Als funcionaris de presons catalans no els fan proves de coronavirus

Ni la Generalitat ni la Delegación del Gobierno.

En Italia ha habido motines y muertes en las cárceles con motivo del coronavirus; en Colombia lo mismo, y puede suceder en otros países. En España el Ministerio de Interior envió el pasado día de San José una circular a las Delegaciones del Gobierno para que indicaran a los funcionarios de prisiones dónde hacerse la prueba del virus chino, pues son un «servicio esencial». Parece que hay ya casi 200 funcionarios y presos infectados.

La Delegació del Govern a Catalunya no ha dit ni mu. La Generalitat tampoc. Als funcionaris de presons que els bombin.

Dolça i bananera Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

4 comentarios

  1. A todo esto añado de que Torra no dio positivo en el test de Coronavirus, se publicó de que estaba infectado, pero es mentira, puro postureo, para sacar rédito electoral más adelante. Lo que sí tiene es el virus del nacionalismo que es mucho peor.
    En estos días en la prensa se lee sobre amnistiar a los presos del «prusés», espero que Sánchez rinda cuentas sobre su politización de la justicia. Ya bastante barbaridad estamos viendo con que estén en la calle y trabajando, cuando a cualquier otro, con mucha más preparación y sin ideario político le cuesta encontrar trabajo hasta de camarero.
    En fin, a ver cuantos de estos politiqueños nacionalistas se infectan del coronavirus y se curan del virus nacionalista.

  2. Espero que cuando acabe todo esto (que acabará), la ciudadanía este a la altura y pida responsibilidades a nuestros «queridos políticos». Que no nos ciegue la ideología, en los tiempos que corren no vemos la realidad con nuestos ojos, sino con los ojos de la ideologia que no dejan ver otra cosa que a si mismos (por ejemplo ojos lazis).
    Las ideologías tendrían que servir para hacer un mundo mejor, pero sin embargo tan solo sirven para no ver el mundo en absoluto. Todas las ideologías son falsas en algún momento, si no en casi todos.
    Pero las ideologías ofrecen un cómodo refugio, te evitan el tedio y la carga de tener que analizar las causas y los efectos, por ti mismo. De tener que averiguar quién te está engañando y quién no. O de tener que revelarte. Es más cómodo aceptar una majadería que refutarla, y tener que actuar en consecuencia.

    • Estimado PRP, tiene Vd. toda la razón, y lo que dice al final es lo que está ocurriendo: Es más cómodo aceptar una majadería que refutarla.

      Los españoles y, en particular los lazis, llevamos mucho tiempo aceptando majaderías porque se nos ha olvidado razonar y porque nos han abocado al «culto de la incompetencia».
      ————
      Pd. Desde la biblioteca digital francesa (Gallica) se puede descargar la obra de Émile Faguet Le Culte de Incompétence (1910), que en estos momentos debería ser de lectura obligada en todos los Institutos de bachillerato.
      https://gallica.bnf.fr/ark:/12148/bpt6k2069186/f1.image.texteImage

  3. Cualquier foto de Torra, con esa muestra de imbecilidad que lleva en la solapa, y sin ella también, sirve como demostración de las barbaridades del gobierno regional catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.