«100 anys de presó»? ¡Pero si solo han estado 2 años y 4 meses!

Así miente y crea odio el nacionalismo.

Se’n recorda, oi? Tras la sentencia del Supremo que condenaba a los golpistas el pasado octubre, los medios del Règim no paraban de repetir la consigna inventada por las agencias de publicidad de Òmnium/Òdium/bÒdrium/Òpium: «100 anys de presó per defensar els nostres drets i llibertats». Porque para el nacionalismo -que sempre parla en nom de tots els catalans- los políticos tienen el derecho a saltarse la ley con toda libertad.

Era pura mentira con el objetivo de crear odio, resentimiento, ira, para volver a golpear a la democracia con la «reincidència» y el «hotornaremafer»:

Ya sabemos que la realidad es esta:

  • ORIOL JUNQUERAS (exvicepresidente de la Generalitat y exconsejero de Economía y Hacienda): delito de sedición y malversación agravada. 13 años de prisión y 13 años de inhabilitación absoluta. No ha cumplido ni 2 años y 4 meses, el 17% de la condena.
  • RAÜL ROMEVA RUEDA (exconsejero de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia): delito de sedición y malversación agravada. 12 años de cárcel y 12 de inhabilitación. No ha cumplido ni 2 años, el 17% de la condena.
  • DOLORS BASSA (exconsejera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia): delito de sedición y malversación agravada. 12 años de cárcel y 12 de inhabilitación. No ha cumplido ni 2 años, un 17% de su condena.
  • CARME FORCADELL (expresidenta del Parlament): delito de sedición. 11 años y 6 meses de prisión y 11 años y 6 meses de inhabilitación absoluta. No ha cumplido ni 23 meses, un 17% de su condena.
  • JOAQUIM FORN (exconsejero de Interior): delito de sedición. 10 años y 6 meses de prisión y 10 años y 6 meses de inhabilitación absoluta. No ha cumplido ni 2 años y 3 meses, un 21% de su condena.

  • JORDI SÁNCHEZ (expresidente de la ANC): delito de sedición. 9 años de cárcel y 9 de inhabilitación absoluta.  Solo ha cumplido 2 años y 3 meses, un 25% de su condena.
  • JORDI CUIXART NAVARRO (presidente de Òmnium/Òdium Cultural): delito de sedición. 9 años de cárcel y 9 de inhabilitación absoluta. Sólo ha cumplido 2 años y 4 meses de cárcel, un 26% de su condena.
  • JORDI TURULL (exconsejero de Presidencia y Portavoz): delito de sedición y malversación agravada. 12 años de cárcel y 12 de inhabilitación. Solo ha cumplido 2 años y 1 mes de cárcel, apenas un 17% de la condena.
  • JOSEP RULL (exconsejero de Territorio y Sostenibilidad): delito de sedición. 10 años y 6 meses de prisión y 10 años y 6 meses de inhabilitación absoluta. Solo ha cumplido 2 años de cárcel, un 19% de su condena.

És a dir, els 9 dellinqüents colpistes van ser condemnats a 99’5 anys de presó de los que solo han cumplido 19 años en total, y en particular  cada uno poco menos de 2 años. Apenas un 19% de la condena total. Así manipula el nacionalismo para crear odio y violencia.

Por cierto, apunten los jueces: «aplicaré siempre el art.36.2 del Código Penal para que los golpistas cumplan al menos el 50% de su pena». Y apunten los que partidos que quieran: «devolveré las competencias de prisiones al Estado»; y apunten todos los españoles: «jamás de los jamases votaré a un partido que se descalzoncille ante el nacionalismo».

