Así se reían del coronavirus los telepredicadores del Régimen

Aquests són els intel.lectuals que ens diuen com hem de pensar.

Griso, Risto, Rahola Martínez, politiquillos inútiles, feministras inválidas… Pase, vea y luego decídase a apagar la televisión y a pensar por sí mismo. Le va la vida.

Dolça i manipulada Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

19 comentarios

  1. Ser optimista o pensar que todo no está en manos del hombre,o que esta crisis va a ser casi invariable dadas las características del enemigo,es algo dentro de lo posible y propio de la libertad de opinar o argumentar con los conocimientos que se poseen.Pero el comportamiento de estos pyasos obece a consignas,seguramente.En referencia a ellos sus opiniones a vece son superiores a mi aguante y me obliga a desconectar o cambiar de canal.

  2. Dios los cría y el diablo los junta para dar que reir

  3. Personajillos voceros de consignas (pagadas, económica y socialmente) que disfrazan su discurso de solemnidad y de arrogancia para ocultar el hueco de sus cráneos. Espero que la gente advierta ahora su verdadera ocupación y su credibilidad a la hora de explicar lo que sucede.

  4. Estoy totalmente de acuerdo con el video. Pero si criticamos hagamoslos con todos. Lo de VOX en Vistalegre tambien fue una temeridad y mirad las consecuencias.

  5. supongo que todos estos bufones y bufonas, estos días están escondidos en sus madrigueras, debajo de una piedra.
    luego nos piden comprensión, cuando son unos auténticos dementes a quienes no hacer una pizca de caso.
    este vídeo de DC muestra claramente la absoluta e indecente falta de previsión en personajes con responsabilidad política o mediática.
    me imagino que cientos o miles de muertos, harán reflexionar a estos débiles mentales…
    cualquier profesional de otro campo con responsabilidades ya estaría sentado en un banquillo, dando explicaciones acerca de su negligencia.
    lástima que en la información y en la política abunde la falta absoluta de responsabilidades personales por negligencias obvias, con fatales resultados.

  6. Cuidado, porque los que se reían del virus no van a reconocer lo que han hecho. Al contrario, ya se están excusando con la cantinela del «no se podía saber» y sus voceros la repetirán durante los próximos días cada vez que surja una crítica.

  7. Todos estos lameculos del poder A3, la Sextapo y demás, pedirán perdón?, ¿que habría pasado si todo esto ocurre con un gobierno del PP ( y eso que yo no les voto)? La palabra asesinos la estaríamos viendo y oyendo a diario… hasta en A3 llamaron «la marquesa ultra del PP» a Cayetana Álvarez de Toledo por criticar,con toda la razón, a la Sexta.

  8. Muy, muy bueno, DC.
    Muchas gracias.
    ( lástima que uno no pueda escribir lo que piensa ).

  9. Hace mucho tiempo que no veo la TV, son pateticos y lo demuestran a diario.

  10. Yo hace siglos que le tengo puesto “un cordón sanitario” a todas esas cadenas y a toda esa gentuza… miro por mi salud mental.

  11. La Montera, la mujer florero del Sánches y toda esta pléyade infectada el 8M no me da ninguna,ninguna pena. Sarna con gusto no pica. Lo que me da pena es la gente que va a contraer la enfermedad por la mera casualidad de encontrarse con una de estas exaltadas lumbreras…

  12. Son los de siempre. Los frívolos, los idiotas, los mamarrachos, los que tienen otra agenda antepuesta al bien común, los Torra, Pomsati, Puigdemont, los que odian, los que disfrutan destruyendo, los antisistema, los antiespañoles, los antitodo.

  13. Por suerte rara vez los veo más de unos segundos…pq no me gustan. Algunos provocan vómito y otros dolor de cabeza de lo hipócritas que son.
    Entre estos listos y los fachoindepes al final la gente normal perderemos la paciencia y la solución no gustará…

  14. ¿Alguno ha pedido perdón? No digo ya asumir responsabilidades, simplemente bajar la cabeza y decir, con humildad: «me equivoqué, perdón»
    Es que ni me los imagino en esa actitud. Menudos irresponsables, soberbios e ignorantes…

  15. A3Media La Sexta ha entrado en una dinámica de pelotear a los indepes y al poder, en general, lamentables.

    La tele ,en general, en España es espantosa ….

    Yo tengo internet y solo veo cosas por ahí.

    Y me leo un montón de periódicos españoles y extranjeros , ejercicio que os recomiendo a todos …..

    Tb existen canales en Youtube muy buenos ya lo sabéis…

    Hay que leer varios medios….

    No a la tele en España no hay ni objetividad ni pluralidad ….

    Todo muy goebbels…..

    Son penosos

  16. ¿Y ahora que hacemos?

    La economía se va al carajo.

    La gente enferma y muchos mueren, sobre todo los más vulnerables.

    ¿Ahora que hacemos Risto,Irene y miembros del gobierno????

    Hay que denunciar y que juzguen a esta gentuza por genocidio imprudente.

  17. Reírse de un virus que anda suelto y descontrolado es indicio claro de torpeza, y también pone de manifiesto, torpemente, la intención de zaherir, de ofender, de hacer daño. Eso es sadismo. Los catalanistas son sádicos. Y masoquistas, porque cuanta más gente haya infectada, más vida tiene el virus, más peligroso se vuelve.
    Un día se va a infectar uno de esos, y a nadie le va a hacer gracia -a nadie que esté en sus cabales-, porque no la tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.