Así amanece la UME en Barcelona

Gràcies, soldats, estem amb vosaltres.

La consellera de Salut, Alba Vergés, es va atipar d’assegurar-nos que «Catalunya no està en zona de risc» y de que aquí no pasaría lo de Italia. El resultado de su incompetencia está siendo letal para los catalanes: los CAP se tienen que fabricar su propio material de protección con bolsas de basura y hasta médicos del Clínico graban vídeos desesperados pidiendo ayuda a toda España.

Però com que el nacionalisme va abans que la vida dels catalans, la Vergés rechaza la ayuda del resto de España: «Nosotros estamos haciendo el trabajo y nos estamos preparando para este aumento de casos graves. No se trata de pedir rescate a no sé qué Ejército».

Pues la Generalitat se ha quedado muy atrás con su nacionalismo, y los catalanes tenemos derecho a que nuestro Ejército nos ayude, aunque moleste a los lazis. Así que bienvenida UME, que hoy se despierta en el benemérito cuartel del Bruch (¿todavía quieren eliminarlo los del PSC/PSOE?). Benvinguts a casa vostra i moltes gràcies, soldats.

Dolça i ajudada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Gracias por vuestro apoyo, todos juntos saldremos de esta, viva la ume!

  2. Quin goig!!!

    Cuanto me satisface que nuestro ejercito trabaje para nosotros!

  3. ¡Viva España! ¡Viva el Rey!

  4. Las Fuerzas Armadas harán patrullas mixtas con la Guardia Civil y ya están en las tres capitales vascas

    La Guardia Real se une al dispositivo que lucha contra el coronavirus. Los militares se centran en desinfectar residencias de mayores por todo el país

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-03-23/estado-de-alarma-coronavirus-militares-guardias-civiles-patrullas-conjuntas-y-fas-en-tres-provincias-vascas-1276654504/

  5. Ahora ya sólo me falta ver un partido de la Selección Nacional en mi ciudad, Barcelona.

  6. El Ejército español está en su casa por que Cataluña es una comunidad autonómica de España. Y es una alerta Nacional.

    Después de que pase esto veremos como vamos a reaccionar los españoles a este abuso de poder por parte de minorías déspotas … y de adictos al poder.

    En mi modesta opinión al Estado Central y a las C. A como la Catalana le van a llover denuncias de responsabilidad civil penal … tiempo al tiempo.

  7. No os preocupéis catalanes que Torravirus ha enviado su barquito de pedales a comprar material y sus embajaditas echan humo para conseguirlo.Como decía don Miguel Mihura,ahora los bandidos no tienen trabuco y caballo,llevan chaqueta ,corbata y un lazito amarillo.( para despistar ).

  8. Me cago en dena !!! Això sí que és emocionant!!!!! El meu germà i jo vam fotre la mili a Sant Climent i desprès al Bruc, al Jaén 25!!!! VUSCA EL REI!!!!!!!!!! VISCA ESPANYA!!!!!!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE DE SEPARATISME!!!!!!!!! VISCA L’EXÈRCIT!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Viva la UME. Menos mal que ya han llegado. Ya hacía tíempo que pedíamos su ayuda. Espero que la Gene rinda cuentas por este retraso en aceptar la ayuda de la UME, favoreciendo con ello el número de contagios.
    Ya podemos sentirnos más segur@s. Gracias UME.

  10. GRACIAS,GRACIAS POR NO OLVIDARNOS!!!!!!!!!!
    APAÑADOS ESTARIAMOS………..
    VALIENTES!!!!!!!!

  11. Totalmente de acuerdo contigo Vicente Torres!!!
    Son unos sinvergüenzas,primero la política!!!!!
    A ver a que político le faltaría algún respirador?
    Siempre pagan los mismos.
    Van de víctimas aquí los políticos de Cataluña, cuando TODOS SON IGUALES!!
    Ahora les han estafado 35 millones en material sanitario…,,,,,,
    Y como tu dicen los medios subvencionados………..
    Que vergüenza!!!!!!

    • Maitechu, no debería decirlo yo, sino la propia clase política. Se supone que quienes se dedican a ella lo hacen para procurar el bienestar a los ciudadanos.
      Ya se ve que no. La prioridad de los catalanistas no es la salud de los catalanes. La deducción es lógica: son unos bichos.
      Saludos.

  12. Nunca perdonaré a la chusma que hemos dejado encaramarse al poder haya conseguido que un acto tan sentido, tan verdadero, tan bello, tan nuestro sea casi clandestino.
    Es obligatorio que volvamos a ser el gran país que nos han robado esta pandilla de mindundis.

  13. Vaya video!! Se me saltan las làgrimas.Enhorabuena DC!!

  14. Esperando a ver cómo convierten esto en una invasión los indepres (moverse por el territorio soberano no es tal cosa, pero ya veremos).

    La maquinaria de generación de fake news de los nacionalistas y sus aliados deben estar construyendo el relato…

  15. Aquí hay un hilo muy ilustrativo sobre las cosas que interesan ahora, porque hay que saberlo todo para salir del mejor modo posible de la crisis.

    https://twitter.com/i/events/1240681266707673092

  16. La Generalidad de Cataluña destina todos los recursos a lo que le conviene. Podría gastar lo que les da a los medios subvencionados para combatir el virus, pero prefirió mandar a la gente a Perpiñán, y ahora seguramente miente con el número de infectados y de fallecidos. Lo propio de los nacionalistas es la mentira.
    Hacen esto https://www.elmundo.es/cataluna/2020/03/23/5e77a8b3fdddff6b718b463f.html
    en la creencia estúpida de que todo va a seguir igual, sin comprender que cuando comparecen en el escenario la ruina y la muerte el personal cambia sus prioridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.