Conozca al escritor nacionalista que pide sacar a los «viejos egoístas» de las UCIs porque «ocupan el espacio de un joven»

El fruit de 40 anys de nacionalisme s’assembla cada cop més al nazisme.

Xavier Boada Vila nació en Tarrasa el 27 de mayo de 1970, estudió diseño textil pero le gusta escribir novelillas, y vive en Matadepera, el 3er municipio más rico de España con un renta per cápita media de 56.000€. Va estudiar disseny tèxtil i li agrada fer footing per La Mola; però lo que més s’estima és sercollonut, porque él es lazi de churro amarillo y lo vale.

Además Xavi es un militante activo del lobi gay, los supremacistas que se creen superiores por su tendencia sexual. Y profesa el racismo genético, como confesó en 2019:

«Genéticamente los castellanos son seres inferiores, todo lo que tocan lo destruyen, da igual lo que sea, así latinoamérica es así, pobre y autodestructiva por esos genes, pura corrupción propia de su especie, lo único que funciona es gracias a los demás»

Res de nou, es tracta d’una convicció ben arrelada al nacionalisme català:

Su último producto intelectual son estas consideraciones nazis sobre los ancianos hospitalizados por coronavirus:

«El coronavirus no solo mata viejos, los jóvenes que mata lo hace porque los viejos ocupan las UCIs, llenan los hospitales, colapsan urgencias y muchos están jodidos por el egoísmo de los ancianos. Viejos y egoístas. Llenando hospitales por coronavirus, exigiendo atención de primera, ocupando camas que podrían salvar jóvenes sabiendo que ellos ya no aportarán nada a la sociedad. Lo pagaremos muy caro eso de colapsar las UCIs con ancianos con coronavirus, a esas edades se les debe cuidar pero si mueren será por la edad y que sean ellos mismos conscientes que deben dejar espacio libre a los jóvenes. Esos ancianos que van aterrorizados a colapsar las urgencias porque tienen coronavirus, egoístas que saben que tienen pocos días de vida, que saben que pronto morirán pero que para ellos es más importante su vida que la de mil jóvenes».

Xavi se supera cuando conversa con una chica que ha perdido a su madre por el virus: «Tu madre murió ocupando el espacio de un joven, era vieja y todavía quería vivir más (…) seguro que muchos jóvenes las pasaron putas porque antes tu madre que ellos, incluso algunos murieron».

Curiosamente, el nacionalista Boada piensa de modo similar a Eli Moreno, la concejal de la marca de Izquierda Unida en Lanzarote, para quien el coronavirus es  «un aviso de que puede ser que estemos llenando la tierra de muchas personas mayores y no de jóvenes».

I més curiosament, el pensament s’assembla molt també a lo que diuen els telepredicadors del Règim com Jorge Javier Vázquez:

Nacionalisme, comunisme i intel.lectualets de la tele, sembla que tots pensen igual. Igual que els nazis. ¿Qué hemos hecho con nuestra sociedad, cuyo grado de civilización se mide por cómo protegemos a los más indefensos, inocentes, necesitados y pobres?

Dolça i nazificada Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

37 comentarios

  1. El tal Javier este es un dechado de virtudes…pobre su familia y amigos que le han de aguantar…y sus lectores……por cierto escribe en la lengua de Pujol para que le lean Joel Joan y Cucurull?

  2. Das pena racista nazi facha yo direia que no tienes ni una neuroma. Anda comprate un desierto y perdete.

  3. África está hecha una zorros y la colonizaron Inglaterra y Francia, mayormente.

    India ( la joya de la British Crow
    …pues ya me diréis )…

    Haití, Camboya, Argelia y Laos, todas ex colonias de Francia, esos a los que tanto aduláis y de cuyo ADN os sentís tan cerca..jajaja
    Y no los veo yo muy bollantes…

    De Tasmania no podemos hablar, porque allí no quedó ni un aborígen, claro.

