Aquí estaba la consejera de Salud de la Gene hace sólo 7 días

6 dies abans de l’Estat d’Alarma aquesta dona muntava aplecs ideològics massius.

La irresponsable de la Sanidad catalana estaba el día 8 haciéndose selfis, churro al pecho, en la mani hombrefóbica, rodeada de banderas cubanas y republicanas. ¿El virus? ¿La protección de la gente? Rai, que «Catalunya no està en zona de risc». ¿Cuántos contagios se produjeron ese día, sra. Consejera?

Tremendu.

Dolça i irresponsable Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. Cuidado Harry Vaspaña. Si se hace lo que dices podria quedar vacía la Generalitat y muchos ayuntamientos en Catalunya. Igual sería la mejor solución y además vale para todas las tonterías de las otras comunidades

  2. Manifestación “no mixta” y proclama final a favor del aborto y la “emergencia climática”: ¿esto es el feminismo?.
    Así son las cosas. Hay hombres y hay mujeres. Los hombres y las mujeres son iguales en dignidad y naturaleza, y diferentes biológica y psicológicamente. Gracias a su diversidad y complementariedad disfrutamos de unas relaciones humanas ricas y poliédricas que nos hacen mejores; gracias a que hay hombres y mujeres estamos vivos.
    Ahora nos dice la ideología de género que hombre y mujer están en lucha eterna. Que la mujer tiene que ser como el hombre, y el hombre como la mujer. Que no hay hombre y mujer, sino “identidad de género” (mujer, hombre, generoloquequieras y lo que se’invente el creativo de turno), “expresión de género” (femenino, masculino, andrógeno), “sexo biológico” (femenino, intersexual, masculino) y “orientación sexual” (heterosexual, bisexual, asexual, pansexual, homosexual). No sabemos si también podemos ser centauros o wookies, pero si lo deseamos seguro que sí, porque la voluntad lo puede todo
    O sea, que no tenemos una naturaleza propia. Y claro, como ya no hay hombre y mujer, no hay padre y madre, sino progenitor A y progenitor B. Y si no hay padres, no hay familia. Y si no hay familia, el hombre desvinculado se lanza en brazos de las ideologías que lo zarandean a su gusto, como ahora el nacionalismo. Y así, dirigido por los poderosos de turno, el hombre es sólo un muñeco líquido con el que el Estado puede hacer lo que le plazca, haciéndole creer -eso sí- que es muy libre. Que es lo que hemos visto que pasa en Cataluña con miles de catalanes zombificados por el nacionalismo.
    Digámoslo claro: el feminismo es a la mujer lo que el nacionalismo a la patria: la degeneración en ideología de algo maravilloso.
    Dicen que hoy ha habido una manifestación feminista y “huelga general, de consumo y de cuidados” en Barcelona. Habrá 3 bloques en la mani: uno “no mixto”, otro de mujeres que tocan el tambor, y otro mixto; pero si ud. quiere montar un colegio de chicos no mixto aparecerán estas señoras y se lo prohibirán; y si los pobres quieren organizar una procesión con su San José, el ayuntamiento se lo prohibirá. Al final se leerá un manifiesto que “reclama un aborto libre, seguro y gratuito, exige la derogación de la ley de extranjería y denuncia también la emergencia climática”. Qué curioso que la cosa acabe con la glorificación de la muerte, lo foráneo y la pachamama, Lo cual confirma que esto del feminismo es otra ideología nihilista inventada por burguesitos aburridos de hacer la croqueta al estercolero del bienestar.

    No, no lo hacen por la mujer. Lo hacen por la ideología. Pobres.

  3. La izquierda filo comunista al ver que la lucha de clases se ha ido diluyendo, pues las clases medias ocupan hoy un amplio espectro de la sociedad, llegó a la conclusión de que había que buscar nuevas causas de división social y las han encontrado: el nacionalismo y el enfrentamiento por razón de sexo, de tal modo que la palabra feminismo incluye propuestas de lo más radicales y que desde luego no pueden ser asumidas por hombres y mujeres que amamos la libertad individual por encima de toda imposición grupal, y que hemos recibido una educación en valores democráticos. Las exacerbadas proclamas de la ultra izquierda del entorno podemita sobre el feminismo, lejos de acercarnos nos alejan. Esperamos de los partidos políticos liberales, de centro derecha y socialdemócrata un discurso inclusivo, sereno, fomentado en igualdad real de oportunidades y de méritos, y por tanto, rechazo a las imposiciones de cuotas de ningún tipo ni a lenguajes retorcidos, no se puede dejar de dar la batalla de las ideas.

  4. Estos ineptos del desgobierno no hacen más que pifiarla una y otra vez, no tienen vergüenza. No merecemos un gobierno que nos mate:
    https://www.lainformacion.com/espana/coronavirus-gobierno-hospital-militar-ejercito/6551017/

    • Gracias por el enlace Lucusaugusti, es muy interesante e ilustrativo.

      Para que los dolços se hagan una mejor idea de que va el asunto, aquí pongo el titular y algo más.

      Sánchez cerró la unidad militar capaz de levantar hospitales hace nueve meses.
      Especialistas en epidemias y aislamientos.
      Defensa dio orden en junio de disolver la Agrupación Hospital Militar, un equipo creado por Zapatero ante crisis como la del coronavirus o el ébola.

      …….
      Se llamaba Agrupación Hospital de Campaña (AGRUHOC) y dependía de la Brigada de Sanidad (BRISAN) militar. Su especialidad: levantar un centro sanitario con 92 camas, tres quirófanos, una morgue, quince grupos electrógenos, 170 metros de pasillo central, lavandería, dentista… El Ministerio de Defensa lo compró en 2007, para casos de guerra bacteriológica o ante la posibilidad de ataques con armamento nuclear, radiológico, biológico y químico.

  5. Para su vergüenza y ridí+final espalda, y hasta que no esté solucionado el asunto del virus chino, deberían salir en la TBbaixa3 cada día haciendo declaraciones para seguir demostrando que no tienen ni idea de lo que hablan. Me refiero a la vergés y al guix, supuestos «responsabla y responsable» de la sanidad en CataluÑa y cuyo único mérito para el cargo es lucir pendientes y churro grocs. Cuando esta situación sea superada, estos dos y muchos como ellos, deberían desaparecer definitivamente de cualquier organigrama de servicio público por su total incapacidad de gestión y comunicación. Amén

  6. Para su vergüenza y ridículo, y hasta que no esté solucionado el asunto del virus chino, deberían salir en la TBbaixa3 cada día haciendo declaraciones para seguir demostrando que no tienen ni idea de lo que hablan. Me refiero a la vergés y al guix, supuestos «responsabla y responsable» de la sanidad en CataluÑa y cuyo único mérito para el cargo es lucir pendientes y churro grocs. Cuando esta situación sea superada, estos dos y muchos como ellos, deberían desaparecer definitivamente de cualquier organigrama de servicio público por su total incapacidad de gestión y comunicación. Amén

  7. Tarde o temprano la vida deja a cada cuál dónde le corresponde es tristísimo lo que nos a caído a los que no estamos de acuerdo con los NSC. Cuesta no insultar a éstas y éstos pero no podemos compararnos con la raza aria

  8. Personalmente estoy cansada del abuso que se hace en España de la propaganda… sabíamos que empieza a ser muy nocivo y mortal para nuestro Estado de Derecho. Lo que no imaginábamos es que se iba a anteponer incluso a la Sanidad Pública y así la propaganda ser mortal en el sentido literal del término.

    Pobre España, en mano de resentidos, acomplejados y mediocres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.