Coronavirus: ESADE cancela sus clases presenciales hasta el 30 de marzo

Però tranquils que la Gene diu que «nos sigue preocupando más la gripe».

«Uno de nuestros estudiantes del campus de San Cugat es un portador confirmado del coronavirus (…) ha estado en contacto con algunos de nuestros estudiantes fuera del campus (…) hemos decidido cesar preventiva y temporalmente toda la actividad académica presencial en ese campus, y reemplazar la enseñanza en clase por sesiones de teleaprendizaje (…) desde mañana jueves 12 de marzo hasta el 30 de marzo».

El alumno solía viajar a San Cugat en Ferrocarriles de la Generalitat. También nos consta que al menos en la Universidad de Barcelona hay casos similares, pero no se atreven a suspender las clases «para no alarmar», que ací no passa res.

I la Gene fent un piti mentre recita l’ensvolenaixafar i somcollonuts.

Dolça i cancel.lada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

2 comentarios

  1. Italia cierra todos los negocios del país, excepto los supermercados y farmacias

    «No es necesario salir corriendo al supermercado a hacer la compra», agregó Conte, quien avisó de que «si todos respetan estas reglas, el país saldrá antes de la emergencia»

    https://www.vozpopuli.com/internacional/italia-cierre-establecimientos-tiendas-farmacias-supermercados-coronavirus_0_1335767900.html

  2. Esos dias de teleaprendizaje deberian ser cobrados con criptomenas después de devolver los euros de la parte proporcional del curso de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.