    Y del Congo Belga, dominado por Leopoldo II mejor no hablamos…
    Y ahora Bélgica es el paraíso de los DDHH…

    Y de la Indonesia en manos de los Holandeses…hablamos otro día…

    Y del apartheid en Sudáfrica…otro día tb!

    VAMOS ESPAÑA MÍA
    TE LLEVO EN MI CORAZÓN.

    SIN TI YO ME MORIRÍA
    Y QUEDARÍA SIN RAZÓN.

  4. La verdad es que lo que podría hacer, es suicidarse, no sea que contraiga el COVID 19 y ocupe la UCI de alguien más joven que él. De esa manera todos nos sentiríamos más aliviados, salvaríamos a un joven y nos libraríamos de un idiota.

  5. Primero nos dividen entre izquierdas y derechas. Luego, entre nacidos en un lugar o en otro. Después, entre los que hablan un idioma y los que no. Posteriormente, entre hombres y mujeres, vegetarianos y omnívoros, ahora, entre viejos y jóvenes. Y poco a poco van acotando el espacio de poder y el mercado laboral y el espacio social y todos los recursos para ellos solos. Y el memo este, que tenga cuidado: los tontos tampoco son útiles, y a lo mejor alguien decide que también son suprimibles cuando caigan enfermos.

  6. Pues tampoco es un jovenzuelo la chunga está.

  7. Ya lo dejó escrito G. Boccaccio en su Decamerón: La tribulación y el espanto habían entrado en el pecho de los hombres y las mujeres; un hermano abandona al otro, el tío al sobrino y la hermana al hermano; la mujer a su marido, y lo que es casi increíble, los padres y las madres evitan atender a los hijos como si no fuesen suyos.
    Y ya en el 2020 antes de Cristo, en la famosa batalla de Auchan el desafío consistía en recolectar frenéticamente alimentos terrenales, al tiempo que se despreciaba abiertamente al espíritu. También conocida como «Belli ignarus PQus», la gran mayoría de sus protagonistas desaparecieron durante los calamitosos conflictos que estallaron poco después. Que se enteren el señor Boada y tantos otros como él: Historia magistra vitae est.

  8. Matadepera me suena. Aquet parrac desgraciat, y tan joven con barba blanca y la nariz llena de pelos… vomitando bilis lazy, pobres vecinos y familia.

  9. Y esta indeseable que mezcla España con la pandemia y la compara con la Peste.

    https://www.lamanyana.cat/opinio/cristinatorrent/article/el-mur-de-la-pesta/

  10. Esto es vergonzoso. Este señor no tiene padres? Nuestros mayores. No viejos. Han trabajado y pagado sus cuotas de la seguridad social. Han vivido tiempos difíciles.
    Han criado a sus hijos, y merecen la mejor atención sanitaria posible. No tenéis la mejor sanidad del mundo. O habéis gastado ese dinero con cosas banales. En quimeras imposibles.
    Que Dios te perdone.

  11. No se extrañen…todos estos y muchos más, tienen «Tots els trets que caracteritzen la nacionalitat catalana» ( la frase es de un «amigo» muy naZi-onalista) que excluye, por tanto, a los «botiflers» como yo

  12. La ignorancia es atrevida!!
    Y la soberbia el escudo donde se ampara el ignorante!!

    Ayer fue un día horroroso en mi hospital. Varios críticos y muchos muertos. Mucho estrés y cansancio, Trabajé 14 horas.
    Los compañeroes estan agotados, la quinta sala de UCI, esta a punto de llenarse.

    Ya se ha comenzado a aplicar mayor o menor de 65 años. Menores tienen opción de respirador; mayores no. Se esgrime el concepto de ”ética utilitarista”, usado para catástrofes; pero, no es aplicable a España porque en este caso hubo negligencia, no hubo planificación, ni previsión. Podriamos haber estado 3 meses haciendo contención y no entrar en fase de mitigación, pero como no hemos tenido personal, ni material, suficiente se ha descontrolado.

