si atendemos a las cifras 80.000 afectados en China ,equivale a unos 700 casos en España,si atendemos a la mortalidad es mínima,y casi toda ella de personas de edad muy avanzada,que casi coicncide con su esperanza de vida..
    No es una epidemia muy grave ,comparada con la peste bubónica que eliminó la tercera parte de Europa en su época.Solo el sarampión mataba 3000 niños solo en París en un año,siglo XlX .
    Mucha gente ya lo ha pasado sin saberlo ( el Covib 19 ) como un proceso gripal o catarral ,por lo que el equilibrio de casos nuevos se estabilizará en poco.No se que interés hay en prodigar informaciones que alarman,preocupan y pueden dañar la economía.La mayoría de la población estará inmune y no nos lo dicen,es fácil de averiguar mediante serología.
    Gente como el Ministro ha existido SIEMPRE,el problema es como tantos de ellos invaden el poder y esferas públicas,creo que hay hasta universidades para ellos,donde entre tanta mediocridad no se ve que ya no son los mejores ,sino que nos dirige una patulea como el Sr junky,que solo enseñan materias conocida como «su librillo » ,como el maestro ciruela que no sabía leer y puso escuela.
    Me preocupa mas que dos trabajadores hayan muerto enterrados en basura,porque la invasión,destrucción y contaminación del medio ambiente es galopante .Custodiamos el dinero con agentes armados,cajas fuertes,blindados,pero es un papel y se puede imprimir de nuevo,un bosque que arde tardará de 50 a 60 años en regenerarse.
    Menos Covid y mas cuidado del medio ambiente,¿ que es un virus de nada,comparado con infectar de herbicidas 1.000.000 de Hectáreas.?

  7. La Generalidad valenciana amenaza a los padres que eligen el español: sus hijos «no cumplirán objetivos»

    Las autoridades valencianas obligan a los padres a firmar un documento amenazante sobre las consecuencias de elegir la educación en español.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-03-09/generalitat-valenciana-amenaza-padres-eligen-espanol-no-cumpliran-objetivos-1276653616/

  8. En segundo de carrera, y hablo de 1970, teníamos una «asignatura» llamada Sociología en la Facultad de Económicas de la Complutense. Eran para nosotros una «maría», un pestiño incomprensible que tenía de ciencia lo que un servidor de pastor mormón. Un libraco caro, lleno de lugares comunes. Como divertimento, pues hasta valía. Y servía muy bien para sujetar los demás libros y que no se cayeran. Uno de los «capítulos» estaba dedicado a la formación de bandas en New York. Con ir a ver West Side Story, se tenía lo mismo pero artístico. Y mucho más inteligente.

  9. No esperaba menos de este hombre. De la misma manera que no espero que la mier da huela a Chanel nº 5

  10. Muchos de los que se las dan de antiracistas, feministas, ecologistas y demas modas, solian de jovenes explicar chistes de negros y gitanos, perseguir a todo lo que iba con falda y fardar de moto o GTi 16 V, lo sé por que conozco unos cuantos, la crisis los dejó sin un duro, la crisis de los 50 les ha dejado sin ganas de chicas y la nueva moral progre ha hecho el resto. Huid de los fanaticos

    • Este tipo de políticos progres sólo acuden a lupanares de vez en cuando. Discriminan al servicio (nunca sirvas a quien sirvió), compran ropa, coches, relojes de lujo y dedican cantidades obscenas de dinero de los contribuyentes a viajar (muy ecologistas ellos).

  11. Utiliza la mentira como arma revolucionaria. Es comunista.

  12. Si se pone a la salida de cualquier iglesia, algún bocata le caerá ¡ñam, ñam, ñam! Este es el típico comunistoide, que como su ideología ha fracasado a nivel real, ahora va de «feminista», poniendo en evidencia su analfabetismo histórico. Y es que el marxismo, ha hecho tabla rasa de toda la cultura Europea antes de Marx, pues era una cultura (San Agustín, Sto Tomás de Aqino, Shakespeare, Cervantes, Molière, Goethe, Chautebrinad, etc,etc) que estaba contaminada por su concepción burguesa-capitalista.

  13. La Ballarin ayer en la guarrimani. A ver si contagió a un buen número!! Seria guay, los gobiernos enteritos aislados!!

  14. ojala se extienda el coronavirus entre todos nuestros gobernantes, los de aquí y los de allí, los recluyen en sus mansiones y nos dejan un tiempito en Paz, seguro que todo ira mejor.
    Por cierto, la horterada de gobernantes que tenemos es lo que nos merecemos, es el reflejo de la cada dia mas nauseabunda sociedad, es lo que hay y muy a pesar no da para más.
    Es el declive, el principio del fin.

  15. Este hombre está en las últimas, como coja el coronavirus no sale de ésta, ya poco daño puede hacer, pero Irena La Montera y su Macho Alfa son jóvenes y como los siguen votando millones de personas podrán seguir haciendo daño a España mínimo 4 años.

  16. El nivel de nuestra clase política es de escándalo…

  17. El Ayuntamiento de Barcelona ha confirmado este lunes dos casos de coronavirus entre sus trabajadores, ha cerrado preventivamente una guardería en el barrio de Garcia y ha aislado por contacto con afectados a tres de sus concejales: el primer teniente de alcalde, Jaume Collboni; el concejal de Presupuestos, Jordi Martí; y la concejal de Comercio, Montserrat Ballarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.