Bru Esteve: otro miserable que enseña el hitleninito

El festival de odio lazi «Coronavirus 2020» no afluixa.

¿Es que no pueden cerrar la boca? ¿Es que su odio es tan incontenible que les supura por todas partes?

Otro más que se apunta al festival de odio lazi que se ha desatado con la pandemia. Se llama Bru Esteve y está en nómina de Catalunya Ràdio, és a dir, que aquest llepasubvens el paguem entre tots. Bru es el típico producto de las madrasas lazis: supremacista, ignorante y rebosante de odio contra todo lo que suene a español. A més a més, es veu que és guionista d’un programa anomenat Adolescentsicat i, tot i que reconeixem que no l’escoltem habitualment, no dubtem que deu d’escampar odi i hispanofòbia entre els nostres joves com s’espera d’un empleat de la maquinària de propaganda, odi i mentides que són les nostres ràdios i televisions públiques.

Bru ha decidido seguir los pasos de su admirada Clara d’odi Ponsatí y ha tuiteado este repugnante comentario a propósito de los fallecidos por la pandemia de coronavirus en Madrid:

¿Es que no hay nadie con la mínima decencia y humanidad en els mitjans del Règim per acomiadar aquests miserables?

Dolça i indecent Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , , ,

40 comentarios

  1. Clara Ponsatí y las Paradojas de la vida;

    Supuestamente, la Tata trabaja para una Institución Científica dependiente del Gobierno de España, en la rama de las Ciencias Sociales y Humanidades;

    Justo la humanidad y el sentido de justicia social de la que adoleces tú, Clarita.

    Cuando esto acabe, baja a Madrid; queda con tu hermana para pasear por el Prado, toma prestados unos buenos libros de Ganivet, Costa o Marañón -tu hermana te los facilitatá- y LEE; LEE mucho Clarita. Abre la mente y el corazón a España y a la Humanidad.

  2. Bastante desgracia tiene este niñato de que sus padres le bautizaran como la estufa de mi abuela…en fin

  3. Este chico es simple. La maldad es simple. No hay esfuerzo intelectual en su razonamiento. Simplemente repite como un lorito las consignas de Junts y ERC. Fil per Randa. No se salta ni una coma.

  4. Igualada la gente muere en la calle, los medios son insuficientes porque la Generalidad de Cataluña no quiere ayuda.

  5. Este tal Bru, el Torra y la Ponsatí, están encargando ya pequeños metros de esos que usaban nuestros abuelos, para ir midiendo el cráneo a la gente a la salida del metro… por si llega la Reich Republik y se cuela gentuza entre la raza aria en su versión tractoriana…
    Quina pena!

  6. Desde luego que podrían estarse calladitos. ¿que dirán cuando el total de muertos en Cataluña supere al de Madrid, con la consejera de salud tan elocuente que tenemos?

    ¿Será que como el virus que tenemos en Igualada no es el mismo que en el resto de España, la virulencia va a ser superior?

  7. Goebbels derrama lágrimas de emoción desde el infierno oyendo las emocionantes palabras de estos jóvenes supremacistas e inalterables que no ceden a sentimentalismos y falsos humanismos, mientras resuena con fuerza el grito «Sieg, Heil!»
    Quina pena…

  8. Como oía decir de pequeño : » de mala gente , está el mundo lleno», y que razón tenían nuestros antepasados; no tenían diplomas ni titulitis, pero tenían más cerebro que toda una universidad junta, demasiada vanidad hay en esta sociedad.

  9. Y me pregunto yo, porque no fundais un canal en catalan que no sea nazionalista

  10. ADN superior, sí señor!

  11. El “festival” nauseabundo que están dando todos estos nefastos días, gentuza vocera de sociocomunistas, inmorales, sin el menor valor ético y humano, y separatistas de la misma calaña q los anteriores, es para pasarse vomitando infinita mente y no parar. Nunca, nunca había comprendido, digamos físicamente cómo podían haber gente q apoyara a un Hitler o a un Stalin… y ahora desgraciadamente, lo estoy comprobando… No he visto a tanto psicopata junto en todos los días de mi vida, y ya tengo alguna edad. Que haya hijos de su madre que sigan haciendo su asquerosa propaganda con casi 4000 muertos de los q son responsables por negligencia criminal, y se rían de ello muchos de estos cafres…. prefiero no decir más….

  12. Un joven educado en el odio . No hay nada más que decir. Eso sí apenas tiene 24 años o 25 y ya se ha sacado la carrera de periodismo y enchufado por la Pompeu y en Cataluña Radio ( sí no escrita con NY porque si no ya nos han ganado ).

    Tengo amigos periodistas en paro con 35 40 años muy buenos que fuerron a las oposiciones » neutrales» que abrió tv3 , qué casualidad todos mis colegas suspendieron sin razón alguna cuando fueron a reclamar y ver la corrección sólo ven los puntuación, pero no la solución de los ejercicios.

    Huele a chamusquina si no eres ni piensas como ellos y si no militas en ERC JXCAT PSC CUP res de res.

    Este chiquillo será militante indepe de algún partido al igual que Ricard Ustrell que sale en muchos programas de tv3 y cataluña RAdio.