    Ya hay orden de que las ambulancias no traigan pacientes enfermos con antecedentes previos, ni mayores de 80 años, solo tratamiento domiciliario y sintomático hasta cuando Dios quiera. No hay respiradores para todos.

    Nunca vi tanta deshumanización en mi vida, y he estado en varios casos de epidemias, en Africa. Y, no habia dinero pero salimos adelante!! Espero que aqui tambien lo logremos, pero cuando todo pase, tendran que rodar cabezas y pagar por su negligencia y mala gestión.

    En un país Europeo, primer mundo, se muere la gente, porque el dinero de nuestros impuestos no se ha usado correctamente. Nuestros mayores, que trabajaron toda su vida, ahora que nos necesitan, se les da la espalda; es injusto. También estan muriendo jóvenes y niños que tenían un futuro por delante, esta mala gestión, nos esta pasando factura.

    Hasta ayer, eran varios los compañeros infectados y caídos.

    Como diria mi madre: Xavier Boada Vila, vete a lavar la boca, que hueles a huevo!!! Que por tu cerebro rezuma, lo que por tu aparato excretor no expulsas.

  13. «Genéticamente los castellanos son seres inferiores, todo lo que tocan lo destruyen, da igual lo que sea, así latinoamérica es así, pobre y autodestructiva» dice este «que muestra torpeza o falta de entendimiento para comprender las cosas» (RAE).
    Resulta que el inefable Institut de la nova historia (sic) publica «Descoberta i conquesta catalana d’Amèrica» de Enric Guillot. Así que fueron los catalanes. ¿O no?

  14. Buena parte de los separatistas catalanes parece que tienen algo parecido al síndrome de hurbis, soberbia irrancional.
    Las citas que siguen mas abajo se podrían calificar de odio irracional. No es misantropía porque la aversión es contra todos los seres humanos. Su odio es contra España y los españoles. Que dicen estos individuos (*):

    Joan Coma es uno de los cuatro concejales de la CUP en Vic (Barcelona). Al saber que el ejército iniciaba tareas de apoyo logístico y de desinfección para luchar contra el coronavirus en Cataluña, coma escribió en Twitter: «si veis al ejército, abrazadlos fuerte y tosedles a la cara. igual así se van y no vuelven».

    A Mark Serra, un activista independentista cercano al PDECAT y que se define con orgullo como «unilateralista» con «antecedentes penales» por el 1-O, también recomendó a sus seguidores expectorar a diestro y siniestro: «si me contagio iré a escupir a la cara a los colonos catalanes y traidores a los que tengo ganas desde hace tiempo y son tan culpables de esta situación como España. No me quedará saliva». Serra es un insultador casi profesional.

    Diana Coromines, Exempleada para los temas de exteriores de la Generalitat. «Ha habido más muertes por Covid-19 en pocos días que por ETA en toda su historia». Para esta mujer, la banda terrorista fue «la gran excusa de España para aprisionar a los vascos».
    Destaca la ex alto cargo que Cataluña cuenta con más de 500 fallecimientos por el coronavirus y aprovecha los caracteres que le quedan para hacer una advertencia a ERC y JxCAT: «Nunca, NUNCA más volváis a invocar el ‘baño de sangre’ para no llevar a cabo la independencia».
    «Si hubiéramos hecho [sic] la independencia (que no se hizo con la excusa quimérica del baño de sangre), nos habríamos ahorrado el baño de sangre real», dice Coromines en referencia a los fallecidos por Covid-19. «¿O crees que un estado catalán con políticos en la vanguardia que han hecho la indy, habría perdido el tiempo tuiteando ‘cerremos Cataluña’ en lugar de hacerlo?»

    El columnista de el nacional Jordi Galves, quien dejó escrito que el gobierno no «cerraba» Madrid y Cataluña no fuera a ser que los catalanes vencieran al covid-19 antes que los de «la capital imperial».

