Dolça Catalunya se presenta en Andalucía

El llibre de DC l’està petant.

El drama es que desde 1978 nadie quiso nombrar al bicho («nacionalismo») y nadie quiso entenderlo de verdad. Hasta que nos quiso romper nuestra vida juntos. Había que arreglarlo, y escribimos un libro.

Hoy es ya el ensayo más vendido en toda España sobre Cataluña. Y eso que el boicot nacionalista es enorme. En TV3 lo silencian, y los medios del Règim ni lo mencionan. En Cataluña solo puede encontrar el libro en El Corte Inglés y en 3 librerías más.

Según Amazon, a la gente le encanta:

Sí, ya ve que hay forcos rabiando que odian el libro y le dan 1 estrellita, aunque dice Amazon que no son «compras verificadas». Es la mejor señal de que hay que comprarlo (puede hacerlo aquí).

No queremos dinero. Por eso los derechos de autor van íntegramente a las asociaciones de huérfanos de la Guardia Civil y Policía Nacional. Pero queremos que lo lean en toda España, porque es una manera de acabar con la subordinación cultural al nacionalismo. Hasta ahora les llegaba lo que decía Pujol y sus amigos de la Moncloa; ahora todo español puede saber lo que de verdad pasa aquí leyendo el libro.

Así que hemos decidido irnos por toda España a explicarlo, y el próximo 12 de marzo estaremos en Sevilla, donde muchísimos andaluces nos han pedido que presentemos el libro. Estará lleno de dolços, entre ellos el cantante José Manuel Soto; el periodista Tomás Guasch; y Fran Hervías, gerundense de Tossa y de padres granadinos, que hoy es Secretario de Organización de C’s. Hem convidat a tots els partits, però vindrà qui voldrà. ¿Lo importante? Que estéis los dolços sevillanos en la fiesta.

Si quiere, compre el libro y haga rabiar a los lazis. Si vol, vagi a Sevilla. Si quiere, pídanos aquí que vayamos a su ciudad. Y si no, no pasa nada, pero no deje de ser dolço. Nos vamos a necesitar para superar el nacionalismo.

Ens veiem a Sevilla, dolços!

Dolça i andalusa Catalunya…

 

 

 



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , ,

3 comentarios

  1. Un beso muy fuerte para esa hermosa tierra que es Andalucía, desde Castelldefels, de uno de Soria, abogado, funcionario y ex bancario y ex de la CNT.
    Derroquemos el nacionalismo y al gobierno Frankenstein!!!

  2. Andalucia, tierra hermosa y con muy buena gente (en general, siempre hay excepciones). YO, a la que tenga la mínima oportunidad, me vuelvo a vivir al Sur….que conozco algo, no lo suficiente. Mi tierra de nacimiento, Cataluña, se ha convertido en un lugar con poca calidad de vida y muchos problemas, empezando por el síndrome de la oreja amarilla….llamado fascismo catalibán.
    Deseo mucho éxito a la presentación del libro DC en Andalucia. Muchos catalanes estamos orgullosos de compartir pais con los andaluces.

    Jerome-I de Costa Brava

  3. La reconquista de España contra el nazionalismo empezará esta vez por el sur, en Andalucía!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.