  13. Después se ha excusado (?) diciendo que «tiene hermanas viviendo en Madrid».

    Curiosamente, también la Ponsatí dijo, después de su animalada, que «tiene hermanos viviendo en Madrid».

    A ver si ahora va a resultar que todos los lazis tienen hermanos viviendo en Madrid.

  14. Tenia otro tuit del dia siguiente en el que añadía un jaja (haha), tengo el pantallazo. Vamos, que le da risa. Ahora ha cerrado la cuenta porque le está cayendo la del pulpo. Yo vivo cerca del Palacio de Hielo. He ido decenas de veces.Os podeis imaginar la risa que da la situación…

  15. Este tío necesita llevar un documento firmado por un veterinario, para confirmar si es humano o no.

    Sin ese documento, nos costaria verlo como a un semejante.

    Y con estos tipos se quieren poner a «negociar».

  16. Son tan poco inteligentes y el virus tan implacable que esto que pasa en Madrid, pasará en Barcelona dentro de una semana.
    Más les valdría ponerse manos a la obra para evitar tanto dolor a los ciudadanos.
    Menos samba y más trabalhar.

  17. Hasta que no se tomen medidas legales contra esta gente por hacer estos comentarios, que se pasan de la libertad de expresión, seguirán surgiendo cada vez más comentarios como éstos. El lavado de cerebro «lazi» que empezó Pujol ha dado sus frutos, ya son como los nazis. Pero Europa ha cambiado mucho desde la época nazi hasta ahora. Esperemos que la justicia caiga sobre ellos por delitos de odio.

  18. https://www.eitb.tv/es/video/euskal-herria-la-mirada-magica-entre-el-cielo-y-la-tierra/655/52867/euskal-herria-la-mirada-magica-entre-el-cielo-y-la-tierra/

    Un documental a vista de pájaro que os permite viajar desde las cuatro paredes de nuestras casas y visitar las tres provincias vascas, Navarra y el País Vasco francés. Que del conocimiento mutuo nazca el afecto que nos permita superar juntos las consecuencias de esta plaga

  19. Ahora que estamos en casa para ayudar a contener la propagación del maldito coronavirus chino, se puede aprovechar para entrar en RTVE y ver algún documental de los de la 2 que todos decían que era lo que más les gustaba de la programación.
    Los ríos para conocer España antes de que desaparezca a través de su recorrido

    https://www.rtve.es/alacarta/videos/los-rios/

  20. Qué raro suena esto en el contexto de la humanidad donde vivimos todos ahora. Todos menos estos, que han escogido segregarse de la especie.

  21. ¿Has visto la peli «Malditos Brustardos», o estás machacándotela todo el día, chaval?

  22. Quizás este miserable ha de ver desfilar ante sus ojos podridos y llenos de gusanos, a su padre, a su madre, a sus yayos, als seus tiets, todos en fila, en su viaje hacia el otro mundo. Y lo peor es que no va a poder despedirse de ellos. Si escupes al cielo, vigila, porque te caerá en tus asqueros ojos

  23. Más de lo mismo, son escoria.
    Al fiscal de delitos de odio, que vayan metiendo mano ya

  24. Muy buena idea recopilar toda esta basura antes de que las borren. Ya han dado pruebas de correr a borrarlas como ratas cuando se enteran que la Policía o el Juez les sigue.

  25. Espeeacque voy a hacer lo mismo que ellos…pero claro teniendo en cuentacque mi adn es saltarin no se que me saldra.
    «De la Gene al trullo». Ala! Ahi queda eso!

  26. amigos, que no, que no hay solución. Es una banda de fanaticos q no bajan del burro ni hartos de vino, es como pretender q un tio del Ejercito Islámico se de cuenta de las barbaridades q dicen y hacen, estos JAMAS bajaran del burro. Tienen el virus amarillo nacionalista y eso es peor q la tiña. El unico camino es ganarles, en los medios y en las urnas, NO CALLAR mas, cueste lo q cueste. Lo digo yo a vivo en plena Tabarnia, envuelto de un 70% de fans del Nuevo Regimen, pero no me callo, ni en redes ni con familiares y amigos (sin llegar a romper relaciones, hay q frenar antes). Y por supuesto apoyar a gente como Dolça Cat que nos ayudan un monton.

  27. Buenas tardes

    Propongo aprovechar la gran labor que esta haciendo Dolça Catalunya recopilando todos estos mensajes en redes sociales y cuando pase todo este maremagnun, hacer una peticion de mecenazgo para recoger fondos a fin de poner una querella criminal por delitos de odio a toda esta purria.

    ¡Que paguen tanta desverguenza!

  28. Jajaja, qué juego de palabras más inteligente, qué gracioso, qué… IMBÉCIL.

  29. Maldito cab–ó–n, de verdad. No agunto más el vivir en Catalunya. Me supera en mucho el odio de unos, y la pasividad de otros: fórmula que creó la peor vergüenza de la humanidad: El Holocausto..

  30. Aquest porc es mereix trobar-s’hi al gel… No dic que li desitji, però no seria el primer que ho lamentaria, no…

  31. Una de las pocas cosas positivas del Coronavirus es que no entiende de nacionalismos.

    Bru Esteve ya puede ir poniendo velitas a la vírgen de los hielos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.