    Quim Torra, dió por bueno desde su cuenta de Twitter un informe que, además de defender que «sin independencia no es posible una sanidad (catalana) bien financiada», indicaba, palabra por palabra, que: «España (el Estado) no sólo nos roba, sino que también nos mata».

    (*) Miquel Giménez identifica un antecedente de esta mala gente a los “fills de p.” del POUM, troskistas de los años 30.

  15. Este individuo no tendrá padre ni madre, ¿verdad? Porque si aún viven y caen enfermos, son más viejos que él y tendrá que dejarlos morir.

  16. PARA QUIEN TODAVIA NO LO ENTIENDA
    CAMBIEN VIEJOS POR
    GAYS
    O POR NEGROS
    O POR JUDIOS

  17. Cuántos quedarán entre estos tarados que aún se creen que no son nazis.

  18. Estos pasaran de la eutanasia a los ancianos a la eugenesia.

  19. Este señor tiene 50 años. En nada será anciano segun su punto de vista.

  20. Además, hay que ser muy ignorante como para ver que este malvado virus no entiende de fronteras, ni de lenguas, ni de etnias ni de edades. Tanto afecta a jóvenes, como a personas mayores y de todo el Mundo. No hace distingos y ataca por igual a todos, como ya se ha demostrado con creces.

  21. ¿No se podría buscar un sistema eficaz y barato para eliminar a toda esta gente? Son improductivos, no aportan nada a la sociedad, solo odio, padecen de una gilipollez congénita, gente tóxica, trepas, arribistas, descerebrados, despreciables, inútiles totales, y… Qué más decir que no tengamos todos en mente respecto a estos desgraciados.

  22. Hay que ser un desconsidderado de tomo y lomo como para hacer ceclaraciones como las que ha hecho este señor, por de alguna manera llamar a un desconsiderado integral como lo es ese tal Xavier Boada. Valdría más que, cuando haya pasado la pandemia de COVID-19, se diera una vueltecita por España antes de insultar a rtodo un pueblo. A la vista de sus tonterías, éste es uno de esos lazis que solamente saben insultar y degradar a los demás, creyéndose los amos del Mundo cuando, en realidad, no lo son.

  23. ¿Qué bes.tias estos p.tos nacionalistas?

    Ah!, pero para llevarlos a votar (a nuestros abuelos), llevarlos a adorar al PuigDeMonio a Perpinyan, ponerles el lazito amarillo en su pecho, hacer barricadas con ellos como escudos humanos, y usar su dinero: ahí se cuentan!

    Sigan así Bes.tias Nacionalistas!

  24. Nuevo Orden mundial. Masonería. Ley de Eutanasia vs Cuidados Paliativos. George Soros.Pensamiento NeoCon.Sobretodo este último busque en google ( me extraña que esté publicado). Ornwell 1984.

  25. Además, ¿cómo sabe él que son los viejos los que colapsan urgencias? Acaso trabaja de médico. ¿No será mas bien al contrario? Los jóvenes colapsan urgencias, porque en cuanto tienen un poco de tos corren al servicio de Urgencias a que les miren no vaya a ser que tenga algo «grave». Yo ya os he comentado en algún otro lugad de DC que trabajo como médico en un Servicio de Urgencias, y la verdad, las urgencias se dividen por secciones según el tipo de consulta, y una de esas secciones (la que más pacientes atiende) se denomina consultas externas y éstas se colapsan de gente joven.
    Al mequetrefe ese habría que decirle que se meta en sus asuntos y deje a los médicos trabajar. Si no sabe como funciona un hospital y si sabe algo será porque habrá ido demasiadas veces. Será el típico chulo que acude creyéndose que tiene más derechos que los demás a ser atendido.