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Pura raça, Sentenciados

Tags:

9 comentarios

  1. «…y otra miente en el noticiero…» (Mecano-Cruz de Navajas)

    – La Vanguardia: «Catalunya entre las comunidades con los impuestos más altos»

    – Pie de foto: Una imagen de…….. la malvada AEAT de Aspanya (pza. Letamendi)

    MANIPULACIÓN GROSERA.

    https://www.lavanguardia.com/economia/20200306/473981050748/catalunya-entre-las-comunidades-con-los-impuestos-mas-altos-de-espana.HTML

  2. Lo que no me entra en la cabeza es que uno está dando clases en la universidad. Un profesor normalmente es un » modelo » para el alumno. Pero claro, donde está no pasa nada, todos son iguales.

  3. Asi actua la casta que dirige españa, hacen el paripe de cara a la galeria para engatusar a la gente y luego por la puerta de atras venden y traicionan a la ciudadania.

    Ante la union europea hacen lo mismo, con la complicidad de sus esbirros de los medios de comunicacion hacen gestos y el paripe de que luchan por nuestros intereses pero luego nos venden, todas sus energias van dirigidas a aparentar, a engañarnos a hacernos creer que trabajan para nuestros intereses cuando lo unico que buscan y lo unico que les interesa es mantenerse en el poder para choricear y sus chanchullos, mientras les votemos aunque sea engañados a ellos ya los demas les da igual.

    Con los golpistas, prensa, politicos y jueces hacen el paripe que les menten unas penas de unos años y nos venden que son muy severas para contentar a la gente,que no se les enfaden y que les sigan manteniendo en el poder, y luego por detras nos la menen doblada ya que a quien ahora manda le interesa el apoyo de los golpistas para seguir mangandonos junto a sus redes sus redes clientelares.

  4. Cualquiera que intente desgajar un trozo de España ,usando los medios que la Constitución ha puesto a su alcance es un delincuente peligroso,pues aunque parece que no pasa nada ,pero si pasa:
    Algaradas,incendios,batallas campales,inducidas por los mismos que tienen en sus manos liberar a los sediciosos ,competencias cedidas por el Estado .
    Creando una juventud gueracivilista,llena de odio.
    Abrasión de la economía regional,producida por la inestabilidad que generan.
    Mas de la mitad de la población está sometida a un bombardeo ideològico constante en parte financiado mediante malversación.
    Quejas constantes y victimismo en el país y extranjero pagadas por los mismos ciudadanos.
    Acoso lingüistico .cuando casi todos son bilingües y los que no lo son están en su derecho.
    Los estatutos se han pasado,el español o castellano es el único idioma obligatorio de conocer ,luego constitucionalmente no me pueden enviar un requerimiento o multa en otro idioma.Arrollanal ciudadano ,pero son ellos las víctimas.Basta de mentiras.
    Asechanzas constantes como no pagar a farmacias,para pedir mas fondos al
    «estado opresor».
    Piden lo que ellos no consentiría en Cataluña, el derecho de una provincia o zona a no separarse de España.
    Los mossos se pasan 3 pueblos y el ciudadano a callar!
    Se necesitan medidas reales para poner en su sitio a los repelentes secesionistas ( muchos comprados ,mercenarios ),aunque tarde o temprano se lo van a encontrar.Y ese dia los ciudadanos felices.

  5. El espectá-cv-lo “El sueño de Toledo” de Puy du Fou, vuelve por Semana Santa.

    https://www.puydufouespana.com/es

  6. En Cataluña, como en Irán para no contagiar con el COVID-19, los presos a la calle. Pero, sólo, los más ilustres, los políticos. Esperemos que no se contagien fuera e infecten a los pobres de dentro.

  7. Atención últimos días de rebajas en Lledoners !!!

    Descuentos de hasta -80%

    Corre que se acaban…

    Aviso legal.- Promoción solo válida para condenados por el prusés. No válida para resto de presos, península, Canarias o Baleares. No acumulable a otras ofertas o promociones.

  8. El tercer punto es el importante: todos los españoles deberíamos escribir 1000000 de veces el “jamás de los jamases votaré a un partido que se descalzoncille ante el nacionalismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.