Bonaventura Clotet, otro «científico» que se lució: «no deberíamos estar asustados por el coronavirus»

Las lumbreras «científicas» del Règim nacionalista.

Bonaventura Clotet es un médico que es dedica a la virologia en hospitals que depenen de la Generalitat; el nacionalisme el considera un dels metges del Règim i se li ha donat bombo per la seva recerca sobre el SIDA. Clotet se hizo famoso en agosto de 2016, cuando participó en la famosa juerga de nacionalistas organizada por la Rahola en su mansión de Cadaqués. Ho recorda oi? Trapero le cocinó una paella al Motxo y le cantó Paraules d’amor con una camisa hawaiana, mientras Laporta, la sra. Tous, la tevetresista García Melero y Vehils (jefe de comunicación del Grupo Z) aplaudían a rabiar con gintonics en la mano. También asistieron Marc Clotet -actor e hijo del médico- y su esposa Natalia Sánchez; al parecer la familia Clotet tiene una especial afinidad con la Rahola y el Motxo.

Esto es lo que dijo el Dr. Clotet el 2 de marzo, hace solo 24 días:

«Si lo comparamos con la gripe común, tiene un índice de mortalidad mucho menor. Así que no deberíamos estar asustados, pero sí ser conscientes de que es una epidemia que se puede extender, si bien tiene una baja mortalidad. Nuestro sistema sanitario está preparado para hacerle frente».

Menos letal que la gripe común, nada de miedo, estempreparats.  Y lo dijo con centenares de muertos en Italia y solo 12 días antes de que la Gene cerrara los colegios. Ahora, 12 días más tarde, Clotet firma un manifiesto avisando del «colapso del sistema sanitario» y pidiendo el «confinamiento total» que predica racisTorra. Dice que el coronavirus es una «pesadilla». Un fenómeno este «experto», escolti.

El pasado día 18 la fundación de Clotet pidió dinero para Oriol Mitjà, segundo de Clotet y fanático nacionalista, dicen que para investigar sobre el coronavirus. Para los medios separatistas parece que sea la única investigación que se está realizando en España. Muchos bienintencionados han picado y ya ha recaudado más de 800.000€.

Este es el nivel de los «científicos» nacionalistas. Un crack, aquest Clotet.

Dolça i inútil Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. La mañana del 27 de marzo ha estado con Basté. He tenido vergüenza de escucharle, con obviedades ya sabidas mientras el papanadas del Basté decía una y otra vez que el científico es un genio del universo. No tienen vergüenza. El Clotet no perdía ocasión para insertar mensajes independentistas, entre virus y virus, y pidiendo dinero.

    Cuando llegue la ola espero que estos rufianes pasen a mejor recaudo.

  2. El clotet tendría que ser un forat ben negre i tots ells a la vora del horitzo de succesos.

  3. Programa de la RAI de 2015 contó la creación del actual coronavirus

  4. El Clotet y el Mitjà que ahora quieren hacer un estudio que ya han hecho los chinos, presentándolo como algo nuevo. La falta de originalidad. En fin, yo como médico de Urgencias me encargo de la parte asistencial y estoy más cerca de los enfermos que estos cantamañanas.

  5. ¡EXCLUSIVA! Los EXPERTOS de Irene Montero 🚨

  6. El Ejército instala en Cataluña un dispositivo para 225 personas vulnerables ante coronavirus

  7. 9000 TEST DEFECTUOSOS COMPRADOS POR EL GOBIERNO

  8. Hablemos sobre la crisis nacional del COVID-19 con Jorge Buxdé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.