  26. Supongo que ya habrá alguien que le haya denunciado y que cuando todo esto pase, acabe donde debe estar alguien que piense así y lo distribuya por las redes sociales, o sea, en la cárcel.
    Ya se arrepentirá de sus palabras cuando sea mayor, si es que llega. Por que estos enfermos mentales suelen acabar mal.
    Además perteneciendo al colectivo gay habría que preguntarle cuántas veces ha acabado en urgencias por consumo de drogas del mundo del chemsex o por infecciones de transmisión sexual, siendo ya no sólo una carga asistencial, sino una carga económica para el sistema de salud, pagándole (sí de forma íntegra) el tratamiento para sus ITS.
    El colectivo gay es el colectivo de más enfermos por VIH, habría que recordárselo, si no tuviésemos que pagarles el tratamiento a todos ellos (tratamiento nada barato, de dispensación exclusiva en hospital donde van a recogerlo sin pagar un euro, un tratamiento que vale unos 1000 euros al mes, a ello súmenle las consultas a las consultas de infecciosas y el tratamietno para las ITS), quizás habría más dinero en la caja de la seguridad social. Aunque esto esté mal decirlo, a un desgraciado como éste hay que recordárselo.

  27. Podría estar de acuerdo con parte del último tweet del javier boada, es muy posible que la vida de uno mismo, a cualquier edad, sea mucho más importante que la de mil tarados profundos como él
    qDmp

  28. Segun como se mire tiene razón. Pujol y Ferrusola, id pasando. Después de todos los ancianos separatas, entre gobierno y lazis, ya tendremos cama el resto de mayores. Yupiiiii. PUJOL, FERRUSOLA a que esperáis???

  29. Aquesta colla de febles mentals que foten l’estelet * ja saben ol s’el podrien fotre???
    Una vegada mes, compte amb les cometes: «escriptor» o mes aviat, com diuen els castellans «juntaletras»

  30. Parece mentira que se pueda ser tan hijo de p. Pero lo es, un grandísimo hijo de p.

    Solo le faltó concretar que dentro del grupo de jóvenes, prioricemos a los CDR.

  31. Como los Lazis dejéis morir a los viejos os quedáis sin seguidores y votantes.
    N’hi ha que ser mala persona a més de caracollons.

  32. Vivimos el escenario ideal para el populismo totalitario: Toda la población confinada, encerrada en sus casas a nivel de subsistencia, y bombardeada constantemente por un Ministerio de la Verdad en forma de TVs sectarias y manipuladoras.
    1984 a lo bestia.

  33. 40 años subvencionando basura tiene sus consecuencias. Han logrado que en Cataluña, y por extensión en la España progre, todo sea empequeñecedora propaganda orwelliana.
    La verdad, la belleza, la bondad, la inteligencia viven en la catacumbas del Mátrix en el que nos hemos dejado secuestrar.
    Cultura de mequetrefes para mequetrefes, es decir, todo lo contrario a cultura.

  34. ¡Bravo, Xavi!
    Goebbels derrama lágrimas de emoción en el infierno por tus hermosos comentarios. No basta con despreciar a las razas inferiores, tenemos que purificar también la nuestra y limpiarla de abuelitos molestos.
    Quina pena, noi!

  35. Hasta ahora hemos sido muy permisivos con este tipo de actitudes y pensamientos por un absurdo complejo de protección (¿y por qué hemos de estar acomplejados?, mi no entender), hasta tal punto que estas corrientes minoritarias se nos han impuesto sin piedad alguna (¿y dónde está su piedad?). Tolerancia cero ya.
    #StopPopulism

  36. He leido un articulillo sobre el libro de la Sardá que ha publicado, y las respuestas a las preguntas, son de lo mas rastrero.Estos republikatas que vivieron con la «dictadura anterior y la actual» , no han evolucionado ni se han dado cuenta que la vida no mejora sino que evoluciona, aunque una cosa se confunda con la otra. Lo dicho el ser humano no tiene cura, y despues de esta crisis médica, muchos seguiran haciendo el canelo como lo hacían antes…. serán incapaces de asimilar que es vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.